Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ya hay 100 videojuegos en desarrollo para Nintendo Switch

Fightwarrior1513Hace 7 años48
@Miki182
Mostrar cita
@Infer360
Mostrar cita
A esos 100 le restas los port de juegos indie (porque de triple AAA multiplataforma nada de nada),que ya estan desde hace mucho tiempo en las demás plataformas y quedan.....menos de 15?. Ante la lluvia de palos,toca vender humo,como todas las compañías.
Insinuas que los juegos indie no son buenos? Algunos me han dado más alegrias que muchos triple A... Además, sacaran más ports triple A de los que te piensas... Es cuestión de tiempo.
Es cierto en los ultimos años hay mas indies de gran calidad y diversion que los AAA en si los estos ya se estan avocando al multijugador online que despues de un tiempo ya nadie jugara y el juego se empolvara en cambio los juegos offline o con campaña perduran para siempre
Djmanug1017
Expulsado
Hace 7 años49
Muchos de esos juegos seguramente sean paquetes y juegos chorra,tipo wii, para usar los mini mandos.
SasukeOtaku7501Hace 7 años50
Pero la gente sigue quejándose, porque estamos hablando de Switch, la nueva consola de Nintendo, por lo que toca quejarse... :j

Por mi parte, lo veo muy bien, en cantidad pinta muy bien, y espero que sean también de calidad (algunos que ya se saben que van a salir pintan de maravilla o son juegazos).
1 VOTO
Maxxxx11946Hace 7 años51
@Santoslg
Mostrar cita
Y de esos 100, valen la pena solo Zelda y Mario que viene en Diciembre o tal ves uno que otro mas, muchos de los demás parecen aplicaciones de Android o IOS.
Joer, pues para ser una consola que recién se estrena tener ya confirmados juegos como Zelda, nuevo Mario, Splatoon 2, la saga Dragon Quest, Fire Emblem, Mario kart 8 Deluxe, Rime, Yoka Laylee, No More Heroes, Xenoblade 2, Sonic Mania, Tales of etc no me parece moco de pavo. Sin ir más lejos muchos corrimos a por PS4 o One con la confirmación de la mitad del catálogo que tiene Switch, y hasta los dos años de vida de ambas poca cosa nos habían ofrecido.
2 VOTOS
Katanas4340Hace 7 años52
@Lordweed93
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
Encima hay gente defiendiendo pagar 20-30 eurazos para jugar online en switch con la excusa que en sony y micro se pagan 50, jugar a un juego de la NES durante un mes y después te lo quitan, que ahora mismo todos los juegos de la NES y SNES lo puedes emular hasta en la lavadora, chatear desde el movil con tus amigos jugando online, pero no pobrecita nintendo y que mala sony y microsoft por cobrar 50 euros al año, no digáis nada malo de nintendo que pobrecita la mosquitamuerta , ya basta de tanto victimismo, la han cagado con el online de pago y punto.
Obviamente por que nintendo tiene mejor catalogo, la gente lo pagaría yo soy de defensor de no pagar ni un duro y no lo hago, también pienso que la han cagado poniéndolo de pago pero como empresa, si sony con la mierda de catalogo que tiene saca mas dinero con las suscripciones que con los juegos y ofreciendo el mismo servicio de ps3 tiene gratuito es normal que N se suba al carro. Por eso da igual, no le va afectar en cuanto a ventas y la culpa de todo la tienen los usuarios que aplauden la suscripciones y la pagan de hay que todo el mundo se pase a PC al fin y al cabo la inversión inicial se nota en cuanto al ahorro posterior. La verdad si es 20-30€ al año ya es mas barato falta ver el servicio si lo merece o no, hay ya me da mas miedo N siempre a tenido muy mal servicio online.
Mira yo en el futuro acabaré pillandome la switch porque su idea como consola es genial e innovadore y me llama la atención, pero la han cagado con el online, si nintendo en vez de juegos de NES, dan juegos de game cube, wii y wii U y no los quitan al mes y su online es decente, yo firmaría pagar ese online de pago, pero esto es indefendible.
En eso te doy la razón no se aque santo dicen de regalar cuando es un alquiler de un mes, por un juego que lo tienes en emuladores a patadas.
SpanishSebas10823Hace 7 años53
@Coloso90909
Mostrar cita
Esto me suena a Sony con los 200 videojuegos en desarrollo para Vita.
La diferencia con Vita cuando se hizo ese anuncio es que a poco que haga Nintendo como first party, en esos 100 juegos de Switch habrá muchos más exclusivos de calidad que en los 200 de Vita. De momento tenemos Zelda, Mario Odyssey, Xenoblade 2, Splatoon 2, ARMS, nuevo Fire Emblem y nuevo Fire Emblem Warriors. Más los que no sabemos, que teniendo el E3 a la vuelta de la esquina, imagino que no serán pocos.
OneDierection90Hace 7 años54
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@OneDierection
Mostrar cita
Huelga decir que la mayoría serán chorrijuegos o thirds, pero bueno: los números venden.
Anda coño, que ahora si salen thirds en la consola también hay que quejarse x'D Que si salen juegos porque salen, que si no salen porque no salen, fabuloso.
Solo digo que llos juegos thirds no están siendo desarrollados para Swich, sino que van a salir en prácticamente todas las consolas de sobremesa. No nos ponganos nerviosos, que no he venido a crucificar a Swich.
AlanHyde3359Hace 7 años55
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Esto me suena a Sony con los 200 videojuegos en desarrollo para Vita.
La diferencia con Vita cuando se hizo ese anuncio es que a poco que haga Nintendo como first party, en esos 100 juegos de Switch habrá muchos más exclusivos de calidad que en los 200 de Vita. De momento tenemos Zelda, Mario Odyssey, Xenoblade 2, Splatoon 2, ARMS, nuevo Fire Emblem y nuevo Fire Emblem Warriors. Más los que no sabemos, que teniendo el E3 a la vuelta de la esquina, imagino que no serán pocos.
Te olvidas Shin megami tensei, bomberman, el juegazo de rol de Square Enix de cuyo nombre no quiero acordarme, Sonicmania..
Alucard-0828460Hace 7 años56
Al final, son los juegos los que marcan el éxito o el fracaso, y no las características de la consola.
5 VOTOS
Iletrado3244Hace 7 años57
@NAC30
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
80 juegos de ordeñar vacas, 19 Marios y 1 Zelda....
bue y yo quejándose del anterior tienes razon 80 juegos de ordeñar vacas se nota pero hasta con los ojos cerrados que eres pipero un minijuego de ordeñar vacas y de repente todos se volvieron iguales? Arms,slaptoon 2,xenoblade 2,bombermaan r,octopath traveler,fire emblem,shin megami tensei,fast rmx,puyo puyo tetris,Project sonic 2017,etc
Supongo que eso de "pipero" es un tipo de ofensa en vuestro idioma ¿No?, es que ya me lo has llamado en dos comentarios y estoy un poco perdido... Se entiende el sarcasmo de mi comentario sobre los juegos, de todas formas vaya lista de mierda que te marcas, ahora ya sin sarcasmos ¿eso es todo lo que hay en el horizonte? es más grave de lo que pensaba.
1 VOTO
Santoslg7891
Expulsado
Hace 7 años58
@Maxxxx
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
Y de esos 100, valen la pena solo Zelda y Mario que viene en Diciembre o tal ves uno que otro mas, muchos de los demás parecen aplicaciones de Android o IOS.
Joer, pues para ser una consola que recién se estrena tener ya confirmados juegos como Zelda, nuevo Mario, Splatoon 2, la saga Dragon Quest, Fire Emblem, Mario kart 8 Deluxe, Rime, Yoka Laylee, No More Heroes, Xenoblade 2, Sonic Mania, Tales of etc no me parece moco de pavo. Sin ir más lejos muchos corrimos a por PS4 o One con la confirmación de la mitad del catálogo que tiene Switch, y hasta los dos años de vida de ambas poca cosa nos habían ofrecido.
De esos que mencionaste, solo Zelda, Mario que viene en Diciembre, no ahora, Fire Emblem y Rime son los unicos en novedad, lo demas es ports, Splantoon 2 pudiera ser un DLC de la 1, puesto que es el mismo juego, salvo que con mas armas y escenarios y le ponen un 2 delante para rellenar catalogo, lo mismo con Xenoblade. Hacen falta mucha falta los juegos AAA, este catalogo esta lleno de puro Cartoon Network.
1 VOTO
Maxxxx11946Hace 7 años59
@Santoslg
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
Y de esos 100, valen la pena solo Zelda y Mario que viene en Diciembre o tal ves uno que otro mas, muchos de los demás parecen aplicaciones de Android o IOS.
Joer, pues para ser una consola que recién se estrena tener ya confirmados juegos como Zelda, nuevo Mario, Splatoon 2, la saga Dragon Quest, Fire Emblem, Mario kart 8 Deluxe, Rime, Yoka Laylee, No More Heroes, Xenoblade 2, Sonic Mania, Tales of etc no me parece moco de pavo. Sin ir más lejos muchos corrimos a por PS4 o One con la confirmación de la mitad del catálogo que tiene Switch, y hasta los dos años de vida de ambas poca cosa nos habían ofrecido.
De esos que mencionaste, solo Zelda, Mario que viene en Diciembre, no ahora, Fire Emblem y Rime son los unicos en novedad, lo demas es ports, Splantoon 2 pudiera ser un DLC de la 1, puesto que es el mismo juego, salvo que con mas armas y escenarios y le ponen un 2 delante para rellenar catalogo, lo mismo con Xenoblade. Hacen falta mucha falta los juegos AAA, este catalogo esta lleno de puro Cartoon Network.
Es distinto que a ti no interesen a que no tenga lanzamientos. Si de todo lo anunciado solamente te quedas con Mario y Zelda entonces pienso yo que el problema no es del catálogo, son tus gustos y apreciaciones. Yo todo lo que te puse ahí lo considero a tener en cuenta para comprar la consola, no descartaría ninguno.
1 VOTO
A-NIce-GUy-Hater614Hace 7 años60
Qué bueno, yo confío en Nintendo y espero que no decepcionen. También invito a otra gente a creer, ya que si se le cree a Sony y a Microsoft, porqué no a Nintendo? Solo dejen que el tiempo lo diga, pero por favor no empecéis a especular y odiar antes de la hora.
1 VOTO
A-NIce-GUy-Hater614Hace 7 años61
@Katanas
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
Encima hay gente defiendiendo pagar 20-30 eurazos para jugar online en switch con la excusa que en sony y micro se pagan 50, jugar a un juego de la NES durante un mes y después te lo quitan, que ahora mismo todos los juegos de la NES y SNES lo puedes emular hasta en la lavadora, chatear desde el movil con tus amigos jugando online, pero no pobrecita nintendo y que mala sony y microsoft por cobrar 50 euros al año, no digáis nada malo de nintendo que pobrecita la mosquitamuerta , ya basta de tanto victimismo, la han cagado con el online de pago y punto.
Obviamente por que nintendo tiene mejor catalogo, la gente lo pagaría yo soy de defensor de no pagar ni un duro y no lo hago, también pienso que la han cagado poniéndolo de pago pero como empresa, si sony con la mierda de catalogo que tiene saca mas dinero con las suscripciones que con los juegos y ofreciendo el mismo servicio de ps3 tiene gratuito es normal que N se suba al carro. Por eso da igual, no le va afectar en cuanto a ventas y la culpa de todo la tienen los usuarios que aplauden la suscripciones y la pagan de hay que todo el mundo se pase a PC al fin y al cabo la inversión inicial se nota en cuanto al ahorro posterior. La verdad si es 20-30€ al año ya es mas barato falta ver el servicio si lo merece o no, hay ya me da mas miedo N siempre a tenido muy mal servicio online.
Mira yo en el futuro acabaré pillandome la switch porque su idea como consola es genial e innovadore y me llama la atención, pero la han cagado con el online, si nintendo en vez de juegos de NES, dan juegos de game cube, wii y wii U y no los quitan al mes y su online es decente, yo firmaría pagar ese online de pago, pero esto es indefendible.
En eso te doy la razón no se aque santo dicen de regalar cuando es un alquiler de un mes, por un juego que lo tienes en emuladores a patadas.
Tienes razón, lo han jodido todo con el online de pago, y eso es algo indefendible.
SpanishSebas10823Hace 7 años62
@AlanHyde
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Esto me suena a Sony con los 200 videojuegos en desarrollo para Vita.
La diferencia con Vita cuando se hizo ese anuncio es que a poco que haga Nintendo como first party, en esos 100 juegos de Switch habrá muchos más exclusivos de calidad que en los 200 de Vita. De momento tenemos Zelda, Mario Odyssey, Xenoblade 2, Splatoon 2, ARMS, nuevo Fire Emblem y nuevo Fire Emblem Warriors. Más los que no sabemos, que teniendo el E3 a la vuelta de la esquina, imagino que no serán pocos.
Te olvidas Shin megami tensei, bomberman, el juegazo de rol de Square Enix de cuyo nombre no quiero acordarme, Sonicmania..
Solo he puesto juegos first party porque estoy hablando de como Nintendo se está involucrando con Switch.
Dirai-Gorth7249Hace 7 años63
@Lordweed93 los juegos de Switch que te darán por el servicio te los quedaras mientras pagues, cuando dejes de hacerlo te lo quitaran algo estilo PSN Plus, aún queda por ver si es verdad que el servicio sera mejor que el de Wii U.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya hay 100 videojuegos en desarrollo para Nintendo Switch

Hay 95 respuestas en Ya hay 100 videojuegos en desarrollo para Nintendo Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL