Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

Posible Spoiler , La auténtica identidad de Glory

Trutja4887Hace 7 años16
Pues cuando yo ví lo de "Glory" en ese lugar también me vino a la cabeza la del Ferrocarril, aunque a mí me pareció más como si ese saqueador estuviera obsesionado con ella y el trono con la pintada fuera como un delirio suyo, que ella presidiría el lugar de honor de su banda o algo así en su cabeza.
(perfectamente también puede ser que tenga que ver con la palabra "gloria" y no con Glory).
Glory es una synth de las muy pocas que no ha querido borrarse sus recuerdos ni nada, quiso trabajar con el Ferrocarril tal cual y por voluntad propia enseguida de escaparse del Instituto, y es muy buena en lo suyo (además de ver a los synths de cualquier generación como posibles candidatos a salvarse -no solo a los de tercera generación-. Digamos que es la más entregada del Ferrocarril por la causa). Ella fue quién convenció a PAM paar que trabajara con el Ferrocarril -tiene algún tipo de conexión con cualquier tipo de mente artificial-.
Parte de esta información te la dan si terminas el juego con el Ferrocarril en el ordenador de PAM -donde hay mucha información sobre el Ferrocarril, así como también que Deacon es uno de los miembros más antiguos-.
Glory podría perfectamente ser la obsesión de un saqueador por su manera de ser y actuar -o haber embaucado a alguno para salvar a algún synth o similar-.

El de Libertalia es un synth escapado del instituto - que según éste se volvió así por una mala operación de algún doctor del Ferrocarril, o que simplemente le metieron sin querer la memoria de algún saqueador o a saber, que el hombre pues tenía alma de saqueador y ya está-. Allí te quieren vender el cuento de que liberar synths es muy peligroso. También hay otra historia en Libertalia sobre un cabecilla que era un minutemen venido a menos -así como algunos de sus miembros-. Empezaron con buenas intenciones y acabaron siendo saqueadores. Y no sé ahora si se trata del mismo Gabriel o son dos personas completamente diferentes, porque esa historia me la topé mucho antes que lo del Instituto y no me acuerdo de los nombres ni nada (me volveré a pasar por ahí a refrescar la información o si tengo algo guardado en casa sobre eso).

Y en Fallout 3 recuerdo que no solo había ya un synth, y el dr -del Instituto, donde en el 4 encuentras información sobre él, el jefe del SRB en paradero desconocido ahora- sino que seguramente su guardaespaldas era un cazasynths, y también salía ya el Ferrocarril: una agente de allí. También los doctores ya cambiando el rostro a los synths colaborando con el Ferrocarril.
Lo de la RNC no sé si sea de más Fallouts además del New Vegas, pero Kellog en su mente los tiene presentes además de vivir en San Francisco (con el Golden Gate en la ventana).
[spoiler="Spoiler"]Y la historia de Padre y la razón de ser él secuestrado y no otro, está directamente emparentado al primer Fallout: el candidato idóneo por no haber respirado aire contaminado de VEF, haber sido recluido en un refugio y encima congelado además de a una tempraníasima edad. Lo que te lleva a ver, investigando que los synths de 3ª generación y el Virus VEF van de la mano.[/spoiler]
EDITADO EL 03-02-2017 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 7 años17
Todos los Fallout tienen guiños o referencias respecto a los anteriores pero sin duda Fallout 4 es el que mas con diferencia , también e de decir que CASA UNO PUEDE OPINAR LO QUE QUIERA , cosa que respetamos todos en este foro e hilo menos un personaje que aparte de no aportar nada solo sabe criticar las opiniones de otros , por lo tanto solo pido que si va a aportar algo el compañero Ankaniano que lo haga y si no simplemente que respete . Gracias
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fallout 4 > Posible Spoiler , La auténtica identidad de Glory

Hay 17 respuestas en Posible Spoiler , La auténtica identidad de Glory, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL