Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los usuarios también podrán acceder al E3 2017

Diemos2530Hace 7 años16
Eso para los europeos y demás personas del mundo que no sea EEUU... Muy mal porque un avión hasta los Angeles son mínimo 800 pavos, más esa entrada
BigGez1579
Expulsado
Hace 7 años17
En pocas palabras :
Pagas 150 dolares para que te mientan.
1 VOTO
Darkgemo503Hace 7 años18
Apuesto a que se van acabaran en menos de 3 min cuando salgan. Es el sueño húmedo de muchos gamers en el mundo....
Esixise46142Hace 7 años19
@Javierzaiter
Mostrar cita
Pagar por un evento que me lo puedo tirar por youtube, como que no, ademas es ver videos en una sala llena de gente y probar algunos juegos, que al fin y al cabo ponen su demo en la store. Te lo agradezco pero no. Si fueran 50 o 60 us lo pensara, xq tambien hay que viajar.
Se os ve informados a algunos.
2 VOTOS
Meojb393Hace 7 años20
No es tan caro teniendo en cuenta que el precio incluye la mascara que te dan antes de entrar para protegerte contra el humo



me parece barato y todo
EDITADO EL 08-02-2017 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
29 VOTOS
MrNeloner1987Hace 7 años21
En realidad son 150 para los que vivan en LA pero el precio se dispara si vienes de fuera...los vuelos a LA son carisimos, si el año que vienen hacen lo mismo, yo voy ahorrando
Javierzaiter150Hace 7 años22
@Esixise
Mostrar cita
@Javierzaiter
Mostrar cita
Pagar por un evento que me lo puedo tirar por youtube, como que no, ademas es ver videos en una sala llena de gente y probar algunos juegos, que al fin y al cabo ponen su demo en la store. Te lo agradezco pero no. Si fueran 50 o 60 us lo pensara, xq tambien hay que viajar.
Se os ve informados a algunos.
Jajajajaja pero no esta muy lejos de lo que es en vdd pana.
ConanX3609257Hace 7 años23
@SelveMDFK
Mostrar cita
Pagar por entrar A UNA PARTE del evento. Encima estará petado de gente. Eso a 150 o 200 pavos es una estafa, esta gente se ha creído que tienen ahí las puertas al Olimpo jodido peaje.
Totalmente de acuerdo con este tio
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 7 años24
Me parece bien, todo aficionado merece tener la oportunidad de ir si asi lo quiere a la mayor feria del videojuego.
Eso si, deberían poner un pabellón adicional para que se pueda probar todo más en masa y que no se formen muchas colas y deberian vender entradas por 20euros como mucho, no por 150-250 euros que viene a ser el precio de 3-6juegos o de una consola.
AtOmYx13184Hace 7 años25
Estamos tardando en montar un pelotón de 3dj para viajar juntos....eso si, cuando las entradas sean mucho mas baratas porque ni de coña pago 250 dólares para entrar a un recinto, antes me quedo en la puerta ligando con féminas de la ciudad...
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años26
@3DJuegos Oye, como idea... Podríais regalar un par de entradas para el E3 entre los usuarios... Y ya si incluis un billete de avión y una habitación de hotel lo bordáis... Es solo una idea.
4 VOTOS
PaoloxGoku1991699Hace 7 años27
Soy jodido pobre y no tengo dinero 
1a2a3a4a3074Hace 7 años28
Madre mía. 

Puede que algún día, no muy lejano, me lo plantee.
BioClone-Ax4523127Hace 7 años29
Me pregunto si a los de la Taquilla les pagan 2 sueldos... por cajero y por transportistas de organos 
Curse-X241Hace 7 años30
Tan de prisa nos quieren mandar de bajón recordándonos que no podremos ir por la pobreza?
Dresler4013Hace 7 años31
Pues a mi me parecen muy caras las entradas y más si eres de fuera y tienes que hacer el viaje, que según de dónde vayas te puede salir la tontería por un riñón.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los usuarios también podrán acceder al E3 2017

Hay 47 respuestas en Los usuarios también podrán acceder al E3 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL