Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El tráiler de Project Cars 2 se deja ver antes de tiempo

Seco4639657Hace 7 años48
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle Lo que te estoy diciendo es sencillamente un hecho, y con eso tampoco estoy criticando a GT. Project Cars es más simulador que GT y Assetto Corsa más que cualquiera de esos dos. Y eso te lo digo yo y cualquiera que sepa un poco de lo que está hablando. Pero claro, GT es un exclusivo de SONY y encima de un diseñador japonés. Vamos, ha de ser lo más mejor del mundo mundial en todos y cada uno de sus aspectos sólo por esas dos premisas. Que ya nos conocemos Meracle. Ni hay ironía ni ganas de molestar. Como he dicho antes en simplemente un hecho, y viendo que Yamauchi aseguró en su día que se ha querido centrar en los nuevos jugadores, yo no esperaría mucha simulación de Gran Turismo Sport. De hecho no esperaría casi nada de una saga que se ha visto completamente superada por sus competidores. Si es que está clarísimo que GT Sport se ha tenido que retrasar porque parece un chiste al lado de Forza 6, Project Cars y Assetto Corsa.
De hecho Yama dijó en GTP que si la gente quiere simulación que se vaya a otros juegos, que GT Sport no está hecho para ellos xd
1 VOTO
Meracle7621Hace 7 años49
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle Lo que te estoy diciendo es sencillamente un hecho, y con eso tampoco estoy criticando a GT. Project Cars es más simulador que GT y Assetto Corsa más que cualquiera de esos dos. Y eso te lo digo yo y cualquiera que sepa un poco de lo que está hablando. Pero claro, GT es un exclusivo de SONY y encima de un diseñador japonés. Vamos, ha de ser lo más mejor del mundo mundial en todos y cada uno de sus aspectos sólo por esas dos premisas. Que ya nos conocemos Meracle. Ni hay ironía ni ganas de molestar. Como he dicho antes en simplemente un hecho, y viendo que Yamauchi aseguró en su día que se ha querido centrar en los nuevos jugadores, yo no esperaría mucha simulación de Gran Turismo Sport. De hecho no esperaría casi nada de una saga que se ha visto completamente superada por sus competidores. Si es que está clarísimo que GT Sport se ha tenido que retrasar porque parece un chiste al lado de Forza 6, Project Cars y Assetto Corsa.
Pero si la simulación no existe!! solo imitan la simulación y GT lo hace muy inteligentemente... mucho mas que sus competidores ya que es una simulación menos exigente y mas divertida con volante. Lo sé porque he probado los 3 con volante... y te lo digo... GT gana de largo! pues es sumamente fácil de manejar con volante y la vez divertido por como se comporta el volante en dicho juego. Es una maravilla... y para mi no hay mejor juego de conducción que GT que además es el mas completo los otros la verdad es que me aburren a las pocas horas pues siento que llego al final de su contenido al poco de jugar.
1 VOTO
DragonGC13284Hace 7 años50
Me encanto la primera entrega, espero que esta sea incluso mejor que la anterior
Chug882275Hace 7 años51
@Carnudo
Mostrar cita
A mi me gustaría que tuviera una campaña como las de antaño, donde empiezas de 0 y compramos carros viejos para irlos modificando y pintando y yo que sé, no me gusta que me den todo ya "hecho" y eso es lo que pasa con project cars y assetto, por mucho simulador que sean, su campaña es la del corredor super patrocinado con super autos para elegir, no se siente el placer de llevar tu viejo [b]Mitsubishi GTO turbo del 97[/b] que con cariño le compraste unas llantas y tocaste el motor un poco y ganar el campeonato, y eso pega más emocionalmente que la fría y simple "simulación"
suscribo todas tus palabras..no puedo estar más deacuerdo..mi género favorito dentro de la conducción son los GT y Forza precisamente por eso..compre PC y Dirt Rally de salida y me gustaron mucho..pero las 2 primeras semanas..después me aburren debido a su tono tan serio y insulso modo carrera..me gusta su jugabilidad pero pierde un poco de algo que para mi es lo más importante de un videojuego..la diversión..
Carnudo3733Hace 7 años52
@Chug88
Mostrar cita
@Carnudo
Mostrar cita
A mi me gustaría que tuviera una campaña como las de antaño, donde empiezas de 0 y compramos carros viejos para irlos modificando y pintando y yo que sé, no me gusta que me den todo ya "hecho" y eso es lo que pasa con project cars y assetto, por mucho simulador que sean, su campaña es la del corredor super patrocinado con super autos para elegir, no se siente el placer de llevar tu viejo [b]Mitsubishi GTO turbo del 97[/b] que con cariño le compraste unas llantas y tocaste el motor un poco y ganar el campeonato, y eso pega más emocionalmente que la fría y simple "simulación"
suscribo todas tus palabras..no puedo estar más deacuerdo..mi género favorito dentro de la conducción son los GT y Forza precisamente por eso..compre PC y Dirt Rally de salida y me gustaron mucho..pero las 2 primeras semanas..después me aburren debido a su tono tan serio y insulso modo carrera..me gusta su jugabilidad pero pierde un poco de algo que para mi es lo más importante de un videojuego..la diversión..
exactamente, yo en el momento de descubrir que no podía tunear y que era un corredor acaudalado donde en cada carrera me daban a elegir vehiculo que ni siquiera se como lo conseguí lleno de pegatinas que yo no coloque y donde el único aliciente de la campaña es "correr bien". no el coleccionar, no el personalizar. simplemente el conducir adecuadamente porque "son unos simuladores" pues que pedazo de aburricion. siempre he dicho: si eres amante de los autos; compra un juego donde los colecciones y pintes a tu antojo.......si eres fanático de la velocidad y conducción...pues compra un "simulador"
1 VOTO
Clicgamer49Hace 7 años53
Yo sigo esperando un futuro simulador de Sector3 (antes SIMBIN) nos dieron dos grandes simuladores Race 07 y el excelente GTR 2
Seco4639657Hace 7 años54
@Clicgamer
Mostrar cita
Yo sigo esperando un futuro simulador de Sector3 (antes SIMBIN) nos dieron dos grandes simuladores Race 07 y el excelente GTR 2
Ayer anunciaron GTR 3 para PC y consolas con un lanzamiento previsto para 2018
Deidara073743Hace 7 años55
La verdad, ya es poco lo que falta para que anuncien el Trailer Oficial y consigo mas detalles de este buen simulador de carreras.
Y ahora tambien sobre el anuncio del GTR3 para el 2018.... tendremos unos meses de pruebas muy buenos con todos estos titulos por salir   

Sls.
Ital92364Hace 7 años56
@Seco46
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@Crysis-ESP
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
Esto ingame ni de broma, ya nos la colaron con el trailer del primer project cars asi que esperare para juzgar
Juegas en consola verdad? En PC trailer = juego
Ahhh venga
Y el juego no está a tope en ninguna captura.
¿Has visto cómo se ve DriveClub con lluvia? El juego podrá ser una mierda en todos los demás aspectos, pero en cuanto a gráficos y físicas de gotas en el parabrisas está a AÑOS LUZ de CUALQUIER otro juego, inclusive los de PC, incluyendo Project CARS a tope (así lo juego). Es imposible negarlo. Incluso mi mamá lo sabe. Quedó alucinada con los efectos de DriveClub, y cuando vio Project CARS me dijo que el agua en el vidrio "parecía confeti" X'D. Sinceramente, no creo que ningún juego lo haga mejor en los próximos 10 años. No exagero. Por supuesto que Project CARS 2 no va a ser el que tenga el honor, ni siquiera creo que pueda intentarlo decentemente. (Hablo solo del efecto de lluvia. Es una estupidez, sí, solo lo pongo porque has puesto hasta el final una escena de la cabina en clima lluvioso como si fuera lo máximo).
Seco4639657Hace 7 años57
@Ital92
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@Crysis-ESP
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
Esto ingame ni de broma, ya nos la colaron con el trailer del primer project cars asi que esperare para juzgar
Juegas en consola verdad? En PC trailer = juego
Ahhh venga
Y el juego no está a tope en ninguna captura.
¿Has visto cómo se ve DriveClub con lluvia? El juego podrá ser una mierda en todos los demás aspectos, pero en cuanto a gráficos y físicas de gotas en el parabrisas está a AÑOS LUZ de CUALQUIER otro juego, inclusive los de PC, incluyendo Project CARS a tope (así lo juego). Es imposible negarlo. Incluso mi mamá lo sabe. Quedó alucinada con los efectos de DriveClub, y cuando vio Project CARS me dijo que el agua en el vidrio "parecía confeti" X'D. Sinceramente, no creo que ningún juego lo haga mejor en los próximos 10 años. No exagero. Por supuesto que Project CARS 2 no va a ser el que tenga el honor, ni siquiera creo que pueda intentarlo decentemente. (Hablo solo del efecto de lluvia. Es una estupidez, sí, solo lo pongo porque has puesto hasta el final una escena de la cabina en clima lluvioso como si fuera lo máximo).
¿Y quién ha mencionado Driveclub aquí? Yo solo estaba demostrando que el juego si que puede tener esos gráficos del tráiler xd
Ital92364Hace 7 años58
@Seco46
Mostrar cita
@Ital92
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@Crysis-ESP
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
Esto ingame ni de broma, ya nos la colaron con el trailer del primer project cars asi que esperare para juzgar
Juegas en consola verdad? En PC trailer = juego
Ahhh venga
Y el juego no está a tope en ninguna captura.
¿Has visto cómo se ve DriveClub con lluvia? El juego podrá ser una mierda en todos los demás aspectos, pero en cuanto a gráficos y físicas de gotas en el parabrisas está a AÑOS LUZ de CUALQUIER otro juego, inclusive los de PC, incluyendo Project CARS a tope (así lo juego). Es imposible negarlo. Incluso mi mamá lo sabe. Quedó alucinada con los efectos de DriveClub, y cuando vio Project CARS me dijo que el agua en el vidrio "parecía confeti" X'D. Sinceramente, no creo que ningún juego lo haga mejor en los próximos 10 años. No exagero. Por supuesto que Project CARS 2 no va a ser el que tenga el honor, ni siquiera creo que pueda intentarlo decentemente. (Hablo solo del efecto de lluvia. Es una estupidez, sí, solo lo pongo porque has puesto hasta el final una escena de la cabina en clima lluvioso como si fuera lo máximo).
¿Y quién ha mencionado Driveclub aquí? Yo solo estaba demostrando que el juego si que puede tener esos gráficos del tráiler xd
Efectivamente xd. Lo sé. Y está claro que el juego en PC al máximo se verá igual que el tráiler, o mejor, quien lo dude debería hacérselo mirar. El punto era que todas las capturas que pusiste están bien menos la última, porque ni siquiera se ve eso (tal cual) en el tráiler y sobre todo, porque cualquier consolero está "curado del espanto" [b]en lo que se refiere a cabinas de coches en la lluvia viéndose bien[/b], así que era un tanto , por decirlo así. Y sí, yo también apostaría por que cualquiera que dude que el contenido del tráiler es ingame es porque solo ha jugado en consola. Solo lo decía como un apunte curioso. (4 ediciones para pulir cosillas sutiles pero importantes).
EDITADO EL 03-02-2017 / 05:10 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
StrifE837404Hace 7 años59
@Meracle
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle Lo que te estoy diciendo es sencillamente un hecho, y con eso tampoco estoy criticando a GT. Project Cars es más simulador que GT y Assetto Corsa más que cualquiera de esos dos. Y eso te lo digo yo y cualquiera que sepa un poco de lo que está hablando. Pero claro, GT es un exclusivo de SONY y encima de un diseñador japonés. Vamos, ha de ser lo más mejor del mundo mundial en todos y cada uno de sus aspectos sólo por esas dos premisas. Que ya nos conocemos Meracle. Ni hay ironía ni ganas de molestar. Como he dicho antes en simplemente un hecho, y viendo que Yamauchi aseguró en su día que se ha querido centrar en los nuevos jugadores, yo no esperaría mucha simulación de Gran Turismo Sport. De hecho no esperaría casi nada de una saga que se ha visto completamente superada por sus competidores. Si es que está clarísimo que GT Sport se ha tenido que retrasar porque parece un chiste al lado de Forza 6, Project Cars y Assetto Corsa.
Pero si la simulación no existe!! solo imitan la simulación y GT lo hace muy inteligentemente... mucho mas que sus competidores ya que es una simulación menos exigente y mas divertida con volante. Lo sé porque he probado los 3 con volante... y te lo digo... GT gana de largo! pues es sumamente fácil de manejar con volante y la vez divertido por como se comporta el volante en dicho juego. Es una maravilla... y para mi no hay mejor juego de conducción que GT que además es el mas completo los otros la verdad es que me aburren a las pocas horas pues siento que llego al final de su contenido al poco de jugar.
Pues lo dicho: ARCADE. Qué manía tienes de no querer llamar las cosas por su nombre. Te gusta más GT porque te la trae floja la simulación y ese juego te aporta lo que buscas, como por ejemplo más coches. Todos imitan la conducción en un grado u otro de realismo y GT se encuentra a medio camino entre arcade y simulación, mientras que otros títulos como Project Cars optan mucho más por lo segundo. Por eso quienes sólo quieren jugar a un juego de carreras prefieren probablemente GT o Forza (yo prefiero la saga de Turn 10) y los que buscan algo más cercano a la simulación prefieren Project Cars. Es así de simple y si aún eres incapaz de entenderlo es que eres tan fangirl como lo fuiste con tu otra cuenta.
2 VOTOS
Cuerdas358Hace 7 años60
No os mateis defendiendo juegos.
cada juego tiene unos puntos mejores que otros y eso ya va al gusto.
la saga need for speed tiene ultimamente micho contenido de modificar coches pero no es un simulador.
los GT de siempre han sido "simuladores" de echo nose si fue el 5 o 6 de centraron bastante en las suspensiones y demas para hacerlo lo mas realista posible.
GT goza de buenos graficos y bastantes coches pero comp punto negro es que muchos coches son repetitivos y los sonidos bastante falsos.
Los ultimos en subirse al carro han sido Project cars y assetto corsa.
Projects cars mola pero no tiene algo por lo que destacar por que ni es el mejor simulador ni tiene los mejores graficos pero bueno para mi esta bastante chulo y para pasar un buen rato vale.
Cada uno tiene sus gustos y preferencias.
algunos buscan graficos otros fisicas otros coleccionar y otros se fija en el cielo para ver si llueve y ver si hay que cambiar las gomas de los limpias!
Seco gtr3 que es?
Xavier83ar94Hace 7 años61
@Cuerdas
Mostrar cita
No os mateis defendiendo juegos. cada juego tiene unos puntos mejores que otros y eso ya va al gusto. la saga need for speed tiene ultimamente micho contenido de modificar coches pero no es un simulador. los GT de siempre han sido "simuladores" de echo nose si fue el 5 o 6 de centraron bastante en las suspensiones y demas para hacerlo lo mas realista posible. GT goza de buenos graficos y bastantes coches pero comp punto negro es que muchos coches son repetitivos y los sonidos bastante falsos. Los ultimos en subirse al carro han sido Project cars y assetto corsa. Projects cars mola pero no tiene algo por lo que destacar por que ni es el mejor simulador ni tiene los mejores graficos pero bueno para mi esta bastante chulo y para pasar un buen rato vale. Cada uno tiene sus gustos y preferencias. algunos buscan graficos otros fisicas otros coleccionar y otros se fija en el cielo para ver si llueve y ver si hay que cambiar las gomas de los limpias! Seco gtr3 que es?
Basta de decir que GT es simulador, he jugado mucho GT hasta que me pasé a los Forza que en los últimos años los considero mucho mejor, pero ninguno de los 2 son simuladores, terminen con eso, son lo que suelen llamar simcade, una experiencia de conducción que pretende ser más realista (físicas, etc.) pero simplificada.. El que quiera ver un simulador, están en pc, iRacing, RFactor... En consolas, Asseto Corsa es lo mas simulador que van a encontrar, y Project Cars aún siendo simcade, es muucho mas simulador que GT ... Que no se me malinterprete, no estoy hablando de juegos malos o buenos, mejores o peores, sino de la propuesta jugable, sería como decir que los Forza motorsport son mejores que los Horizon porq los primeros son más realistas, porq no es así, pero tampoco por ser más realistas son simuladores, ni Forza ni Gt son simuladores, y lo digo siendo un fan y seguidor de ambas series, he probado simuladores en pc y no es lo mío.
Seco4639657Hace 7 años62
@Cuerdas GTR3 es el simulador más esperado de la historia (o al menos de los últimos 10 años), hace 2 días Simbin UK/Sector3 Studios lo anunciaron para consolas y PC para el año próximo:




[url]http://www.racedepartment.com/threads/gtr-3-by-simbin-coming-in-2018.131230/[/url]

P.D. Gran Turismo nunca fue simulador (ni en PS1 cuando estaba ya en PC el primer Grand Prix desde unos años antes) y jamás lo será (a no ser que echen a Yamauchi y metan a alguien competente)
Seco4639657Hace 7 años63
@Ital92
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Ital92
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@Crysis-ESP
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
Esto ingame ni de broma, ya nos la colaron con el trailer del primer project cars asi que esperare para juzgar
Juegas en consola verdad? En PC trailer = juego
Ahhh venga
Y el juego no está a tope en ninguna captura.
¿Has visto cómo se ve DriveClub con lluvia? El juego podrá ser una mierda en todos los demás aspectos, pero en cuanto a gráficos y físicas de gotas en el parabrisas está a AÑOS LUZ de CUALQUIER otro juego, inclusive los de PC, incluyendo Project CARS a tope (así lo juego). Es imposible negarlo. Incluso mi mamá lo sabe. Quedó alucinada con los efectos de DriveClub, y cuando vio Project CARS me dijo que el agua en el vidrio "parecía confeti" X'D. Sinceramente, no creo que ningún juego lo haga mejor en los próximos 10 años. No exagero. Por supuesto que Project CARS 2 no va a ser el que tenga el honor, ni siquiera creo que pueda intentarlo decentemente. (Hablo solo del efecto de lluvia. Es una estupidez, sí, solo lo pongo porque has puesto hasta el final una escena de la cabina en clima lluvioso como si fuera lo máximo).
¿Y quién ha mencionado Driveclub aquí? Yo solo estaba demostrando que el juego si que puede tener esos gráficos del tráiler xd
Efectivamente xd. Lo sé. Y está claro que el juego en PC al máximo se verá igual que el tráiler, o mejor, quien lo dude debería hacérselo mirar. El punto era que todas las capturas que pusiste están bien menos la última, porque ni siquiera se ve eso (tal cual) en el tráiler y sobre todo, porque cualquier consolero está "curado del espanto" [b]en lo que se refiere a cabinas de coches en la lluvia viéndose bien[/b], así que era un tanto , por decirlo así. Y sí, yo también apostaría por que cualquiera que dude que el contenido del tráiler es ingame es porque solo ha jugado en consola. Solo lo decía como un apunte curioso. (4 ediciones para pulir cosillas sutiles pero importantes).
He puesto esa foto por si me decían que las otras eran del modo foto o algo xd
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El tráiler de Project Cars 2 se deja ver antes de tiempo

Hay 79 respuestas en El tráiler de Project Cars 2 se deja ver antes de tiempo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL