Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PS Vita

Responder / Comentar
Foro PS Vita

Ofertas.

Jlgomez200Hace 7 años16
Hoy one piace pirate warrior 3 a 14,99€ en amazon.es y en la store suculentas ofertas de varios juegos. Algunos precios son ya de risa, 3-4€.
Actualización, tambien el primer toukiden a 18€.
EDITADO EL 10-03-2017 / 10:27 (EDITADO 1 VEZ)
Nickdeusuario2054Hace 7 años17
En amazon ultimamente veo muchos juegos de ps vita rebajados. Si tuviera efectivo pillaba alguno que otro.
Jlgomez200Hace 7 años18
En amazon.es tetris ultimate a 9,95€, para el que quiera ampliar su colección a bajo coste.
Jlgomez200Hace 7 años19
En amazon.es toukiden 9€. Quien lo quiera que no tarde que a veces la oferta es un dia.
Jlgomez200Hace 7 años20
En la web de game varios juegos de ubisoft para ps vita a 9,95€. A aumentar la colección a bajo coste.
3 VOTOS
Adriel20113513Hace 7 años21
En Carrefour el Call of Duty: Black Ops - Declassified a 6 euros.
Josephlewis74119Hace 7 años22
@Adriel2011
Mostrar cita
En Carrefour el Call of Duty: Black Ops - Declassified a 6 euros.
En que carrefour?
Adriel20113513Hace 7 años23
@Josephlewis74
Mostrar cita
@Adriel2011
Mostrar cita
En Carrefour el Call of Duty: Black Ops - Declassified a 6 euros.
En que carrefour?
No he puesto en cual pues me he supuesto que son ofertas a nivel nacional.
EDITADO EL 03-05-2017 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
Josephlewis74119Hace 7 años24
Que va. Entre en la tienda online de carrefour y andaba a casi 22 €. Por 6 € si lo compro pero por no.mucho más...
EDITADO EL 03-05-2017 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
Adriel20113513Hace 6 años25
Teneis el Freedom Wars a 9 euros en ECI, para el que no lo tenga es una oferta a tener en cuenta.
1 VOTO
Tronco001Hace 6 años26
¡Grande el post!

Luego pasaré por el ECI a ver si queda algo

¡Saludos y gracias!
Nickdeusuario2054Hace 6 años27
Últimas compras aunque poco tiempo para vicio.

2 VOTOS
Josephlewis74119Hace 6 años28
Buen frito variado...
De ahí, sin dudas, para mi gusto lo mejor el Injustice,  versión muy guapa la que se curraron para psvita y que me hace añorar los juegos AAA de la primera hornada que lastimosamente no calaron entre la plebe 

Aprovecho también para poner mis últimas compras:

Recién  calentito de hoy. Ahora me pondré con él. 


Este juegazo me llego de heavy arms la semana pasada y para los que nos gusta las coles física es un pecado no tenerlo pese a que te pierdes cosas como el onlíne y algún que otro contenido respecto a la. Digital.

Además he pillado los 2 SAO que me faltaban: el hollow realization de las ultimas rebajas del FNAC por sólo 20 eurétes (aun sino estrenar) y la edición  asiática en inglés del hollow framengt por 25 € de un forero paisano de EOL

Y ahí seguimos. Los próximos en llegar la limitada del Xanadu, el uwatareromono Mask of Deceptión y el Dragón Quest Héroes 2 versión china (si, es una frikada, pero estoy hasta los eggs que me impongan en que sistema tengo.que comprar un juego) y ahorrando para el summon night 6: lost border,  de importación antes que salga; y el valkiria Revolutión,  por ser solo digital, pues cuando se rebaje...

Y menos mal que no tiene juegos ni que se le esperan...
EDITADO EL 17-06-2017 / 04:05 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PS Vita > Ofertas.

Hay 28 respuestas en Ofertas., del foro de PS Vita. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL