Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo firmware de PS4 otorgará mayor versatilidad a PS4 Pro

MiiQuI4056Hace 7 años208
@ReyeR
Mostrar cita
@MiiQuI
Mostrar cita
@Hardkyo
Mostrar cita
@MiiQuI
Mostrar cita
@Qwantixs
Mostrar cita
Con respecto a los disco duros externos, seguiré preferiendo el cambiar el interno por tema de estética y rendimiento, aunque la idea es buena sobretodo en aquellos que no se atreven a quitar una simple tapa o porque ya tengan sus dd externos. Hay ya 2 posibilidades mejor que una solo. Y en cuanto al boostmode de ps4pro es todo un acierto que aproveche esa potencia extra en juegos sin parches. Y que decir de las anteriores como meter HDR en ps4fat sin necesidad de volver a pasar por caja y demás. Luego dicen que sony no escucha a sus usuario y esos mismo dicen grande Tito phil aunque les cancelen su único buen juego que tenían para este año.
Que manía que tenéis de meter a otras compañías en noticias que no vienen al caso, tenéis un serio problema. Y eso de que Sony si escucha a sus usuarios, no me hagas reír, ¿que han pasado 3 años? La gente lo venía pidiendo desde el minuto 1, no ha sido hasta ahora que ya habrán vendido los modelos de 1Tb a exagerado precio de 50€ más por 500Gb más y para tener contentos a la gente lo sacan ahora cuando la mayoría de gente ya tiene su PS4. No soy programador, pero estoy seguro que se podría haber hecho compatible en un día los Discos duros externos.
Los discos externos es un puntazo, pero desde ps3 ya podias cambiar el interno sin perder la garantia, yo tengo mi ps3 con 750gb y mi pro con 2TB. Asi que tanta prisa no habia. En Xbox one o pones externo o te comes los mocos.
Te suena la frase: A mi me gusta jugar en consola porque es jugar y listo, si ya estas pidiendo al personal que cambie un disco interno eso es inaceptable, una empresa nunca tiene que pedir a la gente que abra su maquina para cambiar el disco, por muy sencillo que sea. La gente no tiene porque saber como poner uno nuevo, si lo no han puesto antes es justo por lo que he dicho en mi anterior comentario. ademas, que cualquiera tiene un dispositivo de almacenamiento USB en su casa, un disco interno ya requiere comprar uno solamente para la consola.
No cambias la tarjeta sd de tu movil o mp3? Yo le meti uno de 2 teras hace tiempo y es muy facil...quitar tapa ,quitar tornillo y colocarlo,poner tornillo y poner tapa. Yo prefiero meterle uno interno que uno externo ,no ocupa un usb, lo lee como un tiro y no tienes nada colgando o encima de la ps4 y si buscas los encuentras muy baratos ,es externo esta muy bien pero si me dan a elegir prefiero la opción del interno. Un saludo
Que pesados sois... Claro que es fácil leches, me monto mi PC entero no voy a saber cambiar un Disco Duro. Estoy diciendo que eso no es una solución, no todo el mundo sabe hacerlo (no me compares cambiar la SD del móvil a esto por favor...) Además la mayoría de la gente ni sabrá que se puede hacer eso, que os creéis que nosotros somos el centro del mundo pero la gran mayoría que tiene una Play en su casa son gente que juega un par de veces al FIFA y no tienen ni idea de eso. La empresa tiene que ponerlo fácil para todo el público, ya lo han hecho, bien, aunque un poco tarde, pero más vale tarde que nunca, y además en un buen momento, ya que se aproximan muchos juegazos y mis 500GB no dan para más. PD: Alguna gente creo que ni intenta entender que es lo que digo, os quedáis con la mitad de información, ya vais 2 los que me decís que es muy fácil cambiar el disco cuando dejo más que claro que ese no es el problema, y aun asi habrá gente que leyendo esto tampoco lo entienda, por favor mayor comprensión lectora.
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 7 años209
@LOSGAFES
Mostrar cita
@Manfred117
Mostrar cita
@Adicto1988
Mostrar cita
@Manfred117
Mostrar cita
Mas versatilidad? Ahora aparte de tostadas, tb frie huevos??? QUE GRAN AVANCE!!!
para avance vuestro sentido del humor jajajajaja bueno mejor dicho retraso jajajajaja porque algo malo tenéis que tener dentro de esa cabecita para decir semejantes gilipolleces jajajajajajaja lo mismo decíais de ps4 estándar y alfinal os habéis tenido que comer vuestras palabras,y vais encima y tenéis que venir con la misma ridiculez ahora que Sony saca una consola nueva ajajaja y se volvera a repetir lo mismo cuando Sony saque la ps5,seguro que vendréis los mismos de siempre con la misma foto de una ps5 quemada,el mismo vídeo de una ps5 con nose que Luz de la muerte y mil soplapolleces más
Lo triste es que es verdad, y que vosotros os la seguis comprando XDDD, en que posicion te deja a ti???? XDDDDDD LOOOOOOOL
tu verdad no sirve ni para limpiarse el culo… la verdad es que todos los que critican la PRO es por qué no la tienen!!!
¿Por qué habláis de PS4/Pro como si fuese un producto de lujo que no está al alcance de cualquiera?
Laryos4447Hace 7 años210
Cuantos comentarios he visto de Sonyers diciendo que "los fps no importan, el ojo humano no nota diferencia entre 30-60" y ahora diciendo que con este modo parecen juegos nuevos 
Basiliks544
Expulsado
Hace 7 años211
Osea los que tienen la ps4 normal como quedan?sony ya empezo a premiar a los usuarios pro y los normales que les den xd
3 VOTOS
Lestat29279Hace 7 años212
Yo pase de la primeras ps4 a la pro y de ruido mucho mas silenciosa y se calienta menos,pero enserio la gente ve fotos de youtube o foros y piensa que una foto con la consola por un lateral o por detras quemada con un mechero es enserio?no piensa que antes dejaria de funcionar...a esos grados como para derretir el plastico de fuera, joderrrrr
EDITADO EL 05-02-2017 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
Hardkyo654Hace 7 años213
@Basiliks
Mostrar cita
Osea los que tienen la ps4 normal como quedan?sony ya empezo a premiar a los usuarios pro y los normales que les den xd
Pues los de la ps4 normal se quedan tal como estaban antes de esta noticia, los juegos antiguos que se benefician del boost no han empeorado desde la ultima vez que los jugasteis. Antes los pudisteis jugar con esas caidas sin muchos problemas, porque ahora es cosa de vida o muerte? Como bien dice el compañero Nachokyle, la pro no es un producto de lujo fuera del alcance de la gente normal, vendiendo la antigua en el momento justo suponia poco mas de 100€ el cambio. Si me monto un pc y no me llega el presupuesto para meterle una gtx1080, le montare una mas humilde, pero no se lo echare en cara al que si ve correcto gastarse lo que cuesta, es su dinero. Luego no puedo esperar la calidad y rendimiento que puede conseguir el con su pc, me aguanto y me adapto a lo que tengo.
1 VOTO
Roxastwelve313Hace 7 años214
@Basiliks
Mostrar cita
Osea los que tienen la ps4 normal como quedan?sony ya empezo a premiar a los usuarios pro y los normales que les den xd
Con ese avatar de Nintendo suich no se te puede tomar enserio, ya que ustedes los nintenderos son los primeros en justificar los mil modelos de las consolas de esta compañía.
Drex-smd1327Hace 7 años215
¿Y en el menú rápido no pueden meter que se vea algo tan simple como la hora? 

Me agrada lo de la actualización pero el Boost me da igual, no tengo Pro.
Cares18182Hace 7 años216
@LOSGAFES
Mostrar cita
@Manfred117
Mostrar cita
@Adicto1988
Mostrar cita
@Manfred117
Mostrar cita
Mas versatilidad? Ahora aparte de tostadas, tb frie huevos??? QUE GRAN AVANCE!!!
para avance vuestro sentido del humor jajajajaja bueno mejor dicho retraso jajajajaja porque algo malo tenéis que tener dentro de esa cabecita para decir semejantes gilipolleces jajajajajajaja lo mismo decíais de ps4 estándar y alfinal os habéis tenido que comer vuestras palabras,y vais encima y tenéis que venir con la misma ridiculez ahora que Sony saca una consola nueva ajajaja y se volvera a repetir lo mismo cuando Sony saque la ps5,seguro que vendréis los mismos de siempre con la misma foto de una ps5 quemada,el mismo vídeo de una ps5 con nose que Luz de la muerte y mil soplapolleces más
Lo triste es que es verdad, y que vosotros os la seguis comprando XDDD, en que posicion te deja a ti???? XDDDDDD LOOOOOOOL
tu verdad no sirve ni para limpiarse el culo… la verdad es que todos los que critican la PRO es por qué no la tienen!!!
si , los que nos quejamos es por Qué no la tenemos...Pero Por que tenemos la normal !!!!!...y ya en unos meses seremos jugadores de segunda (no quiero ni pensar las diferencias de los futuros juegos que salgan , en especial los exclusivos)
Reris172Hace 7 años217
@Artofbusa
Men neta la 1070 mueve el witcher 3 a 4k 60fps?
Elenco25539Hace 7 años218
@Josevzla1
Mostrar cita
@Manfred117
Mostrar cita
@LOSGAFES
Mostrar cita
@Manfred117
Mostrar cita
@Adicto1988
Mostrar cita
@Manfred117
Mostrar cita
Mas versatilidad? Ahora aparte de tostadas, tb frie huevos??? QUE GRAN AVANCE!!!
para avance vuestro sentido del humor jajajajaja bueno mejor dicho retraso jajajajaja porque algo malo tenéis que tener dentro de esa cabecita para decir semejantes gilipolleces jajajajajajaja lo mismo decíais de ps4 estándar y alfinal os habéis tenido que comer vuestras palabras,y vais encima y tenéis que venir con la misma ridiculez ahora que Sony saca una consola nueva ajajaja y se volvera a repetir lo mismo cuando Sony saque la ps5,seguro que vendréis los mismos de siempre con la misma foto de una ps5 quemada,el mismo vídeo de una ps5 con nose que Luz de la muerte y mil soplapolleces más
Lo triste es que es verdad, y que vosotros os la seguis comprando XDDD, en que posicion te deja a ti???? XDDDDDD LOOOOOOOL
tu verdad no sirve ni para limpiarse el culo… la verdad es que todos los que critican la PRO es por qué no la tienen!!!
No, tengo un ordenador de 2000 euros con una 1070 que me mueve los juegos a 4k y 120fps estables a 55ºC, asique traeme unas tostaditas mientras juego a cosas que no dan sida.
Seguro eres todo un pro jajajaja un gordo con un tobo al lado que no se para ni para ir al baño orgulloso de decir que tiene algo que a nadie le consta y que seguro no tiene nada y vive con su mama y su papa
Pues ya me dirás que 1070 es esa que te mueve todo a velocidades surrealistas cuando ni la 1080 lo hace ni a 60fps con 4k, obviamente me refiero a juegos exigentes actuales. Pero sigue escribiendo que nos hace mucha gracia. Y lo del reactor de la pro se nota que no tienens ni amigos para haberla podido oír Esto iba para @Manfred117
EDITADO EL 06-02-2017 / 01:31 (EDITADO 1 VEZ)
Frosfros445Hace 7 años219
Que arreglen la navegación por menús que por cada vez que intentas realizar una acción en él tres veces has tenido que pulsar círuclo e intentarlo de nuevo.
Hardkyo654Hace 7 años220
Bueno aqui teneis la lista de los juegos que se han probado y lo que mejora.

   Alien Isolation - Solucionados algunos pequeños bajones de frames al jugar
   Arcania - Mejor tasa de imágenes por segundo
   Assassin's Creed IV: Black Flag - Ninguna mejora aparente
   Assassin's Creed: Unity - Juego fluido sin bajada de FPS incluso en zonas con multitud de NPCs
       Assetto Corsa - Rendimiento más fluido
   Attack on Titan - Mejor tasa de imágenes por segundo
   Batman: Arkham Knight - Eliminado los problemas de Screen Tearing presentes en el juego
   Batman: The Telltale Series - Rendimiento más fluido, sin bajadas de FPS como las del modo original
   Battlefield 4 - Multijugador funciona a 60 FPS estables
   Bloodborne - Rendimiento más fluido
   Bioshock Infinite Remastered - 60 FPS estables en todo momento
   Broforce - Mejor rendimiento que en modo original, pero con algún problema persistente
   Call of Duty: Ghosts - Multijugador funciona a 60 FPS estables en todos los mapas
   Call of Duty: Advanced Warfare - Multijugador funciona a 60 FPS estables, sin las pequeñas bajadas del modo original
   Contrast - 60 FPS estables en todo momento
   Costume Quest 2 - 60 FPS estables en todo momento
   Darksiders II - Limitado a 30 FPS estables y sin los problemas de Screen Tearing de PS4
   Dark Souls III - Mejor tasa de imágenes por segundo, con algún pequeño problema persistente
   Daylight - Mejor tasa de imágenes por segundo
   Dead Island Remastered - Ningún cambio aparente
   Dead Nation - 60 FPS estables en todo momento
   Dead Rising - Mejor tasa de imágenes por segundo, menores tiempos de carga
   Dead Rising 2 - Rendimiento fluido a 60 FPS estables
   Dead Rising 2: Off the Record - 60 FPS estables, sin bajones de FPS en los escenarios exteriores del juego
   Destiny - Menores tiempos de carga, con diferencias de hasta 20 segundos en algunos casos
   Dishonored: Definitive Edition - 30 FPS estables en todo momento, sin problemas de rendimiento
   DOOM - 60 FPS estables en todo momento
   Dragon Age: Inquisition - Pequeñas mejoras de rendimiento
   Driveclub - Mejora del Motion Blur en algunos casos
   Dying Light - Mejor framerate con Boost Mode activo, pero aparecen problemas de stuttering
   Everybody's Gone To The Rapture - Rendimiento más fluido, cercano a los 30 FPS estables
   The Evil Within - Rendimiento mucho más fluido, sin los problemas notables de frames del juego en PS4
   Fallout 4 - Rendimiento más fluido, menores tiempos de carga
   Far Cry: Primal - Rendimiento fluido sin bajadas de FPS
   GTA V - Mejor tasa de imágenes por segundo al circular por la ciudad
   Grow Home - Ninguna mejora aparente, problemas de rendimiento y stuttering al activar el Boost Mode
   Homefront: The Revolution - Rendimiento más fluido
   Just Cause 3 - 30 FPS estables en todo momento
   killzone: Shadow Fall - Mejor tasa de imágenes por segundo, corriendo a 60 FPS fluidos
   Legend of Kay Anniversary - 60 FPS estables
   Lichdom Battlemage - Rendimiento situado entre los 50 FPS y 60 FPS, a diferencia de los 30 FPS del juego en PS4
   Lords of the Fallen - 30 FPS estables sin problemas de Screen Tearing
   Mad Max - Pequeñas mejoras de rendimiento
   Oddworld New & Tasty - 30 FPS estables
   Project Cars - Mejoras notables con respecto al modo original, con algún problema persistente en los circuitos con lluvia
   PT Demo - Rendimiento más fluido
   Pure Pool - 60 FPS estables, sin problemas de stuttering
   Rainbow Six Siege - Límite de 60 FPS estables en los modos competitivos, sin limite en el modo Caza del Terrorista , el cual varía entre los 70 FPS y los 100 FPS.
   Resident Evil 5 - Solucionados algunos pequeños bajones de frames al jugar
   Resident Evil Revelations 2 - 60 FPS estables en todo momento
   Rocket League - 60 FPS estables en todo momento
   Sleeping Dogs - Rendimiento más fluido a pie, con algún problema persistente al conducir
   SOMA - Rendimiento mucho peor, con algunos crashes, al activar el Boost Mode
   Star Wars Battlefront - Mejor tasa de imágenes y rendimiento más fluido
   Street Fighter V - Tiempos de carga reducidos
   Tales From the Borderlands - Rendimiento más fluido
   Tomb Raider - 60 FPS estables en todo momento
   Table Top Racing - 60 FPS estables en todo momento
   The Talos Principle - Rendimiento más fluido, situado entre los 55 FPS y los 60 FPS
   Trivial Pursuit Live - Problemas de stuttering persistentes, sin mejoras aparentes
   Tropico 5 - Rendimiento más fluido, pero con algún bajon de frames persistente
   Until Dawn - Rendimiento más fluido, situado entre los 30 FPS y los 40 FPS
   The Witcher 3 - Tiempos de carga reducidos, rendimiento más fluido, incluso en zonas problemáticas como los pantanos
   Yakuza 0 - Solucionados algunos pequeños bajones de frames al jugar y los problemas de screen tearing
3 VOTOS
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 7 años221
@Manfred117
Mostrar cita
@LOSGAFES
Mostrar cita
@Manfred117
Mostrar cita
@Adicto1988
Mostrar cita
@Manfred117
Mostrar cita
Mas versatilidad? Ahora aparte de tostadas, tb frie huevos??? QUE GRAN AVANCE!!!
para avance vuestro sentido del humor jajajajaja bueno mejor dicho retraso jajajajaja porque algo malo tenéis que tener dentro de esa cabecita para decir semejantes gilipolleces jajajajajajaja lo mismo decíais de ps4 estándar y alfinal os habéis tenido que comer vuestras palabras,y vais encima y tenéis que venir con la misma ridiculez ahora que Sony saca una consola nueva ajajaja y se volvera a repetir lo mismo cuando Sony saque la ps5,seguro que vendréis los mismos de siempre con la misma foto de una ps5 quemada,el mismo vídeo de una ps5 con nose que Luz de la muerte y mil soplapolleces más
Lo triste es que es verdad, y que vosotros os la seguis comprando XDDD, en que posicion te deja a ti???? XDDDDDD LOOOOOOOL
tu verdad no sirve ni para limpiarse el culo… la verdad es que todos los que critican la PRO es por qué no la tienen!!!
No, tengo un ordenador de 2000 euros con una 1070 que me mueve los juegos a 4k y 120fps estables a 55ºC, asique traeme unas tostaditas mientras juego a cosas que no dan sida.
yo estaré jugando al Niho y tu a que ? Minecraft?
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 7 años222
@Nachokyle
Mostrar cita
@LOSGAFES
Mostrar cita
@Manfred117
Mostrar cita
@Adicto1988
Mostrar cita
@Manfred117
Mostrar cita
Mas versatilidad? Ahora aparte de tostadas, tb frie huevos??? QUE GRAN AVANCE!!!
para avance vuestro sentido del humor jajajajaja bueno mejor dicho retraso jajajajaja porque algo malo tenéis que tener dentro de esa cabecita para decir semejantes gilipolleces jajajajajajaja lo mismo decíais de ps4 estándar y alfinal os habéis tenido que comer vuestras palabras,y vais encima y tenéis que venir con la misma ridiculez ahora que Sony saca una consola nueva ajajaja y se volvera a repetir lo mismo cuando Sony saque la ps5,seguro que vendréis los mismos de siempre con la misma foto de una ps5 quemada,el mismo vídeo de una ps5 con nose que Luz de la muerte y mil soplapolleces más
Lo triste es que es verdad, y que vosotros os la seguis comprando XDDD, en que posicion te deja a ti???? XDDDDDD LOOOOOOOL
tu verdad no sirve ni para limpiarse el culo… la verdad es que todos los que critican la PRO es por qué no la tienen!!!
¿Por qué habláis de PS4/Pro como si fuese un producto de lujo que no está al alcance de cualquiera?
Yo hablo así? Que cuesta 370 euros… .. lo único que digo que si la tuvieras te darias cuenta que todo lo que dicen es mentira , ahora que la críticas por qué tienes ps4 normal y no quieres comprarla pues ese ya es tu problema no de la consola !!!
EDITADO EL 06-02-2017 / 03:01 (EDITADO 1 VEZ)
Falconsimulation2687Hace 7 años223
Viendo mucho de lo que aqui se comenta solo me viene a la cabeza una idea: La peor generación de consolas coincide con la peor generación de usuarios...
EDITADO EL 06-02-2017 / 03:52 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo firmware de PS4 otorgará mayor versatilidad a PS4 Pro

Hay 230 respuestas en El nuevo firmware de PS4 otorgará mayor versatilidad a PS4 Pro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL