Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Fire Emblem Heroes

Woodpecker12338Hace 7 años16
Locoooooo no puede ser que para mi país no estaaa!!! (Uruguay) siempre lo mismo!!!
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 7 años17
@Bill3t3
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Es sin duda el mejor juego de móviles que he jugado en mi vida. De hecho no me da la sensación de estar jugando a un juego de móviles. El enganche desde ayer es brutal. De los mejores modelos F2P que he visto.. Espero que muchos aprendan de esta forma de llevarlo a cabo y se empiece a cambiar la visión que muchos, entre los que me incluyo, tenemos del modelo F2P.
Púes dicho así habrá que descargarlo mas temprano que tarde (y)
Yo soy muy muy fan de la franquicia, y te digo que siendo una versión "tranqui" de los juegos, no llega a perder la esencia para nada. Además han sabido meterle un puntito muy adictivo. El de conseguir personajes. Cuando lo pruebes me cuentas qué te ha parecido :3
5 VOTOS
Ragmariz9577Hace 7 años18
Jugando el modo historia en dificil ahora mismo y la verdad bastante entretenido pero para mi sigue siendo superior FFBE aun asi para echar el rato y gastar energia mientras el FFBE esta haciendo macro esta muy pero que muy bien
Ceipher415422Hace 7 años19
No está en mi país ...  
Roronoazoro411178Hace 7 años20
Lo descargare en mi flamante Windows Phone
DarkSlenderMan11035Hace 7 años21
A mi me tira cada 2x3 de la habitacion
SilexEco4511
Expulsado
Hace 7 años22
Que nota más baja, es un juegazo.

SilexEco4511
Expulsado
Hace 7 años23
@Ragmariz
Mostrar cita
Jugando el modo historia en dificil ahora mismo y la verdad bastante entretenido pero para mi sigue siendo superior FFBE aun asi para echar el rato y gastar energia mientras el FFBE esta haciendo macro esta muy pero que muy bien
Brave Exvius es un tremendo juegazo, pero este acaba de salir, dales tiempo a que metan contenido.
Manaken7144Hace 7 años24
No me sale en la Play Sotore, como hago para descargarlo en Android.
SLaNdevil337
Expulsado
Hace 7 años25
"Las misiones son cortas y se limitan a ofrecer un 4vs4 (como máximo) en cada mapa"

Se vé que no lo habeis jugado mucho...
1 VOTO
Kamui-oscuro1624Hace 7 años26
Tengo que probarlo.
JMonnar1908Hace 7 años27
Como fan de la saga, me alegro que hayan hecho algo bueno y esto le da fuerza a los futuros títulos.
3 VOTOS
AlexBrb20072Hace 7 años28
Si sacan un libro de arte de este juego, cae fijo. Me gusta cómo han remodelado a muchos personajes, algunos como Chrom están desmejorados, pero en general están muy bien. El juego es bastante bueno, aunque demasiado simple para los que llevemos años jugando a FE, espero que con este juego se consigan adeptos a la franquicia! 

Por lo demás, me llama bastante la atención que el análisis esté escrito en primera persona con las impresiones del escritor, me gusta ver la impresión que tiene quien lo analiza.
Alesro2957Hace 7 años29
@SLaNdevil
Mostrar cita
"Las misiones son cortas y se limitan a ofrecer un 4vs4 (como máximo) en cada mapa" Se vé que no lo habeis jugado mucho...
Yo no sé hasta a donde habrás llegado, pero yo llego mi par de horas y siguen siendo 4 vs 4, ¿hasta dónde cambia eso? que me tiene arto.
Abrahamfcb25763Hace 7 años30
@Alesro
Mostrar cita
@SLaNdevil
Mostrar cita
"Las misiones son cortas y se limitan a ofrecer un 4vs4 (como máximo) en cada mapa" Se vé que no lo habeis jugado mucho...
Yo no sé hasta a donde habrás llegado, pero yo llego mi par de horas y siguen siendo 4 vs 4, ¿hasta dónde cambia eso? que me tiene arto.
En el cap 7 hay un par de pantallas contra 5 enemigos (no sé más adelante). De todas formas, con el tamaño de los mapas no pueden haber muchos más.
1 VOTO
S-15HD33417Hace 7 años31
Para el que le interese, si vinculáis el juego con vuestra cuenta en MyNintendo ([url]https://my.nintendo.com/[/url]) podréis ganar puntos y gastarlos por cosas del juego. Ahora mismo regalan 10 orbes desde MyNintendo y el resto de cosillas "cuestan" 100 puntos de plata cada una. No sé si irán renovando o serán de un solo uso estas recompensas.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Fire Emblem Heroes

Hay 73 respuestas en Comentarios del análisis de Fire Emblem Heroes, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL