Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Alguien ya tiene el código de la beta?

Emi90bcn6Hace 7 años48
Buenas! A mi tampoco me ha llegado nada... Si alguien me enviase una invitación para PS4 sería brutal, mi ID de Ubisoft es emi90bcn, muchas gracias de antemano!
Jony89km1Hace 7 años49
Hola a mi tampoco me a llegado nada, quizás me registré tarde... Agradecería mucho una invitación mi id es Jony89km.
Gracias un saludo
Juandequilmes905Hace 7 años50
@AlbertpunkPS4 Hola Albert, ya te mandé solicitud. Mi ID es JuanDQuilmes
Alvaromarin1Hace 7 años51
Hola alguien me invita ala beta para Ps4? Me registre en la beta desde el primer dia y no me a llegado el codigo no tendre suerte... este es mi usuario uplay alvariito215, muchas gracias os lo agradeceria
AlbertpunkPS49Hace 7 años52
Ya no tengo mas invitaciones, lo siento.
Vengador0011305Hace 7 años53
Ya lo tengo :3
Poka811Hace 7 años54
Alguien me podria pasar un codigo porfavor? Mi nick es poka81
Gracias de antemano.
Benru012345678966Hace 7 años55
Hola alguien me invita ala beta para Ps4
GeLoKoO114Hace 7 años56
@Vengador001 oye me podrías invitar a la beta por favor   mi usuario en Uplay es GeLoKoO
EDITADO EL 02-02-2017 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
Gory19931Hace 7 años57
Alguien que me pueda invitar a la beta por favor mi usuario es GORY1993 muchas gracias de verdad
Dmagalla1Hace 7 años58
Dmagalla es mi usuario de uplay, si hay alguna alma caritativa que me quiera invitar.....pues no he recibido nada, y en la página tampoco. Juego en PS4. Mil gracias de antemano 
Popitassaladas1Hace 7 años59
Alguien me puede mandar una por privado? Se lo agradecería mucho.

Mi gamertag de One es: wesy
Mi PSN de ps4 es: housecrispi

Muchas gracias!!!
Lopeznb3Hace 7 años60
Alguien me podría pasar una invitación ? Para Xbox one , mi gt : es leofforis también la de ubisoft es leofforis , se los agradecería
Felipeiignacio73Hace 7 años61
Quien me invita para jugar la beta??
Kenthaxz2Hace 7 años62
Alguien sería tan amable de invitarme? 
 Mi usuario de Uplay es [b]jgl0[/b] (Best nombre ever): JGL0(En mayúsculas para aclarar :v)
AIUDA!
Xx2max2Hace 7 años63
Nada a mi no me ha llegado para ps4. Si alguien puede invitar o tuviera algun code ,.. mi usuario el mismo que en ps4   xx2max
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Alguien ya tiene el código de la beta?

Hay 81 respuestas en Alguien ya tiene el código de la beta?, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL