Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mario Kart 8 ha sido el juego más vendido de Wii U

MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años48
@Feelfist
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
Todos juegos made in Nintendo... por eso no tiene multis. No triunfan en Nintendo...
Por eso los Monster Hunter miraron de las portátiles de Sony a las se Nintendo, porque no triunfan los juegos que no son made in Nintendo...
Yo puedo mencionar a Bayonetta 2 el cual comparandolo con su antecesor y tomando en cuanta la base de consolas de la que dispuso cada titulo puedo decir que Bayonetta 2 vendió mejor en Wii U de lo que vendió el primer Bayonetta en Xbox 360 y PS3. Por otro lado esta el Hiryle Warrios el cual es el juego Warrios que mejor a vendido hasta la fecha solo contando la versión de Wii U,
EDITADO EL 01-02-2017 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 7 años49
@Feelfist Para discutir con Meracle hay que tener mucha paciencia. Por eso la mitad de las veces que dice burradas paso de contestarle, aunque por dentro me muera de ganas de decirle que deje de decir mentiras en un foro que lee mucha gente. Porque hay más de un incauto que se las cree.

Respecto a la noticia, es lo más normal del mundo. Mario Kart es la franquicia más popular de Nintendo, por encima de los Mario plataformeros. Si a eso le sumamos que en Wii U la gente estaba desesparada por algo así de gordo, y que por cada compra Nintendo regalaba un juego de Wii U adicional a elegir... pues no me sorprende ese ratio de 6 a 10 por consola.

Desde un punto de vista personal, Mario Kart 8 me parece el segundo mejor Mario Kart de la historia por detras solo de MK DS. El modo batalla quizás fue descuidado, pero el diseño de las pistas y los gráficos han tenido un salto cualitativo brutal respecto a otras entregas. El aspecto más destacado es sin embargo, la banda sonora. Mario Kart nunca ha sido una saga que destaque en ese aspecto. Si, estaba bien, pero nada de lo que alardear. Pero en esta entrega los compositores de Nintendo se han puesto las pilas con unas melodias y un estilazo impecables, que han convertido la BS de este juego en una de las mejores de la generación, sin exagerar.
5 VOTOS
Loripou84Hace 7 años50
Yo no diria que lo supera sensiblemente.es un porcentaje bastante alto de diferencia para decir eso.

en cuanto a las pocas ventas generalizadas,yo la lectura positiva que veo es que soy 1 de los 8,26 millones de privilegiados que lo tiene ;P
1 VOTO
AguaAgria56Hace 7 años51
Esto es ser un "vendeconsolas" con todas las letras, más que un Mario 3D. Joer que salvajada de ventas en una consola que solo ha vendido 13'5 millones. Y espérate tú que aún ha de vender otro par de milloncejos a gente que no optó por Wii_U pero sí optará por Switch. Como dato decir que en Amazon USA agotó las reservas y lo han repuesto para que se pueda seguir reservando.
Franpipas752Hace 7 años52
Nintendo tiene otro récord Guiness. Gracias Nintendo por tu enorme apoyo a la WiiU. Yo te pienso corresponder en el futuro, te lo mereces!
EDITADO EL 01-02-2017 / 15:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Skmar1213Hace 7 años53
Como me jode que no salga de lanzamiento con la Switch, mira que lo tengo para wiiu pero le volveria a dar mucha caña en Switch desde el primer dia
Pochax116Hace 7 años54
@Feelfist
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
Todos juegos made in Nintendo... por eso no tiene multis. No triunfan en Nintendo...
Por eso los Monster Hunter miraron de las portátiles de Sony a las se Nintendo, porque no triunfan los juegos que no son made in Nintendo...
Me has dicho uno... que medianamente tiene un éxito aceptable ya que son juegos que reciclan mucho y son baratos de hacer... pero estoy segura que en otras plataformas le iría mejor. Dime otro...
Yokai-Watch. Te doy alguno más.. Dragon Quest..
Hablas de fracasos... Dragon Quest éxito aceptable pero porque es ya una marca archiconocida por Nintendo. Y tampoco es que sea un éxito... pues estos juegos venden muchísimo menos que un juego made in Nintendo. Me puedes decir cien mas... que yo te diré... este ha vendido menos de 120.000 copias o este otro 300.000. El único juego que tiene éxito de verdad es Pokemon y para de contar.
Vamos a ver.. Si dices que las compañias no lanzan juegos para las consolas de Nintendo porque no venden, y sin embargo te puedo poner lista bastante larga de exclusivos de thirds partys en 3DS.. Demuestra que ni es cierto que no lanzan, ni es cierto que no venden..
Deja de hablar de 3DS... que las portátiles no tienen nada que ver. Lo que digo es una realidad... y se está viendo consola a consola de Nintendo! donde cada intento de sacar una ip "no Nintendo" es un fracaso absoluto o un medio éxito de 300.000 copias y porque el juego es barato de hacer. Mírate la lista total de todos los juegos vendidos de Wii U, Wii y Game Cube.... así te darás cuenta de lo que hablo.
¿Deja de hablar de las portátiles? ¿no son consolas de Nintendo?.. Esque siempre queréis hacer ejemplos sesgados.. "Pongo de ejemplo la wiiu pero la 3ds no".. Al menos tú me dices que no te hable de 3ds sinceramente.. Aunque el argumento sea "que las portátiles no tienen nada que ver"..
Es un tema de sobremesa y habla de Wii U.... Segundo... con las portátiles de Nintendo pasa tres cuartos de lo mismo que en sobremesa. Es un problema gordo no... GORDISIMO de Nintendo y que no saben como darle la vuelta. Hay grandísimos juegos en consolas Nintendo que se merecen 1 millón de ventas o mas... y sabes lo que venden muchos de ellos... no llegan ni a las 80.000 copias vendidas en todo el mundo. Queréis estar ciegos... pues nada poneros la venda pero este problema que lleva arrastrando Nintendo desde Game Cube le está pasando factura y se nota muchísimo en los catálogos de las consolas Nintendo. Al igual que Microsoft y Sony tienen otro problema con juegos las ventas de sus juegos.... pues solo venden Fifas, GTA y Cod o Battlefield... lo que está llevando a un aumento en juegos de ese corte y una disminución importante de otros géneros...
Meracle, sinceramente, no quiero discutir contigo, pero quiero que entiendas algo, y de hecho te voy a dar la razón sobre todo lo que estás diciendo. Pero entiende lo que te estoy diciendo, y no te lo tomes como un ataque. Has dicho que no funcionan en las consolas de Nintendo los juegos que no son de Nintendo. Vale, mi contestación es por eso. Te he dicho, que no en todas las consolas de Nintendo pasa y que evidentemente hay empresas third partys que lanza juegos que funcionan muy bien en consolas de Nintendo. Y eso es un hecho. De lo demás estoy de acuerdo, yo mismo lo he señalado mil veces. Pero había que matizar.
Ohhhhhhhhhhhh, yo quería seguir viendo forobardo
SasukeOtaku7501Hace 7 años55
Por fin un TOP que dan ganas de ver. Todo joyas del catálogo de Wii U que sí merecen todas esas ventas y más.

Mario Kart 8 es, sin duda alguna, el mejor Mario Kart de la saga para mi. El más completo y redondo.
Feelfist19742
Hace 7 años56
@Pochax
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
Todos juegos made in Nintendo... por eso no tiene multis. No triunfan en Nintendo...
Por eso los Monster Hunter miraron de las portátiles de Sony a las se Nintendo, porque no triunfan los juegos que no son made in Nintendo...
Me has dicho uno... que medianamente tiene un éxito aceptable ya que son juegos que reciclan mucho y son baratos de hacer... pero estoy segura que en otras plataformas le iría mejor. Dime otro...
Yokai-Watch. Te doy alguno más.. Dragon Quest..
Hablas de fracasos... Dragon Quest éxito aceptable pero porque es ya una marca archiconocida por Nintendo. Y tampoco es que sea un éxito... pues estos juegos venden muchísimo menos que un juego made in Nintendo. Me puedes decir cien mas... que yo te diré... este ha vendido menos de 120.000 copias o este otro 300.000. El único juego que tiene éxito de verdad es Pokemon y para de contar.
Vamos a ver.. Si dices que las compañias no lanzan juegos para las consolas de Nintendo porque no venden, y sin embargo te puedo poner lista bastante larga de exclusivos de thirds partys en 3DS.. Demuestra que ni es cierto que no lanzan, ni es cierto que no venden..
Deja de hablar de 3DS... que las portátiles no tienen nada que ver. Lo que digo es una realidad... y se está viendo consola a consola de Nintendo! donde cada intento de sacar una ip "no Nintendo" es un fracaso absoluto o un medio éxito de 300.000 copias y porque el juego es barato de hacer. Mírate la lista total de todos los juegos vendidos de Wii U, Wii y Game Cube.... así te darás cuenta de lo que hablo.
¿Deja de hablar de las portátiles? ¿no son consolas de Nintendo?.. Esque siempre queréis hacer ejemplos sesgados.. "Pongo de ejemplo la wiiu pero la 3ds no".. Al menos tú me dices que no te hable de 3ds sinceramente.. Aunque el argumento sea "que las portátiles no tienen nada que ver"..
Es un tema de sobremesa y habla de Wii U.... Segundo... con las portátiles de Nintendo pasa tres cuartos de lo mismo que en sobremesa. Es un problema gordo no... GORDISIMO de Nintendo y que no saben como darle la vuelta. Hay grandísimos juegos en consolas Nintendo que se merecen 1 millón de ventas o mas... y sabes lo que venden muchos de ellos... no llegan ni a las 80.000 copias vendidas en todo el mundo. Queréis estar ciegos... pues nada poneros la venda pero este problema que lleva arrastrando Nintendo desde Game Cube le está pasando factura y se nota muchísimo en los catálogos de las consolas Nintendo. Al igual que Microsoft y Sony tienen otro problema con juegos las ventas de sus juegos.... pues solo venden Fifas, GTA y Cod o Battlefield... lo que está llevando a un aumento en juegos de ese corte y una disminución importante de otros géneros...
Meracle, sinceramente, no quiero discutir contigo, pero quiero que entiendas algo, y de hecho te voy a dar la razón sobre todo lo que estás diciendo. Pero entiende lo que te estoy diciendo, y no te lo tomes como un ataque. Has dicho que no funcionan en las consolas de Nintendo los juegos que no son de Nintendo. Vale, mi contestación es por eso. Te he dicho, que no en todas las consolas de Nintendo pasa y que evidentemente hay empresas third partys que lanza juegos que funcionan muy bien en consolas de Nintendo. Y eso es un hecho. De lo demás estoy de acuerdo, yo mismo lo he señalado mil veces. Pero había que matizar.
Ohhhhhhhhhhhh, yo quería seguir viendo forobardo
Veía como iba a acabar esto y he preferido evitarlo ..
2 VOTOS
HakuryuuHernan7459Hace 7 años57
Yo acabé asqueado de MK8 por su sistema de objetos y su pésimo modo batalla, por eso tengo muchísimas más horas en el 7. Solo hace falta ver la tabla de probabilidades de objetos de MK8 y ver que cosas hasta ahora sin sentido, como obtener un rayo yendo 4º, son perfectamente posibles solo con que el 1º esté lejos.

Eso sí, no voy a negar que en cuanto a gráficos, banda sonora, contenido, etc. MK8 le da mil patadas al resto de juegos de la saga. Primer puesto totalmente merecido.
Potenteitio2437Hace 7 años58
Y se merece mas, es un puto juegazo y el mejor mario kart a mi parecer, muchishimas hora que le eche 
LionheartG576Hace 7 años59
@Meracle
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
Todos juegos made in Nintendo... por eso no tiene multis. No triunfan en Nintendo...
Por eso los Monster Hunter miraron de las portátiles de Sony a las se Nintendo, porque no triunfan los juegos que no son made in Nintendo...
Me has dicho uno... que medianamente tiene un éxito aceptable ya que son juegos que reciclan mucho y son baratos de hacer... pero estoy segura que en otras plataformas le iría mejor. Dime otro...
Yokai-Watch. Te doy alguno más.. Dragon Quest..
Hablas de fracasos... Dragon Quest éxito aceptable pero porque es ya una marca archiconocida por Nintendo. Y tampoco es que sea un éxito... pues estos juegos venden muchísimo menos que un juego made in Nintendo. Me puedes decir cien mas... que yo te diré... este ha vendido menos de 120.000 copias o este otro 300.000. El único juego que tiene éxito de verdad es Pokemon y para de contar.
Juego que vendiera bien en una consola de mesa de nintendo que no sea de nintendo... Uhh creo que just dance llego a estar bien en ventas.., Muy bien, En su momento guitar hero... Lego star wars... Si te fijas, estos juegos tambien han tenido exito en otras consolas... Creo que rayman legends vendio bien pero el origins de wii U no salio tan bien..
Sonurtkorbut1735
Expulsado
Hace 7 años60

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

SweetReaper6997Hace 7 años61
Este ha sido mi primer mk.... 

Si smashbros fue el juego que me acercó a las luchas. Este es el que me ha hecho fijar en los coches.
Elpola2986Hace 7 años62
@Mihlin
Mostrar cita
Sin querer desmerecer este juego, me parece que la saga Zelda y Xenoblade son mucho más vendeconsolas que este(claro desde mi opinión, los Mario no me llaman apenas), por mi parte con el tiempo solo me compraré la Switch para jugar estas dos sagas y un futurible Pokemon o Monster Hunter, espero que sea una buena vuelta a Nintendo tras la N64 y Wii. PD: El mundo Xenoblade me tiene fascinado desde el primer juego y me gustaria poder jugar al X y al nuevo en Switch(Espero que el X se pueda jugar en Switch con el tiempo)
Espero también que X se pueda jugar con el tiempo ya que es la saga que más me gusta de nintendo, pero sin desmerecer a los de ps2 y el gran xenogears de ps. Es más yo jugué la versión sparrow de wii consola que no compré y hace poco lo compré para la 3ds.
ElNaiko11969Hace 7 años63
La banda sonora de este juego es brillante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mario Kart 8 ha sido el juego más vendido de Wii U

Hay 69 respuestas en Mario Kart 8 ha sido el juego más vendido de Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL