Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni-Oh
Por Heavystone566
Hace 7 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 9479

Ni-Oh: ¿Que arma llevareis?

¿Que arma llevareis?

Katana
51%  (20)
Katana doble
23%  (9)
Hacha
5%  (2)
Lanza
5%  (2)
Kusarigama
15%  (6)
Se han emitido un total de 39 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
He probado todas las armas y la que mas he usado han sido las Katanas dobles que son super rápidas y en la posición baja hacen destrozas a los enemigos comunes (eso si la stamina vuela   ), aunque la Katana normal al principio no me convenció del todo en las ultimas horicas que le eché a la demo la empecé a usar un poco y me acabó gustando mucho y ahora estoy un poco indeciso. ¿Que arma os gusta más a vosotros?
Ezioauditore285104Hace 7 años1
Las katanas dobles 
Aladdin516Hace 7 años2
La verdad es que no tengo ni idea, ... y teniendo en cuenta que apenas he probado las betas desconozco la variedad de equipo que hay.
Misaro1978153Hace 7 años3
Despues de probar la beta me decanto por la Katana.😊😊😊😊😊
Pepinopocho2310Hace 7 años4
@Aladdin
Mostrar cita
La verdad es que no tengo ni idea, ... y teniendo en cuenta que apenas he probado las betas desconozco la variedad de equipo que hay.
En este video se muestran los tipos de arma que hay aunque el que juega sea un puto manco.
3 VOTOS
Aladdin516Hace 7 años5
@Pepinopocho
Mostrar cita
@Aladdin
Mostrar cita
La verdad es que no tengo ni idea, ... y teniendo en cuenta que apenas he probado las betas desconozco la variedad de equipo que hay.
En este video se muestran los tipos de arma que hay aunque el que juega sea un puto manco.
De las que aparecen, todas me gustan, incluso he visto en algún vídeo espadas normales rectas, ... teniendo en cuenta el loteo constante de equipo y armas con sus efectos + el tema espiritus + combos + posición de arma + ... es brutal!
1 VOTO
Pepinopocho2310Hace 7 años6
@Aladdin
Mostrar cita
@Pepinopocho
Mostrar cita
@Aladdin
Mostrar cita
La verdad es que no tengo ni idea, ... y teniendo en cuenta que apenas he probado las betas desconozco la variedad de equipo que hay.
En este video se muestran los tipos de arma que hay aunque el que juega sea un puto manco.
De las que aparecen, todas me gustan, incluso he visto en algún vídeo espadas normales rectas, ... teniendo en cuenta el loteo constante de equipo y armas con sus efectos + el tema espiritus + combos + posición de arma + ... es brutal!
Pues ya depende de tu estilo de juego,el mio por ejemplo es katana con postura baja y build de cuerpo y espíritu para usar mucho el espiritu guardián y tener la mayor velocidad de combate posible.En las betas era intocable incluso en la alpha no había ser que no destrozase con la velocidad del combate que esa build genera.No harás tanto daño como con un hacha pero tal y como juego voy a destrozar a casi todo lo que se me ponga delante y en el pvp mejor ni imaginarlo XDDD.
Pepinopocho2310Hace 7 años7
De hecho tengo un amigo que las pasó putas para el tachibana y yo con esa build lo habré matado unas 50 veces ya ,mientras mi amigo tardaba unas 5 horas en matarlo yo me puse a probar cuantas veces podía destrozarlo antes de que mi colega lo matase por primera vez y fueron unas 20 XDDD.Jugar ninja gaiden en maestro ninja te deja las manos preparadas para todo tipo de juegos aunque nunca he sido capaz de pasarmelo .
EDITADO EL 06-02-2017 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aladdin516Hace 7 años8
@Pepinopocho
Mostrar cita
@Aladdin
Mostrar cita
@Pepinopocho
Mostrar cita
@Aladdin
Mostrar cita
La verdad es que no tengo ni idea, ... y teniendo en cuenta que apenas he probado las betas desconozco la variedad de equipo que hay.
En este video se muestran los tipos de arma que hay aunque el que juega sea un puto manco.
De las que aparecen, todas me gustan, incluso he visto en algún vídeo espadas normales rectas, ... teniendo en cuenta el loteo constante de equipo y armas con sus efectos + el tema espiritus + combos + posición de arma + ... es brutal!
Pues ya depende de tu estilo de juego,el mio por ejemplo es katana con postura baja y build de cuerpo y espíritu para usar mucho el espiritu guardián y tener la mayor velocidad de combate posible.En las betas era intocable incluso en la alpha no había ser que no destrozase con la velocidad del combate que esa build genera.No harás tanto daño como con un hacha pero tal y como juego voy a destrozar a casi todo lo que se me ponga delante y en el pvp mejor ni imaginarlo XDDD.
Yo como no he jugado las betas desconozco los efectos que tienen el equipo/armas que conseguimos y de que atributos dispone el protagonista para poder orientar una determinada build. En parte es lo que me está generando está ilusión por empezar con Ni-Oh, el no tener ni pajorela idea de donde me meto, ... algo parecido en su día a mi primer Souls. Y encima comparan el loteo con Diablo, tocate los huevs!, con lo que a mi me gusta este aspecto Esta build que comentas orientada a velocidad tiene que ser la ostia, a mi también me gusta la idea, prefiero moverme y golpear muy rápido aunque cada golpe haga menos daño, ... luego al final resulta que le estas metiendo unos sopapos seguidos acojonantes ...
Pepinopocho2310Hace 7 años9
@Aladdin
Mostrar cita
@Pepinopocho
Mostrar cita
@Aladdin
Mostrar cita
@Pepinopocho
Mostrar cita
@Aladdin
Mostrar cita
La verdad es que no tengo ni idea, ... y teniendo en cuenta que apenas he probado las betas desconozco la variedad de equipo que hay.
En este video se muestran los tipos de arma que hay aunque el que juega sea un puto manco.
De las que aparecen, todas me gustan, incluso he visto en algún vídeo espadas normales rectas, ... teniendo en cuenta el loteo constante de equipo y armas con sus efectos + el tema espiritus + combos + posición de arma + ... es brutal!
Pues ya depende de tu estilo de juego,el mio por ejemplo es katana con postura baja y build de cuerpo y espíritu para usar mucho el espiritu guardián y tener la mayor velocidad de combate posible.En las betas era intocable incluso en la alpha no había ser que no destrozase con la velocidad del combate que esa build genera.No harás tanto daño como con un hacha pero tal y como juego voy a destrozar a casi todo lo que se me ponga delante y en el pvp mejor ni imaginarlo XDDD.
Yo como no he jugado las betas desconozco los efectos que tienen el equipo/armas que conseguimos y de que atributos dispone el protagonista para poder orientar una determinada build. En parte es lo que me está generando está ilusión por empezar con Ni-Oh, el no tener ni pajorela idea de donde me meto, ... algo parecido en su día a mi primer Souls. Y encima comparan el loteo con Diablo, tocate los huevs!, con lo que a mi me gusta este aspecto Esta build que comentas orientada a velocidad tiene que ser la ostia, a mi también me gusta la idea, prefiero moverme y golpear muy rápido aunque cada golpe haga menos daño, ... luego al final resulta que le estas metiendo unos sopapos seguidos acojonantes ...
Te lo digo por experiencia,si te gusta la velocidad katana sin dudarlo pero con los libros de resurreción puedes restablecer los stats todas las veces que quieras así que no te frustres con ese tema ya que encontrarás muchos y puedes comprarlos siempre que quieras en la tienda disponible desde la misión 1 osea ningun problema.Respecto a lo de jugar con varias armas lo veo factible pero que suban con el mismo atributo ya que este juego es mas complejo que los souls en ese aspecto por ejempo: Yo me subo cuerpo que afecta a la katana y a la stamina y así puedo invertir mas en ninjutsu o en magia o en el espiritu porque si subo la stamina y la habilidad meteré el doble ya que las 2 suben la katana pero entonces no tengo muchos puntos para la build de ninja que quiero hacer.Lo que te recomiendo que veas es este video donde explican los atributos
Aunque ten en cuenta que es su opinión así que no hagas mucho caso si dice que algo no es factible.Fijaté en para que sirven los stats y ya decides ^^
Pepinopocho2310Hace 7 años10
Mi build será de katana,corazón y espiritu.Una build perfecta para los que quieren velocidad y confian en su habilidad ya que de dos ostias os destruyen .
Pepinopocho2310Hace 7 años11
Aquí dejo un video para que veais lo que se puede hacer con una katana y poco peso .
Aladdin516Hace 7 años12
@Pepinopocho visto lo visto y teniendo en cuenta que para mi NiOh va a ser una experiencia nueva y diferente, me lo voy a tomar con mucha calma. En principio, no iré a por una build específica, me centraré en aprender las mecánicas de juego/combate, y más adelante me centraré en crear algo específico. 
Las primeras horas tocará leer bien todos los detalles para entender como funciona todo ... mi intención es ir a ciegas, es decir, no ver guías ni consejos, creo que es la manera de disfrutar al 100% de la aventura   

Desde luego, tiene muy buena pinta este juego!
1 VOTO
Pepinopocho2310Hace 7 años13
@Aladdin
Mostrar cita
@Pepinopocho visto lo visto y teniendo en cuenta que para mi NiOh va a ser una experiencia nueva y diferente, me lo voy a tomar con mucha calma. En principio, no iré a por una build específica, me centraré en aprender las mecánicas de juego/combate, y más adelante me centraré en crear algo específico. Las primeras horas tocará leer bien todos los detalles para entender como funciona todo ... mi intención es ir a ciegas, es decir, no ver guías ni consejos, creo que es la manera de disfrutar al 100% de la aventura Desde luego, tiene muy buena pinta este juego!
Como prefieras pues,es la gracia de estos juegos, aprender a ostias .
Kezal97Hace 7 años14
Katanas dobles por aquí por favor....
Gonn231225Hace 7 años15
Principalmente la Katana, pero usare todas las armas en el end game, yo no me estanco en un meta level.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Ni-Oh > ¿Que arma llevareis?

Hay 22 respuestas en ¿Que arma llevareis?, del foro de Ni-Oh. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL