Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - RiME

Vxwar670
Expulsado
Hace 7 años32
@Elpola
Mostrar cita
@ZEL-
Mostrar cita
La prensa española es muy chovinista, ojala sea un buen juego a lo menos. No como otros titulos que por ser españoles los han defendido a capa y espada para terminar siendo juegos mediocres made in spain Y ni decir, de como se agrandan los indies En conclusion ojala sea buen juego, pero la prensa tiene un limite muy bajo para confiar en ella
No se a que te refieres con productos mediocres maden in spain, aquí ahí muy buenos programadores y diseñadores y si no explotan más es porque no se invierte ni tienen ayudas del estado cosa que si pasa en otros países. Ahora mismo y como más reciente me viene la saga lord of Shadow con 3 entregas buenísimas y sí lord of Shadow 2 es muy buen juego vapuleado por las críticas injustamente y por los haters por tonterías como la infiltración que no son ni 20 minutos jugables del total de 20 horas que te puede dar el título. Es más la trilogía le da un repaso monumental a cualquier Castlevania en 3d que hubiera salido antes y a los reciclados metroidvanias de ds. No se que edad tendrás tu pero también puedo decirte que en la década de los 80 principios de los 90 el software español fue de lo más puntero de la industria con títulos memorables.
Que recuerdos en mi MSX de grandiosas creaciones que llegaban desde ERBE, Dinamic, Topo SOFT, ZIGURAT y algunas mas. Una verdadera pena que perdiéramos ese empuje. Había mucho talento, pero cuando los juegos empezaron a requerir inversiones mas grandes, dejamos de apostar pro ellos. Una pena, había mucho talento y seguro que lo sigue habiendo.
2 VOTOS
Minato-hokage3303Hace 7 años33
@Zexiontsuki
Mostrar cita
Yo esperaba 3 juegos desde hace tiempo: Owlboy, Rime y Heart forth alicia. Owlboy fue exquisito <3 Rime que me a cautivado y sin duda espero con ansias , aparte de ser made in spain Hearth forth alicia un metroidvania que espero desde hace años y el cual es made in mexico tambien
Buen gusto
2 VOTOS
Spacejock772530Hace 7 años34
@Minato-hokage
Mostrar cita
@Zexiontsuki
Mostrar cita
Yo esperaba 3 juegos desde hace tiempo: Owlboy, Rime y Heart forth alicia. Owlboy fue exquisito <3 Rime que me a cautivado y sin duda espero con ansias , aparte de ser made in spain Hearth forth alicia un metroidvania que espero desde hace años y el cual es made in mexico tambien
Buen gusto
Y otro juego "made in Spain", Blade. Que juegazo, que recuerdos. Además contaba con algunos aspectos muy novedosos en su época, como el tema de sombras, etc...
2 VOTOS
Spacejock772530Hace 7 años35
@Vxwar
Mostrar cita
@Elpola
Mostrar cita
@ZEL-
Mostrar cita
La prensa española es muy chovinista, ojala sea un buen juego a lo menos. No como otros titulos que por ser españoles los han defendido a capa y espada para terminar siendo juegos mediocres made in spain Y ni decir, de como se agrandan los indies En conclusion ojala sea buen juego, pero la prensa tiene un limite muy bajo para confiar en ella
No se a que te refieres con productos mediocres maden in spain, aquí ahí muy buenos programadores y diseñadores y si no explotan más es porque no se invierte ni tienen ayudas del estado cosa que si pasa en otros países. Ahora mismo y como más reciente me viene la saga lord of Shadow con 3 entregas buenísimas y sí lord of Shadow 2 es muy buen juego vapuleado por las críticas injustamente y por los haters por tonterías como la infiltración que no son ni 20 minutos jugables del total de 20 horas que te puede dar el título. Es más la trilogía le da un repaso monumental a cualquier Castlevania en 3d que hubiera salido antes y a los reciclados metroidvanias de ds. No se que edad tendrás tu pero también puedo decirte que en la década de los 80 principios de los 90 el software español fue de lo más puntero de la industria con títulos memorables.
Que recuerdos en mi MSX de grandiosas creaciones que llegaban desde ERBE, Dinamic, Topo SOFT, ZIGURAT y algunas mas. Una verdadera pena que perdiéramos ese empuje. Había mucho talento, pero cuando los juegos empezaron a requerir inversiones mas grandes, dejamos de apostar pro ellos. Una pena, había mucho talento y seguro que lo sigue habiendo.
Que recuerdos tío. El otro día me encontré una web donde están publicados todos los números de Microhobby. Osea, me han venido unos recuerdos maravillosos, donde todo (en general) y el mundo videojueguil de la época era más honesto y más sano. Y además, eso sí que era puro ingenio y programación. Y como bien dices, aquí en Españistán teníamos a grandes genios. Y claro que sigue habiendo talento, pero lamentablemente muchos se van del país a otras compañías extranjeras, simplemente porque se sienten más valorados. "This is Spain". Conozco un par de colegas que programaron una famosa serie de videojuegos y finalmente tuvieron que irse fuera. Y me apuesto a que si buscas en compañías poderosas del sector, tienen entre sus empleados a muchos españoles. En C.A. tenían a alguno...
1 VOTO
Paulbelerian2806Hace 7 años36
Este juego me recuerda tanto a ico como journey, no se porque debe ser por lo calmado de journey y el nenito con movimientos y demas similares al estilo que hicieron en ico, y el tema de las esferas de luz etc..
vamos a ver que resulta, pinta tiene, pero hay factores como la duracion y la historia que va a ser lo que me haga decidir a comprarlo o no, porque en lo que respecta a mecanicas de juego ya lo he visto mucho en otros juegos.
Elpola2986Hace 7 años37
@Vxwar
Mostrar cita
@Elpola
Mostrar cita
@ZEL-
Mostrar cita
La prensa española es muy chovinista, ojala sea un buen juego a lo menos. No como otros titulos que por ser españoles los han defendido a capa y espada para terminar siendo juegos mediocres made in spain Y ni decir, de como se agrandan los indies En conclusion ojala sea buen juego, pero la prensa tiene un limite muy bajo para confiar en ella
No se a que te refieres con productos mediocres maden in spain, aquí ahí muy buenos programadores y diseñadores y si no explotan más es porque no se invierte ni tienen ayudas del estado cosa que si pasa en otros países. Ahora mismo y como más reciente me viene la saga lord of Shadow con 3 entregas buenísimas y sí lord of Shadow 2 es muy buen juego vapuleado por las críticas injustamente y por los haters por tonterías como la infiltración que no son ni 20 minutos jugables del total de 20 horas que te puede dar el título. Es más la trilogía le da un repaso monumental a cualquier Castlevania en 3d que hubiera salido antes y a los reciclados metroidvanias de ds. No se que edad tendrás tu pero también puedo decirte que en la década de los 80 principios de los 90 el software español fue de lo más puntero de la industria con títulos memorables.
Que recuerdos en mi MSX de grandiosas creaciones que llegaban desde ERBE, Dinamic, Topo SOFT, ZIGURAT y algunas mas. Una verdadera pena que perdiéramos ese empuje. Había mucho talento, pero cuando los juegos empezaron a requerir inversiones mas grandes, dejamos de apostar pro ellos. Una pena, había mucho talento y seguro que lo sigue habiendo.
Lorna, Game Over, la abadía del crimen, Goody, Mot, la pulga, Max mix, Army Moves y muchos más. Gran talento de los 8 bits que se esfumó cuando se dio el salto a los 16 bits.
1 VOTO
Alma-wade3456Hace 7 años38
@BluHole
Mostrar cita
Tiene buena pinta, lo que pasa es que veo que la industria española del videojuego únicamente tira por juegos sencillos (muy bonitos artísticamente, eso sí), no estaría de más ver un The Witcher o un Crysis de vez en cuando también. Esperemos que todo vaya bien con Rime y tengan mucho éxito.
Presupuesto es la palabra clave. los indies hacen lo que pueden con lo que tienen y salen muy bien muchas veces mira el caso de [b]Aragami[/b].
2 VOTOS
Eddieve415Hace 7 años39
Mucha suerte Tequila!, parece un trabajo fantástico!. Lástima las presiones de las que habláis!, que pueden llegar a poner una experiencia así en peligro!
1 VOTO
WikiPro211994Hace 7 años40
Por el gameplay que he visto.... me temo que por desgracia terminará siendo una decepción. Espero equivorcarme
Duffman18778
Expulsado
Hace 7 años41
Me gusta mucho lo que veo, habra que ver si no se hace pesado como Deadlight, que me parecio un cagarro, pero la verdad es que este pinta infinitamente mejor
Espiritu2390656Hace 7 años42
@Rabit4444
Mostrar cita
Gracias por la data, lo que leí me da aun mas ganas de jugarlo, hay que apoyar este juego para que logre hacerse un lugar y ser un éxito (en caso de merecerlo, claro esta) ya que es un juego humilde y que por ahí no tiene la publicidad de los grandes, ademas lo que cuentan en estas impresiones es interesante y genera curiosidad, como la que tendremos que tener en el juego para descubrir cosas, igual siento que se hacen mejores y mas completas impresiones jugables en otros juegos como Horizon por ejemplo, al leerlas te das cuenta de las diferencias, tal vez por el hype que genera uno en comparación al otro, en las de TLG lo mismo, por lo que leí en este avance Rime tiene cosas de Ueda, pero note un texto mas frío y menos sentimental y apasionado que en las impresiones de TLG siendo que ambos buscan transmitir cosas dejando de lado la acción, es algo que me parece injusto y por ahí mi humilde opinión sirve para mejorar eso.
Es mas normal ver este tipo de propuestas en la escena independiente... pero no fuera de el, como el caso de TLG, que no es claramente lo mas normal por no decir una rareza fuera de lo Indie... sumado también al legado del equipo con sus juegos e influencia...
Acasualgamer014Hace 7 años43
@Luatz1 El PVP lo menciono Tequila Works desde su cuenta oficial de Twitter y es de 29,99. Yo me he pillado el juego en xtralife por ese precio y encima con poster de regalo que es una pasada.
1 VOTO
LostIslandSpain37Hace 7 años44
Algun gamer para ver gameplays?
123Marmota1368Hace 7 años45
A mí me parece que va a ser un buen juego, lo único que habrá que comprobar es si es repetitivo en lo jugable, vamos, que quiere llegar a mierda pero se queda en pedo
Zexiontsuki608Hace 7 años46
@Minato-hokage
Mostrar cita
@Zexiontsuki
Mostrar cita
Yo esperaba 3 juegos desde hace tiempo: Owlboy, Rime y Heart forth alicia. Owlboy fue exquisito <3 Rime que me a cautivado y sin duda espero con ansias , aparte de ser made in spain Hearth forth alicia un metroidvania que espero desde hace años y el cual es made in mexico tambien
Buen gusto
La calidad que tendran estos titulos se nota a distancia , ademas apoyemos a los pequeños buenos indies y todavía mas como hispanohablantes
EDITADO EL 08-02-2017 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lawt22Hace 7 años47
@BluHole
Mostrar cita
Tiene buena pinta, lo que pasa es que veo que la industria española del videojuego únicamente tira por juegos sencillos (muy bonitos artísticamente, eso sí), no estaría de más ver un The Witcher o un Crysis de vez en cuando también. Esperemos que todo vaya bien con Rime y tengan mucho éxito.
págale tú el desarrollo verás como lo hacen
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - RiME

Hay 48 respuestas en Impresiones jugables - RiME, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL