Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team
Por WLizama2641
Hace 7 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1015

FIFA 17: Ultimate Team: OT Duda roja Suarez

Pues estoy leyendo que se perderá la final, no se supone que se perdería un partido de Liga y no de Copa? Hasta donde tengo entendido así es.
FranxiscoO3474Hace 7 años1
Y por qué de liga si se la han sacado en competición de copa? 
LucaScorpion5967Hace 7 años2
Si se la sacan en copa perderá copa.
Jorch96547Hace 7 años3
@WLizama no, eso solo sucedía a la inversa, y la última vez que paso fue con reyes o negredo en el Sevilla y le permitieron jugar la final
Carletto-V9267Hace 7 años4
Eso creo que es cuándo es roja directa.
WLizama2641Hace 7 años5
@FranxiscoO
Mostrar cita
Y por qué de liga si se la han sacado en competición de copa?
Porque si no me equivoco, por ejemplo si te sacan roja en Final de Champions y tu equipo la gana, te suspenden para el partido de Supercopa, no para tu siguiente partido de Shempions, y al ser ambos torneos de España creí que así era también
Juanitoito4852Hace 7 años6
Esa norma la cambiaron, ahora toda expulsion en copa se cumple en copa.
Lucascf1457Hace 7 años7
Es tontisimo suarez siempre esta con los codos y se veia que un dia le pasaria eso... ahora se pierde la final por idiota... y ha dejado a su equipo vendido los ultimos minutos... que poco cerebro.
AntonioRP243Hace 7 años8
Si llega a ser Cristiano el árbitro le pregunta que tal está después de meter el codazo. Por cierto, lo más justo hubiera sido prórroga. Y sí, es roja justa a Suárez, se pierde la final de la Copa, el siguiente partido de Liga lo puede jugar.
EDITADO EL 08-02-2017 / 00:05 (EDITADO 1 VEZ)
Nolito20122692Hace 7 años9
Solo se perdería partido de liga por sanción si le echan roja en la final creo..
Alex237717895Hace 7 años10
@AntonioRP
Mostrar cita
Si llega a ser Cristiano el árbitro le pregunta que tal está después de meter el codazo. Por cierto, lo más justo hubiera sido prórroga. Y sí, es roja justa a Suárez, se pierde la final de la Copa, el siguiente partido de Liga lo puede jugar.
Tu comentario me parece un poco "injusto". Tanto como Cristiano y Suarez en muchos partidos se van de rositas por este tipo de acciones en las que no miden sus acciones y se dejan llevar por su agresividad, aun asi Cristiano a sido expulsado 4/5 veces en LaLiga por agresiones y deberia llevar algunas mas pero no creo que se pueda interpretar que los arbitros esten comprados para que no le expulsen como insinuas tu...
2 VOTOS
AntonioRP243Hace 7 años11
@Alex2377 disculpa si te ofendió, yo me refería por la famosa acción de Cristiano con Mateu Lahoz después de que Ronaldo le dijera un par de cosas... 

Pero no cabe duda de que Cristiano es el jugador que más se salva de las sanciones, esto fue en un periodo de más o menos de diez partidos la pasada temporada y ninguna de estas agresiones fue sancionada. 

4 VOTOS
Carletto-V9267Hace 7 años12
El que es tontisimo es Sergi roberto que tiene su cambio preparado y hace otra entrada el pedazo de gilipollas.
1 VOTO
Alex237717895Hace 7 años13
@AntonioRP

Ah bueno si,  la anterior temporada se libro de algunas pero Suarez no se queda atras. Lo que digo son jugadores con un caracter fuerte que no saben controlar esos momentos...

Lo unico que queda claro aqui es que los arbitros benefician casi siempre al equipo mas fuerte y que Madrid o Barcelona no deberian quejarse nunca de un mal arbitraje.
AntonioRP243Hace 7 años14
@Alex2377 sí, recuerdo un partido precisamente contra el Atlético de Madrid en la que Luis Suárez le pegó una patada sin balón a Juanfran en sus partes y un codazo a Godín y acabó el partido impugne.
 
Lo que tú mencionas de que los árbitros benefician a los equipos grandes es verdad, quizás sea porque saben que si perjudican a alguno* de los de arriba tendrá mayor repercusión mediática que, por ejemplo, un equipo de media tabla hacia abajo... Quizás sea el mayor hándicap favorable que tiene el Barça, Madrid y cía...

Es lamentable, pero es así.
EDITADO EL 08-02-2017 / 00:38 (EDITADO 1 VEZ)
EazyWin435Hace 7 años15
@AntonioRP
Mostrar cita
@Alex2377 disculpa si te ofendió, yo me refería por la famosa acción de Cristiano con Mateu Lahoz después de que Ronaldo le dijera un par de cosas... Pero no cabe duda de que Cristiano es el jugador que más se salva de las sanciones, esto fue en un periodo de más o menos de diez partidos la pasada temporada y ninguna de estas agresiones fue sancionada.
No vamos a negar que Cristiano le han perdonado muchas, y está clarísimo que no controla sus nervios, pero el que más se salva es Suárez. De hecho la tarjeta roja que le han sacado hoy es la primera de su carrera (Cristiano lleva ya unas cuantas, y con varios partidos de sanción). Suárez es buenísimo pero contra el Atlético de Madrid ha hecho ya un par de agresiones: acordaos de cuando entró a Filipe con los tacos por delante y luego dijo que no le había tocado (el propio Filipe subió una foto de su pie después del partido para desmentir esto) , el codazo en el ojo a Godín o la patada sin balón de por medio que le dio a Juanfran. Y ya no contemos las que ha hecho contra otros equipos o que ninguno de los tres mordiscos fue sancionado con una roja. Está bien que seáis del Barcelona, del Madrid o del Atleti y que barráis para casa, pero hay que ser objetivos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > OT Duda roja Suarez

Hay 23 respuestas en OT Duda roja Suarez, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL