Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18

Especulaciones y deseos || FIFA 18

Manuconil901Hace 6 años32
Después de leer varios comentarios veo que más de uno es tambien aficionado al modo carrera, es un modo a mi gusto algo olvidado en temas de mejoras y una que veo seria buena para el funcionamiento del modo es que para entrenar un equipo grande, primero empezamos por abajo y según la experiencia que vas ganando puedas ir entrenando a mejores equipos, que a final de temporada vengan más allá de 3 o 4 ofertas, donde cuesta mucho saltar de una liga europea a las ligas de EEUU, México o Brasil.

Por último el modo alex hunter esta muy bien pero algo que mejoraría es, primero poder cambiar de equipo y sobre todo que dure más temporadas es decir, no una temporada natural solamente.
1 VOTO
SamuVL91492Hace 6 años33
@Manuconil90 estaria bien, aunque en parte se puede hacer... yo siempre empiezo en 4a o 3a inglesa, tmb en 2a española o alemana y si empiezas ahi no puedes irte a un grande directo, o vas saltando o te quedas muchos años en ese equipo haciendolo grande en plan (coges el cadiz en segunda y 3 o 4 años estas en europa league. Aunque molaria mas lo que dices, se echa de menos las ofertas a final de temporada y mas variables, siempre que buscas equipo te vienen en 2 ligas para preguntar... en plan media liga alemana y media inglesa... cuando estaria bien que fuera 1 o 2 clubes de al menos varias ligas distintas y asi poder dar saltos en plan: Liga española, liga inglesa, liga argentina, liga EEUU y volver a la liga española por ejemplo.

Otra cosaseria el tema de selecciones, que si eliges entrenar una seleccion no puedas entrenar un club... me parece irreal entrenar ambos a la vez
1 VOTO
SauronESP-772Hace 6 años34
Estaría bien que la valoración de los jugadores influyese en mayor medida. Me explico:

Imaginar que dos amigos se junta en su casa a jugar a la Play. Supongamos que uno de ellos es un mal jugador, llamemosle [b]usuario A[/b], y que el otro es un buen jugador, llamemosle [b]usuario B[/b]

Actualmente en FIFA17 el usuario [b]B[/b] ganaría 90% seguro aunque usuario [b]A[/b] tenga mucho mejor equipo. A todos nos ha pasado de jugar con equipazos contra jugadores de media 60 y que nos metan una paliza. Y que ese equipo de media 60 toque como si fuese el Barsa del Guardiola y sus delanteros rematen mejor que C. Ronaldo.

Lo que propongo es dar un poco más de realismo a la valoración de los jugadores y que si [b]usuario A[/b] tiene un mejor equipo, la IA de sus jugadores sea mejor, además de ser más hábiles.
Ippo1420021907Hace 6 años35
Cuando carajo implementaran el editor???? cuando sera el día que podamos cambiar el cabello de un jugador? y que a la vez te permita volver a su estado anterior? o editar sus caras a los genéricos con fotos, o cuando podremos insertar tatuajes, barba, etc etc siempre estamos dependiendo del scan.
ChrisRacing51Hace 6 años36
7- También, VARIEDAD EN LAS AFICIONES, estaría bastante bien ver un estadio lleno en un Clásico PERO ver un estadio con poca gente en un día de mucha lluvia o nieve, o también ver menos aficionados en equipos con malos resultados, así como ver los campos de equipos pequeños llenos cuando juegan contra algún grande. 

Este punto lo dije SIEMPRE, es irreal ver SIEEEEEEEEEEMPRE los estadios de quien sea llenos al tope 100% sea de quien sea, juegue contra quien juegue, soleado, llueva o nieva...
4 VOTOS
Zurich15Hace 6 años37
Los derechos de fifa y uefa son exclusivos de pes, por eso  fifa no tiene ninguna licencia. Solo ligas y las copas nacionales no sabe rentabilizarlas.
Amoscotegui78Hace 6 años38
Buenos dias

aunque esto no tiene nada que ver, ¿alguien sabe por qué hay veces que en este foro de repente pone "tema cerrado"? es que inicié un tema, y a los dos dias ponia eso.

gracias
ENRGY3935Hace 6 años39
@Amoscotegui
Mostrar cita
Buenos dias aunque esto no tiene nada que ver, ¿alguien sabe por qué hay veces que en este foro de repente pone "tema cerrado"? es que inicié un tema, y a los dos dias ponia eso. gracias
imagino que es pq lo abres hablando de un tema que ya existe en otros post y es para no duplicarlos
THEBlGBOSSN1132Hace 6 años40
Alguien tan amable sabe en cuanto se quedaría la [b][/b]VERSIÓN ICONO DE FIFA 18[b][/b] comprandola con el [b][/b]EA access[b][/b] ??
TifosiFucho2201
Expulsado
Hace 6 años41
[b][/b]Me gustan tus ideas, pero son dificiles, te olvidas de algo, el FIFA no tiene nada mas los 50 equipos que usas durante el año de vigencia de cada FIFA, 50 pueden ser hasta las propias ligas con las que cuente, así como tu quieres la Liga totalmente personalizada, así tambien los mexicanos quieren la Liga MX personalizada, los argentinos su Liga, los alemanes la Bundesliga, etc. Y esto es mucho trabajo, que por supuesto EA no esta en capacidad de hacer, porque aumentarían el costo, y probablemente el peso que tiene el juego, y lo mas importante de todo, [b]-NO VAN A DEJAR DE VENDER LO QUE VENDEN CADA AÑO SI ES QUE NO HACEN CARITAS Y DETALLES NUEVOS[/b]-. 

En PES esta personalizacion sucede (al menos en Playstation y PC), pero sucede por 2 cosas, 1- La cantidad de equipos es menos de la mitad de FIFA, de jugadores ni hablar. 2- [b]Hay personas ajenas a Konami que se encargan de personalizar cada nuevo detalle en los jugadores[/b], sean tatuajes, sean peinados , razgos faciales, etc. esto ayuda mucho al juego, pero repito, es por la pasión de los peseros, mas que por obra de Konami. Una personalización libre en FIFA vendría de lujo, pero esto es totalmente impensable para los de arriba en EA Sports.

[b]'El Camino'[/b] [b]estaba previsto para FIFA16[/b] y lo terminaron apenas en FIFA17, volvemos a lo mismo en cuanto a capacidad de trabajo de EA Sports, creo que lo que sigue es un Hunter maduro y consolidado al final de 'El Camino 2', lo que viene también será un Hunter de Selección Nacional, y ya después en FIFA19 vendrá otro personaje personalizable para el no tan cercano FIFA19.

te centras mucho en el detalle de los estadios, pero cuando estas jugando lo menos que ves son el detalle en las gradas, creo que [b]lo importante para EA sería la jugabilidad[/b], mejorarla notablemente, pero se que ni jugabilidad, ni cantidad de estadios será tema para EA Sports. Lo mismo de cada año, diferencia en ritmo, diferencia en regate, diferencia en tiro, etc.

[b]El Mundialito:[/b]
Sería aburridísimo, un equipo 5 estrellas, contra otro equipo de 3 o 3.5 estrellas, contra otros equipos de 2 estrellas, no creo que lo jugaras mucho después de ser la novedad.

[b]Modo Carrera:[/b] Interesante que mejoraran este modo de juego, pero te olvidas de algo, el Modo Carrera no es Online, ni le genera beneficio a EA Sports un usuario que juegue Offline, así que lo descartaría como de interés para EA, otra opción interesante sería poder jugar partidos de Modo Carrera en Línea. Pero si EA no trabaja en hacer caras mas reales, menos lo harán en un modo de juego Offline o en adaptar modalidad Online teniendo su gallina de huevos de oro que es FUT.

[b]Copa del Rey:[/b] Sería muy interesante, sobre todo para salir de los mismos equipos fuertes de siempre y descubrir o jugar contra otros jugadores de otros clubes menos populares.

[b]Dificultad Variable:[/b] lo de local y visitante totalmente de acuerdo, lo de cambiar el nivel general de los clubes aleatoriamente, no lo soportarías, es decir, teóricamente sería lindo e interesante, pero prácticamente, ganarle al Barcelona por 3 goles, y después perder contra Jaguares de Chiapas por 5 goles, créeme, como pesero que conoce a la perfección la mentalidad del FIFERO te lo digo:[b] -¡NO LO SOPORTARÍAS!-.[/b]

[b]Los Climas:[/b] esto es algo que ya se deberían estar explotando PES y FIFA, usar el clima como lo hacen los Forza, trozos de césped que se desprendan en estadios tercermundistas, charcos de agua en el césped (al menos de estadios subdesarrollados como los de latinoamerica) mejores y mas aleatorias gotas de lluvia en el juego, destellos de rayos en el juego, nieve en algunos de ellos e imposibilidad de jugar bien en ciertas áreas por dicho efecto climático, que esto afecte la física en los jugadores y el balón, estadios donde el rendimiento de los clubes se venga a menos por estadios donde hay mucha altura o calor extremo, que sea parejo para ambos clubes, todo esto es NextGen y ninguno de los 2 idiotas mejores juegos de futbol lo ha usado a su favor, esto afectaría sin duda la jugabilidad plana en ambos juegos y le daría cierto plus al juego, para tener situaciones favor y en contra en cada cotejo. De la originalidad ni hablar, esto le daría mucho peso al juego que lo use, si es correctamente aplicado.

[b]Variación en las Aficiones, peso de estos y Mejores entrenamientos:[/b] Totalmente de acuerdo, y lo último sobre todo para modos carrera y el camino.
EDITADO EL 30-07-2017 / 03:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Willyronaldo135Hace 6 años42
Como ha dicho el anterior usuario, a fifa no le interesa ya mejorar ni la.IA ni el modo carrera. Sera el primer año que me pase a Pes
Amoscotegui78Hace 6 años43
Buenas tardes

Mi único deseo, e imagino que de más de uno es que eliminen del juego UT. Hagan un juego aparte con UT. Seria la única forma de que mejoraran la jugabilidad, los arbitros, las licencias, el modo carrera, etc...
Angelcota1548Hace 6 años44
Lo mismo que pienso, el UT se está comiendo a FIFA y cada vez lo convierten en un juego más arcade y no un simulador, tengo muy claro que si no hubiera existido UT,  el modo carrera fuera el triple mejor de lo que es asi como el modo carrera jugador.
Alej4563Hace 6 años45
Buenas quisiera que si  alguien lee esto deje su opinión
lo que quiero para el nuevo fifa es que donde uno elije la carrera uno pueda crear un club y la afición Y todo 
Bizantinobul608Hace 6 años46
@TifosiFucho
Mostrar cita
[b][/b]Me gustan tus ideas, pero son dificiles, te olvidas de algo, el FIFA no tiene nada mas los 50 equipos que usas durante el año de vigencia de cada FIFA, 50 pueden ser hasta las propias ligas con las que cuente, así como tu quieres la Liga totalmente personalizada, así tambien los mexicanos quieren la Liga MX personalizada, los argentinos su Liga, los alemanes la Bundesliga, etc. Y esto es mucho trabajo, que por supuesto EA no esta en capacidad de hacer, porque aumentarían el costo, y probablemente el peso que tiene el juego, y lo mas importante de todo, [b]-NO VAN A DEJAR DE VENDER LO QUE VENDEN CADA AÑO SI ES QUE NO HACEN CARITAS Y DETALLES NUEVOS[/b]-. En PES esta personalizacion sucede (al menos en Playstation y PC), pero sucede por 2 cosas, 1- La cantidad de equipos es menos de la mitad de FIFA, de jugadores ni hablar. 2- [b]Hay personas ajenas a Konami que se encargan de personalizar cada nuevo detalle en los jugadores[/b], sean tatuajes, sean peinados , razgos faciales, etc. esto ayuda mucho al juego, pero repito, es por la pasión de los peseros, mas que por obra de Konami. Una personalización libre en FIFA vendría de lujo, pero esto es totalmente impensable para los de arriba en EA Sports. [b]'El Camino'[/b] [b]estaba previsto para FIFA16[/b] y lo terminaron apenas en FIFA17, volvemos a lo mismo en cuanto a capacidad de trabajo de EA Sports, creo que lo que sigue es un Hunter maduro y consolidado al final de 'El Camino 2', lo que viene también será un Hunter de Selección Nacional, y ya después en FIFA19 vendrá otro personaje personalizable para el no tan cercano FIFA19. te centras mucho en el detalle de los estadios, pero cuando estas jugando lo menos que ves son el detalle en las gradas, creo que [b]lo importante para EA sería la jugabilidad[/b], mejorarla notablemente, pero se que ni jugabilidad, ni cantidad de estadios será tema para EA Sports. Lo mismo de cada año, diferencia en ritmo, diferencia en regate, diferencia en tiro, etc. [b]El Mundialito:[/b] Sería aburridísimo, un equipo 5 estrellas, contra otro equipo de 3 o 3.5 estrellas, contra otros equipos de 2 estrellas, no creo que lo jugaras mucho después de ser la novedad. [b]Modo Carrera:[/b] Interesante que mejoraran este modo de juego, pero te olvidas de algo, el Modo Carrera no es Online, ni le genera beneficio a EA Sports un usuario que juegue Offline, así que lo descartaría como de interés para EA, otra opción interesante sería poder jugar partidos de Modo Carrera en Línea. Pero si EA no trabaja en hacer caras mas reales, menos lo harán en un modo de juego Offline o en adaptar modalidad Online teniendo su gallina de huevos de oro que es FUT. [b]Copa del Rey:[/b] Sería muy interesante, sobre todo para salir de los mismos equipos fuertes de siempre y descubrir o jugar contra otros jugadores de otros clubes menos populares. [b]Dificultad Variable:[/b] lo de local y visitante totalmente de acuerdo, lo de cambiar el nivel general de los clubes aleatoriamente, no lo soportarías, es decir, teóricamente sería lindo e interesante, pero prácticamente, ganarle al Barcelona por 3 goles, y después perder contra Jaguares de Chiapas por 5 goles, créeme, como pesero que conoce a la perfección la mentalidad del FIFERO te lo digo:[b] -¡NO LO SOPORTARÍAS!-.[/b] [b]Los Climas:[/b] esto es algo que ya se deberían estar explotando PES y FIFA, usar el clima como lo hacen los Forza, trozos de césped que se desprendan en estadios tercermundistas, charcos de agua en el césped (al menos de estadios subdesarrollados como los de latinoamerica) mejores y mas aleatorias gotas de lluvia en el juego, destellos de rayos en el juego, nieve en algunos de ellos e imposibilidad de jugar bien en ciertas áreas por dicho efecto climático, que esto afecte la física en los jugadores y el balón, estadios donde el rendimiento de los clubes se venga a menos por estadios donde hay mucha altura o calor extremo, que sea parejo para ambos clubes, todo esto es NextGen y ninguno de los 2 idiotas mejores juegos de futbol lo ha usado a su favor, esto afectaría sin duda la jugabilidad plana en ambos juegos y le daría cierto plus al juego, para tener situaciones favor y en contra en cada cotejo. De la originalidad ni hablar, esto le daría mucho peso al juego que lo use, si es correctamente aplicado. [b]Variación en las Aficiones, peso de estos y Mejores entrenamientos:[/b] Totalmente de acuerdo, y lo último sobre todo para modos carrera y el camino.
El Mundial de Clubes tiene que estar adentro del modo carrera no afuera, le otorga más realidad, Pes tiene una versión del Mundial de Clubes en la Liga Máster
Damotof49Hace 6 años47
Hola a todos. Perdón por colarme en el tema.

Me encanta el fútbol histórico/vintage, y siempre he tenido ilusión (o fantasía) de pensar cómo sería juntar a los mejores jugadores de la historia de cada equipo y verlos jugar juntos. Obviamente eso es ciencia ficción pero con los juegos de fútbol se nos acerca un poco más.

Yo tengo en el fifa 16 de pc creados muchos "all star" de los mejores equipos de la historia con sus mejores jugadores históricos. Una parte ayudado por mods y tal, y otra creados por mí mismo. Hago la gracia (por pura afición) de enfrentarlos entre ellos simulando con la máquina, para ver cuál sería el más fuerte (sí adoro el fútbol hasta ese punto jeje). Ya hay muchos amigos que se han interesado en eso y me preguntan cosas, me piden que simule partidos y demás, se generan debates, conversaciones interesantes...Pero digo yo que sería más divertido compartirlo con más gente e intentar hacer algo grande y más divertido. Propongo lo siguiente:

Crear una liga real donde cada participante elige un equipo real que tenga suficiente peso histórico como para tener un all star, entonces creamos una simulación donde cada uno es mánager de su equipo, y tiene un presupuesto, y puede ir confeccionando su plantilla y gestionando el equipo (pero su mercado se reduce a los mejores jugadores históricos de cada equipo, obviamente) para disputar ligas, campeonatos, trofeos...Entiendo que crearse los equipos cada participante es algo titánico, así que los partidos los simularía yo mismo en mi pc, ya que tengo mucho creado, y luego publicaría los resultados y las estadísticas de los partidos. y se puede hacer lo "realista" o no que queramos, según los participantes y las ganas o el gusto que cada uno tenga en hacer esto más grande o más trabajado. Por ejemplo: habría un calendario de partidos, un período de traspasos, si alguien se animara se podrían crear simulaciones de noticias, de ruedas de prensa, no sé, eso ya dependería de si esto cae en gracia y la gente se anima.

La única condición es que se jugaría con jugadores y equipos históricos desde los años 30 hasta hoy mismo. Y por eso un equipo no podría tener un jugador que no haya militado realmente en ese equipo y no haya sido un jugador de peso histórico. La gracia y diferencia estaría ahí, como un homenaje a los que nos gusta ese lado del fútbol también. 

Bueno, esto no es más que una idea, y se admiten sugerencias, preguntas, cuestiones...y por supuesto, animo a los que quieran a participar a ver si se puede hacer.

Gracias, perdón por alargarme, y a pasarlo bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Especulaciones y deseos || FIFA 18

Hay 60 respuestas en Especulaciones y deseos || FIFA 18, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL