Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡GTA V sigue imparable! Supera los 75 millones de juegos distribuidos

Rockgl04106Hace 7 años144
@HoruS20
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Fredy4451
Mostrar cita
Prácticamente es el segundo videojuego más vendido de la historia, solo por detrás de Wii sports Si vende 25 millones más se coronara como el más vendido en la historia
Porque regalaban Wii Sports con la compra de la consola, que si no GTA V le pasa por encima de mala manera.
eso de que le pasa por encima... tienes que tener varias cosas en cuenta.. ya que dices que el wii sport se regalaba con la consola y no es justo... te invito a que entonces compares que GTA V sale en 5 plataformas simultaneas... sin embargo wii sport en 1.. son grandes ventas pero tampoco es asi.. la noticia habla de 75 millones distribuidas, que no son vendidas.. al final te ves que si se tienen en cuenta las ventas en solo 1 plataforma.. por ejemplo ps3.. cualquier pokemon de 3ds esta por encima
Te invito a que investigues bien, es cierto que GTA ha distribuido en 5 consolas, pero solo en PS3 vendió mas de 20M o por ejemplo en X360 16M, y una mínima parte es un bundle (Consola mas juego) . Pokemon Sol/Luna en 3DS ha alcanzado casi 18M (Pero ojo esta cifra es por ambos juegos no independientes) así como también Pokemon X/Y (15M entre ambos), sea lo que sea y véase por donde se vea GTAV es mayor en todo aspecto a cualquier franquicia de Nintendo. Sino explica como Wii vendiendo 100 millones de unidades solo Mario Galaxy (El mejor juego de la generación pasada de Nintendo para muchos incluyéndome) vende 11M de copias o Super Smash B 13 millones es decir un 11 y 13 % es poco, y veas por donde veas es muy diferente que un juego te lo regalen por comprar la consola (Wii Sport) a que tu por cuenta propia lo compres (GTAV). No digo que los otros juegos son malos pero GTAV es el único que ha podido mantener estos records. Si quieres un record claro Wii Sport seguirá en el primer lugar pero vamos como vamos GTAV lo igualará o lo pasará. Y estamos hablando de cifras, ahora de calidad, de calificación y de juego en general quien crees que gane? Y no solo digo yo, la prensa y la mayoría de gamers colocan a este juego como uno de los mejores de la generación pasada que aun sigue vendiendo. Wii Sport dejo de vender cuando dejaron de distribuir Wii así de simple. No siempre cantidad significa calidad y excelencia, mira por ejemplo Wii Sport vende mas de 80M o Mario Kart Wii vende 35M y cual de ellos están entre los 10 mejores de la generación? GTAV es uno de los pocos títulos que tanto en ranking como en ventas a alcanzado este logro y es difícil que otro juego alcance este estatus. Hace mucho Nintendo dejo de ser el rey de las cifras y calidad. Ojo no digo que Zelda o Mario no estén casi a su la altura, pero GTA es GTA. Hay muchos juegos excelentes o buenos que tienen a sus espaldas buenas cifras de ventas, solo debes mirar mas allá del muro de Nintendo.
2 VOTOS
Skyreimon532
Expulsado
Hace 7 años145
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Skyreimon
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
De vergüenza cuando si no es el peor gta si de los peores,historia pésima y mundo vacío ,los gráficos y lo fácil que es le han subido a esos números,esto es un claro ejemplo de hacia donde va la industria,hacia juegos que hasta los simios se pasarían
Facil? No es dark souls obviamente. Yo me pase el san andreas hace poco (el mas laureado) y me parecio una risa de facil. No es el peor bajo ningun tipo de vista, la historia es mas bien comica y satirica, cual es el mejor para vos?
hombre en el v no hay ninguna misión ligeramente difícil,en los anteriores si sobre todo las aéreas,yo me divertí más con cualquiera de ps2 me parecen mejores incluso el 3,el vice y sa se le follan descaradamente vamos ,yo a este solo le veo graficazos 10 misiones muy guapas y el resto para olvidar,la historia me pareció un chiste malo y trevor un simple idiota con mal gusto,para mi el mejor es sa seguido muy cerca del vice,en san andreas podías hacer de todo había muchas más opciones y más divertidas,y la ambientación del vice es como ver scareface,la ostia
Creo es cuestion de gustos, a mi no me parecio el peor en absoluto. Tampoco se decir cual fue el mejor y cual fue el peor porque todos tienen su encanto.
Pedrotm474Hace 7 años146
Sobrevalorado,no le veo la gracia. Fin
3 VOTOS
SweetReaper6997Hace 7 años147
Normal. Es lo que juega el jugador mas "jarkoreh" 

Gta5 y fifa
Killerpollo23895Hace 7 años148
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
De vergüenza cuando si no es el peor gta si de los peores,historia pésima y mundo vacío ,los gráficos y lo fácil que es le han subido a esos números,esto es un claro ejemplo de hacia donde va la industria,hacia juegos que hasta los simios se pasarían
Vacío?, seguramente SA, VC, III y IV tenían muchas cosas que hacer una vez finalizada la historia, cierto?. Que pésimo gusto tienes si no lo disfrutaste.
JimmyTrumpet10371Hace 7 años149
@Alesro
Mostrar cita
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Todavía tendrán que vender alguno mas. Yo todavía no lo tengo jajajaja. Cuando este a 5 euros en steam igual me lo pillo.
Pues ya puedes esperar, que en tu sobrevalorado Steam sigue a 70€
Mucho hablar y ninguna captura o foto, 70 euros en steam jaja, ni te has molestado en poner "gta v steam" en goole. Eso si, está a 60 Euros y cuando está de rebajas, a 30 Euros, la verdad, no es un precio que a estas alturas me llame, cuando esté más barato me lo pillaré, mientras puedo vivir.
Ya rectifiqué hace horas. Hmmm Las rebajas de Steam no son tan buenas cómo leía por aquí.
Jax1907198Hace 7 años150
Cuando se hacen las cosas bien este es el resultado, por mas que hayamos esperado 5 o 6 años para su lanzamiento, si todas las compañías hicieran algo similar estoy seguro que se reduciria la pirateria, el consumidor se sentiria hasta apreciado por las compañias, no necesitamos un assassins creed cada año o un monton de dlc's de pago para completar el juego al 100%, necesitamos sagas que no importa que se tarden 5 o 6 años en salir pero que valgan toda la pena del mundo
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 7 años151
@Killerpollo23
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
De vergüenza cuando si no es el peor gta si de los peores,historia pésima y mundo vacío ,los gráficos y lo fácil que es le han subido a esos números,esto es un claro ejemplo de hacia donde va la industria,hacia juegos que hasta los simios se pasarían
Vacío?, seguramente SA, VC, III y IV tenían muchas cosas que hacer una vez finalizada la historia, cierto?. Que pésimo gusto tienes si no lo disfrutaste.
de entre san andreas vice city y v,el v es el peor con diferencia,respecto al primero por historia y ambientación,respecto al segundo eso más mil posibilidades menos,en el v no hay nada q hacer y las misiones el 80% son basura,el espectacular apartado gráfico y lo casual que es han conseguido que se cuele en todas las casas...más el increíble marketing que hace rockstar,Red dead vice y sa le dan mil patadas a este,para gustos los colores amigo vete a jugar al assasins corre
2 VOTOS
Riddick921817
Expulsado
Hace 7 años152
@Kolokuk
Mostrar cita
@Riddick92
Mostrar cita
@EskipiKipi
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
No es mal juego, yo lo he comprado 3 veces, 2 para 360 porque le regalé el primero a un amigo, y otro para One. Es bueno pero le falta mucho como sí tuvo San Andreas, las misiones de policia, ambulancia, taxis, poder entrar a restaurantes, enfrentarse a las bandas enemigas, mucha, mucha más variedad en los terrenos, más misiones, algún fin a seguir, porque se resume a que la [spoiler="historia"]Michael en su crisis de los 40 y no querer ir a la carcel, se junta un par de camotes para sus planes.[/spoiler] son por fines que no son taaan entrañables, en fin. Lo que lo mantiene tan activo es el modo online, que jugarlos con amigos es un vicio.
claramente, con los años que se desarrolló el juego y la publicidad que lo rodeó, no merece siquiera 5 millones en ventas verdad? ni 2,5, debieron darse un tropiezo que les deje en la ruina casi, por tamaño retroceso, despues de lo de GTA4 no habia margen de error, son putas 2 generaciones sin gta a la altura
Como duele ese culito papaaaa
Por que no te vas a componer otra canción de regetón acerca de restregarte con una cani?
WTF?? Quien te conoce a vos??
Soulafein26Hace 7 años153
Yo esperaba muuuuuucho más del multiplayer. Me alegro de que a Rockstar le vaya bien porque no deja de ser un juegazo. Pero el multiplayer tiene varias pegas, unas absolutamente objetivas y otras que parten de mi opinión personal:


Objetivas
-El multiplayer está plagado de hackers. A manta. Todos y cada uno de los parches que sacan. Estás una semana (quizá dos) tranquilo y bum, 90% hackers.
-Lag, desde que metieron la actu de los low-rider (allá por el 2200 antes de cristo) el juego mete unos perchones de lag que viajas en el tiempo más rápido que Marty McFly.
-Repetitivo, terminas haciéndolo todo prácticamente en bucle.
Subjetivas
-El juego es un grindfest para ser un GTA. Tienes toda una puta ciudad con un sinfín de posibilidades y tus opciones son grindear heists, misiones, o vete tú a saber qué mierda es la que te mola grindear para sacar pasta; pero no te salgas de los coches, drogas y crímenes (que es lógico, es un gta, pero joder, un mundo abierto en el que la gente elija si quiere ser repartidor, policía o criminal rollo altis life del arma 3 pero con este motor gráfico hubiese sido la hostia).
-El servicio técnico es una mierda por parte de Rockstar como la copa de un pino, no conozco a nadie con la que juegue que haya tenido algún problema y al final haya terminado por hacer
a) Solucionar el problema por su cuenta
b) Quedarse sin jugar
Este último punto lo pongo en subjetivo porque, no sé, igual es muy mala suerte pero tela... En fin, que GTA V sigo recomendándolo pero es un juego, en mi opinión, de 8'5 porque podrían haber explotado muuucho más muchas características (joder, en el online ni siquiera hay animales ni aviones de la IA)...
2 VOTOS
Killerman291086
Expulsado
Hace 7 años154
Juego sobrevalorado y online sacacuartos con las microtransacciones, donde niños se gastan el dinero de los papas en un estupido deportivo FIN
1 VOTO
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 7 años155
No es lo mismo destribuir que vender.
EDITADO EL 08-02-2017 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
Alesro2957Hace 7 años156
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
@Alesro
Mostrar cita
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Todavía tendrán que vender alguno mas. Yo todavía no lo tengo jajajaja. Cuando este a 5 euros en steam igual me lo pillo.
Pues ya puedes esperar, que en tu sobrevalorado Steam sigue a 70€
Mucho hablar y ninguna captura o foto, 70 euros en steam jaja, ni te has molestado en poner "gta v steam" en goole. Eso si, está a 60 Euros y cuando está de rebajas, a 30 Euros, la verdad, no es un precio que a estas alturas me llame, cuando esté más barato me lo pillaré, mientras puedo vivir.
Ya rectifiqué hace horas. Hmmm Las rebajas de Steam no son tan buenas cómo leía por aquí.
Steam es bueno por temporadas mas que nada, el doom estaba a 20 Euros en steam a las pocas semanas del lanzamiento por ejemplo.
Pere292595Hace 7 años157
Impresionante lo de esta obra maestra. Sin duda el mejor juego de la historia.
1 VOTO
Santiagovzc159
Expulsado
Hace 7 años158
@Palipali
Mostrar cita
@Santiagovzc
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Debo ser el único que no lo compro, la verdad que no le encuentro nada atractivo a esta saga, ni la ambientación, ni su jugabilidad, ni mucho menos las historias que cuenta, para mi son juegos rematadamente aburridos y no creo que GTA 5 rompa los esquemas de los anteriores, no se, sera por que soy recto y no me gusta andar haciendo el cabra como eso de atropellar gente, robar y violar mujeres, por que es así si te ciñes 100 % a lo que ofrece el guion los juegos son soporíferos. Vale, estos son esos momentos cuando te das cuenta lo poco que te necesita la industria, va seguir funcionando y muy bien, [b]"75 millones de copias"[/b], en fin que tengan una buena noche.
Se ve que haz jugado demasiado al GTA, porque yo aun no he descubierto como sacar el truco de "violar mujeres".
Tener sexo con prostitutas sin pagarles, mira que lindo gta.
Ahora resulta que el no pagarle a una prostituta se considera como violación.
Santiagovzc159
Expulsado
Hace 7 años159
@Lokongo
Mostrar cita
@Torque4ever
Mostrar cita
@The-jocker-v
Mostrar cita
@Torque4ever
Mostrar cita
@Shimshunwa los gustos de los japoneses se resumen en: pedofilia... fin
Enhorabuena, hasta he tenido que pasarme un pedazo de papel higiénico por los ojos tras leer semejante mierda de comentario. Ánimo, a lo mejor a tu incultura puedes añadir algo que me deleite más.
Seguramente tienes el rollo de papel higiénico cerca de la PC porque juegas Dead or Alive seguido no ?
Siento decirte que lo que te han dicho de incultura, es cierto. Si supieras un poco de japón, podrías hablar sin decir estupideces, si bien es cierto que los japoneses parecen que están salidos, gozan de un respeto entre ellos que no existe en ningún otro pais, y por lo que veo, para ti no existe la palabra respeto. Cuando aprendas algo sobre lo que allí juegan, entonces habla sobre ellos, mientras tanto, no digas a los demás de forma indirecta que no tienes ni idea de lo que hablas. Yo lo tengo claro, prefiero ese mundo, que tiene historias mas variadas, al tuyo, por que el tuyo solo es acción, muerte y destrucción, chocar unas cosas con otras cosas que explotan, te pierdes lo mejor del mundo de los juegos, al fin y al cabo es tu mente la que está equivocada, y la que solo quiere las mismas historias una y otra vez.
Que a ti te gusten las aventuras gráficas salidas de un cuento para colorear, con protagonistas metrosexuales desmarañando historias del típico cliche sacado se un manga loliconero, que esta inspirado en un mundo occidental medieval de rubios y pelirojos ridiculizados....aya tu, pero no vengas a restregar en la cara el "mis gustos son mejores que los tuyos porque si".
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡GTA V sigue imparable! Supera los 75 millones de juegos distribuidos

Hay 170 respuestas en ¡GTA V sigue imparable! Supera los 75 millones de juegos distribuidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL