Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor

Que otras facciones quereis ver en este juego?

Sanzol16620Hace 7 años16
@Vamp-Rip
Mostrar cita
@Titomadrid28
Mostrar cita
Meteran 6 personajes con lo cual 2 para cada faccion.no van a meter mas razas.ni a corto ni a medio plazo seguro.ya a la larga pues ....
yo no sé, pero creo que esto de la foto es un romano, un ninja y creo que un persa. Y si han hecho esto para el season pass(no hay que pagar pero los que lo compren los tendrán una semana antes) yo creo que meteran nuevas facciones.
El casco si que parece romano, pero los romanos no utilizaban ese tipo de hombreras... no lo se la verdad, aunque si que me gustaría que implementaran esta facción como contenido descargable, preferiblemente gratuito .
EDITADO EL 31-01-2017 / 00:11 (EDITADO 1 VEZ)
Ringoh64Hace 7 años17
@Eloymega
Mostrar cita
Vamos a ver, os dais cuenta que el juego está ambientado en la Edad Media no? Que pintan los romanos, persas, espartanos o mosquetes en este juego?. Yo creo que si meten facciones, serán los musulmanes, godos o visigodos, sajones, celtas, bizantinos etc.
El imperio de los persas duró siglos compañero.. Fueron contemporanos a Vikingos y compañia.
3 VOTOS
Weedsmoka746Hace 7 años18
¡La facción de los cavernícolas! El que descubrió el fuego como personaje asesino, el que inventó la rueda como tanque, el que pintaba las cuevas como híbrido y los recolectores como vanguardia 
4 VOTOS
Edu-gt342Hace 7 años19
EDITADO EL 31-01-2017 / 04:28 (EDITADO 3 VECES)
Eloymega89Hace 7 años20
@Ringoh 

Claro que si amijo, quien no relaciona el imperio persa con la Edad Media   

Que bueno el comentario de arriba de los cavernicolas jajaja
1 VOTO
Vinialx891Hace 7 años21
@Eloymega
Mostrar cita
Vamos a ver, os dais cuenta que el juego está ambientado en la Edad Media no? Que pintan los romanos, persas, espartanos o mosquetes en este juego?. Yo creo que si meten facciones, serán los musulmanes, godos o visigodos, sajones, celtas, bizantinos etc.
A mitad del siglo XIV ya había armas de fuego de uso general y seguía siendo la edad media, ademas la ambientación y rigor se pierde en cuanto luchan vikingos contra samurais.
2 VOTOS
Panzerv115Hace 7 años22
Eloymega has escrito una chorrada muy seria y no tienes mucha idea de historia , dices que esta ambientado en la edad media si de acuerdo , y saltas que pintan los romanos tendrían que poner musulmanes , godos , sajones , celtas y bizantinos , haber antes de poner esos imperios y quedar en ridículo lee algo de historia , para empezar los godos y sajones lucharon contra los romanos y los godos o visigodos en concreto fueron los que derrotaron al imperio romano de occidente , los celtas son mas antiguos no convivieron con los romanos , seria parecido de época que los vikingos aunque no estoy seguro , y luego dices bizantinos y hay es donde mas me e reído , bizantinos el imperio romano de oriente vivió mucho siglos mas hasta que fue derrotado por los turcos que ya atacaron con armas de pólvora y bombardas. asique ya as aprendido una cosa mas los romanos perfectamente pueden estar en este juego por su historia y conquistas.

sobre las armas de fuego podrían incluirlas en el juego de alguna manera como la pacificadora de los caballeros , que tiene una habilidad de dispararte un virote con una ballesta pues podían poner que saca un arcabuz o pistola, no estaría mal pero este juego  se centra mas en combates cuerpo a cuerpo por eso si incluyen facciones nuevas no van a poner ninguna de armas de fuego , como mucho se podría ver un arquero que tengas para lanzar 10 flejas y luego cuando se te acabe pues combate cuerpo a cuerpo.
3 VOTOS
Panzerv115Hace 7 años23
Ya es fliparse demasiado pero podrían poner de facciones a los aztecas , mayas o incas no estaría mal jejeje , si metieran alguna me quedaría con los aztecas   que es por ponerlo, porque no tiene nada que ver con la edad media , pero bueno como es un juego puede ocurrir cualquier cosa  .
2 VOTOS
Darktiger1118Hace 7 años24
@Panzerv
Mostrar cita
Ya es fliparse demasiado pero podrían poner de facciones a los aztecas , mayas o incas no estaría mal jejeje , si metieran alguna me quedaría con los aztecas que es por ponerlo, porque no tiene nada que ver con la edad media , pero bueno como es un juego puede ocurrir cualquier cosa .
No vas mal desencaminado, los indigenas de sudamerica son perfectamente compatibles con este juego ya que en la edad media existia el Imperio Maya, por lo tanto podria ser incluida esa facción.
CALL-OF-DUTY2538Hace 7 años25
@Eloymega
Mostrar cita
Vamos a ver, os dais cuenta que el juego está ambientado en la Edad Media no? Que pintan los romanos, persas, espartanos o mosquetes en este juego?. Yo creo que si meten facciones, serán los musulmanes, godos o visigodos, sajones, celtas, bizantinos etc.
Teniendo en cuenta como varia la geografía del mundo en guerra de facciones respecto al mundo real debido al "desastre" que narró aquella cinemática, y que los pueblos bárbaros como quien dice vendrían a estar incorporados dentro de los vikingos o los caballeros, la única posibilidad real que veo son los sarracenos, como un cuarto frente al sur.
1 VOTO
Eloymega89Hace 7 años26
@Panzerv
Mostrar cita
Eloymega has escrito una chorrada muy seria y no tienes mucha idea de historia , dices que esta ambientado en la edad media si de acuerdo , y saltas que pintan los romanos tendrían que poner musulmanes , godos , sajones , celtas y bizantinos , haber antes de poner esos imperios y quedar en ridículo lee algo de historia , para empezar los godos y sajones lucharon contra los romanos y los godos o visigodos en concreto fueron los que derrotaron al imperio romano de occidente , los celtas son mas antiguos no convivieron con los romanos , seria parecido de época que los vikingos aunque no estoy seguro , y luego dices bizantinos y hay es donde mas me e reído , bizantinos el imperio romano de oriente vivió mucho siglos mas hasta que fue derrotado por los turcos que ya atacaron con armas de pólvora y bombardas. asique ya as aprendido una cosa mas los romanos perfectamente pueden estar en este juego por su historia y conquistas. sobre las armas de fuego podrían incluirlas en el juego de alguna manera como la pacificadora de los caballeros , que tiene una habilidad de dispararte un virote con una ballesta pues podían poner que saca un arcabuz o pistola, no estaría mal pero este juego se centra mas en combates cuerpo a cuerpo por eso si incluyen facciones nuevas no van a poner ninguna de armas de fuego , como mucho se podría ver un arquero que tengas para lanzar 10 flejas y luego cuando se te acabe pues combate cuerpo a cuerpo.
No he dicho ninguna chorrada, lo primero la edad media se rige en Alta y Baja y aquí estaís mezclando ambas, y sí los romanos y los persas seguían existiendo en la edad media pero no por eso eran un imperio, su época de esplendor está a siglos de esta edad, de hecho a mi me enseñaron que empezaba con la caída del imperio romano no se a ti. Bueno y lo siguiente deja de ir de listo haz el favor que dices que te has reído de lo de los bizantinos porque lucharon contra los turcos con armas de pólvora, claro que sí campeón pero eso fue mucho después no te jode, no tiene nada que ver con el juego, obviamente si meten a los bizantinos será en el periodo en el que abarque la alta edad media y no posterior. Lo mismo te digo con los sajones, lucharon con los romanos si, pero después de la caída del imperio seguían estando ahí no? (Te doy una pista, los ingleses.) Y acabaron luchando contra los vikingos. Los godos más de los mismo lucharon contra los romanos en el final de su imperio, (justo cuando empieza la edad media) y fue una civilización muy importante (DURANTE la EDAD MEDIA no como los romanos que su imperio abarca la EDAD ANTIGUA). Resumiendo que según tú todo lo que tiene relación de alguna manera se puede ir metiendo en el juego, empezamos con los romanos contra todos los que lucharon y seguimos así hasta el descubrimiento de América, abarcando civilizaciones de la Edad Antigua, Alta Edad Media y Baja. Anda no digas que aprenda historia que con mis primeros comentarios estaba medio en broma, que esto es un foro de un juego no un trabajo de la universidad en el que seguramente sacaría mejor nota que tú. Besoss
EDITADO EL 01-02-2017 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Panzerv115Hace 7 años27
Que me la suda la edad antigua , alta edad media y baja yo solo e puesto un comentario de lo que dijiste , que dijiste que antes de incluir a roma , quieres a los sajones , celtas , bizantinos y moros , para empezar los bizantinos que son la parte oriental del Imperio romano que pervivió durante toda la Edad Media y el comienzo del Renacimiento chavalín, la cuestión es que los sajones por ejemplo son la edad antigua también asique no me vengas conque estoy abarcando con roma diferentes edades, los celtas ahora que recuerdo también abarca la edad antigua porque julio cesar les conquisto muchos territorios lo que pasa que cuando roma de occidente desapareció los celtas siguieron en la edad media y lucharon contra los ingleses. ya se que culturas pueden meter en la edad media campeón como los francos , ingleses ,bizantinos , japoneses, suevos, eslavos , sarracenos , hungaros  etc.... tu no sacas mejor nota que yo en historia ni aunque vivieras 5 vidas majo. solo e dicho que roma por su historia bélica y que pueden poner muchas tropas diferentes molaría verla en el juego y a mucha gente nada mas 
1 VOTO
CrazyRussian77523Hace 7 años28
De verdad estáis discutiendo sobre rigor histórico en este juego? Jajajajajaajajaja. De verdad alguien ve algún tipo de realismo en lo poco que sabemos de la historia de este juego?. 
Yo sinceramente no espero más facciones, me gustan las 3 que hay y quiero ver que pueden hacer con ellas.
3 VOTOS
Panzerv115Hace 7 años29
Jajajaja estamos debatiendo , pero yo si veo mas facciones en este juego , si a la gente le mola , juega mucho y la comunidad es grande yo te digo que meten mas facciones estilo el raimbow six siege, haber ya va a ser estilo el raimbow que van a ir añadiendo mas personajes a las facciones ya existentes , pero la verdad es que tienen que meter mas facciones porque al final se van a acabar los heroes que metan en solo esas 3 y van a empezar a inventarse soldados.
HobbyFrosty1151Hace 7 años30
Ahora que realmente me fijo, el cartel dice 6 nuevos personajes jugables, y si hacemos calculos, no sale para una faccion nueva.

-Son 4 personajes por cada faccion.

-El dlc anuncia 6 personajes nuevos, asi que si fueran para una nueva faccion sobrarian 2, y no podrian repartirlos a las demas porque una de las facciones se quedaria con un personaje menos.

Lo que me cuadra mas es que fueran 2 personajes nuevos para cada una de las facciones existentes, que serian un total de 6.
1 VOTO
Kin-Sensei407Hace 7 años31
Sinceramente, molaría muchísimo la facción de los guerreros del imperio romano y el persa. Ya que el juego no tiene consistencia historica, pueden mezclar estilos de distintas épocas para conseguir unos guerreros molones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Que otras facciones quereis ver en este juego?

Hay 32 respuestas en Que otras facciones quereis ver en este juego?, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL