Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harvest Moon: Hero of Leaf Valley
Harvest Moon: Hero of Leaf Valley
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harvest Moon: Hero of Leaf Valley

Dudas de Harvest Moon Hero of Leaf Valley

Diamondgirl1Hace 3 años16
@Dudas:v
Perdonad, no sé si aún se usa este foro, pero, quería preguntar a ver si me podéis resolver unas duditas que tengo del juego "Harvest moon Hero of Leaf Valley " En primer lugar: Como se puede romper la roca que corta el camino a un lago en el que se puede pescar??? es lago creo que se llama "Crystal Bad" y esa roca que corta el camino se encuentra en el manantial de la diosa de la cosecha ... En segundo lugar: Como puedo conseguir el perrito??? llevo como tres semanas aproximadamente dándole de comer en el plato y todavía nada, no me deja ni cogerlo ni adoptarlo ni nada, que estoy haciendo mal? espero vuestras soluciones ... En tercero lugar: Que hay que hacer con los duendes de la cosecha??? hay que hacer algunas misiones para ellos o algo asin? ... En cuarto lugar: Como consigo los huevos y la leche de oro??? ... Y en quinto lugar: Ya tengo 4 corazones con Lyla y estoy ya en el corazón amarillo, cuánto falta para que tenga el corazón rojo? ... Espero que me podáis resolver algunas de esas dudas!!! muchas graciasðŸ™â¤
EDITADO EL 04-09-2020 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
Ismael64741Hace 3 años17
Quiero saber dónde puedo comprar la cama extra para poderme casar y saber si me tengo que esperar afuera al 3 año para casarme. Ayuda porfa
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Harvest Moon: Hero of Leaf Valley > Dudas de Harvest Moon Hero of Leaf Valley

Hay 17 respuestas en Dudas de Harvest Moon Hero of Leaf Valley, del foro de Harvest Moon: Hero of Leaf Valley. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL