Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Ni-Oh - Cinemática de Apertura (JP)

Lukdeblanco2951Hace 7 años32
El juego promete ser muy bueno
1 VOTO
Ghost851852Hace 7 años33
@Manu270289
Mostrar cita
No veo el momento de jugar a este titulazo! miercoles llega ya!!
Es miércoles y a mi xtralife me ha enviado un mensaje que ya se enviado el paquete, a ver si me llega mañana
1 VOTO
Nitos19862438Hace 7 años34
Vale, venía a comentar lo de Nobunaga Oda, pero no he sido el primero y me alegro de que haya más de uno amante de la cultura japonesa.

Un abrazo 😁
Ximo82996Hace 7 años35
@Rhandert
Mostrar cita
@Ximo82 Tu de historia mas bien poco verdad??
si se de historia pero por eso me tiene que gustar el prota? Por dios espero que no! Xd aparte el tio fue asesor politico del sogun dudo mucho que cojiera una katana y matara gente nucho menos demonios xd . Samurai es servir , el tipo no es que participara en Sekigahara . Esra claro que asi venden mas en occidente . Lo dicho de asesor politico que creo que era a samurai con armadura y katana ai un mundo y no me mola . Nunca quise ofender solo dar mi opinion
EDITADO EL 07-02-2017 / 08:49 (EDITADO 1 VEZ)
Ximo82996Hace 7 años36
@Jerjes13
Mostrar cita
@Ximo82
Mostrar cita
Haber puede que sea la puta polla de juego pero nunca lo sabre paso de un juego de samurais que llevas a un rubito ....joder poner un puto japo como prota daria mas auntenticidad no?
https://es.wikipedia.org/wiki/William_Adams_(marino)
gracias buen aporte pero me sigue sin gustar el prota jaajaj
Arkathas332Hace 7 años37
Brutal!!
Rhandert5544Hace 7 años38
@Ximo82 Nadie ha dicho que te tenga que gustar pero en tu 1º comentario has pedido autenticidad aludiendo a la etnia del personaje principal y el juego la tiene porque el personaje existio (... quitando la parte de los demonios, espiritus, demas bichos y el renacer del "bueno" del Rey Demonio del Sexto Cielo en 1600), ademas de que si que habia participado en Sekigahara prestando 19 cañones de bronce a las tropas de Ieyashu, no se sabe si participo de alguna otra manera ni si despues de ser nombrado samurai lo hizo pero es de suponer que si.
Ximo82996Hace 7 años39
@Rhandert
Mostrar cita
@Ximo82 Nadie ha dicho que te tenga que gustar pero en tu 1º comentario has pedido autenticidad aludiendo a la etnia del personaje principal y el juego la tiene porque el personaje existio (... quitando la parte de los demonios, espiritus, demas bichos y el renacer del "bueno" del Rey Demonio del Sexto Cielo en 1600), ademas de que si que habia participado en Sekigahara prestando 19 cañones de bronce a las tropas de Ieyashu, no se sabe si participo de alguna otra manera ni si despues de ser nombrado samurai lo hizo pero es de suponer que si.
fallo mio pues . Aun asi no me mola el person
SigurRusky230Hace 7 años40
@PresidentTramp
Mostrar cita
Se me ha puesto dura como una barra de pan del día de ayer.
¿Estás seguro? Mira que una barra de pan del día de ayer está muy muy muy dura
SigurRusky230Hace 7 años41
@Ximo82
Mostrar cita
Haber puede que sea la puta polla de juego pero nunca lo sabre paso de un juego de samurais que llevas a un rubito ....joder poner un puto japo como prota daria mas auntenticidad no?
La cosa es que es un samurai occidental. Me recuerda mucho a Sword of Stranger, donde el protagonista y el antagonista son los dos sumarais extranjeros. Uno rubio y el otro pelirrojo teñido de negro. A mi me gusta mucho que sea un samurai "europeo", lo que no me gusta es que parece que Geralt de Rivia se ha tomado unas copas de mas y se despertó con una katana en la mano, y ahora se cree japaneeeeeeeeeeeeeeeeese
EDITADO EL 08-02-2017 / 02:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ximo82996Hace 7 años42
@SigurRusky
Mostrar cita
@Ximo82
Mostrar cita
Haber puede que sea la puta polla de juego pero nunca lo sabre paso de un juego de samurais que llevas a un rubito ....joder poner un puto japo como prota daria mas auntenticidad no?
La cosa es que es un samurai occidental. Me recuerda mucho a Sword of Stranger, donde el protagonista y el antagonista son los dos sumarais extranjeros. Uno rubio y el otro pelirrojo teñido de negro. Esa peli la tengo original y es la polla sobretodo el ultimo combate xdd el es extranjero pero no dicen de donde no? Cara de europeo no tenia xd o no me lo parecia jajaj y si se parece a geralt xd A mi me gusta mucho que sea un samurai "europeo", lo que no me gusta es que parece que Geralt de Rivia se ha tomado unas copas de mas y se despertó con una katana en la mano, y ahora se cree japaneeeeeeeeeeeeeeeeese
esa peli es la polla y el ultimo combate se sale el si es japo no? lo del estranjero siempre pense que era por el malo mas que nada . Y si se parwce a geralt xdd y mejor asi el auntentico no molaria
EDITADO EL 08-02-2017 / 10:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SigurRusky230Hace 7 años43
@Ximo82
Mostrar cita
@SigurRusky
Mostrar cita
@Ximo82
Mostrar cita
Haber puede que sea la puta polla de juego pero nunca lo sabre paso de un juego de samurais que llevas a un rubito ....joder poner un puto japo como prota daria mas auntenticidad no?
La cosa es que es un samurai occidental. Me recuerda mucho a Sword of Stranger, donde el protagonista y el antagonista son los dos sumarais extranjeros. Uno rubio y el otro pelirrojo teñido de negro. Esa peli la tengo original y es la polla sobretodo el ultimo combate xdd el es extranjero pero no dicen de donde no? Cara de europeo no tenia xd o no me lo parecia jajaj y si se parece a geralt xd A mi me gusta mucho que sea un samurai "europeo", lo que no me gusta es que parece que Geralt de Rivia se ha tomado unas copas de mas y se despertó con una katana en la mano, y ahora se cree japaneeeeeeeeeeeeeeeeese
esa peli es la polla y el ultimo combate se sale el si es japo no? lo del estranjero siempre pensé que era por el malo mas que nada . Y si se parwce a geralt xdd y mejor asi el auntentico no molaria
Es que ahí está la cosa Los dos son extranjeros a mi entender, es la magia del título de la película, que además, podemos pensar que también se hace referencia a la espada del protagonista: "[b]Sword[/b] of Stranger" dado que es una espada especial que ha matado inocentes y la tiene con una cinta para no usarla nunca más, [spoiler="Spoiler"] hasta que la rompe para proteger a su pequeño amigo.[/spoiler]. Aunque, si prestamos atención al detalle de que [spoiler="Spoiler"]el protagonista y su rival se intercambian las espadas en el caos de la última batalla, y cómo el villano muere a causa del filo de su propia arma, podríamos pensar que el título es ambiguo y hace referencia a las dos espadas de los dos extranjeros.[/spoiler]
1 VOTO
Ximo82996Hace 7 años44
@SigurRusky
Mostrar cita
@Ximo82
Mostrar cita
@SigurRusky
Mostrar cita
@Ximo82
Mostrar cita
Haber puede que sea la puta polla de juego pero nunca lo sabre paso de un juego de samurais que llevas a un rubito ....joder poner un puto japo como prota daria mas auntenticidad no?
La cosa es que es un samurai occidental. Me recuerda mucho a Sword of Stranger, donde el protagonista y el antagonista son los dos sumarais extranjeros. Uno rubio y el otro pelirrojo teñido de negro. Esa peli la tengo original y es la polla sobretodo el ultimo combate xdd el es extranjero pero no dicen de donde no? Cara de europeo no tenia xd o no me lo parecia jajaj y si se parece a geralt xd A mi me gusta mucho que sea un samurai "europeo", lo que no me gusta es que parece que Geralt de Rivia se ha tomado unas copas de mas y se despertó con una katana en la mano, y ahora se cree japaneeeeeeeeeeeeeeeeese
esa peli es la polla y el ultimo combate se sale el si es japo no? lo del estranjero siempre pensé que era por el malo mas que nada . Y si se parwce a geralt xdd y mejor asi el auntentico no molaria
Es que ahí está la cosa Los dos son extranjeros a mi entender, es la magia del título de la película, que además, podemos pensar que también se hace referencia a la espada del protagonista: "[b]Sword[/b] of Stranger" dado que es una espada especial que ha matado inocentes y la tiene con una cinta para no usarla nunca más, [spoiler="Spoiler"] hasta que la rompe para proteger a su pequeño amigo.[/spoiler]. Aunque, si prestamos atención al detalle de que [spoiler="Spoiler"]el protagonista y su rival se intercambian las espadas en el caos de la última batalla, y cómo el villano muere a causa del filo de su propia arma, podríamos pensar que el título es ambiguo y hace referencia a las dos espadas de los dos extranjeros.[/spoiler]
puede ser me gusta tu teoria lo del pelo parece un giño a kenshin no? Batusai el carnicero . Por cierto tb ai peli con actores de kenshin y esta guapa
1 VOTO
SigurRusky230Hace 7 años45
@Ximo82
Mostrar cita
@SigurRusky
Mostrar cita
@Ximo82
Mostrar cita
@SigurRusky
Mostrar cita
@Ximo82
Mostrar cita
Haber puede que sea la puta polla de juego pero nunca lo sabre paso de un juego de samurais que llevas a un rubito ....joder poner un puto japo como prota daria mas auntenticidad no?
La cosa es que es un samurai occidental. Me recuerda mucho a Sword of Stranger, donde el protagonista y el antagonista son los dos sumarais extranjeros. Uno rubio y el otro pelirrojo teñido de negro. Esa peli la tengo original y es la polla sobretodo el ultimo combate xdd el es extranjero pero no dicen de donde no? Cara de europeo no tenia xd o no me lo parecia jajaj y si se parece a geralt xd A mi me gusta mucho que sea un samurai "europeo", lo que no me gusta es que parece que Geralt de Rivia se ha tomado unas copas de mas y se despertó con una katana en la mano, y ahora se cree japaneeeeeeeeeeeeeeeeese
esa peli es la polla y el ultimo combate se sale el si es japo no? lo del estranjero siempre pensé que era por el malo mas que nada . Y si se parwce a geralt xdd y mejor asi el auntentico no molaria
Es que ahí está la cosa Los dos son extranjeros a mi entender, es la magia del título de la película, que además, podemos pensar que también se hace referencia a la espada del protagonista: "[b]Sword[/b] of Stranger" dado que es una espada especial que ha matado inocentes y la tiene con una cinta para no usarla nunca más, [spoiler="Spoiler"] hasta que la rompe para proteger a su pequeño amigo.[/spoiler]. Aunque, si prestamos atención al detalle de que [spoiler="Spoiler"]el protagonista y su rival se intercambian las espadas en el caos de la última batalla, y cómo el villano muere a causa del filo de su propia arma, podríamos pensar que el título es ambiguo y hace referencia a las dos espadas de los dos extranjeros.[/spoiler]
puede ser me gusta tu teoria lo del pelo parece un giño a kenshin no? Batusai el carnicero . Por cierto tb ai peli con actores de kenshin y esta guapa
Hmm no me gusta mucho Kenshin.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Ni-Oh - Cinemática de Apertura (JP)

Hay 45 respuestas en Ni-Oh - Cinemática de Apertura (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL