Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: 5 Razones para Volver a GTA IV

Greed015924Hace 7 años80
GTA IV, la entrega con la mejor historia y el mejor protagonista.
Ikki19881233Hace 7 años81
Me habeis convencido, me lo pillo para pc pero ya
Outt1354Hace 7 años82
Ome yo creo que a GTA V solo le ha fallado la historia pero en todo lo demas.. lo supera bastante, OJO que el IV me encanto pero el V tiene muchisisisimo contenido que GTA IV no tenia
Intoxic1586
Expulsado
Hace 7 años83

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
P-KK928
Expulsado
Hace 7 años84
El problema de gta 4 es que fuera de la historia habia poco, muy poco que hacer. El dinero mismo es prácticamente inútil en el juego, puesto que solo te sirve para comprar armas y ropa, de la que ademas había muy poca variedad
EDITADO EL 10-02-2017 / 00:20 (EDITADO 1 VEZ)
Rag299572Hace 7 años85
Incomprendido e infravalorado. Es mucho más de lo que cierto grupo de personas piensa que es.
8 VOTOS
HowardLegacy995
Expulsado
Hace 7 años86
"Sabes primo, creo que toda esa comida en el cluckin bell me esta haciendo crecer demasiado las tetillas"

-Larga vida a Roman Bellic.
7 VOTOS
DaVcn-GZ750Hace 7 años87
@Juansolo1
Mostrar cita
@DaVcn-GZ
Mostrar cita
@Juansolo1
Mostrar cita
Niko Bellic como personaje, se mea en Trevor, Michael y Franklin juntos.
Eso va por gustos... no hay porque menos preciar lo que le gusta a los demás y menos sin criterio, soy seguidor de esta saga desde que existe, Gta IV me encanto y Niko tambien, por mentiras de su primo y venganzas desde el ejercito que tuvo que tragar y hacer, con una personalidad seria y oscura, en cambio Trevor tira hacia un encanto mas Tarantiniano un descerebrado de satíra y comedia negra por un puto tubo, bueno Gta V es en general todo con un humor muy similar recortando de la perspectiva de cine y series, tampoco no se para que mencionas a Franklin si es practicamente un secundario en la trama, directamente no se pueden comparar diferentes personajes enfocados a algo completamente diferente en todos los aspectos, es como decir que Schindler se mea en Vicent Vega, un sinsentido.
Obviamente es mi opinión, si a alguien le gustan más los personajes del V pues perfecto. Y ojo, que no me parece ni un mal juego ni unos malos personajes, solo he querido recalcar eso, que me gusta más Niko. Pero no estoy de acuerdo en lo que has dicho con lo de Schindler y Vincent Vega, lo que yo estoy comparando son los personajes de una misma saga, ideados por las mismas personas y que al fin y al cabo, no es que sean polos opuestos. Lo entendería si hubiera comparado a, por ejemplo, Geralt de Rivia con Mario Bros, pues ahí no tendría sentido ya que no tienen nada que ver. Pero dado que lo que he hecho ha sido comparar a personajes de GTA, pues creo que no es ningún sin sentido. Un saludo.
Es un decir hombre, son personajes que para nada estan enfocados de la mima manera, ni el propio juego tampoco aunque en el universo GTA hay de todo se intenta recrear una especie de sátira social asique no puedo poner a uno por encima del otro, es como si te cae mejor el vecino del cuarto que el del tercero, digo un sinsentido en el sentido como si me dijeras que CJ "se mea" en Tony Vercetti o viceversa... además se mea realmente o simplemente te gusta a ti mas? pues eso saludos.
Sly-Luismi4020Hace 7 años88
@Intoxic
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@Intoxic
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@Intoxic
Mostrar cita
@Analystcrow
Mostrar cita
GTAIV no es un juego serio. Nunca lo ha sido. Nunca lo será. Da igual cuántas escenas melodramáticas metan en el juego, a la hora de experimentar lo verdaderamente importante, el juego sigue siendo GTA. La historia que querían contar requería una nueva IP, pero claro, los fanboys no lo hubieran comprado posiblemente si no llega a llevar el nombre de GTA en la portada, así que ponemos la historia dentro de una jugabilidad que tiene 0 que ver, y voilá, tenemos un juego inconsistente; es como meter escenas de South Park o vídeos del Rubius y mezclarlo con Scarface. El resultado no es precisamente cómico en el buen sentido, pero es de todo menos serio. Me preocupa que incluso entre la prensa se trague tanto ese esnobismo y deseo de parecernos a otro medio hasta tal punto, que ignoramos lo que la jugabilidad comunica y nos centramos en las cinemáticas. Dejadlo ya, los videojuegos NUNCA van a ser mejor cine que el cine, y lo peor, es que los videojuegos NUNCA van a ser un arte que merezca la pena si seguimos emperrados en vivir a la sombra de otro. GTAIV no es más adulto, serio ni maduro que San Andreas, solo intenta parecerlo, como un adolescente queriendo parecer malote o filosófico diciendo tonterías.
Es tu opinión, menos mal que la mayoría de personas que sabe de cine y videojuegos no la compartan.
¿Y quién te dice a ti que no sepa más que tú o que la mayoría que lo alaban?. Que un juego sea tan alabado no significa que sea realmente bueno (te puedo poner ejemplos). Y no, no digo que la opinión de este chico o la mía sean las acertadas, pero son opiniones más que respetables. En fin, ya estamos opinando del juego, tengo que decir que a mi me pareció un juego normalito, sin más. "Niko, ve allí y mata a ese tipo", "Niko, ve allí y mata ese otro", en eso resumo GTA IV.
Pero y esa visión tan superficial de los videojuegos? Es que de verdad, no es una opinión, lo tuyo es un error, en la mayoría de los casos los videojuegos son más que un objetivo, pero no sólo este, todos. Claro, como es un shooter, es disparar y matar, como es una aventura gráfica, es solo elegir las respuestas, como es un sandbox, es robar coches y matar. De verdad, cambiad un poco el chip porque esto no va así. Y respecto a lo que dije sobre la opinión del pavo ese, lo vuelvo a repetir, es su opinión.
¿Superficial que el 90% de las misiones de la campaña sean hacer exactamente lo mismo?. Con todas las posibilidades que hay en un GTA, que el juego te haga hacer TODO el rato lo mismo no es algo superficial, es una mierda de las gordas. Lo que nos ofrecía GTA SA era variedad, no lo de este juego.
Vale, variedad con unas físicas y unas mecánicas horrendas, el gta 4 posee un sistema de físicas que ya le gustaría tener al gta V y no ha envejecido nada, nunca he visto daños en los coches tan realistas como en el gta 4, en cambio si bien fue un juego que marcó mi infancia, ahora no podría jugar ni 10 minutos seguidos al gta sa por mucha variedad que tenga. En cambio casi 10 años después el gta 4 me sigue entreteniendo, esa es la diferencia, que no sepas apreciarla ya es cosa tuya. Por cierto, te recuerdo que el San Andreas no tenía decisiones que influían en la historia, cosa que el 4 si introduce y te hace sentir más partícipe en el juego.
A mí es que me importa lo que viene a ser poco su aspecto técnico si en lo demás no rinde. Yo en cambio si jugaría encantado al SA de nuevo, fíjate que cosas.
Ganarok1305Hace 7 años89
Salvo en la conducción y el sistema de daños de los vehículos de Gta IV que me parecen geniales en todo lo demás me gusta más Five.
1 VOTO
Salico1926Hace 7 años90
GTA IV me parece más inmersivo al contar solo como protagonista a Niko Bellico  En GTA V tenemos a Michael, Franklin y Trevor, el tener tres personajes quita inmersión al mismo. Cada personaje del GTA V tiene sus problemas y misiones y te vuelves un poco loco. En cambio, en GTA IV solo tenemos el problema de Niko y nos metemos más en su historia.

Y esto solo ha sido por comparar algo de GTA IV con GTA V , puede que GTA V tenga increíbles mejoras acerca de su predecesor, pero no por ello tiene que tener TODO lo que GTA IV tenía 

@Ganarok
Mostrar cita
Salvo en la conducción y el sistema de daños de los vehículos de Gta IV que me parecen geniales en todo lo demás me gusta más Five.
Oh dios, ya era hora de encontrar a alguien con mi misma opinión Aunque, para mi, si que hay algunas cositas más que me gustan del GTA IV
EDITADO EL 10-02-2017 / 00:47 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
NoViX690Hace 7 años91
@Juansolo1
Mostrar cita
Niko Bellic como personaje, se mea en Trevor, Michael y Franklin juntos.
Cierto, pero como CJ ninguno.
AtiendoBoludos2514Hace 7 años92
@ElNaiko
Mostrar cita
@Nahue-X360
Mostrar cita
Como me hubiese gustado que el GTA V estuviese al mismo nivel argumental que el GTA IV, el 5 da un paso adelante en jugabilidad pero 2 pasos atras en historia
Pues para mi el IV fue un intento maduro fallido, me hubiera encantado emocionarme con la historia de Niko Bellic pero cuando atropello a 50 personas despues de una mision su credibilidad como personaje desaparece completamente, GTAV corrige eso al menos.
GTA V no corrije nada de eso, aunque no he jugado al GTA IV, pero por lo que decís no creo que lo haga. Michael en cada cinemática dice que quiere vivir en paz, salir del "negocio" y todo eso y a la próxima misión el juego mismo te obliga a matar a 2 tipos que apenas conoce porque se lo dice un viejo al que idolatra. Lo mismo con Franklin, que parece querer una vida más traquila y alejada de todo el lío de su barrio y demás pero termina haciendo lo mismo que Michael. De Trevor no hablo porque ahí está justificado. Y mira que a mi me encantó la historia de GTA V, pero porque no la tomé muy en serio, a excepción de cuando Michael (mi favorito de los 3) hacía una catarsis frente al psicólogo o frente a su familia, y demás escenas de ese tipo. Lo demás es un intento de película de Hollywood que a mi me termina gustando bastante, pero de nuevo, porque sé que no es serio. Aparte, un GTA es un GTA, ese juego que te deja ser un pandillero (en el caso de CJ por poner un ejemplo) que apenas arranca el juego puede ir a asaltar una base militar, y demás sarta de locuras. Eso es culpa de los guionistas y demás personas que trabajaron en la historia del juego? No se que tan serio sea el GTA IV, pero por algo todo el mundo dice que tiene la historia más desarrollada que cualquier GTA. Si es de tu gusto terminar una misión con Niko y porque solo a vos se te ocurre arrancas a hacer una masacre en el medio de Times Square es culpa tuya, no de los que hicieron la historia. Yo por ejemplo al GTA V me lo jugué de una forma completamente "seria". Iba de misión en misión, no hacía estupideces estilo masacres porque se me cantaba o ese tipo de cosas, a lo sumo paseaba por la ciudad en coche y demás cosas, y cuando terminaba la historia le daba espacio a cualquier estupidez que se me ocurra hacer. Y si en el medio del transcurso de la historia a mi se me cantaba hacer algo que considere irreal para la historia del juego, eso no iba a arruinarla, porque el que la hizo fui yo, no es que el juego me haya puesto una misión de tener que ir a una base militar a matar a todo lo que se me ponga enfrente
1 VOTO
SasukeOtaku7501Hace 7 años93
Nunca entenderé qué le véis a esta saga, sinceramente. No me parece mala, es entretenida, sí, pero tampoco es nada del otro mundo. Siempre termina aburriéndome o termino la historia y punto, rápido porque me sabe mal dejarlo a medias, pero no me paro a nada más porque no me convence.

No sé qué creer de los que consieran GTA como una de las mejores sagas de la historia, pero nada bueno 
EDITADO EL 10-02-2017 / 01:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Torque4ever982Hace 7 años94
Para mi es uno de los mejores GTA, incluso mejor que el V, excepto por....

6 VOTOS
Yournextxxx263Hace 7 años95
Este juego lo acabe 10 veces asi que no me interesa volverlo a jugar.el que quiero volver a jugar es red dead
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 5 Razones para Volver a GTA IV

Hay 144 respuestas en Especial: 5 Razones para Volver a GTA IV, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL