Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ghost Recon Wildlands: Acceso garantizado a la Beta con 3DJuegos

Activity951Hace 7 años16
Que pintaza tiene el juego,espero que sea mejor que The Division.

http://ghost-recon.ubisoft.com/wildlands/es-es/home/index.aspx
EDITADO EL 02-02-2017 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
Laryos4447Hace 7 años17
@Activity
Mostrar cita
@Laryos
Mostrar cita
A mi me la enviaron ayer
A mi para For Honor siempre pero para Ghost nada aún,suertudo.Ya invitas.....como amigo....jajajaj. Si me dan una ya aviso y me gustaría jugar con más gente en equipo,por que este juego si no juegas con casco y diciendo las cosas no mola....espero que sea bueno.
No se que pasa con Ubi pero me han dado todas las de For Honor y ahora Ghost, y yo encantado, ya reparti las 3 keys a unos amigos, pero si me mandaran mas en un futuro las pasare por aqui
1 VOTO
Painrinengan15644Hace 7 años18
@Greenplayer
Mostrar cita
En coopertivo 6, dos más que en solitario.
[b]No seas así con la gente, tampoco de. A la gente que duda fijaos: contar con los deditos cuantos hombres salen en la foto de miniatura y de portada. Demostrar que no sois mancos en los puzzles y fijaos un poquito xd[/b]
2 VOTOS
Greenplayer7193Hace 7 años19
@Painrinengan @Activity el que venga a los comentarios a buscar la respuesta no merece un código 
EDITADO EL 02-02-2017 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Activity951Hace 7 años20
@Laryos
Mostrar cita
@Activity
Mostrar cita
@Laryos
Mostrar cita
A mi me la enviaron ayer
A mi para For Honor siempre pero para Ghost nada aún,suertudo.Ya invitas.....como amigo....jajajaj. Si me dan una ya aviso y me gustaría jugar con más gente en equipo,por que este juego si no juegas con casco y diciendo las cosas no mola....espero que sea bueno.
No se que pasa con Ubi pero me han dado todas las de For Honor y ahora Ghost, y yo encantado, ya reparti las 3 keys a unos amigos, pero si me mandaran mas en un futuro las pasare por aqui
Yo lo mismo,de todas formas para el 9 hay una beta abierta de For Honor para todos...van a probar el juego todo el mundo que quiera...ole por ellos.
@Greenplayer
Mostrar cita
@Activity
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
En coopertivo 6, dos más que en solitario.
¿No son 4 jugadores?
Sí, pero el que venga a los comentarios a buscar la respuesta no merece un código
Muchas gracias..... :·H por cierto no vi que había que contestar a una pregunta por que estaba en el foro y claro no vi lo de los votos.Oye si no me dan el código por malo lo comprendo.
EDITADO EL 02-02-2017 / 14:11 (EDITADO 3 VECES)
I0Squall0I229Hace 7 años21
Soy el 284 como no den el codigo, os denuncio por fraude. Que ya me tienen los concursos vuestros muy quemado.
3 VOTOS
Anibus3258Hace 7 años22
Yo ya estoy precargando la beta!. Y sí, son 4 jugadores en coop
Josefontas1Hace 7 años23
Suerte a todo el mundo!!!
Activity951Hace 7 años24
@Anibus
Mostrar cita
Yo ya estoy precargando la beta!. Y sí, son 4 jugadores en coop
Que va son 8 como Titanfall 2.O eran 16....o 12....no me acuerdo,. Todo el mundo se merece una key,pon en tu vida una key Ghost Recont.
EDITADO EL 02-02-2017 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
NeoReV3226Hace 7 años25
Yo también le tengo ganas al juego pero no fui seleccionado para la beta, suerte camaradas!!

Pensaba que eran 4 y ahora estoy leyendo por hay que son 6!! Me caguen en el hijo mayor de mi madre!!
EDITADO EL 02-02-2017 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Activity951Hace 7 años26
@NeoReV
Mostrar cita
Yo también le tengo ganas al juego pero no fui seleccionado para la beta, suerte camaradas!!
Espera que estarán mandandolas que hasta el día 3 hay tiempo.
1 VOTO
Lituxd431Hace 7 años27
Me encantaria, dos de mis mejores amigos lo tiene solo falto yo
Adrianowski4779Hace 7 años28
Este me lo compro de salida.

La resp es 4.
1 VOTO
Josemass54Hace 7 años29
La respuesta es 6!! Como ponen en la ultima entrevista hecha a los desarrolladores del juego!!
Ikki19881233Hace 7 años30
En mi caso 0
Vruiz7d1251
Expulsado
Hace 7 años31
@I0Squall0I
Mostrar cita
Soy el 284 como no den el codigo, os denuncio por fraude. Que ya me tienen los concursos vuestros muy quemado.
Wikipedia.com/Concurso
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ghost Recon Wildlands: Acceso garantizado a la Beta con 3DJuegos

Hay 374 respuestas en Ghost Recon Wildlands: Acceso garantizado a la Beta con 3DJuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL