Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Lords of the Fallen se estrena en iOS y Android el 9 de febrero

EikeSH85147Hace 7 años16
Obviamente en la sobremesa (o el teclado) se va a disfrutar mas. Este titulo es para extender la marca, quienes disfrutaron del juego original o una alternativa 'casual' para los roleros.

Una practica de lo mas normal en la industria, desde que iOS y Android permiten juegos de distinta clase o indole 
Molul370Hace 7 años17
Ishhhhhh... Qué pena. Por el titular me esperaba que fuera el juego original (obviamente para jugarlo con un mando), pero es una adaptación simplificada para pantallas táctiles.
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 7 años18
@Santiagovzc
Mostrar cita
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@Santiagovzc
Mostrar cita
@Xerxes-Break
Mostrar cita
@Ricguz09
Mostrar cita
Se ve mejor que si fuese en nintendo switch
Ya está el típico de las bromitas. ¿Le damos un aplauso y dejamos que se vaya? ___________ En cuanto al juego, se ve realmente genial! Aunque me gustaría poder probarlo antes de comprarlo para ver si mi móvil no explota jajaja
Parece que te duele la verdad hecha broma
Seguro, el todopoderoso Ipad con su procesador capaz de superar un pentium deja en evidencia a Switch
Pues si metes a Apple seguro la switch gane...a ver si la comparas con un OnePlus 3T
El iPhone 7 y plus quedaron de primero en AnTuTu, el One Plus se descubrió que hicieron trampa y está de tercero. Apple saca iPhone y IPad bastante potentes, otra cosa es que la gente no sabe cómo funciona big.little y se comía el cuento de los 8 núcleos. Es como si alguien sacara pecho los 4 núcleos del iPhone, cuando realmente funciona solo dos al mismo tiempo, parecido al concepto de Big.Little pero cambiando el nombre a fusión. Y si miras los iPad Pro y su PowerVR de la serie 7xt con los 12 cluster, que es de los mejores tablets del mercado. Otra cosa es que al iPad de 9,7 pulgadas le pusieron pro en vez de Air 3 y le subieron 100$ al precio.
Naneeixina3930Hace 7 años19
No me convence del todo , cuando lo dieron en plus me gusto pero no se... no me convence esta version movil...


Veo que hay varios por este tema que nos siguen diciendo a gritos que su mami no les compra la switch... tranquilos si aprobais todas seguro que en verano os la compran y sale el minecraf y vereis como sois super felices jeje
LostIslandSpain37Hace 7 años20
Mañana ya sale!
Rufio146126Hace 7 años21
Menuda basura
Doruhaxorusmon11926Hace 7 años22
@Molul
Mostrar cita
Ishhhhhh... Qué pena. Por el titular me esperaba que fuera el juego original (obviamente para jugarlo con un mando), pero es una adaptación simplificada para pantallas táctiles.
No me recuerdo el límite en Android, pero en iOS una aplicación o juego tiene una limitación de tamaño de 4 GB, Apple tarde o temprano lo deberá subir. La mayor desventaja del mercado móvil, ya no est tanto por la potencia o el control, sino por el propio mercado (pocos están dispuestos a comprar juegos) y que Apple y a Google le da igual los usuarios y los desarrolladores, lo digo por las actualizaciones de que les da igual si las aplicaciones de los desarrolladores dejan de funcionar o no..
Vylamar3468Hace 7 años23
@Santiagovzc
Mostrar cita
@Jim-Moriarty
Mostrar cita
Lo jugué en Play 4 cuando lo dieron gratis en PS Plus, y la verdad es que no terminó de convencerme. Me gustaban los combates, las armaduras y armas, pero la historia era prácticamente inexistente y muy poco interesante, y nada me motivaba a seguir jugando. Además, sentía que me llevaban de la mano, ya que no tenía mucha variedad de objetos o secretos como en los Souls y muchos enemigos no respawneaban, por lo que solo podías conseguir una cierta cantidad de puntos para gastar en cada sección del juego. El combate lento nunca me molestó, de hecho me pareció más desafiante y "realista" que en los Souls.
El problema tuyo es querer que sea un soul mas...al menos comparalo con otros juegos
En iOS y android tenemos el juego ire-blood que es un dark souls en toda regla
AtiendoBoludos2514Hace 7 años24
@Santiagovzc
Mostrar cita
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@Santiagovzc
Mostrar cita
@Xerxes-Break
Mostrar cita
@Ricguz09
Mostrar cita
Se ve mejor que si fuese en nintendo switch
Ya está el típico de las bromitas. ¿Le damos un aplauso y dejamos que se vaya? ___________ En cuanto al juego, se ve realmente genial! Aunque me gustaría poder probarlo antes de comprarlo para ver si mi móvil no explota jajaja
Parece que te duele la verdad hecha broma
Seguro, el todopoderoso Ipad con su procesador capaz de superar un pentium deja en evidencia a Switch
Pues si metes a Apple seguro la switch gane...a ver si la comparas con un OnePlus 3T
El día en que cualquier dispositivo Android (tablet o celular) traiga dos mandos acoplables, un dock que le de potencia extra e instantaneamente conecte la consola a la tele, pueda correr cualquier juego decente que no sean los chorrijuegos de móvil (porque en Android no va a correr un Breath of the Wild), y no cueste los 500 euros que cuesta un OnePlus entonces vemos. Por cierto, no sabemos que hardware lleva Switch, así que no me gasto en discutir
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lords of the Fallen se estrena en iOS y Android el 9 de febrero

Hay 24 respuestas en Lords of the Fallen se estrena en iOS y Android el 9 de febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL