Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17

Hago equipos - MyTeam

Eddu1995-1434Hace 7 años80
@Caldwell-Pope5 de cuantas mts dispones? por lo pronto te digo que si tienes a Prince zafiro lo actualices al rubí, que a mi me encanta
Manolo145Hace 7 años81
Hola he creado una comunidad de nba2k17 myteam en ps4 para hablar sobre todo un poco de myteam hacer alguna liguilla y hablar entre nosotros. La comunidad se llama Myteam nba2k17 .
Caldwell-Pope534Hace 7 años82
@Eddu1995-
Mostrar cita
@Caldwell-Pope5 de cuantas mts dispones? por lo pronto te digo que si tienes a Prince zafiro lo actualices al rubí, que a mi me encanta
Pues sobre unos 27.000 mts. Era mi intención cogerlo en rubí, pero se me disparaba el precio, y lo encontré en esmeralda y lo cogí al momento.
Eddu1995-1434Hace 7 años83
@Caldwell-Pope5 pues de ala pivot sin duda me pillaria la version rubí o zafiro de A.Davis, y de escolta a Maggette o Kawhi leonard ambos rubíes
Dino26105Hace 7 años84
Buenas, te comento, tengo a yao y haywood que no creo que los toque, pero no sé qué hacer con las otras 3 posiciones, yo tenía pensado algunas opciones:
A- Francis-kobe-(algún alero q me recomiendes)
B-Magic-kobe-marion 
C-harden-kobe-marion 

Había pensado en esas pero si se te ocurre algún base/alero/escolta que sea mejor que ellos y q ronde el mismo precio te lo agradecería 
Todos amatistas son los jugadores esos
Eddu1995-1434Hace 7 años85
@Dino26 Francis-Harden(amatista)-Marion es la opcion que me gusta más
IgRR213Hace 7 años86
Buenas crack, me molaría que me dieras un idea sobre un equipo, me gusta con los exteriores poder tirar triples y a la vez correr contraataques y tener pivots que dominen en la zona, a poder ser con tirito, gancho y tal... Un equipo completo. Tengo 415k pero me gustaría guardarme algunas para dentro de un tiempo. Jugadores que me molaria tener son Harden (a poder ser diamante), Westbrook o Durant, y pivots como Davis, Cousins o Chamberlain... Además ya tengo diamantes como Reed, McGinnis y Wallace, que estaría bien que entraran en el equipo. Gracias!!  
EDITADO EL 20-02-2017 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
Gonchi892Hace 7 años87
@Eddu1995-
Mostrar cita
@Gonchi8 [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/42/42tp.png[/img] Para el sistema que usas te viene bien un pivot que sepa pasar, y rodearlo de jugadores que penetren bien. El mejor pivot pasador que hay es Jokic, que ademas tiene tiro. De escolta sin dudas pillate a harden, seguro que no te decepciona y de alero te puede ir muy bien El marion de dominación. De 4 AD es lo más completo que hay, y ademas no se va mucho de precio. En el banquillo pues mismo sistema, pivot pasador (marc) rodeado de penetradores, allen tiene una mecanica un poco rara pero en cuanto a mates va de lujo. Si notas que webber se te queda un poco pequeño yo lo cambiaría por Porzingis esmerlda.
Finalmente me he hecho este equipo aprovechando el bajón del mercado. ¿Te parece bueno para mi sistema? [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/43/43yo.png[/img]
TheNachexuu237Hace 7 años88
Hola solo quiero que me des opinion de mi equipo por que estoy bastante frustrado con my team,base westbrook rubí escolta thompson esmeralda alero havlichek rabí ala-pivot mchale rubí y pivot yao ming amatista a mi me gusta mover la pelota me da igual que el tiro acabo en zona como en triple o en pick and roll pero siempre que los jugadores esten en movimientos y la pelota se mueva y ahora voy con mi frustacion con el equipo que tengo q creo que esta aceptable solo me empareja con gente q tiene todo el equipo de diamantes y el banquillo de amatistas lo cual se me hace IMPOSIBLE competir el partido sin embargo me voy a jugar ya online y ahi si juego bien y compito y la mayoria los gano alguien q me de una explicacion q logre entender por que me emperaje con gente de diamantes y no con gente que tenga un equipo parecido al mio q yo solo tengo 1 amatista y es yao ming por que estaba tiradisimo de precio si no de que no se como la gente acaba consiguiendo diamantes supongo que comprando moneda,soltado todo este toston espero que alguien me resuelva mi duda
Dino26105Hace 7 años89
Como va chamberlain diamante??
TheNachexuu237Hace 7 años90
@TheNachexuu
Mostrar cita
Hola solo quiero que me des opinion de mi equipo por que estoy bastante frustrado con my team,base westbrook rubí escolta thompson esmeralda alero havlichek rabí ala-pivot mchale rubí y pivot yao ming amatista a mi me gusta mover la pelota me da igual que el tiro acabo en zona como en triple o en pick and roll pero siempre que los jugadores esten en movimientos y la pelota se mueva y ahora voy con mi frustacion con el equipo que tengo q creo que esta aceptable solo me empareja con gente q tiene todo el equipo de diamantes y el banquillo de amatistas lo cual se me hace IMPOSIBLE competir el partido sin embargo me voy a jugar ya online y ahi si juego bien y compito y la mayoria los gano alguien q me de una explicacion q logre entender por que me emperaje con gente de diamantes y no con gente que tenga un equipo parecido al mio q yo solo tengo 1 amatista y es yao ming por que estaba tiradisimo de precio si no de que no se como la gente acaba consiguiendo diamantes supongo que comprando moneda,soltado todo este toston espero que alguien me resuelva mi duda
alguien que de una solucion?
Eddu1995-1434Hace 7 años91
@IgRR como no funciona ahora mismo 2kmtcentral te pongo el equipo por escrito.
Titulares: Westbrook(amatista)-Harden(diamante o amatista)-Durant(rubí)-Davis(amatista)-Cousins(amatista)
Suplentes: Irving(amatista)-Klay(rubí)-Maggette(rubí)-Nowitzki(amatista)-Wallace(diamante)
Los 3 que te sobran en el banquillo: Reed-gary payton(rubí)-Porzingis(esmeralda)

Te he puesto muchos momentos porque ahora mismo la verdad es que los veo tirados de precios y son los que mejor van. Si no te convence Maggette rubí porque tiene muchas zonas frias desde el triple te recomiendo a Leonard Amatista, que también está hoy muy barato.
Eddu1995-1434Hace 7 años92
@Gonchi8 absolutamente perfecto, además mola mucho con bill russel de pívot, que nadie suele usarlo por lo que es muy original. Para uno de los huecos del banquillo te recomiendo a jokic amatista, que ahora mismo está tiradísimo de precio 
1 VOTO
Eddu1995-1434Hace 7 años93
@TheNachexuu dime de cuantas monedas dispones para poder cambiarte el equipo para poder competir contra los diamantes  
Por lo pronto te digo que va a ser necesario de poner mínimo cuatro de los jugadores que vayan muy bien de triple, por si encuentras a alguien solo no tener que meterte dentro de la zona para meter. Los emparejamientos van como le da la gana, yo tengo un monton de diamantes y me empareja de vez en cuando contra equipos zafiros o rubíes. Puedes conseguir diamantes perfectamente sin meter dinero en el juego, pero claro hay que echarle horas, aunque ya te digo que muchas cartas rubíes tienen rendimiento de diamante.
Eddu1995-1434Hace 7 años94
@Dino26 yo no lo he probado, pero el consejo que te doy es que si eres muy fan suyo te lo compres sin dudarlo, el juego está para disfrutarlo con los jugadores que nos molan, y a wilt no le van a sacar una carta mejor porque ya tiene un pink diamond de coleccionista que se va muchisimo de precio y tampoco parece demasiado mejor que este diamante. Por otro lado si lo que buscas es simplemente rendimiento te recomiendo que compres a yao ming amatista, que está muchisimo más barato y te aseguro que va a rendir mucho más, es más alto, buen juego en el poste y con tirito...
IgRR213Hace 7 años95
@Eddu1995-
Mostrar cita
@IgRR como no funciona ahora mismo 2kmtcentral te pongo el equipo por escrito. Titulares: Westbrook(amatista)-Harden(diamante o amatista)-Durant(rubí)-Davis(amatista)-Cousins(amatista) Suplentes: Irving(amatista)-Klay(rubí)-Maggette(rubí)-Nowitzki(amatista)-Wallace(diamante) Los 3 que te sobran en el banquillo: Reed-gary payton(rubí)-Porzingis(esmeralda) Te he puesto muchos momentos porque ahora mismo la verdad es que los veo tirados de precios y son los que mejor van. Si no te convence Maggette rubí porque tiene muchas zonas frias desde el triple te recomiendo a Leonard Amatista, que también está hoy muy barato.
Mira, yo había pensado en algo así: Es que ya me he hartado de esperar, voy a comprarme ya jugadores buenos aunque valgan aún unos 70k como Durant amatista o Kyrie... Con esto aún así me quedarían unas 65k, que esas si que me las guardaré... Algún cambio que veas mas o menos por el mismo precio?
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Hago equipos - MyTeam

Hay 267 respuestas en Hago equipos - MyTeam, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL