Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Las Mejores Sagas a Rescatar

DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años320
@Isma82
Mostrar cita
@DarkGod no querido, el que desconoce muchas cosas eres tu que has vivido en la burbuja de los playstationkids. Perfect Dark que nombras como un juego que no era de Nintendo... Rare era de Nintendo. Por otro lado que en nes snes no había juegos de Nintendo reconocibles como first!!! Pero si mas de la mitad de las sagas de Nintenso se iniciaron en la nes muchacho . No tienes ni putisima idea que advanced wars, fire embleme, pokemon, kirby, metroid, mario, zelda, mario kart, f zero y todos esos juegos son juegos de nes, snes y gameboy. Playstation 1 vivió de exclusivos de terceros mayoritariamente. En ps2 aparecieron killzone y god of war, shadow of the colosus o ico, pero seguian siendo thirds party las dueñas de las principales los. Crash como si fuera de playstation... Tu mismo lo has dicho, como si lo fuera, pero la maldita mascota de playstation ni siquiera les pertenecía. Es obvio que sega y Nintendo son las que mas ips clasicas tienen junto con capcom y y alguna third mas porque en los primeros años tenían muchísimas ips suyas que eran conocidas por todo el mundo, fuesen jugadores de Nintendo o de sega o no lo fueran. Yo no tenia master system y conocía golden axe, alex kid, sonic, street of rage, art of fighting, dynamite headdy o comix zone pero no tengo ni putisima idea de la mitad de los juegos que pusiste ahi porque simplemente a PlayStation 1 se la reconocia por final fantasy, tekken, Gran turismo, spyro, resident evil etc. Y lo sabes. Y no es nada malo. De echo ahora mismo Playstation esta haciendo lo mismo. La mayoría de juegos que vende como exclusivos ni siquiera lo son ni siquiera son de ellos ni pueden formar una saga porque aunque comercialmente la ip sea suya los creadores no lo son y sin ellos la ip no tiene sentido. Les paso con Demon Soul y con bloodborne y por eso la saga soul es multi y no exclusiva de Sony y Ni oh por ejemplo ni siquiera les pertenece. Si con ps3 la cosa fue distinta fue porque como las thirds le dieron la espalda en cuanto a ips exclusivas salvo algun intento como MGS, pues no le quedo mas remedio que tirar de first. Y ahora ya estamos viendo como vuelven a soltar lastre. Y repito no lo critico, me parece perfecto, pero no nos vendas motos. Solo hay que ver lo putamente triste que fue el intento de Smash Bros de PlayStation donde hasta blizzard o Capcom lo podrían haber hecho mejor. Y microsoft si no fuese por Rare tres cuartas de lo mismo. Curiosamente la Rare que era de Nintendo mayormente.
Sabes cual es la diferencia entre tu y yo? que yo puedo nombrarte 50 o 60 juegos desarrolladoras y registros de diferentes consolas si quiero...y tu no pudes hacer lo mismo con aquello con lo que no tienes tanta experiencia. Basicamente porque hay gente a la que nos gusta conocer juegos sin mas independientemente de si tuvimos la maquina o no...y hay otros que conocen casi exclusivamente lo salido en esa maquina. No necesito nombrarte todas y cada una de las series de nintendo solo para que quede claro el demostrar lo que conozco...pero tu si que sientes la necesidad de inventarte lo que tiene o no tiene o a tenido playstation realmente. Lo cual es curioso. Aparte, manipulas y tergiversas mis palabras a conveniencia. Y LO PEOR ES QUE LEES MAL...puesto que cuando npmbré a perfect dark la nombre como juego "no nintendo" junto a goldeney y shadows of emire(StarWars) ergo..de terceros, independientemente de que en algun caso una de las desarrolladoras(Rare en PD) funcionase como second. TAMPOCO DIJE QUE EN NES Y SNES NO HUBIESE JUEGOS FIRST RECONOCIBLES, SINO QUE NO LLEGABAN A SER TANTOS PORQUE DESTACABAN DEMASIADO LOS DE TERCEROS. Otra gran falta de comprension lectora que tienes Quieres quitarle al catalogo first PS mas de la mitad de la importancia que realmente tiene y para lograrlo tienes que ensalzar la grandeza del de nintendo muy por encima de la realidad. En tu mundo es como que nintyendo o sega tienen de todo y mucho reconocible desde siempre y sony casi nada desde nunca...un invento tras otro y otro solo porque ignoras sobre el mismo y como tal desprestigias y quitas valor...y tu mismo lo has dicho.."Esos ni los conozco" Lo cierto es, que así te reviente, te arda....PS es una marca con montones de licencias clasica y reconocibles sin terceros..SIENDO LA UNICA DIFERENCIA QUE DESDE HACE 20 AÑOS A SACADO INFINITAMENTE MAS BENEFICIO EN SU CATALOGO CON TERCEROS QUE LO QUE SACABAN NINTENDO Y SEGA EN SUS BUENOS TIEMPOS. Syphon Filter es un clasico de ps1 alundra es un juego de culto de ps1 legend of dragoon es un culto de ps1 medievil es un clasico de ps1 abe scape es un clasico de ps1 crash es un clasico(como si fuyera firts..)de ps1 spyro es un clasico de ps1(lo mismo) tombi es un clasico de ps1 Arc de lad es un clasico de ps1 cold borders es un clasico de ps1 destruction derby es un clasico de ps1 parapa the rapper es un clasico de ps1 twisted metal es un clasico de ps1 wild arms es un clasico de ps1 wipeout es un clasico de ps1 Ahora los de ps2... jak sly dark cloud rogue galaxy ratchent buzz the getaway Primal Toooooooooodos esos juegos son clasicos reconocidos first, no extremadamente famosos en muchos casos pero...pues como nintendo y sega, no todas sus licencias son extremadamente famosas. Y me e dejado todo el relleno y lapaja...porque esa no es la lista completa de licencias para nada. E dejado fuera todo lo empezado en ps3 o el ultrafamoso GT por ejemplo, y de ps1 falta una barbaridad muy desconocida o exclusiva de japón No te crees una mierda? no es mi problema para ti el 90% de eso es paja para rellenar? no es mi problema Te importa una mierda y menos algo de todo esto? no es mi problema Lo unico que si se me hace un problema es tener que aguantar gilipoileces de personas que se creen que un veterano es como cualquier crio de las nuevas generaciones que solo conoce de la marca o consola que tiene..algo muy característico de nintenderos y pceros por cierto, pero no viene al caso Como tampoco viene al caso nombrarte todos y cada uno de los juegos que conozca o no solo porque te conviene mas creerte que todas las personas a tu alrededor son como te las imaginas en cuanto a experiencia, teniendo que montarte autenticas peliculas sobre con lo que uno se habrá criado o no.
Josemanu28175Hace 7 años321
@Edyed900 Sip, es cierto, pero a lo que me refería es que si Ubi empieza a remasterizar o sacar juegos de sagas "anteriores" la gente se empezará a quejar de que no sacan nuevas IP's.
Comparto tu opinión
Un saludo! 
1 VOTO
Ermaking124Hace 7 años322
Golden Sun. Pero bien hecho :/
Isma8226820Hace 7 años323
@DarkGod
- spyro, destruction derby ni son de sony ni siquiera el segundo era exclusivo ya que salio en pc y lo jugue en su momento. Y te prometo que no tuve ps1.
- Alundra ni siquiera es de Sony si no fue desarrollado por Matrix Software y editado por Psygnosis que es una empresa ingles.
- Crash no pertenece a Sony.

Del resto los conoces tu como yo puedo conocer devil word, Cruis'n, Arm Wrestling, Clu Clu Land,Stack-Up, Mach Rider etc que no conoce nadie que no siga a nintendo, pero de las ips medianamente conocidas como twister metal, jak, ratchen o wipeout siguen saliendo juegos no hace mucho. No son ips olvidades que haya que rescatar ya que tuvieron juegos la pasada gen y algunos hasta esta. El resto las conoces tú como fan de sony y alguno más pero no son ips reconocidas o que usuarios fuera de Playstation conozcan. Y aún has puesto pocas y algunas ni son de Sony. 

Discutir que nintendo tiene mas ips que sony me parece tan putamente idiota que paso sinceramente. Búscate una lista de ips en google y las comparas.

En cuanto a que me puedes decir 50 juegos fuera de play... Pero si todos tus puñeteros ejemplos son los 4 juegos de siempre, kotor, FF, MGS, y cuatro mierdas mas, todas casualmente juegos que salieron en playstation salvo 2 o 3... Si no tienes ni putisima idea querido. Al menos un servidor ha tenido y tiene consolas de todas las marcas y pc desde los 15 años.

PD: De toda la vida las ips de nintendo han sido las que han marcado la diferencia con el resto del catálogo. En la nes habia muhcos juegos de terceros pero todas las grandes sagas de nintendo provienen de ahí quitando 15 o 20 nuevas entre n64 y gamecube y ahora con wanderfull, splatoon y compañía. Si ves la lista de mejores juegos de nes o de snes la mayoria eran juegos de nintendo, de n64 prácticamente todos eran de nintendo y rare. Pero tu vivías en playmania y no te habrás enterado.
EDITADO EL 05-02-2017 / 22:07 (EDITADO 2 VECES)
Eroner5Hace 7 años324
AGE OF EMPIRES
NSL-1652Hace 7 años325
Que ya muera assassin's creed, solo causa pena, Ubisoft debería de hacer un nuevo Prince of Persia
4 VOTOS
Gottor8Hace 7 años326
Como me gustaria ver alguno de estos títulos: 

- [b]Little Big Adventure 3[/b]

- [b]Gothic 4[/b] (de verdad)

- [b]Imperium Galactica 3[/b]

- [b]Startopia 2[/b]

- [b]Bioforge 2[/b]

- Un nuevo [b]Ultima[/b] para un jugador! (Pagan)

(snif)
1 VOTO
Roronoazoro411178Hace 7 años327
Dead Space sin dudas!!
4 VOTOS
Keni0329Hace 7 años328
PRINCE OF PERSIA!!!
2 VOTOS
Keni0329Hace 7 años329
Ah y BURNOUT PARADISE!!! 
1 VOTO
Edwuard1448Hace 7 años330
Demon Crest o Grandia.
Joaera1Hace 7 años331
Moriría por un Little Big Adventure 3. <3
Sintiago18Hace 7 años332
Dead space y soul reaver
2 VOTOS
NewCruelBlack905Hace 7 años333
Pues Warcraft, me encantaría poder jugar al juego de estrategia con las nuevas tecnologías.
Miloescorpion1801Hace 7 años334
Demon souls remake y demon souls 2 ,Dino cris 1 y 2 remake Dino crisis 3 desde cero el que hicieron no va con la saga ,paracite eve 1 y 2 remake paracite eve 3 silente Hill 1,2,3 remake silent Hill 4 ,dead space 4 ,street of rage remake del 1,2 y 3 street of rage 4. final figh remake final figh 2 ,the warriors remake algo del universo Harry Potter los mejores en juego fueron el 1 y el 2 estarían bien los remakes pero con jugabilidad más moderna  algo bueno de las tortugas ninjas ,scooby doo y Cazafantasmas pero con estudios que lo sientan con ganas y amor por estos sino sale la mierda que sacaron platinum y demás estudios
Vanhalexxx698Hace 7 años335
Sin duda yo traía de vuelta a souls reaver... tienen material para hacer un juego flipante con la tecnología de hoy día.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Las Mejores Sagas a Rescatar

Hay 392 respuestas en Especial - Las Mejores Sagas a Rescatar, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL