Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved

Gente para tribu "UKELE LE" (Tribu española)

Fredysang9Hace 7 años16
Sin problemas podréis entrar, si queréis ir accediendo al server 491 y una vez que esteis en el os vamos dando las coordenadas y las explicaciones de convivencia de la aldea, un saludo.
Fredysang9Hace 7 años17
Por cierto todo aquel que entre y quiera acceder simplemente escribir por el chat preguntando por fredysang para entra a la aldea UKELE LE
Kikitobetico98162Hace 7 años18
Uno mas por aqui, agregame soy kikitobetico, nivel 73.
Fredysang9Hace 7 años19
Perfecto uno mas dentro, todo el que quiera, repito bienvenido es!
Salinas-4111Hace 7 años20
Es pvp el mapa?Somos 6.
Roteirovalencia5Hace 7 años21
Mi nick era ROTEIRO___fumati q el otro era mi antigua cuenta,dime el número de server un saludo
VictorDDiazC7Hace 7 años22
Hola, también me gustaria unirme, mi id es VictorDDiazC- , tengo nivel 70
Alexhonda66Hace 7 años23
Hola buenas somos 2 lvl 70 jugabamos en pvp pero es imposible avanzar con gente que juega 24/7 ,si quieren les podemos hechar una mano tenemos algo de experiencia, no somos muy activos por que trabajamos pero cuando estamo ready vamos a por todo. 
Mi nick es  alexlionsport ,
Somos mayores de edad y serios en cuanto al realizar las tareas.
Espero tu invitacion, gracias de antemano 
Nakero3Hace 7 años24
Holaa soy Nakero77 me uno con ustedes 
Ponceboning163Hace 7 años25
@Salinas-4 podéis uniros a nuestra tribu. Se llama gondor y estamos en el servidor 579 tenemos nivel 70 y necesitamos más gente con ganas.mi Nick es ponceboxing
Sebitaas10036Hace 7 años26
@Fredysang Me uno crack tengo muchas ganas de tener tribu soy nivel 66 me llamo en ps4 Sebitas_1003 
Snt17sumer17Hace 7 años27
A nosotros también nos podría interesar somos 2 pero podría traer a 3 más si la cosa va bien
Sebitaas10036Hace 7 años28
@Ponceboning16  busco tribu si ves que tambien qur me quiero unir a el es por que tengo muchissimas ganas el que primero me responda voy!  mi id es Sebitas_1003
SinRex8Hace 6 años29
@Fredysanghola buenas soy level 69me gustaría unirme a la tribu mi edad es28 años me gusta jugar enserio
Ghostinplay2Hace 6 años30
Buenas! Me gustaria ingresar, como puedo hacerlo?
Barrio9112Hace 6 años31
Quiero entrar mi nick es barrio911
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Gente para tribu "UKELE LE" (Tribu española)

Hay 32 respuestas en Gente para tribu "UKELE LE" (Tribu española) , del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL