Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Quiz: ¿Cuanto sabes de SEGA?

Commodore-6425998Hace 7 años32
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Commodore-64
Mostrar cita
6 de 10, se bastante de SEGA, pero algunas preguntas estaban complicadas, como lo de total War. Me considero SEGERO, pero ahora estoy decepcionado conmigo mismo. Y sigo pensando porque saque un 8 en PC si nunca he jugado en PC
Pues mira que la de Total War era facilona , a mi la de Michael Jackson y cosas así me jodieron...
pues esas las acerté. La cosa es que nunca he jugado un total War en mi vida
S-spiegel15220Hace 7 años33
5/10. Madre mía qué desastre  
Hipnotik508Hace 7 años34
5/10 .... y tan pequeño que me pillaron que los primeros recuerdos de juegos son de megadrive.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 7 años35
@Commodore-64
Mostrar cita
6 de 10, se bastante de SEGA, pero algunas preguntas estaban complicadas, como lo de total War. Me considero SEGERO, pero ahora estoy decepcionado conmigo mismo. Y sigo pensando porque saque un 8 en PC si nunca he jugado en PC
La de total war complicada dice...
Nate86327195Hace 7 años36
Que lastima y vergüenza a la vez el ver los comentarios y darme cuenta de lo poco que la gente conoce hoy en día a Sega, hablar de Sega y de sus méritos o lo que hizo es como ponerme a hablar del argumento de Xenogears o de la trascendencia de Disney, demasiadas horas y cosas a destacar. ¡Larga vida a Sonic the Hedgehog!
1 VOTO
DinoArceuxis31108Hace 7 años37
9/10 ^^
Hay algunas que eran absurdamente fáciles... Como la de Shenmue 3, o la de Katana, o la del juego más vendido, o la de la colaboración de Michael Jackson 
Y cabe destacar que no soy fan de Sega  De hecho no me gustan los Sonic, sinceramente 
La unica que fallé fue la de los colores de la GameGear...
Adrianrondon2583Hace 7 años38
4...normal
AlmaChan728Hace 7 años39
7 de 10. No esta mal si consideramos que cuando jugaba a Sonic en la portátil de sega apenas sabia lo que era el mundo  eso y que tampoco tuve la fortuna de conocer mucho de Sega hasta "hace poco" (?)
Juanillo23419130Hace 7 años40
4/10
Masterfenix12148Hace 7 años41
Se nota que nunca me gustó sega sólo  3/10 de todos los quiz este es mi resultado más bajo.
Molul370Hace 7 años42
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
9/10 ^^ Hay algunas que eran absurdamente fáciles... Como la de Shenmue 3, o la de Katana, o la del juego más vendido, o la de la colaboración de Michael Jackson Y cabe destacar que no soy fan de Sega De hecho no me gustan los Sonic, sinceramente La unica que fallé fue la de los colores de la GameGear...
Lo mismo que yo
Sonurtkorbut1735
Expulsado
Hace 7 años43
Lo que se de sega es que ahora estan así por listos
Lanzando el Mega 32x al mismo tiempo que la saturn fue lo más estupido que pudieron hacer .
Ya con la Dreamcast....que esperaban ? 
Si fueran listos se darían cuenta que Sony preparaba algo grande ( sobre todo por el dvd ) ....por lo tanto ya en su día era si o si que fracasarian....quizás eso es lo que querían....
GaLbaNoryes13727Hace 7 años44
6/10
Falle en la de los colores, en la de la conversión de la Máster System, en la del juego editado por Sega y en otra que no me acuerdo.
Oxidante1884Hace 7 años45
6/10.

Carlichupon17629Hace 7 años46
6/10 lo más común
LostIslandSpain37Hace 7 años47
6/10 tmb 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Quiz: ¿Cuanto sabes de SEGA?

Hay 79 respuestas en Quiz: ¿Cuanto sabes de SEGA?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL