Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation VR
PlayStation VR
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation VR

Ps VR malisima calidad de imagen

Athletic-club322Hace 5 años16
Tengo una duda que espero me la solucionéis   
Me dejan las VR1 por muy buen precio pero... ¿merece la pena pagar 100€ mas por las versión 2?
Que haríais vosotros?
Un saludo
KiritoXSinon6Hace 5 años17
Se que este tema está re viejo, pero me molesta que no se haga justicia... si vamos a juzgar algo, solo por las gráficas... hoy no existirían ni la play 4 ni la one X ni nada. Por qué? Porque si todos en la vieja época hubiésemos dicho que el Pong, que el Super Mario... que los juegos de Atari, eran una mierda por los gráficos, ahí se acababa la industria de los videojuegos. Llevo... que se yó cuanto llevo? Desde que ví la pelicula Hackers, entre otras, soñando con poder tener algo como esto en mi casa... porque AMO a los videojuegos y la verdad es que los gráficos van y vienen... hay juegos con super graficos que aburren... y juegos con gráficos medio pelo que son toda una pasada de divertidos... que hubiese sido de este mundillo, si todos fuesemos unos boludos que todo lo que valoramos son los gráficos? Las gafas de sony, no tienen graficos 4K? Y que importa? Son ultra inmersivas, son comodísimas, ni te das cuenta si hay sierra o no sierra, estás metido en el juego! Yo probé las htc primero, la primer pega fue: lentes, no entraban ni ahí con esas gafas. (Resumen: no veía una mierda, pegaba porque por instinto tengo puntería y le disparava a lo que se moviese...) 2do: se me caían todo el puto tiempo, tenia que sostenermelas con la mano izquierda mientras disparaba con la derecha.
En fin. Quien juzgue a un juego por sus gráficos, no merece usar una consola. Para mi, se ve genial, es mas que genial. Por mi parte, agradezco a Sony por haber cumplido uno de mis sueños. Y al que no le gusten: que juegue al Moss y que me diga que ese juego no es mágia pura ♡. Saludos!
Pepitol3Hace 4 años18
Po eta bien
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation VR > Ps VR malisima calidad de imagen

Hay 18 respuestas en Ps VR malisima calidad de imagen, del foro de PlayStation VR. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL