Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

Spoilers - De que facción sois y por que

A que facción perteneces?

Minutmen
33%  (3)
Hermandad del acero
44%  (4)
Ferrocarril
11%  (1)
Instituto
11%  (1)
Se han emitido un total de 9 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
NachoIv2180Hace 7 años16
Bueno esta claro que tu y yo somos como el sol y la luna y nunca nos vamos a poner de acuerdo en estos temas, para no seguir con ello solo te diré una cosa y dejo el tema. Si el día de mañana la cosa se complica y hay una guerra, holocausto, cataclismo, etc. Deja la moralidad a un lado y “sobrevive como puedas” Sino sigues esta máxima solo seras una victima y duraras menos que una gallina entre zorros. Bueno al menos es lo que yo haría y lo que aconsejaría a un amigo, por supuesto los demás podéis hacer lo que queráis.

Fin del off topic por mi parte.
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 7 años17
Joder que me gusta este debate  pero yo también estoy con la Hermandad , el tema del lobo y la oveja... Soy un lobo en un mundo apocalíptico  y mi fuerza no esta en que sea un lobo sino en el poder de mi manada que es la hermandad un ejército que tiene suficiente potencia de fuego como para defende a los suyos de cualquier amenaza es lo que hay que valorar realmente, los Minutmen son no una manada sino un rebaño de ovejas aunque tengan las mejores intenciones nunca tendrán la fuerza necesaria como para salvar la commonwelt por ello me identifico como lobo , un lobo que lucha como uno solo con sus hermanos para salvar la humanidad de ella misma y de las abobinaciones que la ciencia con su insaciable sed , creo y que acabaron destruyendo el mundo .
1 VOTO
RosGar168Hace 7 años18
Estoy con los minutemen, moralmente son lo mejor para la Commonwealth, y como dicen por ahí no son los que mejor armamento tienen, ni los que mas tecnología poseen, pero acabando con todo lo malo de la Commonwealth y cada vez haciendo mas grande y mejor a los minútemen, pienso que el mundo en el que se ha convertido todo después de la Gran Guerra puede llegar a ser algo parecido a como era antes. Todos conviviendo en paz, sin diferencias raciales ni nada por el estilo. Yo pienso que está bien siendo de los minutemen acabar con el instituto y posteriormente con la hermandad del acero, quitando así las dos manchas mas negras de la Commonwealth.
1 VOTO
Trutja4887Hace 7 años19
Mensaje demasiado largo se supone
EDITADO EL 11-02-2017 / 10:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
NachoIv2180Hace 7 años20
@RosGar
Mostrar cita
Estoy con los minutemen, moralmente son lo mejor para la Commonwealth, y como dicen por ahí no son los que mejor armamento tienen, ni los que mas tecnología poseen, pero acabando con todo lo malo de la Commonwealth y cada vez haciendo mas grande y mejor a los minútemen, pienso que el mundo en el que se ha convertido todo después de la Gran Guerra puede llegar a ser algo parecido a como era antes. Todos conviviendo en paz, sin diferencias raciales ni nada por el estilo. Yo pienso que está bien siendo de los minutemen acabar con el instituto y posteriormente con la hermandad del acero, quitando así las dos manchas mas negras de la Commonwealth.
¿Minutemen? Pero si cuando empiezas el juego solo quedan en activo Preston y Albondiga. Precisamente estos tipos tienen un historial negro como un ojete por no haber acudido en ayuda de los paisanos de Quincy, vamos que si cambiáis a estos milicianos por la hermandad mal vais. Por no olvidar que los colonos (vamos el pueblo que tanto le gusta a Trutja) son igual de racistas que la hermanad (hasta echaron a los necrofagos de Diamond) y de que los minutemen con sus mosquetes láser pedorros por si solos no sirven ni para limpiar una zona de salvajes o saqueadores (como demostraron en Lexinton y Concord) Vamos si hasta Deacon dice en una de su conversaciones que no es buena idea coger a un tipo vulgar y darle de repente un arma y autoridad.
Trutja4887Hace 7 años21
Mensaje demasiado largo se supone
EDITADO EL 11-02-2017 / 10:56 (EDITADO 2 VECES)
NachoIv2180Hace 7 años22
Vale tienes tus asentamientos y sus colonos armados hasta los dientes, ¿y de que te sirve eso? más que para que se puedan defender cuando les ataquen los saqueadores.

¿Que tipo de capacidad ofensiva puede tener un paisano que lo único que le preocupa es defender su cosecha, la virginidad de su sobrina y su Brahaman de dos cabezas? Cero.

En cambio a la Hermandad hay la tienes, siempre al pie del cañón luchando contra supermutantes, saqueadores, synth, salvajes y demás abominaciones que hacen llorar al niño Jesús. Fuego constante. Fuego constante. Fuego constante...

P.d. por cierto Trutja una corrección a tu mensaje anterior, los Minutemen no dejan de acudir a la defensa de Quincy porque se hayan "desvanecido" dejan de acudir porque sus líderes no se ponen de acuerdo entre ellos, lo cual es algo normal cuando no hay una gerarquia de mando organizada (como Dios manda) y como la que tiene la hermandad.

Preston te lo explica perfectamente (te lo dice alguien que ha oído el sermón más de cinco veces en diferentes partidas)
1 VOTO
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 7 años23
@NachoIv
Mostrar cita
Vale tienes tus asentamientos y sus colonos armados hasta los dientes, ¿y de que te sirve eso? más que para que se puedan defender cuando les ataquen los saqueadores. ¿Que tipo de capacidad ofensiva puede tener un paisano que lo único que le preocupa es defender su cosecha, la virginidad de su sobrina y su Brahaman de dos cabezas? Cero. En cambio a la Hermandad hay la tienes, siempre al pie del cañón luchando contra supermutantes, saqueadores, synth, salvajes y demás abominaciones que hacen llorar al niño Jesús. Fuego constante. Fuego constante. Fuego constante... P.d. por cierto Trutja una corrección a tu mensaje anterior, los Minutemen no dejan de acudir a la defensa de Quincy porque se hayan "desvanecido" dejan de acudir porque sus líderes no se ponen de acuerdo entre ellos, lo cual es algo normal cuando no hay una gerarquia de mando organizada (como Dios manda) y como la que tiene la hermandad. Preston te lo explica perfectamente (te lo dice alguien que ha oído el sermón más de cinco veces en diferentes partidas)
Dioooooooos jajaja me parti en dos con la sobrina virgen del granjero Pero tienes toda la razón , es mas pongamos los tiempos de la guerra civil española, yo odio a los faccistas pero que paso con ese grupo que planto cara a Franco ? Fue erradicado , vidas perdidas por intentar cambiar las cosas pero no sirvió para nada por muchas buenas intenciones que tuvieran , habia muchos que luchaban junto a Franco y aunque lo odiaran , es la mejor forma de sobrevivir y proteger a tu familia , eran la verdadera fuerza militar y dejemos la moralidad a un lado ya que yo sin dudarlo mataria a medio mundo para proteger a mi familia esa es mi moralidad , me daría igual ser nazi , franquista o yihadista y ya digo que odio con todo mi corazón a estas “Personas” Pero si tengo que elegir entre sacrificar a mi familia y salvar a muchos , mi elección es clara.
NachoIv2180Hace 7 años24
Hombres me alegro de que te gustará mi sentido negro del humor. En cuanto a tu mensaje te respondo lo mismo que a Trutja ayer cuando saco el tema de los nazis en la segunda guerra mundial. Son temas muy peliagudos que pueden tocar la fibra sensible de la gente y levantar una gran discusión que termine en una pelea por lo que por mi parte prefiero no comentar nada sobre ello y centrarme solo en las facciones del juego.

Por cierto respondiendo a Trutja sobre el tema de que los mosquetes láser son un guiño a la guerra de Independencia América (al igual que los Minutemen) es algo que está claro, pero eso no quita para que en una discusión sobre cuál de las cuatro facciones elegiríamos tanto en el juego como en la vida real (si estuvieramos en la misma situación), no podamos decir que es una caca de arma comparada con un simple rifle láser (que tampoco es que sea el mejor arma del juego) 
Basta decir que en la vida real los únicos mosquetes que podemos ver en activo son los que usan algunos miembros federados del Tiro Olímpico y lo hacen porque es una afición en la que tienen todo el tiempo del mundo para cargar y disparar ya que no les va la vida en ello.

Pero no me imagino una situación en el juego o en la vida real en la que puedas decirme al malo de turno, -espere un momento señor que tengo que darle a la manivela para poder dispararle otra vez-
Trutja4887Hace 7 años25
Mensaje demasiado largo se supone
EDITADO EL 11-02-2017 / 10:56 (EDITADO 3 VECES)
NachoIv2180Hace 7 años26
Yo no sé qué información has mirado pero te vuelvo a repetir que estás equivocada. En Quincy Strujes hace un llamamiento de ayuda por radio a los Minutemen y efectivamente los únicos que van son las fuerzas al mando del coronel Hollins (que posiblemente como bien dices sea el grupo más importante) pero eso no quita para que haya otros grupos más pequeños que también podían haber acudido en ayuda y no lo hacen por discrepancias en su cadena de mando.
Lo cual por cierto suele ocurrir con la milicia cuando las cosas se ponen feas.

Vamos lo dicen claramente, ahora que tu le quieras dar vueltas al tema para adaptarlo a lo que te interesa ya es cosa tuya pero no por ello vas atener razón.
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 7 años27
@Trutja Te pido perdón a ti y a todos por mi manera de expresarme y sacar un tema demasiado peliagudo , lo siento de corazón . Siguiendo el debate , pienso que en la vida real tienes que preocuparte por ti y tu familia ante todo ya que en un mundo apocalíptico el que antes era tu mejor amigo te encañonaria con una pistola por una sola botella de leche o un triste carton de cereales asi que me uniría a la HdA por el simple hecho de la protección que ofrecen a los suyos y que evitaria que muriera de inanición o sed o a manos de cualquier amenaza
NachoIv2180Hace 7 años28
Exactamente. “Sobrevive como puedas” y se puede añadir si tienes familia protegela como puedas porque es lo que va a hacer el resto y si quieres ser un héroe ten claro que los cementerios están llenos de ellos.


A mi me consta por un mensaje de Trutja de hace unos meses que ella sigue la serie "The Walking Dead". Pues si esta serie tiene una virtud es que con su más y sus menos nos enseña como puede llegar a degenerar la sociedad en el caso de una situación extrema (más que nunca, el hombre pasaría a ser un lobo para el hombre) y de como las personas que no se adaptan y que quieren seguir con las viejas reglas, pautas y costumbres sociales y morales no duran vivos o libres ni dos telediarios.

Trutja compañera te voy a dedicar un poema que escribí hará un par de años y que títule “El Señor Gris” Me gusta verlo como algo que puede iluminar la visión de la gente que tiene tendencia a ver las cosas únicamente en tonos extremadamente blancos y negros.

"De todos los colores el gris es el rey. Es el color del equilibrio, la objetividad y lo imperecedero.
Después de tres lavados una camiseta blanca se transformará en hueso, una negra enrojecerá y el resto de colores perderán su intensidad y sentido. Pero podemos estar seguros de que aunque el gris aclare podrá seguir realizando su función durante años"
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 7 años29
@NachoIv
Mostrar cita
Exactamente. “Sobrevive como puedas” y se puede añadir si tienes familia protegela como puedas porque es lo que va a hacer el resto y si quieres ser un héroe ten claro que los cementerios están llenos de ellos. A mi me consta por un mensaje de Trutja de hace unos meses que ella sigue la serie "The Walking Dead". Pues si esta serie tiene una virtud es que con su más y sus menos nos enseña como puede llegar a degenerar la sociedad en el caso de una situación extrema (más que nunca, el hombre pasaría a ser un lobo para el hombre) y de como las personas que no se adaptan y que quieren seguir con las viejas reglas, pautas y costumbres sociales y morales no duran vivos o libres ni dos telediarios. Trutja compañera te voy a dedicar un poema que escribí hará un par de años y que títule “El Señor Gris” Me gusta verlo como algo que puede iluminar la visión de la gente que tiene tendencia a ver las cosas únicamente en tonos extremadamente blancos y negros. "De todos los colores el gris es el rey. Es el color del equilibrio, la objetividad y lo imperecedero. Después de tres lavados una camiseta blanca se transformará en hueso, una negra enrojecerá y el resto de colores perderán su intensidad y sentido. Pero podemos estar seguros de que aunque el gris aclare podrá seguir realizando su función durante años"
Te lo digo humildemente es un poema profundo , gracias por compartilo
1 VOTO
NachoIv2180Hace 7 años30
Muchas gracias, te vote dos veces hoy y no me deja hacerlo más hasta mañana, pero te debo un voto.
Trutja4887Hace 7 años31
Mensaje demasiado largo se supone
EDITADO EL 11-02-2017 / 10:57 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Spoilers - De que facción sois y por que

Hay 49 respuestas en Spoilers - De que facción sois y por que , del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL