Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Vídeo Impresiones - Conan Exiles

Demian34198Hace 7 años32
Personalmente me ha decepcionado un poco que al final haya cogido las mecánicas de rust, ark, y muchos otros survivals/craft para convertirse en otro del genero, aun así la ambientación, físicas y gráficos me parecen muy buenos, aunque vete a saber la optimización.

PD: el precio verdaderamente es muy desorbitado...
Sherus14002Hace 7 años33
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Vylamar
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Hola me llamo Conan y para nada intento ser una copia de Ark. Pero para nada eh.
Te puedo citar infinidad de juegos de antes que saliera ARK y podría decirte lo mismo, que ARK es una copia de otros juegos. Ya aburrís con los mismos comentarios de que si una cosa es copia de otro
Pero chico, que es obvio que los juegos se copian de otros juegos, cogen referencias y las ponen a su manera de ver, pero es que este juego de momento es un Ark con tres cosas diferentes. Por favor, que hasta la animación de coger arbustos y demás cosas es la misma...
El gran problema es que debido a estos parentescos se ha generado muchas burlas y criticas destructivas e injustificadas contra este juego, cosa mas que lamentable por que es simplemente [u]inevitable[/u] que un juego de corte survival con crafteo y el cual está ambientado en un mundo con estética prehistórica no se parezca a otro similar pero con dinosaurios. [list]A veces me pregunto si esa clase de "críticos" también les dieron palos por la cabeza a juegos como The Last of Us por parecerse en mucho en cuanto a mecánicas y estética a otro juego como el Uncharted, y esto por citar solo un ejemplo.[/list] En cuanto a estas impresiones pues no está nada mal para ser apenas la primera iteración de un Early Access, obviamente aun tiene mucho trabajo por delante pero de hacerse realmente bien pues pudieran concreta un videojuego que esté a la altura del mismísimo Conan en persona [b][i]Saludos![/i][/b]
No digo que el juego sea malo, ni mucho menos, de hecho tiene buena pinta, pero no veo nada que me puede ofrecer que no me ofrezca por ejemplo Ark. Bueno si, la ambientación, pero poco más porque su mayor baza es el coloso que básicamente es un giganotosaurus en Ark por hacer el símil fácil. Espero que el juego siga su propio camino y deje de coger tantas ideas de Ark.
1 VOTO
Van-helsing15101Hace 7 años34
@Lechu-kun
Mostrar cita
@Neo3587
Mostrar cita
Con razón pedían una GTX 1070 como requisitos recomendados, las físicas tan realistas de este juego tienen que necesitar de un hardware bien puntero. [spoiler="Físicas impresionantes"][/spoiler]
gracias por el gif amigo
Jajajaj
Khastro-J523Hace 7 años35
@Sugarstar
Mostrar cita
Los Gráficos son malísimos, lejos de lo que podría dar Next Gen, esta bien que sea un Early Access, pero sinceramente muy flojo en gráficos repito. Porque será que muchos juegos tienen tan flojo el apartado gráfico o al menos no dan el salto generacional que debería ser? Recuerdo los cambios abismales de por ej: Sega Genesis a Playstation; Playstation a Playstation 2, Xbox 360. En esta nueva generación de consolas no hay juegos salvo algunos contados que te quedes con la boca abierta....
Porque cada vez se necesitan más recursos para poder generar gráficos más espectaculares. En generaciones pasadas, con simplemente doblar la potencia de una consola, conseguías resultados abismales. Hoy en día, tener 10 veces más de potencia no es un salto cualitativo en gráficos, pero es por lo dicho: generar mejores texturas, mayores polígonos, mayor carga gráfica en general, por no mencionar otras cosas como la IA, resolución, etc., requiere de muchísimos más recursos. Esto por hacer una explicación sencilla y no meternos en las limitaciones que se va encontrando el mundo del hardware puramente físicas. Y bueno, también es cierto que están de moda los mundos abiertos, y claro; ahí no se puede detallar tanto como en un videojuego con escenarios reducidos y pantallas de carga entre diferentes estancias.
Juanma8588Hace 7 años36
Esta muy muy muy muy muy verde y luego esas texturas que me llevan me duelen los ojos na mas que de verlas.
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 7 años37
@Juanma8
Mostrar cita
Esta muy muy muy muy muy verde y luego esas texturas que me llevan me duelen los ojos na mas que de verlas.
[b]Dos detalles:[/b] [list][b]1)[/b] En este vídeo impresiones lo están jugando con la calidad visual al mínimo [b]2)[/b] Es un Early Access lo cual significa que va a mejorar tanto en lo visual, animaciones, en las IAs, etc...[/list]
3 VOTOS
RavenStain5315Hace 7 años38
Me interesa el universo en que se basa este juego pero tienen que mejorar mucho el combate si quieren mi dinero, Skyrim tiene mejor combate y ya era malo en 2011
1 VOTO
Rolondo69Hace 7 años39
Supongo que con esa calidad gráfica saldrá también en xbox360 y ps3!?
1 VOTO
Outt1354Hace 7 años40
Pordios, los graficos para el analisis se los podian poner en ultra, que parece que el juego es de palo y visualmente se ve de lujo.
2 VOTOS
Elkarus714Hace 7 años41
Coincido con Alberto, muy buenas sensaciones despues de jugarlo aunque que se pongan las pilas con el combate que parece un Skyrim malo.
Spacejock772530Hace 7 años42
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Vylamar
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Hola me llamo Conan y para nada intento ser una copia de Ark. Pero para nada eh.
Te puedo citar infinidad de juegos de antes que saliera ARK y podría decirte lo mismo, que ARK es una copia de otros juegos. Ya aburrís con los mismos comentarios de que si una cosa es copia de otro
Pero chico, que es obvio que los juegos se copian de otros juegos, cogen referencias y las ponen a su manera de ver, pero es que este juego de momento es un Ark con tres cosas diferentes. Por favor, que hasta la animación de coger arbustos y demás cosas es la misma...
El gran problema es que debido a estos parentescos se ha generado muchas burlas y criticas destructivas e injustificadas contra este juego, cosa mas que lamentable por que es simplemente [u]inevitable[/u] que un juego de corte survival con crafteo y el cual está ambientado en un mundo con estética prehistórica no se parezca a otro similar pero con dinosaurios. [list]A veces me pregunto si esa clase de "críticos" también les dieron palos por la cabeza a juegos como The Last of Us por parecerse en mucho en cuanto a mecánicas y estética a otro juego como el Uncharted, y esto por citar solo un ejemplo.[/list] En cuanto a estas impresiones pues no está nada mal para ser apenas la primera iteración de un Early Access, obviamente aun tiene mucho trabajo por delante pero de hacerse realmente bien pues pudieran concreta un videojuego que esté a la altura del mismísimo Conan en persona [b][i]Saludos![/i][/b]
The Last of Us parecido a Uncharted? No way...
Spacejock772530Hace 7 años43
@Khastro-J
Mostrar cita
@Sugarstar
Mostrar cita
Los Gráficos son malísimos, lejos de lo que podría dar Next Gen, esta bien que sea un Early Access, pero sinceramente muy flojo en gráficos repito. Porque será que muchos juegos tienen tan flojo el apartado gráfico o al menos no dan el salto generacional que debería ser? Recuerdo los cambios abismales de por ej: Sega Genesis a Playstation; Playstation a Playstation 2, Xbox 360. En esta nueva generación de consolas no hay juegos salvo algunos contados que te quedes con la boca abierta....
Porque cada vez se necesitan más recursos para poder generar gráficos más espectaculares. En generaciones pasadas, con simplemente doblar la potencia de una consola, conseguías resultados abismales. Hoy en día, tener 10 veces más de potencia no es un salto cualitativo en gráficos, pero es por lo dicho: generar mejores texturas, mayores polígonos, mayor carga gráfica en general, por no mencionar otras cosas como la IA, resolución, etc., requiere de muchísimos más recursos. Esto por hacer una explicación sencilla y no meternos en las limitaciones que se va encontrando el mundo del hardware puramente físicas. Y bueno, también es cierto que están de moda los mundos abiertos, y claro; ahí no se puede detallar tanto como en un videojuego con escenarios reducidos y pantallas de carga entre diferentes estancias.
Bueno, ahora vamos a tener a Horizon con su mundo abierto, y unos gráficos que ya digo, son muy buenos.
Follaringo5757Hace 7 años44
@Bronzetalos
Mostrar cita
@RobbieE
Mostrar cita
Deberían pulir el combate.
deberian agarrar ese juego meterlo en una bolsa y tirarlo a la mierda, ergo hacerlo de nuevo
¡Pues mira, algo en común con tus post!
4 VOTOS
Humanista3352Hace 7 años45
Un análisis así rápido: texturas y gráficos aceptables, además teniendo en cuenta que está en es
mínimos y que está en desarrollo. No me convence el estilo gráfico, pero eso es mas personal. El agua si está bastante bien diseñada, por ejemplo. Los movimientos del personaje parecen aceptables. Sistema de crafteo y habilidades parece que está bien, sin ser muy realista, aunque no he visto gran cosa. La ambientación no está nada mal, es original. Vamos a ver que tal la calidad del mapa en general. 

En cuanto a lo poco que hemos visto de jugabilidad, sistema de combate chungo. Movimientos muy torpes, ataques muy simples y animaciones que se repiten, queda bastante mal la sangre en pantalla... en general muy tosco, queda mucho por arreglar.
Kroms4553Hace 7 años46
El sistema de combate no me gustó. Me encanta la saga Conan pero aún no veo un juego de este a la altura del personaje, habrá que esperar el final del desarrollo para tenerlo en cuenta.
Jorch911729Hace 7 años47
Wtf,me impacto la foto del anuncio y lugo cuando veo el gameplay...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones - Conan Exiles

Hay 57 respuestas en Vídeo Impresiones - Conan Exiles, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL