Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Despues de haber probado la beta...

Furymole6077Hace 7 años16
@Aprilia
Mostrar cita
@Fofo77 Pues aztelo mirar, tu pc algo le pasa, yo tengo un i7 3770 y la gtx 1060 y 8gb de ram y me va sobre los 55 fps o por hay y lo tengo todo entre en alto y muy alto. Y siempre ponen el primer parche del dia que mejora un poco la optimizacion, asique cambiate algo o comprate un pc nuevo por que no es normal. Yo me lo comprare pero ahora falta la pasta jaja
yo creo que a su pc no le pasa nada..mira compañero..yo con un sli de 1080 y i7 6700k 32gb ram,juego a 35 fps,te aseguro que a mi pc no le pasa nada,ya juegue a 2k o 4k,con un sli de 1080,,no me jodas...el juego es una basura en optimizacion y punto.
Byjcb3Hace 7 años17
@Furymole La verdad tampoco hace falta que engañes a la gente diciendo que tienes un sli de 1080 y que el juego no te mueve a 2k por dios estamos hablando de un pc de 3000 pavos cuando el juego con una simple 960 te va en alto 50 60 fps Hazte mirar el pc anda y si estas mintiendo no engañes a la gente bro Un saludo!!!
Furymole6077Hace 7 años18
Buenas compañero,,haber te voy a exlicartelo,para que lo entiendas,se ve que eres bastante nuevo en el foro,si te fijas bien en muchos de mis temas,puedes ver que e colgado fotos de mi ordenador,con mi sli de 1080,yo no tengo que engañar a nadie,pues no gano nada,nose porque sera,pero el juego no esta bien optimizado,como e comentado,yo juego a 4k,lo e bajado a 2k,y puede que no me fijara bien el los fps,que me da,tambien es verdad que desactivando el sli desde el panel de nvidia,gana bastante,pero el juego no lo e bajado de ultra,lo mismo en alto me va mucho mejor,pero yo no me e comprado un sli de 1080,para jugar en alto,..sino en ultra..pero no tienes porque decir que yo engaño a nadie,busca en temas mios,y veras,que si tengo un pc de 3000 pavos.y te lo dice uno que lleva en el foro bastantes años,mas que tu.un saludo.
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/44751748/3/nvidia-actualiza-tu-pc-con-un-pack-de-tarjeta-disco-duro-y-fuente-de-alimentacion/#mensaje44758347[/url]
Pincha porfavor..... 
EDITADO EL 04-02-2017 / 12:17 (EDITADO 3 VECES)
Kerberos190249Hace 7 años19
El juego como tal es un juegazo. Una mezcla entre GTA y The Division, con un toque de Ghost Recon. Es divertido, cooperativo y entretenido. A diferencia del GTA V (como maximo exponente de sandbox) las misiones son dinamicas, y no te hartas de conducir, gracias a sus puestos avanzados donde viajar rapidamente, porque a mi personalmente en GTA 5 se me hacen cortisimos los golpes que hay, el online es un poco coñazo y para ir a un punto hay que conducir demasiado sin zonas de control y a diferencia del genial The Division, no se hace cansino, vacio, ni repetitivo, al haber gente, elementos de la ia, y al no hacerse repetitivo el mapa de una ciudad moderna por cuadras (The Division acaba siendo demasiado repetitivo)
Tambien me parece genial la personalizacion sin que afecte al equipamiento, y que no tenga armas por niveles, como el "the division" del que coge muchisimo sino que simplemente desbloqueas armas y complementos.
Lo mejor es asaltar en sigilo sin hacer saltar alarma y la inmensidad de su mapa, tres veces mayor que el de GTA 5

Respecto a la optimizacion este juego esta mal optimizado, pero en parte es normal, es aun Beta, y cuando salga tambien se adaptaran los drivers.
Yo tengo un i7 4790 3,6Ghz , 34GB DDR3 de RAM y una AMD RX480 8GB DDR5 y aun sobrandome por mucho los requisitos, cuando lo pongo en "muy alto" me da tirones, que como digo es normal, ya se optimizara bien, es una BETA, y cuando salga se adaptaran los drivers y se parcheara si sale con algun problema.
EDITADO EL 04-02-2017 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Sevatar27Hace 7 años20
¿Alguien sabe como crear un segundo personaje? me había creado un personaje masculino y quería probar uno femenino pero no encuentro como, gracias.
Barrena-19885002Hace 7 años21
@Kerberos190 El juego sale dentro de 1 mes. ¿crees que tienen tiempo? Yo no.
1 VOTO
Jomilos66Hace 7 años22
A ver a qui mis opiniones , creo que es un buen juego , doy por echo que las malas cosas que e visto no son mas que porque es la beta y es repetitivo. Si que me lo e pasado genial pero la han limitado mucho.

El juego es muy fácil , incluso con máxima dificultad pero se tiene que tener en cuenta la dificulta del mapa que es la mas baja del juego , lo podéis ver cuando miráis el mapa. 

El limitar tanto el mapa lo a echo muy rápido y repetitivo , con menos de 1 hora ya puedes hacer todas las misiones, a lo que te obliga a repetirlas y a aburrirte. En ese aspecto muy mal por parte de la compañía.
La historia me a gustado mucho sobre todo el tema las informaciones , como por ejemplo los comentarios de la foto de 'instagram' de la yuri y el polito.
Algo que es completamente horrendo son los controles de los helicopteros y las avionetas... dios no he visto nunca ningun juego que las aeronaves se controlen asi.
Pero bueno que quede claro que me lo e pasado genial , quizas si los rebajan cae , pero day1 a 60 pavos va a ser que no
1 VOTO
Demolisher666689Hace 7 años23
Yo pienso que el tema rendimiento lo pueden arreglar con un parche (sea o no de dia 1). Pero hay dos cosas que no me gustan y que no creo que arreglen
- La conducción, que pese a ser sencilla tanto de coches como vehículos aéreos, es horrible
-Las animaciones de los personajes en las cinemáticas me parecen muy artificiales.

Un detalle pequeñito, que yo echo de menos, es,  al ser un juego que bebe tanto del cooperativo, que pongan un simbolito de un altavoz o algo asi cuando estas "usando" los micrófonos, porque yo no sabia si mis compañeros me escuchaban o no.
Por lo demas me lo pase genial, tanto jugando solo como en coop.No caera en dia 1 porque no tengo dinero, pero mas adelante fijo que si
EDITADO EL 05-02-2017 / 10:24 (EDITADO 1 VEZ)
X-LINCE-x63Hace 7 años24
El juego perfecto para una Beta,gracias Ubisoft..... 
EDITADO EL 06-02-2017 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
Misterpunish150Hace 7 años25
A los que habeis probado la beta , pregunto:

El sistema de daño es "realista" , quiero decir , de shooter tradicional (vease saga Battlefield  por ejemplo) , que con una rafaga o un disparo en la cabeza (depende del arma) ,  muere el enemigo , o es tipo The Division , en el que gastas 100 balas para matar a un enemigo??

Creo que sera lo primero , pero agradeceria que los que habeis jugado la beta me lo confirmaseis.

Un saludo
Kerberos190249Hace 7 años26
@Misterpunish es arcade total, pero es mas realista que The Division. En un juego sandbox tan masivo seria un coñazo aportarle realismo porque se volveria denso, largo y perderia el dinamismo, en cuyo caso y para realismo total es mejor la saga ARMA como ya sabras.
Lo que si te puedo decir es que un tiro en la cabeza acaba con un enemigo, y que los unicos que aguantan varios tiros son los militares corruptos que van armados con chaleco, casco, hombreras y todas las protecciones.
En este caso estos estan en algunas areas y bases y si te detectan vienen a funcionar como la policia en GTA, van incrementando su intensidad y tienes que perderlos de vista, pero si te lo curras y vas en sigilo puedes limpiar sus bases, coger recursos, complementos de armas, etc.

Como he dicho, es tremendamente arcade (y me gusta) pero algo mas "realista" que The Division, incluido el equipo, aqui no hay armas por niveles, lo que haces es desbloquear armas en segun la zona, y desbloquear complementos, algunos son universales y otros especificos, y estos te modifican el arma en funcion de como la uses y lo que afecta en tu mejora es la calidad de las mismas y las habilidades que tengan, que suelen ser complementos, granadas, visores, mejoras de dron, mas aguante de daño, velocidad de reanimacion o estabilidad al apuntar, pero nada mas, no te equipas al estilo juego de rol.

Cabe decir tambien que la BETA, a parte de ser beta, mal optimizada y con algun bug, esta en la zona mas facil, es un area de entrenamiento, con una sola calavera. tachar al juego de facil en la zona mas simple y facilona es absurdo. No he visto un solo juego que al principio en la zona tutorial no sea facil, ni GTA, ni el mismo Dark Souls, ni The Witcher ni ninguno, y es comprensible, la primera zona (de 21) es una mera introduccion para hacerte con el juego, me gustaria ver a nivel 5 calaveras como se comporta la IA.
Misterpunish150Hace 7 años27
@Kerberos190 A eso me referia exactamente , gracias por la aclaracion. Casi todos los shooters son arcades (excepto saga ARMA) , algunos tienen algun mecanismo realista (BF3 y BF4 tienen en cuenta la balistica en cierto modo , por ejemplo).

Lo que no queria era pillarme un division 2.0

saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Despues de haber probado la beta...

Hay 27 respuestas en Despues de haber probado la beta..., del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL