Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3

God of war la pelicula

Diablisa1887Hace 13 años16
@Komrage
Mostrar cita
@Diablisa
Mostrar cita
no se si esta bien colocado el post pero que se sabe del dios de la guerra en cines? espero ke si la acen no la cagen como han exo con el principe de persia
Mejor dicho, que no la caguen como han hecho con el 99% de las pelis inspiradas en un videojuego (de todas, se puede decir que se salva Silent Hill por los pelos). Por mi parte se pueden ahorrar cualquier peli de juego (especialmente si es uno que me gusta). Hay muy buenas pelis como para perder el tiempo en basuras que lo que suelen tener es únicamente mucho marketing y un cartel llamativo... De todas formas, ¿es real? He echado un vistazo y veo más fakes que información creíble. Que tarde o temprano posiblemente saldrá, pero vamos...
si es real esta en produccion pero es una peli ke creo yo ke hasta finales del 2011 no saldra
Komrage1097Hace 13 años17
Es que no veo nada oficial por ningún lado... sólo rumores y fakes.

En fin, ya se verá lo que hacen... La verdad es que una peli hoy en día sobre Kratos no debería serles muy difícil de hacer... no deberían cagarla pero ya veremos 
Diablisa1887Hace 13 años18
@Komrage
Mostrar cita
Es que no veo nada oficial por ningún lado... sólo rumores y fakes. En fin, ya se verá lo que hacen... La verdad es que una peli hoy en día sobre Kratos no debería serles muy difícil de hacer... no deberían cagarla pero ya veremos
eso pienso yo porke tienen historias a patadas pero ya se sabe ke no le gusta hacer el trabajo bien hecho o algun guionista cutre ke kiere contarnos como ve el a kratos jeje espero que no le cambien el nombre a los protas como an exo en el principe de persia jeje
Komrage1097Hace 13 años19
@Diablisa
Mostrar cita
@Komrage
Mostrar cita
Es que no veo nada oficial por ningún lado... sólo rumores y fakes. En fin, ya se verá lo que hacen... La verdad es que una peli hoy en día sobre Kratos no debería serles muy difícil de hacer... no deberían cagarla pero ya veremos
eso pienso yo porke tienen historias a patadas pero ya se sabe ke no le gusta hacer el trabajo bien hecho o algun guionista cutre ke kiere contarnos como ve el a kratos jeje espero que no le cambien el nombre a los protas como an exo en el principe de persia jeje
O que no hagan una adaptación estilo Dragon Ball y que Kratos resulte ser un estudiante estadounidense de 15 años que no es muy popular por lo que los chicos malos del equipo de rugby se meten mucho con él hasta que encuentra un artefacto mágico en el sótano de su casa que lo convierte en un dios de la guerra antiterrorista que logra hacer un touchdown en el partido final justo antes del baile de graduación, lo cual por supuesto le hace conseguir cita con la chica guay Yo ya me espero cualquier adaptación absurda de lo más mierda ya sea de juego, peli antigua, comic, serie...
1 VOTO
Diablisa1887Hace 13 años20
@Komrage
Mostrar cita
@Diablisa
Mostrar cita
@Komrage
Mostrar cita
Es que no veo nada oficial por ningún lado... sólo rumores y fakes. En fin, ya se verá lo que hacen... La verdad es que una peli hoy en día sobre Kratos no debería serles muy difícil de hacer... no deberían cagarla pero ya veremos
eso pienso yo porke tienen historias a patadas pero ya se sabe ke no le gusta hacer el trabajo bien hecho o algun guionista cutre ke kiere contarnos como ve el a kratos jeje espero que no le cambien el nombre a los protas como an exo en el principe de persia jeje
O que no hagan una adaptación estilo Dragon Ball y que Kratos resulte ser un estudiante estadounidense de 15 años que no es muy popular por lo que los chicos malos del equipo de rugby se meten mucho con él hasta que encuentra un artefacto mágico en el sótano de su casa que lo convierte en un dios de la guerra antiterrorista que logra hacer un touchdown en el partido final justo antes del baile de graduación, lo cual por supuesto le hace conseguir cita con la chica guay Yo ya me espero cualquier adaptación absurda de lo más mierda ya sea de juego, peli antigua, comic, serie...
calla calla haber si va a leer algun guionista esto y la liamos na pregunta saldra el delorian y doc para llevar a kratos del pasado al futuro si el coche coje 140?o eso no jeje ah en vez de kratos se llama charly y lo interpretara uno de los hermanos esos virgenes que hay por ay jonas brother o algo asi jejejeje
1 VOTO
Remmy221703Hace 13 años21
Pienso que la película sería representada adecuadamente si adoptara el estilo visual de [i]300[/i] y [i]Gladiador[/i] con un toque de [i]Espartaco: sangre y arena[/i], aunque ese no es el problema sino: 
1.-encontrar a un director que [u]le guste la saga[/u] y la represente no importando que cambie algunas cosas pero que mantenga la dignidad y 
2.- encontrar un actor que se parezca a Kratos y que pueda actuar BIEN, porque si proponen a Vin Diesel solo estaría cumpliendo con la primera condición.

Justamente me estoy enterando que la película de Uncharted no parece tener buen camino, y no quiero que GOW sea igual a la gran mayoría de películas basadas en videojuegos (un asco).

Plegaré al dios de la guerra para que asesine brutalmente a todo aquel director que no le guste/conozca la saga y pretenda dirigir el filme.
Komrage1097Hace 13 años22
@Remmy22
Mostrar cita
Pienso que la película sería representada adecuadamente si adoptara el estilo visual de [i]300[/i] y [i]Gladiador[/i] con un toque de [i]Espartaco: sangre y arena[/i], aunque ese no es el problema sino: 1.-encontrar a un director que [u]le guste la saga[/u] y la represente no importando que cambie algunas cosas pero que mantenga la dignidad y 2.- encontrar un actor que se parezca a Kratos y que pueda actuar BIEN, porque si proponen a Vin Diesel solo estaría cumpliendo con la primera condición. Justamente me estoy enterando que la película de Uncharted no parece tener buen camino, y no quiero que GOW sea igual a la gran mayoría de películas basadas en videojuegos (un asco). Plegaré al dios de la guerra para que asesine brutalmente a todo aquel director que no le guste/conozca la saga y pretenda dirigir el filme.
Pleguemos pues, pleguemos... Aunque también podemos poner entre todos dinero para un sicario (no pueden meternos a todos en la cárcel!) y comenzar por Uwe Boll. God of War sería relativamente sencillo, hemos visto muchas superproducciones más chungas de hacer que un God of War. Pero vamos, podré vivir tranquilo si jamás vuelven a crear una peli sobre un juego, hasta me alegraría visto lo visto y lo que queda por ver...
Diablisa1887Hace 13 años23
@Komrage
Mostrar cita
@Remmy22
Mostrar cita
Pienso que la película sería representada adecuadamente si adoptara el estilo visual de [i]300[/i] y [i]Gladiador[/i] con un toque de [i]Espartaco: sangre y arena[/i], aunque ese no es el problema sino: 1.-encontrar a un director que [u]le guste la saga[/u] y la represente no importando que cambie algunas cosas pero que mantenga la dignidad y 2.- encontrar un actor que se parezca a Kratos y que pueda actuar BIEN, porque si proponen a Vin Diesel solo estaría cumpliendo con la primera condición. Justamente me estoy enterando que la película de Uncharted no parece tener buen camino, y no quiero que GOW sea igual a la gran mayoría de películas basadas en videojuegos (un asco). Plegaré al dios de la guerra para que asesine brutalmente a todo aquel director que no le guste/conozca la saga y pretenda dirigir el filme.
Pleguemos pues, pleguemos... Aunque también podemos poner entre todos dinero para un sicario (no pueden meternos a todos en la cárcel!) y comenzar por Uwe Boll. God of War sería relativamente sencillo, hemos visto muchas superproducciones más chungas de hacer que un God of War. Pero vamos, podré vivir tranquilo si jamás vuelven a crear una peli sobre un juego, hasta me alegraría visto lo visto y lo que queda por ver...
bueno pues tenemos bioshof en produccion otra de max paine y no son de juegos pero drangon ball kieren ke sea una trilogia(dios ke alguien los mate a todos)y good of war podria ser facil de hacer porke tienen 3 historias en ps3 y 2 en psp creo ke tienen historias buenas para crear un guion mas o menos bonito jeje pero seguro ke lo pilla algun director raro mete a un jonas brother o al de crepusculo (para captar fan femenino)y listo jeje
Kitos-kitos1351Hace 13 años24
Aqui no se habla de Tomb Raider?   
Esa para mi es una buena pelicula,y un buen juego   (Yo jugaba con toda mi familia al tomb raider   )
Luan1000-ps3-18Hace 13 años25
OJALA Q SEA BUENA  porque si hacen una cagada como en la pelicula de Dragon BAll ..............   
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation 3 > God of war la pelicula

Hay 25 respuestas en God of war la pelicula, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL