Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: Wild World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: Wild World

Guia Animal Crossing: Wild World

Leli2792Hace 15 años48
@Manzanita
Mostrar cita
No os creais, muy listo que parece el tal Suren, y lo ha sacado todo de una web llamada 2mi animal crossing" en la que viene toda esa informacion, que yo la he visto. Pronto os daré la direccion
Pero al menos se ha molestado en ponerla aquí, y sí, es muy listo, y no te consiento que hables mal de él, 1º porque fue la primera persona que conocí en el foro, y 2º porque es un usuario más.
4 VOTOS
Naruto1003032Hace 15 años49
@Leli
Mostrar cita
@Manzanita
Mostrar cita
No os creais, muy listo que parece el tal Suren, y lo ha sacado todo de una web llamada 2mi animal crossing" en la que viene toda esa informacion, que yo la he visto. Pronto os daré la direccion
Pero al menos se ha molestado en ponerla aquí, y sí, es muy listo, y no te consiento que hables mal de él, 1º porque fue la primera persona que conocí en el foro, y 2º porque es un usuario más.
Bien dicho suren (Darkar) es un buen forero y si lo ha copiado pues a ti que mas te da (se lo digo a Manzanitta)ademas gracias a el y su informacion me va muy bien en el juego ¡Casi lo acabo! asi que no hables mal de el
Naruto1003032Hace 15 años50
Ay....... lo siento estos dias han sido muy malos para mi perdon si ofendi a alguien del foro lo siento
EDITADO EL 20-03-2009 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
Manzanita3683Hace 15 años51
@Naruto100
Mostrar cita
Ay....... lo siento estos dias han sido muy malos para mi perdon si ofendi a alguien del foro lo siento
Vale no hablaré mal de Suren pero no os pongáis así porfavor. Ah, SÍ que has ofendido, Leli lo ha dicho y lo siento mucho por molestar a Suren por hacerlo de verdad, pero tal y como lo has dicho tú, Naruto100... ¡SUENA FATAL!
Manzanita3683Hace 15 años52
@Naruto100
Mostrar cita
@Leli
Mostrar cita
@Manzanita
Mostrar cita
No os creais, muy listo que parece el tal Suren, y lo ha sacado todo de una web llamada 2mi animal crossing" en la que viene toda esa informacion, que yo la he visto. Pronto os daré la direccion
Pero al menos se ha molestado en ponerla aquí, y sí, es muy listo, y no te consiento que hables mal de él, 1º porque fue la primera persona que conocí en el foro, y 2º porque es un usuario más.
Bien dicho suren (Darkar) es un buen forero y si lo ha copiado pues a ti que mas te da (se lo digo a Manzanitta)ademas gracias a el y su informacion me va muy bien en el juego ¡Casi lo acabo! asi que no hables mal de el
Lo siento muchísimo perdonadme... sí, me iré de 3d juegos. Últimamente no paro de molestar, antes meto en un lío a Nurita09 y ahora no sé porqué me quejo de Darkar... no me quedaré mucho más en 3d juegos, solo unos dias, estoy pensando en irme
NataAdsha57Hace 15 años53
Manzanita,creo no te tienes que ir,te has arrepentido y eso dice mucho de una persona   
Sobre el que puso los trucos,es normal que los cojiera de algun sitio,el solo ha querido ayudarnos,y le entiendo,porque yo tengo un foro de juegos de simulacion,en el que por supuesto hablo de animal crossing para wii y ds.Ponemos dudas,fotos,videos,las experiencias,codigos de amigo,y logicamente tambien pongo trucos,y de algun sitio los tengo que sacar,y ademas lleva mucho trabajo mirar en todo google,en youtube,en manuales...etc..para ayudar a la gente 

Asique un saludazo para los dos!
2 VOTOS
Manzanita3683Hace 15 años54
@NataAdsha
Mostrar cita
Manzanita,creo no te tienes que ir,te has arrepentido y eso dice mucho de una persona Sobre el que puso los trucos,es normal que los cojiera de algun sitio,el solo ha querido ayudarnos,y le entiendo,porque yo tengo un foro de juegos de simulacion,en el que por supuesto hablo de animal crossing para wii y ds.Ponemos dudas,fotos,videos,las experiencias,codigos de amigo,y logicamente tambien pongo trucos,y de algun sitio los tengo que sacar,y ademas lleva mucho trabajo mirar en todo google,en youtube,en manuales...etc..para ayudar a la gente Asique un saludazo para los dos!
Muchas gracias NataAdsha, me has convencido Ese mensaje fue el cuarto o quinto que puse (lo escribí cuando me apunté al foro)... yo no había pensado tanto en las consecuencias y empezé a poner mensajes al tuntún ... simplemente puse eso, no sé, porque me pareció un copión . Y no me di cuenta de que podía haberlo molestado mucho
Spyro971617Hace 15 años55
Muy pero que muy util la guia

[url=http://cynder1997.dragonadopters.com/dragon_97289][/url]
[b]pincha[/b]
3 VOTOS
Hector94305
Expulsado
Hace 15 años56
Esta muy bien la guia!   
2 VOTOS
Angy14f1111Hace 15 años57
@Hector94
Mostrar cita
Esta muy bien la guia!
Si
2 VOTOS
Animalcrosing200269Hace 14 años58
Suren/dakar  se que no va al tema pero cuando te ponen una expulsion  kiza podria tener pronto una              
Dny914365Hace 14 años59
@Animalcrosing200
Mostrar cita
Suren/dakar se que no va al tema pero cuando te ponen una expulsion kiza podria tener pronto una
Eh?
Nin--641538Hace 14 años60
@Animalcrosing200
Mostrar cita
Suren/dakar se que no va al tema pero cuando te ponen una expulsion kiza podria tener pronto una
Su expulsión fue por [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/474596/0/lo-siento/]esto.[/url]
H-183995Hace 14 años61
Buen post!!
me ha ayudado mucho 
Mario150303Hace 14 años62
Felicidades por el post. Esta bien hecho y me ha ayudado mucho. 
Sakurasoy1668Hace 14 años63
Gracias suren!



[url=http://www.pokeplushies.com/feed/1568521]dame tu voto para que evolucione![/url]
[url=http://www.flyffables.com]adota tu Flyffable![/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: Wild World > Guia Animal Crossing: Wild World

Hay 167 respuestas en Guia Animal Crossing: Wild World, del foro de Animal Crossing: Wild World. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL