Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El propio director, Christopher Nolan, confirma el juego de la película Origen

Santirasta2539Hace 13 años48
Buff origen, vaya peliculon!! es de l mis peliculas favoritas, y la q mas me ha sorprendido y superado mis expectativas cuando la vi, pero no espero un gran videjuego d esto...
Chernando1724Hace 13 años49
@Jamulo
Mostrar cita
Pues como sea tan horriblemente espeso como la pelicula, se lo va a comprar su padre.
O quizás la gente inteligente que supo apreciar la película.
Jamulo421Hace 13 años50

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 02-12-2010 / 00:38 (EDITADO 1 VEZ)
Sacri948705Hace 13 años51
@Chernando
Mostrar cita
@Jamulo
Mostrar cita
Pues como sea tan horriblemente espeso como la pelicula, se lo va a comprar su padre.
O quizás la gente inteligente que supo apreciar la película.
Si has visto algo más de Nolan sabras que 'Origen' es una de sus películas menos complicadas. Lo único confuso es el principio, pero lo demás es totalmente entendible.
Demerzel9778
Hace 13 años52
@Sacri94
Mostrar cita
@Chernando
Mostrar cita
@Jamulo
Mostrar cita
Pues como sea tan horriblemente espeso como la pelicula, se lo va a comprar su padre.
O quizás la gente inteligente que supo apreciar la película.
Si has visto algo más de Nolan sabras que 'Origen' es una de sus películas menos complicadas. Lo único confuso es el principio, pero lo demás es totalmente entendible.
No estoy deacuerdo, [i]Origen [/i]es la ida de pinza más gorda de Nolan. Y a mí me encanta, pero sus otras películas tienen mayor cohesión, tienen más sentido en conjunto. Las ves y tras el final te queda todo claro; con [i]Origen [/i]quedan cabos sueltos que no se explican por completo (y no me refiero a la gracia del totem). _____________________________ Jamulo, ¿no es esa una reacción desproporcionada? Puedes entender la película y puede seguir sin gustarte. Si contestas como lo has hecho casi le estás dando la razón al otro (y no la tiene).
EDITADO EL 02-12-2010 / 01:01 (EDITADO 1 VEZ)
Conboy4415Hace 13 años53
No se,un juego de esta pelicula se ve extraño....
Sacri948705Hace 13 años54
@Demerzel
Mostrar cita
@Sacri94
Mostrar cita
@Chernando
Mostrar cita
@Jamulo
Mostrar cita
Pues como sea tan horriblemente espeso como la pelicula, se lo va a comprar su padre.
O quizás la gente inteligente que supo apreciar la película.
Si has visto algo más de Nolan sabras que 'Origen' es una de sus películas menos complicadas. Lo único confuso es el principio, pero lo demás es totalmente entendible.
No estoy deacuerdo, [i]Origen [/i]es la ida de pinza más gorda de Nolan. Y a mí me encanta, pero sus otras películas tienen mayor cohesión, tienen más sentido en conjunto. Las ves y tras el final te queda todo claro; con [i]Origen [/i]quedan cabos sueltos que no se explican por completo (y no me refiero a la gracia del totem).
Pues a mi me pareció de lo más sencillo, no entiendo donde ves los cabos sueltos. Aparte de ese gran final, poca cosa se puede sacar, quizás te refieras a los cabos sueltos que deja el final pero vamos, a mi me pareció mucho más compleja 'Memento'.
Demerzel9778
Hace 13 años55
@Sacri94
Mostrar cita
Pues a mi me pareció de lo más sencillo, no entiendo donde ves los cabos sueltos. Aparte de ese gran final, poca cosa se puede sacar, quizás te refieras a los cabos sueltos que deja el final pero vamos, a mi me pareció mucho más compleja 'Memento'.
Pues me refiero a que no se especifican los límites de lo posible. No se especifica qué se puede hacer en los sueños y qué no (por ejemplo, hay un momento en el cual el personaje de Tom Hardy [i]parece [/i]sacarse de la manga -literalmente- un lanzagranadas. ¿Si pueden hacer eso cuando les plazca, por qué no lo hacen más a menudo? O cuando la chica modifica en tiempo real la primera ciudad que sueña. ¿Por qué no hace esas cosas más tarde?). No se especifica cómo el arquitecto de turno diseña los lugares, ni cómo funcionan exactamente las "trampas". Quiero decir que yo me lo puedo figurar, personalmente no tengo ningún problema con ello. Pero conozco a más de una persona que no es capaz de engancharse a la historia porque estas cosas les descoloca, se deja demasiado margen para la imaginacion -literalmente, otra vez-.
Sacri948705Hace 13 años56
Le tengo que dar un revisionado a 'Origen' (a ver cuando me la compre en DVD...) pero creo que eso que dices de porque el personaje de Ellen Page no hace eso más a menudo lo explicaba Di Caprio. Lo de Tom Hardy creo que es simple, él piensa que quiere eso y al ser un sueño, pues lo tiene. Que porque no lo hace más a menudo? Pues supongo que no se podrá abusar de ese "poder" o basicamente, que si lo utilizaran cada dos por tres la película se acabaría mucho más pronto y las misiones serían mucho más fáciles 

Yo me quedo con la escena de la gravedad cero, de Gordon-Levitt. Brutal.
-DarkNigth-170
Expulsado
Hace 13 años57
[i]Interesante lo pondre en mi lista de no gastar dinero[/i]

[b]Por que aser un juego de una pelicula si no ay mucha relacion entre ellos cambian absolutamente y si no hisieran eso prefiero ver la pelicula en vez de verla 2 veces[/b]
EDITADO EL 02-12-2010 / 03:29 (EDITADO 1 VEZ)
Luisfranjul75Hace 13 años58
O.O...wow que novedad, otro juego mas basado en una pelicula...

Cuanta monotonia, siempre que sacan una pelicula americana sale un juego con lo mismo. (y hablan de Japon entonces   )...
Kalas51192929Hace 13 años59
Dudo que sea un buen juego
Jimmy-Auditore2841
Expulsado
Hace 13 años60
Es dificil hacer de un juego de una pelicula como esta...en que lo basas? Shooter?Sandbox?Aventura? puff..nose!
De todas maneras saldria Leonardo di Caprio en el videojuego? nunca ha salido en ninguno!

pd: Lo que si que me gustaria es una pelicula de Infiltrados  
PerroVolador1153Hace 13 años61
Quizás soñó que Nolan confirmaba el juego
Adnlbs146Hace 13 años62
@Demerzel
Mostrar cita
@Sacri94
Mostrar cita
Pues a mi me pareció de lo más sencillo, no entiendo donde ves los cabos sueltos. Aparte de ese gran final, poca cosa se puede sacar, quizás te refieras a los cabos sueltos que deja el final pero vamos, a mi me pareció mucho más compleja 'Memento'.
Pues me refiero a que no se especifican los límites de lo posible. No se especifica qué se puede hacer en los sueños y qué no (por ejemplo, hay un momento en el cual el personaje de Tom Hardy [i]parece [/i]sacarse de la manga -literalmente- un lanzagranadas. ¿Si pueden hacer eso cuando les plazca, por qué no lo hacen más a menudo? O cuando la chica modifica en tiempo real la primera ciudad que sueña. ¿Por qué no hace esas cosas más tarde?). No se especifica cómo el arquitecto de turno diseña los lugares, ni cómo funcionan exactamente las "trampas". Quiero decir que yo me lo puedo figurar, personalmente no tengo ningún problema con ello. Pero conozco a más de una persona que no es capaz de engancharse a la historia porque estas cosas les descoloca, se deja demasiado margen para la imaginacion -literalmente, otra vez-.
ellos pueden hacer todo lo que se les plazca en los sueños.... solo que el subconsciente(las proyecciones)del soñador buscara mas rápidamente a ''los intrusos''...por eso no deverian hacer eso muy a menudo ya que corren el riesgo a que los descubran....lo mencionaban al principio de la pelicula cuando le enseñaban a la arquitecta (se me olvido el nombre) el arquitecto diseña lo lugares imaginándolos.... deben tener una buena mente para poder crear ambientes complejos y mas creíbles... una muy buena pelicula si todo lo que se dijo al principio es tomado en cuenta
Bombarb1732Hace 13 años63
Pues que se junten con los desarrolladores de el ultimo DLC de Alan Wake eso si es un sueño y muy loco por cierto   

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El propio director, Christopher Nolan, confirma el juego de la película Origen

Hay 66 respuestas en El propio director, Christopher Nolan, confirma el juego de la película Origen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL