Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Diamante
Pokémon Diamante
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Diamante

ÍNDICE pokemon diamante

Elpajero-s699Hace 15 años16
Ok Pokenauta peo haber si nuestro trato es verdad xk no me votaste e!

Bueno este es un buen post!
2 VOTOS
VenetianPrincess15
Expulsado
Hace 15 años17
Alguien tiene pokesave¿?
necesito k me haga pokes estoy cansada de entrenar apiadense de esta pobre chicaa   
Jose22211271Hace 15 años18
@VenetianPrincess
Mostrar cita
Alguien tiene pokesave¿? necesito k me haga pokes estoy cansada de entrenar apiadense de esta pobre chicaa
sigues k parte de se te puede descomponer el juego no as entendido olvida ya el pokesav yo pensaba regalarte unos cuantos pokes pero con esa actitud k tienes contra los k te dicen algo malo sobre el pokesav sobre todo contra sabiduria me ah hecho cambiar de opinion aki nadie t va a regalar pokes al 100 con buenos stats y atakes dices k t van a pasar pokes k no exeden los stats pero si los hacen con pokesav siguen siendo trucos posdata se menos agresiva
VenetianPrincess15
Expulsado
Hace 15 años19
JAJAJAJAJAJ PUES YA HE ENCONTRADO A ALGUIEN KE ME LOS VA A CAMBIAR!!!
ADEMAS K PARTE NO HAS ENTENDIDO TU DE KE NO SE ME VA A DESCOMPONER EL JUEGO PORQUE  HE PEDIDO POKES K NO SUPERAN LOS PARAMETROS DEL JUEGO
Y YA ME VAN A PASAR UNOS CUANTOS POKES


POSDATA:sabiduria me lo habia dicho de mala manera,porque me conoce y me llevo mal con el
Jose22211271Hace 15 años20
Jajaja mira k no supere los parametros no sig k no descomponga el juego por aun asi esta hecho con pokesav
y lo de tu problema con sabiduria siento decirte k no se nada 
VenetianPrincess15
Expulsado
Hace 15 años21
Fuck me dejame yaaaa
2 VOTOS
Jose22211271Hace 15 años22
@VenetianPrincess
Mostrar cita
Fuck me dejame yaaaa
ok va as lo k kieras pero luego no vengas a reclamar nada ni a pedirnos a ayuda menos a mi y a sabiduria por k te estamos ayudando y no kieres acer kaso en lugar de eso nos insultas ok as lo k kieras al kbo k a mi partida no le va a pasar nada
Sabiduria4090Hace 15 años23
El tema ya está desactualizado, me parece que crearé yo uno nuvo y lo aztualizaré dado que tu no puedes.
No te lo tomes a mal.
Wadri331Hace 15 años24
Buen comentario pokenauta  
Zatch334Hace 15 años25
Buen comentario
Poke-link79Hace 15 años26
Pokenauta me podrias enviar una imagen de arceus,mi correos es olivescastillo@hotmail.com 
EDITADO EL 19-01-2009 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
Narutoninja33447Hace 15 años27
Uff gracias pokenauta me has ayudado mucho con esto..
arigato ^^ asi sabre donde esta cada cosa... por fin...
Zatch334Hace 15 años28
Bastante bien pokenauta
VenetianPrincess15
Expulsado
Hace 15 años29
Pues me pasaron pokes de pokesavee y no me paso nada y los tengo de hase tiempoo
Jose22211271Hace 15 años30
@VenetianPrincess
Mostrar cita
Pues me pasaron pokes de pokesavee y no me paso nada y los tengo de hase tiempoo
k bueno ahora ya te puedes ir para siempre
6 VOTOS
Wadri331Hace 15 años31
Menos mal qre an echao a  la vicia al pokesave   me la imagino   gorda  comiendo lo qe se encuentre en el suelo y co su ds echa una mierda putrefacta                
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Diamante > ÍNDICE pokemon diamante

Hay 48 respuestas en ÍNDICE pokemon diamante, del foro de Pokémon Diamante. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL