ALFÍN DISCOS EXTERNOS!!!!!!! ME TENIA PODRIDO ESTAR INSTALANDO Y DES INSTALANDO JUEGOS. AHORA NO SE SI ME COMPRO LA PRO JAJAJA GENIAL LA VERDAD ESTO ME ALEGRÓ LA TARDE ES LO ÚNICO QUE ESPERABA DESDE QUE SALIO LA PS41 VOTONovastation331Hace 7 años65
2 VOTOSPakoti9012Hace 7 años66Jajajajaja, si si si... Rollo, si ves q sale humo, apagalá@Ghost85Mostrar cita[b] PS4 Pro", pero también alerta que "apáguelo si experimenta actividad irregular durante la partida".[/b] Vamos que te jodemos la play y no te entra con la garantía, con dos cojones.
Esixise46147Hace 7 años67Totalmente de acuerdo,la mia tampoco suele calentarse mucho@JeanLucPicardMostrar citaSerá tu PS4pro.@AshkatsuMostrar citaBoosted Mode para algo q sufre sobrecalentamiento genial al calor le damos más calor. Yei
Skmmask39Hace 7 años68Pero ahí ya estaba implementado para Pro, lo que pasa es que no hicieron cambios y se limitaron a dejar que lo tirara como pudiera. Es una chapuza en todas las versiones. Pero en ese caso estaban usando las CUs extras, en lo que va a hacer Sony lo dudo, si no lo hacen ni de coña van a verde ganancias de 15-20 frames, sino más bien 3-5 frames a lo sumo.@SoLicenciaoMostrar citaYa habido un juego que experimento la mejora de hardware sin modo boost , ni parche de lanzamiento La remaster del batman arkham que tenia el frame rate desbloqueado , el juego variaba dependiendo de la exigencia de la cpu/gpu en el momento, lo mismo te daba 6 frames en las cinematicas , que luego en los combates te daba 15-20 frames mas que ps4 Seguramente si la remaster no fuera tan chapuza , iria mucho mas fino@EsixiseMostrar citaSobre lo de Pro pues va a venir bien sobre todo para juegos tipo Bloodborne, Assassin's Creed Unity o The Witcher 3, que ni se han actualizado ni se van a actualizar y tenían problemas de framepacing en el primero y bajadas de framerate tochas en los otros 2. Esto seguramente se mejorará. Pero vamos que nadie se espere una supermejora, porque imagino que los CUs extra de la GPU seguirán en desuso, simplemente será como un pequeño overlocking, parecido a la Xbox One S con la Xbox One, o algo más si desbloquean también la CPU.
La consola esta evolucionando, su forma final será una pc1 VOTOUrisaenz6308Hace 7 años69
Diegalex902487Hace 7 años70Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
Comportamiento irregular no es que la consola explote sino seguramente a inestabilidad en términos de fps. Madre mia el daño que están haciendo los cuñaos. Luego te sacan la foto esa de la ps4 derretida que a ver cuantos casos te has encontrado, o la columna de humo de la famosa demo del ff xv y se escudan en eso. Espero que los que veis sus vídeos os deis cuenta la montaña de mierda toxica que están generando.7 VOTOSChuntaco16451Hace 7 años71
Por fin le daré uso a mi HDD de 2TB que desde que vendi el xbox lo tengo cogiendo polvo ya que los 500GB de mi PS4 Slim a la larga se me quedaran cortos.SoLicenciao27716
Prisoner11093Hace 7 años73Si lo hicieron lo tuvieron q hacer antes del lanzamiento, porque el juego solo tiene 2 parches, el de lanzamiento que era para corregir bugs , y otro para la pro y ps4 que capaba el rendimiento a 30 En lo demás , no le veo mucho sentido sacar un modo boost si no permiten usar la potencia extra en los juegos, que es de lo que precisamente va un modo boost , nadie se molesta solo para sacar un par de frames a lo sumo , seria un sin sentido Vamos q eso y nada es casi lo mismo@EsixiseMostrar citaPero ahí ya estaba implementado para Pro, lo que pasa es que no hicieron cambios y se limitaron a dejar que lo tirara como pudiera. Es una chapuza en todas las versiones. Pero en ese caso estaban usando las CUs extras, en lo que va a hacer Sony lo dudo, si no lo hacen ni de coña van a verde ganancias de 15-20 frames, sino más bien 3-5 frames a lo sumo.@SoLicenciaoMostrar citaYa habido un juego que experimento la mejora de hardware sin modo boost , ni parche de lanzamiento La remaster del batman arkham que tenia el frame rate desbloqueado , el juego variaba dependiendo de la exigencia de la cpu/gpu en el momento, lo mismo te daba 6 frames en las cinematicas , que luego en los combates te daba 15-20 frames mas que ps4 Seguramente si la remaster no fuera tan chapuza , iria mucho mas fino@EsixiseMostrar citaSobre lo de Pro pues va a venir bien sobre todo para juegos tipo Bloodborne, Assassin's Creed Unity o The Witcher 3, que ni se han actualizado ni se van a actualizar y tenían problemas de framepacing en el primero y bajadas de framerate tochas en los otros 2. Esto seguramente se mejorará. Pero vamos que nadie se espere una supermejora, porque imagino que los CUs extra de la GPU seguirán en desuso, simplemente será como un pequeño overlocking, parecido a la Xbox One S con la Xbox One, o algo más si desbloquean también la CPU.EDITADO EL 03-02-2017 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
Un firmware más que interesante. Si no cobrasen por el online me la pillaba ya.Belvis1893Hace 7 años74
Lo veo de pm, lo probaré con ac Unity, a ver si se nota o no.1 VOTOEsixise46147Hace 7 años75
Donnced6897Hace 7 años76Como digo puede ser útil para juegos que no son estables del todo en PS4, si consiguen con ese boost que Bloodborne o The Witcher 3 vayan a 30fps rocosos poca cosa no es. Igual que en One S con por ejemplo el último Tomb Raider, que en el framerate no era del todo estable en la normal y en la S si. Los CUs extra me imagino que no los desbloquearán porque habría que reprogramar los juegos, eso supongo vaya, por eso creo que sólo desbloquearán la velocidad de CPU y GPU.@SoLicenciaoMostrar citaSi lo hicieron lo tuvieron q hacer antes del lanzamiento, porque el juego solo tiene 2 parches, el de lanzamiento que era para corregir bugs , y otro para la pro y ps4 que capaba el rendimiento a 30 En lo demás , no le veo mucho sentido sacar un modo boost si no permiten usar la potencia extra en los juegos, que es de lo que precisamente va un modo boost , nadie se molesta solo para sacar un par de frames a lo sumo , seria un sin sentido Vamos q eso y nada es casi lo mismo@EsixiseMostrar citaPero ahí ya estaba implementado para Pro, lo que pasa es que no hicieron cambios y se limitaron a dejar que lo tirara como pudiera. Es una chapuza en todas las versiones. Pero en ese caso estaban usando las CUs extras, en lo que va a hacer Sony lo dudo, si no lo hacen ni de coña van a verde ganancias de 15-20 frames, sino más bien 3-5 frames a lo sumo.@SoLicenciaoMostrar citaYa habido un juego que experimento la mejora de hardware sin modo boost , ni parche de lanzamiento La remaster del batman arkham que tenia el frame rate desbloqueado , el juego variaba dependiendo de la exigencia de la cpu/gpu en el momento, lo mismo te daba 6 frames en las cinematicas , que luego en los combates te daba 15-20 frames mas que ps4 Seguramente si la remaster no fuera tan chapuza , iria mucho mas fino@EsixiseMostrar citaSobre lo de Pro pues va a venir bien sobre todo para juegos tipo Bloodborne, Assassin's Creed Unity o The Witcher 3, que ni se han actualizado ni se van a actualizar y tenían problemas de framepacing en el primero y bajadas de framerate tochas en los otros 2. Esto seguramente se mejorará. Pero vamos que nadie se espere una supermejora, porque imagino que los CUs extra de la GPU seguirán en desuso, simplemente será como un pequeño overlocking, parecido a la Xbox One S con la Xbox One, o algo más si desbloquean también la CPU.
Frostrem157Hace 7 años77Creo que lo del modo boost no lo han puesto antes con la salida de la consola porque sony decía que no quería separar las comunidades de jugadores... Pero parece que la consola PRO no vende tanto como la normal o lo que esperaban y ahora meten esta opción.... Si funciona como debe y sube el framerate de los juegos.. Se separa la comunidades de jugadores finalmente... Sobretodo por el Online, ya que el que tenga mejor framerate y mas estable tiene mucho ganado... Yo lo llamo puñalada por la espalda a todos los usuarios de PS4 normal y Slim entre los que me encuentro.. Por lo demás... Ya era hora que 3 años después podemos poner un fondo de pantalla personalizado o usar un disco duro externo@S-15HDMostrar citaPor fín añaden soporte a los discos duros externos... Tengo ahí uno de 500GB al que ahora le daré buen uso, me viene geniaaaaaal. ¿Alguien sabe cuánto suelen tardar en terminar con la beta de los firmware y colgar la actualización definitiva para los que no participamos en ese programa? Otra duda, tengo entendido que no habría problemas de velocidad de transferencia por el USB 3.0, pero aún así, ¿qué tal funcionan los juegos instalados en un disco duro externo para los que lo hayan probado ya sea en PC o en XOne? ¿Se notan ralentizaciones o tiempos de carga mayores? . . . Y sobre el modo Boost creo haber leído que no aumentará el límite de FPS de los juegos ni la resolución, pero que a aquellos juegos que dan rascadas o no llegan a ese límite les ayudará a llegar. Por ejemplo con The Witcher 3 que hay bajones y no mantiene los 30FPS, con este modo podría mantenerlos. Otro ejemplo sería Bloodborne. Habrá que esperar a que la gente lo vaya probando para ver qué tal funciona pero es una buena noticia, no se entendía que se bloquease la potencia de PS4 Pro y no se permitiese como mínimo eso.
"apáguelo si experimenta actividad irregular durante la partida" osea hara mierda la pro con solo poner el modo un minuto, lo veo.XEdge650Hace 7 años78
Eso de: "apáguelo si experimenta actividad irregular durante la partida". ¿Qué cojines es? Da miedo solo de leerlo.Un0MaS6662463Hace 7 años79
Venga, no se esfuerzan nada: «quizás menos importante que la compatibilidad con la inminente compatibilidad con discos externos».
Hay 230 respuestas en El nuevo firmware de PS4 otorgará mayor versatilidad a PS4 Pro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.