Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Oculus, condenada a pagar 500 millones de dólares a ZeniMax

Renro176719Hace 7 años96
@Alexcunha Me hace mucha gracia que me menciones a mi mas no menciones al que se nota que SI es un Fanboy de Sony.

Que si, que bonito comentario moral para que haya ''paz'' pero se te ve el plumero desde lejos.
Iletrado3244Hace 7 años97
Me parece bien, que lo paguen con el sobrecoste de las gafas para los usuarios Europeos.

Vamos que una puta macroempresa como Facebook no pueda montar una red de distribución mundial, sin demoras ni gastos de envío, es de traca.
Marcosensei7764Hace 7 años98
@Pachenico
Mostrar cita
@Marcosensei
Mostrar cita
Todos olvidaron el fiasco que fue la venta de Oculus ? Las gafas eran para PC Gamers, FINANCIADAS COLECTIVAMENTE EN KICKSTARTER X PC GAMERS, y luego vendida a FB, literalmente una estafa ya que no cumplió con las promesas con las que se presentó
Nunca supe mucho de eso, específicamente porque las vendieron ? Si fueron tan malas no entiendo que vio Facebook en ellas.
No eran malas ! Las vendieron x q FB ofreció un dinero enorme x ellas, el problema es que quien la vendio olvido que pudo crearlas gracias a la financiacion colectiva, x lo q lo logico hubiera sido que no solo le devuelvan el dinero a los que financiaron sino que ademas se lleven un parte las ventas Te recomiendo que te busques las noticias viejas de OCULUS aqui en 3DJ y vayas viendos los comentarios
EDITADO EL 02-02-2017 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Falcon042748Hace 7 años99
Nadie se mete con Bethesda. ¡Abajo el Oculus y arriba el Vive!

[spoiler="Spoiler"]Cabrones![/spoiler]
EDITADO EL 02-02-2017 / 23:00 (EDITADO 3 VECES)
Pachenico1118Hace 7 años100
@Marcosensei
Mostrar cita
@Pachenico
Mostrar cita
@Marcosensei
Mostrar cita
Todos olvidaron el fiasco que fue la venta de Oculus ? Las gafas eran para PC Gamers, FINANCIADAS COLECTIVAMENTE EN KICKSTARTER X PC GAMERS, y luego vendida a FB, literalmente una estafa ya que no cumplió con las promesas con las que se presentó
Nunca supe mucho de eso, específicamente porque las vendieron ? Si fueron tan malas no entiendo que vio Facebook en ellas.
No eran malas ! Las vendieron x q FB ofreció un dinero enorme x ellas, el problema es que quien la vendio olvido que pudo crearlas gracias a la financiacion colectiva, x lo q lo logico hubiera sido que no solo le devuelvan el dinero a los que financiaron sino que ademas se lleven un parte las ventas Te recomiendo que te busques las noticias viejas de OCULUS aqui en 3DJ y vayas viendos los comentarios
Muchas gracias !
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 7 años101
@Renro17
Mostrar cita
@Alexcunha Me hace mucha gracia que me menciones a mi mas no menciones al que se nota que SI es un Fanboy de Sony. Que si, que bonito comentario moral para que haya ''paz'' pero se te ve el plumero desde lejos.
Yo lo digo por todos, y no me voy a poner a buscar a cada uno que estén diciendo lo mismo en todo el hilo para citarlos personalmente. Simplemente vi que tu fuiste uno de los últimos que leí y punto. Si te hace más feliz menciónalo tú diciendo lo mismo que he dicho, porque al fin y al cabo los dos (o más) estáis en las mismas situaciones de peleas estúpidas de fanboys. Me gustaría saber qué clase de plumero se me ve, porque que yo sepa no me he puesto a favor de nadie y tan solo he dicho que discutir por esas cosas no tiene sentido. Punto.
Diegolope9467Hace 7 años102
@RSanchez1992
Mostrar cita
Pues yo me alegro del veredicto y lo veo corto, más dinero le tendrían que haber sacado a Facebook.
No quisieras una parte también?
Mushe10562Hace 7 años103
Bueno Carmack, tu trabajo de espía terminó y mataste a Oculus, buen trabajo, ahora regresa a id pls.
Astinos25Hace 7 años104
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@Raindon
Mostrar cita
@Pino20
Mostrar cita
Cuando van a hacérsela a Sony? Con todo lo que le ha copiado a Nintendo cuanto sería?
por que solo los fanboys de nintendo que viven en un burbuja creen que nintendo inventa toda la tecnologia creada en el universo
Nintendo básicamente invento el mando tal y como lo conocemos hoy Nintendo saco Wii , Sony saco el Move Nintendo saco la WiiU ,Sony hace una funcionalidad para el Xperia que hace las veces de gamepad Por no contar que Sony existe porque Nintendo rechazo su patente y al final sacaron la Playstation
La única copia descarada ahí es el move.....lo demás para nada.....llegar a decir que nintendo invento el mando como lo conocemos hoy jajajajaajajajajajaja vas delirando Porque le copió el move llega a decir "Con todo lo que le ha copiado a Nintendo" JAJAJAjAJAJAsfuisfhau
Astinos25Hace 7 años105
@DaniG94
Mostrar cita
@VentoGTX
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@Raindon
Mostrar cita
@Pino20
Mostrar cita
Cuando van a hacérsela a Sony? Con todo lo que le ha copiado a Nintendo cuanto sería?
por que solo los fanboys de nintendo que viven en un burbuja creen que nintendo inventa toda la tecnologia creada en el universo
Nintendo básicamente invento el mando tal y como lo conocemos hoy Nintendo saco Wii , Sony saco el Move Nintendo saco la WiiU ,Sony hace una funcionalidad para el Xperia que hace las veces de gamepad Por no contar que Sony existe porque Nintendo rechazo su patente y al final sacaron la Playstation
Deberas que Sony nació gracias Nintendo, jamas invento productos como Walkman u otros aparatos, Sony eres un niño malo!
Creo que se refiere a PS no a la compañía.
Claramente dice "Sony existe porque Nintendo rechazo su patente"......SONY
Pagchina543Hace 7 años106
@Raindon Sinceramente hay que estar bastante ciego para no ver todas las cosas que Sony ha copiado a Nintendo y que encima ha copiado mal, como un ejemplo reciente y importante, yo diría que el mas resaltante sería el wii mote
Gouki1989483Hace 7 años107
-ay! me roban mis datos y los venden! se lo medecen!
-pero si no queres que usen tus datos no lo uses. ESTUPIDO!

no tengo cuenta de facebook, me importa un bledo lo que le pase pero 500 millones para ellos es un vueltos. pobres palurdos ignorantes los que se alegran con esta noticia.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 7 años108
@Astinos
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@VentoGTX
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@Raindon
Mostrar cita
@Pino20
Mostrar cita
Cuando van a hacérsela a Sony? Con todo lo que le ha copiado a Nintendo cuanto sería?
por que solo los fanboys de nintendo que viven en un burbuja creen que nintendo inventa toda la tecnologia creada en el universo
Nintendo básicamente invento el mando tal y como lo conocemos hoy Nintendo saco Wii , Sony saco el Move Nintendo saco la WiiU ,Sony hace una funcionalidad para el Xperia que hace las veces de gamepad Por no contar que Sony existe porque Nintendo rechazo su patente y al final sacaron la Playstation
Deberas que Sony nació gracias Nintendo, jamas invento productos como Walkman u otros aparatos, Sony eres un niño malo!
Creo que se refiere a PS no a la compañía.
Claramente dice "Sony existe porque Nintendo rechazo su patente"......SONY
Si, pero se debe haber confundido con PS, es absurdo pensar lo otro cuando Sony ya existia desde hacia mucho tiempo.
ModoReflex1423Hace 7 años109
Buff... en Anait [i]pinjed[/i] se va a poner las botas con el pavo de Oculus.

No sé cuantos de aquí sabéis de qué hablo
Juanaugustolopez16385Hace 7 años110
Los cargos eran 4 con un total de 2000 millones de bolas.

Zenimax tenia un non disclosure agreement con OR y ahí fue donde la cagaron. Cuando Facebook quiso comprarlos ellos pusieron todas sus cartas sobre la mesa, incluyendo las incluidas en ese acuerdo. De ahí que los hayaran culpables de ese delito.

Pero de la falta de Due diligence por parte de Facebook, el robo de tecnologia por parte de Carkmack y no recuerdo cual era el otro. Salieron limpios.
TitanRoG4765Hace 7 años111
@Frostshock
Mostrar cita
@TitanRoG
Mostrar cita
Y así funcionan las leyes en el país de las oportunidades. Esto pasa en China y como no hay ley que regule esto, el tema de las copias se convierte en el coño de la Bernarda. En fin... esto irá para largo.
no por nada se le llama el país de las oportunidades ya que no se deja que otro robe tu oportunidad
Lo que planteas está bien. Pero cuando alguien tiene una idea y la patenta, esta misma idea la han podido tener 1000 personas más, antes que tu, en otra época y sin los medios necesarios... incluso, sin la capacidad para patentar. En España, donde como en otros muchos paises, existe la propiedad intelectual, no es fácil que te concedan una patente y cuando una va a registrar, el proceso es muy farragoso. En definitiva, respeto la sentencia y no voy a entrar en su valor. La pena es que paises del mundo donde no existen leyes sobre el "copyright", se pasan todo esto por los huevos y no pasa nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Oculus, condenada a pagar 500 millones de dólares a ZeniMax

Hay 114 respuestas en Oculus, condenada a pagar 500 millones de dólares a ZeniMax, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL