Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

Farmear legendarias

Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 7 años16
Yo como me saque el platino pues active algunos , pero acabo de empezar partida nueva en supervivencia sin ningún mod para no arruinar la experiencia 
NachoIv2180Hace 7 años17
A mi hay varias cosas que he leído de algunos mods que me atraen pero hay tres razones por las que todavía no los he instalado y no se si algún día lo haré:

-Dicen que después de ponerlos posiblemente hayan más Bugs y cuelgues.
-La mayoría están en inglés y así se refleja en el juego.
-Ya de primeras solo para verlos te dicen que tienes que crear una cuenta de la cual me da pereza hasta buscar su web.

De todas formas en el caso que comentas sobre el mod que hace que puedas cambiar la habilidad legendaria de un arma a otra como si fuera un módulo, francamente creo que lo bonito de esto es sudar tinta china para poder conseguirla para tu arma preferida y si fuera tan fácil de encontrar perdería su gracia.

Ya sabes, como decía Meñique en "Juego de Tronos" no importa lo que deseemos ni lo mucho que lo deseemos. En cuanto lo conseguimos pasaremos a desear otra cosa.
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 7 años18
Siendo sincero te doy mas que la razón , yo solo lo instale por el tema de la ropa y ir por hay como un synts de primera generación pero aclarando uno de tus motivos el juego con 10 mods como yo lo tenia no se me bugueo nunca  además también pienso que muchos de ellos quitan la gracia al juego pero otros de aspectos y texturas merecen la pena al menos probarlos
1 VOTO
NachoIv2180Hace 7 años19



Por fin después de tantos meses deseando que algún enemigo la soltara pero sin conseguirlo esta tarde me he hecho con ella (usando el truco del farmeo y en menos de veinte minutos). La verdad es que ya empezaba a dudar que existiera pero ya veis que ahora queda confirmado que haberlas haylas.
NachoIv2180Hace 6 años20
Repe sorry
EDITADO EL 09-12-2017 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fallout 4 > Farmear legendarias

Hay 20 respuestas en Farmear legendarias, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL