Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon World: Next Order
Digimon World: Next Order
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon World: Next Order

Guía de Digievoluciones (En construcción)

Juanito393Hace 7 años64
Donde está la guia japonesa que dices el 3 de febrero
Natsu8ruler8Hace 7 años65
Metal garurumon negro
PS 10000
1400 fuerza
Resistencia 1400
Gafas 24-
Digillave weregarurumon negro
Falta info

Lilithmon
28000pm
Falta info

Ladydevimon
Fuerza 600
Sabiduría 600
Pm 6000
Veo 600
Gafas 39-
Pllave 6

Antylamon
Sabiduría 750
Peso 35+
Vínculo 70
Velocidad 900
Digillave turuiemon
Pllave 6
Natsu8ruler8Hace 7 años66
@Natsu8ruler ladydevimon ef1-
Natsu8ruler8Hace 7 años67
Leviamon 
10000 PS
Pm 6000
Peso 65
Velocidad 1400
Pllave 8
Faltan datos

Piedmon
Victorias 45+
Pm6000
Sabiduría 1800
Velocidad 1500
Yeel966139Hace 7 años68
El tercer intento en conseguir a Megagargomon y no lo consigo

Megagargomon (PS 10.000+ ---FUE 1200+ ---Sab 1300+ ---Vinc 90+ Digillave Rapidmon) solo me falta 1 mas pero no hay forma, ojala con esto pueda ayudar a mas gente

Vikemon (PS 10.000 --- FUE 1400 --- EF 1- ---Victoria 45+)

Magnagarurumon (Vinculo 90+)

Kentaurosmon (PS 16.000+ --- Sab 1300+ --- Vinc 90+)

Antylamon (Vel 900+ --- Peso 35+ ---Digillave Turuiemonn)
DemonLaharl958Hace 7 años69
[center][b][u]"Guía actualizada con todos los mensajes que me habéis mandado hasta el día de hoy (Tantos los de este post como por MP).

Aunque es de agradecer toda la información que me mandáis, seria bueno que intentaseis no mandarme información que ya esta en la guía, ya que constantemente tengo que estar revisando la información de digimons del que ya se tienen todos los datos y parece que no pero lleva su tiempo.

También comentaros que si en algún momento desbloqueáis todas las casillas de información (Es decir, que ninguna este en rojo con interrogantes) podéis hacerle una foto con el SHARE del mando y postearla para que lo suba a la guía (Es un añadido que otras guías no tienen y quedaría mucho mas completa, constatando así que los datos que damos son correctos"[/u][/b][/center]
EDITADO EL 15-02-2017 / 14:25 (EDITADO 2 VECES)
Carlosp4425Hace 7 años70
@Yeel96
Mostrar cita
El tercer intento en conseguir a Megagargomon y no lo consigo Megagargomon (PS 10.000+ ---FUE 1200+ ---Sab 1300+ ---Vinc 90+ Digillave Rapidmon) solo me falta 1 mas pero no hay forma, ojala con esto pueda ayudar a mas gente Vikemon (PS 10.000 --- FUE 1400 --- EF 1- ---Victoria 45+) Magnagarurumon (Vinculo 90+) Kentaurosmon (PS 16.000+ --- Sab 1300+ --- Vinc 90+) Antylamon (Vel 900+ --- Peso 35+ ---Digillave Turuiemonn)
Megagargomon te falta la resistencia por encima de 1700 yo lo conseguí hace poquito y tenía el resto como tu la resistencia en 1700 y el peso en 65
Yeel966139Hace 7 años71
@Carlosp44 al final lo conseguí digievolucionar, me fui a la desesperada a la primera zona ha hacer una masacre y tras hacer creo que 45 bajas (o 55 no lo se) me evoluciono, el pobre rapidmon ya estaba jodido y jadeando + de 4h
1 VOTO
Leinad1990adj797Hace 7 años72
@DemonLaharl si,no vi bien disculpa  y gracias.
Natsu8ruler8Hace 7 años73
@DemonLaharl yo tengo varios full desbloqueados, si me voy acordando voy tomando capturas 
Tengo al de vikemon casi a full también ojalá me desbloquee mañana la casilla de PS y tomo captura
DemonLaharl958Hace 7 años74
@Natsu8ruler Pues cuando quieras las mandas. Tengo unas cuantas ya acumuladas mías y de otra gente y no las he subido por temas de tiempo (Y porque engañarnos, porque me da palo subirlas  pero lo haré pronto).
Albertok543Hace 7 años75
Yo ya publique una gua completa de todas las digievoluciones, si quieres la subes con los stats en tu publicacion y ya
Hutus144Hace 7 años76
@Natsu8ruler
Mostrar cita
@DemonLaharl yo tengo varios full desbloqueados, si me voy acordando voy tomando capturas Tengo al de vikemon casi a full también ojalá me desbloquee mañana la casilla de PS y tomo captura
yo tambien ando haciendo capturas ahora mismo ando por el tercer y cuarto huevo y de momento es mas jodido de conseguir es lucemon FM y SM. tambien e descubierto algo interesante ay 2 omnishoutmon uno el q evo shoutmon en el q es desconocido y el otro es mega lo vi cuando andaba desbloqando la informacion de aereoveedramon
DemonLaharl958Hace 7 años77
@Albertok5 Ya la he visto mas veces que cuando tu la publicaste (creo que se publico ya varias veces antes de que tu la pusieras, también se comento en este post e incluso varios me la mandaron por MP), pero me reitero en lo dicho las veces anteriores: Esta es una guía que estamos haciendo toda la comunidad de 3Djuegos sin la ayuda de guías externas, solo con nuestro esfuerzo, ademas de querer ir mas allá añadiéndole imágenes con las estadísticas al completo.
1 VOTO
Leinad1990adj797Hace 7 años78
Necesito ayuda no entiendo mucho la guía  pero soy yo que soy medio tolete,bueno el caso es que intento sacar a greymon azul mediante Agumon negro;esas stat que pusistes para que evolución es ? Es que pone Agumon negro y varias evoluciones y despues los stat..pero a quien corresponde esos stat ?es la gran duda que tengo );
Kakashi-Senpai1242Hace 7 años79
Greymon (Azul): MetalGreymon (Azul), SkullGreymon, Gigadramon (PS: 3400 / FUE: 500 / Peso: +20 / EF: +1 / Disciplina: -49 / Victorias: +15 / Pts.Llave: 4).
Esas stats son para el greymon azul. Los otros son los digimon en los que puede evolucionar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon World: Next Order > Guía de Digievoluciones (En construcción)

Hay 96 respuestas en Guía de Digievoluciones (En construcción), del foro de Digimon World: Next Order. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL