Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 7 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 446

Hitman anuncia sus contenidos para febrero

[b]Hitman anuncia sus contenidos para febrero[/b]
Objetivos Escurridizos, contratos y actualizaciones para el estupendo juego de acción de IO Interactive.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/167744/hitman-anuncia-sus-contenidos-para-febrero/]Leer la noticia: "Hitman anuncia sus contenidos para febrero"[/url]
Hitman y IO Interactive
Greenplayer7193Hace 7 años1
[i]En esta ocasión hay cuatro incorporaciones de contenido de lo más interesantes que [b]puedes ver en detalle en la imagen que acompaña a la noticia[/b].[/i]

Creo que no estaba de más mencionar los contenidos un poco por encima, ya que la foto está en inglés.

-2 Objetivos escurridizos (nada nuevo, siempre los hay).
-1 contrato de intensificación en Hokkaido.
-10 contratos nuevos.
-1 actualización (que tampoco detalla en qué va a consistir).

Tampoco me parece para tirar cohetes ([i]en esta ocasión hay cuatro incorporaciones de contenido de lo más interesantes[/i]). Un poco pobre en contenido la noticia, la verdad.
6 VOTOS
To30004584Hace 7 años2
Desde luego que el unico punto flaco fue el modo episodico, pero han conseguido gracias al feedback un juego excelente. Asegurar dos temporadas más y el apoyo que esta recibiendo son buenas noticias.
Fabiancitos8710Hace 7 años3
Sacar un juego en episodios......justamente uno que tiene [b]cero[/b] narrativa....o sea que es más o menos lo mismo siempre, pero adornado con otras cositas....vamos, que un timo así no me lo pillo ni después de 23 cañas...venga...si al menos hubieran modificado el pelado, pero es que ni una arruga tiene después de tantos años....
Greenplayer7193Hace 7 años4
@Fabiancitos
Mostrar cita
Sacar un juego en episodios......justamente uno que tiene [b]cero[/b] narrativa....o sea que es más o menos lo mismo siempre, pero adornado con otras cositas....vamos, que un timo así no me lo pillo ni después de 23 cañas...venga...si al menos hubieran modificado el pelado, pero es que ni una arruga tiene después de tantos años....
Si te gustaron los anteriores Hitman éste te va a encantar. Aun que pierda en lo narrativo, jugablemente es una bestia y una de las mejores entregas que han sacado. Y lo dice uno que al principio lo criticó duramente. Ahora llevo más de 90h jugadas y todos los logros desbloqueados. PD: no tiene arrugas por que es joven. Este Hitman es una precuela y narra los hechos de cuando 47 ingresó en la agencia por primera vez.
4 VOTOS
Zentrum6735Hace 7 años5
Pues eso, si acaso me espero al cofre con todas las temporadas. Venga va SE a otro perrete con ese hueso.
1 VOTO
Azraels170Hace 7 años6
¿Cuántas temporadas quedan para el final?  
1 VOTO
TroleoMenta124Hace 7 años7
Basura por fasciculos.
Sweepnani1841Hace 7 años8
Siento como si este juego no hubiera salido nunca 
4 VOTOS
Mandinga666163
Expulsado
Hace 7 años9
Los estoy tratando de pasar en Profesional sin molestar a nadie, sin noquear a nadie, con solo traje de santa claus los primero episodio los logré y ahora estoy en colorado haber si puedo con un rango de 85 intentos por episodio.
AlexBrb20072Hace 7 años10
Van a sacar una versión definitiva del juego al terminar los episodios?
2 VOTOS
Fer-silenthill82Hace 7 años11
Estaría bueno que le incluyan el platino en la versión de playstation ;-)
1 VOTO
Peko86567Hace 7 años12
Vamos a seguir trufando este juego claro que si.jajaja,trufando,madre mia¡¡¡¡trufas para todos vengaaa.Ahora en serio,merece la pena el juego,le tengo ganas desde que salio,esta bien de rendimiento???
Cir641Hace 7 años13
@Greenplayer
Mostrar cita
Si te gustaron los anteriores Hitman éste te va a encantar. [b]Aun que pierda en lo narrativo[/b], jugablemente es una bestia y una de las mejores entregas que han sacado. Y lo dice uno que al principio lo criticó duramente. Ahora llevo más de 90h jugadas y todos los logros desbloqueados. PD: no tiene arrugas por que es joven. [b]Este Hitman es una precuela y narra los hechos de cuando 47 ingresó en la agencia por primera vez[/b].
No compañero, el juego está ambientado después de Hitman blood money, si te das cuenta en la misión de “Luchadores por la libertad” al finalizar la misión en la sala donde se encuentra un ordenador con tres murales en las paredes son las ubicaciones de los asesinatos de Hitman blood money, y no quiero decir nada más que no quiero soltar ningún spoiler. A sí que por mi parte es un Hitman de nota 9, no le doy un 10 por que le faltan algunos detalles que echo de menos, como mirar por la mirilla de las puertas y alguna cosa más que tenían hitman en entregas anteriores, y referente a la historia, me ha dejado con ganas de más, pero aquí nueva mente no voy a mencionar nada por spoilers.
Greenplayer7193Hace 7 años14
@Cir6
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
Si te gustaron los anteriores Hitman éste te va a encantar. [b]Aun que pierda en lo narrativo[/b], jugablemente es una bestia y una de las mejores entregas que han sacado. Y lo dice uno que al principio lo criticó duramente. Ahora llevo más de 90h jugadas y todos los logros desbloqueados. PD: no tiene arrugas por que es joven. [b]Este Hitman es una precuela y narra los hechos de cuando 47 ingresó en la agencia por primera vez[/b].
No compañero, el juego está ambientado después de Hitman blood money, si te das cuenta en la misión de “Luchadores por la libertad” al finalizar la misión en la sala donde se encuentra un ordenador con tres murales en las paredes son las ubicaciones de los asesinatos de Hitman blood money, y no quiero decir nada más que no quiero soltar ningún spoiler. A sí que por mi parte es un Hitman de nota 9, no le doy un 10 por que le faltan algunos detalles que echo de menos, como mirar por la mirilla de las puertas y alguna cosa más que tenían hitman en entregas anteriores, y referente a la historia, me ha dejado con ganas de más, pero aquí nueva mente no voy a mencionar nada por spoilers.
Son meros guiños. Te aseguro que es una precuela y (narrativamente hablando) es el primer Hitman. Te sugiero que te informes mejor.
AcadeCR737Hace 7 años15
Me quede en el absolution y aburria mucho. Que tal este?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hitman anuncia sus contenidos para febrero

Hay 22 respuestas en Hitman anuncia sus contenidos para febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL