Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Vídeo Impresiones jugables - Horizon: Zero Dawn

Perrott16915Hace 7 años96
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
Ok luego de ver el video y de seguir Horizon desde su estreno las ganas se me han ido bajando de manera descomunal, pero ya a estas alturas nose, las impresiones que me da es que es muuuuuuuy Far Cry hasta en ambientacion con Primal Made Ubisoft lo empece a notar desde ese gameplay pequeño que mostraba el mal de los franceses y sus atalayas por doquier en todo juego, la historia no ha logrado mucho engancharme que era lo que mas esperaba pero luego me doy cuenta...Guerrilla.......su historial no dice nada bueno en lo narrativo Me tiene preocupado el sistema de comate, si bien por lo que se ve es tanto arco u otra arma mas algun ataque cuerpo a cuerpo lo siento repetitivo a la larga, ya jugue Rise of the Tomb Raider y otro juego mas con el arco sin variación alguna mas que hacer trampas para los robots como que meh...... Graficamente nada que decir hasta el momento impecable pero de nada sirven si jugablemente y narrativamente esta por debajo En fin es el juego y unico en si que esperaba mas en PS4 pero a medida que ha avanzado el tiempo las ganas se me han ido bajando y es raro porque esta pronto a salir, quizas sea mejor eso, tener bajas expectativas y despues te sorprendes si hay cosas buenas. Pero en si no se siente un juego Must Buy ni un exclusivo titan, si se quiere algo remotamente parecido se tiene Far Cry Primal, por otra parte no es una propuesta tan atractiva al publico en general, sale en un mes suicida, siendo una IP nueva le va costar demasiado destacar frente a Zelda breath of the Wild y Mass Effect Andromeda si ya con lo mostrado no vuelve loco al publico mas que el personal de su consola, ademas tambien sale Nier Automata que con su demo dejo al juego sumamente bien, tambien sale Ghost Recon Wildlands ufffffff Difícil la tiene este juego
¿Dificil la tiene Horizon? Por favor, si medio mundo está escéptico y no se fía de Mass Effect tras la penosa y preocupante campaña publicitaria de Bioware. Por otro lado tienes Nier, que es un juego de nicho que lo van a comprar 3 gatos, independientemente de su calidad. Ghost Recon huele a genérico a kilómetros de distancia y por último el Zelda podrá ser todo el juegazo que quieran, pero es un juego de lanzamiento y apunta a un target, no solo [spoiler="pequeño"]13 millones de Wii U y como mucho 1 millón y medio de Switch's en su lanzamiento[/spoiler], sino distinto al que está interesado en Horizon. Y en cuanto a la ambientación que dices que se siente "muy Primal", pues te aviso que éste juego está en desarrollo desde marzo de 2010, empezaron hace casi 7 años y ya tenían en ese momento el concepto y la ambientación en mente. Para que te ubiques, no había salido ni Far Cry 3, ni el 4 y aún faltaba casi una generación entera para que saliese el Primal.
Pero es que eso da lo mismo Primal ya esta en el mercado y Horizon en si no ofrece algo tan llamativo como para hacerse con el y estoy hablando del consumidor mayoritario no el fanboy Por otro lado ¿Se te olvida que Horizon es una nueva IP? lo estas tratando como si fuera The Last of Us o God War Primero el juego tiene que ganarse al publico, luego veremos que tal, el titulo puede ser un exito, fracaso o de nicho y esto no lo puedes tener en claro hasta que pasen meses de su lanzamiento, ni siquiera su fecha de estreno, vamos joder ¿Se te olvida el marketing de The Last Guardian y el fracaso en ventas que ha sido que ha quedado como un juego de Nicho? ¿The Order y su Marketing que esperaban la llegada de jesucristo y al final el chiste que fue? o sin ir mas lejos ni siquiera un exclusivo, el puto Final Fantasy XV del cual solo se hablo dos semanas de el y ya fue? No porque Horizon tenga Marketing te da la garantia que sera un juegazo o que romperá ventas Gravity Rush es un tremendo juegazo ¿Alguien ademas de su publico nicho lo ha valorado? Es ese el punto, Horizon hasta el momento se ve bien pero no como un juego que te vuelva loco y que sea solo una experiencia que puedas tener con ese juego y en PS4 Hay bastante variantes en el mercado que que ofrecen lo de este juego Sobre Mass Effect soy en primero en apoyarte pero por lo visto le ha llamado a la gente mas que Horizon que quieres que te diga Sobre Zelda ni siquiera entrare en debate y ese comentario ridiculo de la WII U metido con calzador Sobre Nier y Ghost Recon son otras propuestas y tambien con publico y nose si se me esta iendo otro juego por ahi, Marzo es un mes sumamente cargado y te guste o no Horizon podria hacerse notar mas en un mes tranquilo que uno donde esta el puto Zelda y Mass Effect Andromeda Si le ocurre lo de Titanfall 2 ahi veras que haces........yo me haré con el juego pero tengo las expectativas bajísimas y en este caso prefiero que sea asi para no llevarme decepciones absolutas
Pues te voy a contar algo, The Last of Us también era una nueva IP, pero eso no le impidió vender millones y millones en el primer mes convirtiéndose en el exclusivo más rápidamente vendido de la historia de PlayStation ¿Por qué ocurrió eso? Porque, a pesar de tener un tono algo oscuro y adulto, seguía siendo un juego atractivo para las masas y fue promocionado como el buque insignia de Sony. Lo mismo va a ocurrir con Horizon, porque a pesar de ser una nueva franquicia, es un producto llamativo y que también apunta a las masas, no como The Last Guardian que siempre se supo que iba a [spoiler="vender"]En diciembre vendió 250k en físico, ICO vendió 123k en 10 meses, SotC unos 93k en el primer mes. Podría decirse que fue un "éxito".[/spoiler] poco y que solo fue publicitado como el exclusivo estrella de las navidades... porque el resto se habían retrasado The Order también fracasó porque los análisis salieron como una semana antes y debido a ese tiempo que faltaba para el lanzamiento, se comenzó a expandir por internet el fracaso del juego en las críticas y por ello mucha, muchísima gente se tiró para atrás. Mira te voy a dar otro ejemplo, Bloodborne que era una nueva IP "Souls" (no se me ocurre nada menos llamativo para las masas). Logró en 6 meses vender alrededor de dos millones y medio de unidades, o 1 millón en el primer mes. En cuanto al comentario de la Wii U, no está metido con calzador, te lo pongo para que sepas que Zelda apunta a una cantidad de consolas mucho menor que PS4, por lo que puede que, a pesar de que vaya a ser un éxito entre su público, goce de una menor cantidad de unidades vendidas. Sobre el Nier... ¿Cuanta gente jugó al original? ¿Acaso las masas saben de la existencia de ese juego, tras la nula publicidad que le está haciendo Square? Nier, al igual que The Last Guardian, apunta a un nicho.
1 VOTO
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años97
@Nirvash
Mostrar cita
Lo q me ha impresionado es lo Guerrilla ha logrado tras dejar su zona de confort, este juego me recuerda a lo que sentia mientras esperava The Last of Us, son nuevas propuestas por estudios que estan acostumbrados a otro tipo de juegos y rl resultado es alucinante.
La diferencia es que Naughty Dog hacia buenos juegos y con un buen historial, en cambio Guerrilla.............la confianza se pone en duda
-Game-Killer-10480Hace 7 años98
Se cumple mi peor temor, al parecer de rendimiento anda algo regular, y es que era de esperar viendo los gráficos que tiene y siendo además mundo abierto.

Espero que Guerrilla dedique este último mes a mejorar eso, y consigan así que se mantenga a 30FPS estables, porque tengo el miedo de que sólo se pueda jugar en condiciones a éste juego en una PS4 Pro.

Por lo demás, me alegro de que a priori todo vaya bien, eso de que se han centrado en la historia me gusta bastante.
1 VOTO
JoNiBoSs3036Hace 7 años99
Alucinante. Lo espero con muchísimas ganas.

 
1 VOTO
JoNiBoSs3036Hace 7 años100
Esos 27 no lo jugarán que lástima jajajajajaja  
Perrott16915Hace 7 años101
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Nirvash
Mostrar cita
Lo q me ha impresionado es lo Guerrilla ha logrado tras dejar su zona de confort, este juego me recuerda a lo que sentia mientras esperava The Last of Us, son nuevas propuestas por estudios que estan acostumbrados a otro tipo de juegos y rl resultado es alucinante.
La diferencia es que Naughty Dog hacia buenos juegos y con un buen historial, en cambio Guerrilla.............la confianza se pone en duda
El equipo de Horizon es el equipo de Killzone 2, esta gente no trabajó en Shadow Fall. Además, contrataron a mucha gente de Yager, Bethesda, CDProjekt, Obsidian y otras desarrolladoras para que trabajen en el juego así que hay suficiente sabia nueva como para que podamos decir que el equipo que está con Horizon es una Guerrilla distinta a la que estuvo con Shadow Fall (que salió como salió culpa de las prisas y del COD).
1 VOTO
Perrott16915Hace 7 años102
@Dark-mistic2012
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Dark-mistic2012
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
Muy bien, parece que Guerrilla ha aprovechado la oportunidad de hacer algo nuevo y nos dará, si la cosa no se tuerce mucho, un juegazo. Lástima que aún falte UN PUTO MES... pero bueno, iré tirando entre DOOM, Bloodborne y Rainbow. PD: Menudos gráficos tiene en la PS4 estándar, me muero por ver cómo lucirá en mi Pro.
se retrasa o no se retresa? que la bola magica vuelva a salir
Esto no se retrasa ni aunque exploten las oficinas de Guerrilla.
mmm de verdad?.... no se yo pero enel ultimo gameplay que vi tenia varios bugs y errores (como esas telenstraportaciones de un lugar a otro o el ptraspasar objetos y/o enemigos) saludos
Shinobi ya confirmó que el juego no se iba a retrasar, otro insider dijo que darían la noticia del Gold esta semana y el director dijo que el juego está a punto de alcanzar dicho hito. No habrá retraso.
Tony-Shepard5127Hace 7 años103
Si la protagonista fuera hombre y se pudiera personalizar tal vez me llamaría mas, lo que mas me gusta es lo de las bestias robot, me recuerda a las locas ilustraciones que hacia de pequeño después de ver mis animes favoritos, lastima que no tengo PS4, pero juegazos donde los haya.
 No es por desvirtuar ni nada, ¿Pero donde están las impresiones jugables de Halo Wars 2? El juego sale en casi 1 mes y ustedes ni siquiera hicieron noticia de lo de la Beta. Salu2
JamesDSZ1670Hace 7 años104
Lo voy a comprar , sólo espero que mi ps4 standar no explote corriendo esto.
1 VOTO
Iletrado3244Hace 7 años105
@Macija
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
"El mundo abierto más rotundo que hemos visto hasta la fecha" Joder chaval, no me esperaba tanto. Pinta genial, desde que lo anunciaron se convirtió en uno de los más esperados y poco a poco ha ido disipando todas las dudas que tenía con el juego. Ahora solo queda esperar al 1 de Marzo, por suerte hay juegos para amenizar la espera. ^^
Yo esa afirmación la cogería con pinzas, tengo serias dudas de que tecnológicamente sea lo mejor que he visto en un mundo abierto gráficamente, en la mente tengo GTA V, Witcher 3 y Mad Max , todos en PC en ultra+ son una delicia gráfica que no creo que esté a la altura del hardware de PS4, no deja ni huellas en la nieve Alloy... Si con lo de rotundo se refieren al nivel de las misiones principales y secundarias, tengo también mis dudas... Si a lo que se refieren es que es el más rotundo por como se siente de "vivo", me pasa lo mismo... Creo que han patinado con esa frase, todo lo demás que leo en el artículo o escucho en el video me parece bien, pero esa frase me rechina muchiiisimo y os recomendaría que no os subieseis tan fácil al tren del hype.
A ver, no me comprares la PS4 con un PC en Ultra+ Yo supongo que se refiere a construcción del mundo, variedad y cosas que hacer en él, y yo tampoco pensaba que sería "el mejor" por eso me sorprende. Oye, qué hace Mad Max en tu lista? En cuanto a lo de no subirse al tren del hype...
Jeje, sabía que lo de Mad Max iba a rechinar, ese gran desconocido, pero a tope de gráficos es uno de los juegos visualmente más espectaculares que hay, sobre todo teniendo en cuenta que es de mundo abierto, las sombras que tiene, efectos de luz y partículas son de lo mejorcito que he visto y los escenarios a pesar de lo simples que pueden parecer tienen sus diferencias y encanto propio, distintos tipos de desierto perfectamente recreados, y las puestas de sol, espectaculares también. En lo de que es un juego super,hyper,mega repetitivo, lo estático de los NPC en ese mundo abierto, la falta de vida en el mismo y el millón de fallos más que tiene el juego mejor no entramos, pero lo puse como ejemplo gráfico no como ejemplo global de juego. Este Zero Dawn tiene todo lo necesario para encantarme, mundo abierto, post apocalíptico, elementos de progresión... Pero no os dejéis llevar tanto con las previews de los juegos que luego nos llevamos hostias, y puedo citar unas cuantas, vamos a ver que sale y olvidemos ese tipo de frases que entre otras cosas le hacen flaco favor al juego, colocando un listón difícil de sortear.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años106
@Perrott
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
Ok luego de ver el video y de seguir Horizon desde su estreno las ganas se me han ido bajando de manera descomunal, pero ya a estas alturas nose, las impresiones que me da es que es muuuuuuuy Far Cry hasta en ambientacion con Primal Made Ubisoft lo empece a notar desde ese gameplay pequeño que mostraba el mal de los franceses y sus atalayas por doquier en todo juego, la historia no ha logrado mucho engancharme que era lo que mas esperaba pero luego me doy cuenta...Guerrilla.......su historial no dice nada bueno en lo narrativo Me tiene preocupado el sistema de comate, si bien por lo que se ve es tanto arco u otra arma mas algun ataque cuerpo a cuerpo lo siento repetitivo a la larga, ya jugue Rise of the Tomb Raider y otro juego mas con el arco sin variación alguna mas que hacer trampas para los robots como que meh...... Graficamente nada que decir hasta el momento impecable pero de nada sirven si jugablemente y narrativamente esta por debajo En fin es el juego y unico en si que esperaba mas en PS4 pero a medida que ha avanzado el tiempo las ganas se me han ido bajando y es raro porque esta pronto a salir, quizas sea mejor eso, tener bajas expectativas y despues te sorprendes si hay cosas buenas. Pero en si no se siente un juego Must Buy ni un exclusivo titan, si se quiere algo remotamente parecido se tiene Far Cry Primal, por otra parte no es una propuesta tan atractiva al publico en general, sale en un mes suicida, siendo una IP nueva le va costar demasiado destacar frente a Zelda breath of the Wild y Mass Effect Andromeda si ya con lo mostrado no vuelve loco al publico mas que el personal de su consola, ademas tambien sale Nier Automata que con su demo dejo al juego sumamente bien, tambien sale Ghost Recon Wildlands ufffffff Difícil la tiene este juego
¿Dificil la tiene Horizon? Por favor, si medio mundo está escéptico y no se fía de Mass Effect tras la penosa y preocupante campaña publicitaria de Bioware. Por otro lado tienes Nier, que es un juego de nicho que lo van a comprar 3 gatos, independientemente de su calidad. Ghost Recon huele a genérico a kilómetros de distancia y por último el Zelda podrá ser todo el juegazo que quieran, pero es un juego de lanzamiento y apunta a un target, no solo [spoiler="pequeño"]13 millones de Wii U y como mucho 1 millón y medio de Switch's en su lanzamiento[/spoiler], sino distinto al que está interesado en Horizon. Y en cuanto a la ambientación que dices que se siente "muy Primal", pues te aviso que éste juego está en desarrollo desde marzo de 2010, empezaron hace casi 7 años y ya tenían en ese momento el concepto y la ambientación en mente. Para que te ubiques, no había salido ni Far Cry 3, ni el 4 y aún faltaba casi una generación entera para que saliese el Primal.
Pero es que eso da lo mismo Primal ya esta en el mercado y Horizon en si no ofrece algo tan llamativo como para hacerse con el y estoy hablando del consumidor mayoritario no el fanboy Por otro lado ¿Se te olvida que Horizon es una nueva IP? lo estas tratando como si fuera The Last of Us o God War Primero el juego tiene que ganarse al publico, luego veremos que tal, el titulo puede ser un exito, fracaso o de nicho y esto no lo puedes tener en claro hasta que pasen meses de su lanzamiento, ni siquiera su fecha de estreno, vamos joder ¿Se te olvida el marketing de The Last Guardian y el fracaso en ventas que ha sido que ha quedado como un juego de Nicho? ¿The Order y su Marketing que esperaban la llegada de jesucristo y al final el chiste que fue? o sin ir mas lejos ni siquiera un exclusivo, el puto Final Fantasy XV del cual solo se hablo dos semanas de el y ya fue? No porque Horizon tenga Marketing te da la garantia que sera un juegazo o que romperá ventas Gravity Rush es un tremendo juegazo ¿Alguien ademas de su publico nicho lo ha valorado? Es ese el punto, Horizon hasta el momento se ve bien pero no como un juego que te vuelva loco y que sea solo una experiencia que puedas tener con ese juego y en PS4 Hay bastante variantes en el mercado que que ofrecen lo de este juego Sobre Mass Effect soy en primero en apoyarte pero por lo visto le ha llamado a la gente mas que Horizon que quieres que te diga Sobre Zelda ni siquiera entrare en debate y ese comentario ridiculo de la WII U metido con calzador Sobre Nier y Ghost Recon son otras propuestas y tambien con publico y nose si se me esta iendo otro juego por ahi, Marzo es un mes sumamente cargado y te guste o no Horizon podria hacerse notar mas en un mes tranquilo que uno donde esta el puto Zelda y Mass Effect Andromeda Si le ocurre lo de Titanfall 2 ahi veras que haces........yo me haré con el juego pero tengo las expectativas bajísimas y en este caso prefiero que sea asi para no llevarme decepciones absolutas
Pues te voy a contar algo, The Last of Us también era una nueva IP, pero eso no le impidió vender millones y millones en el primer mes convirtiéndose en el exclusivo más rápidamente vendido de la historia de PlayStation ¿Por qué ocurrió eso? Porque, a pesar de tener un tono algo oscuro y adulto, seguía siendo un juego atractivo para las masas y fue promocionado como el buque insignia de Sony. Lo mismo va a ocurrir con Horizon, porque a pesar de ser una nueva franquicia, es un producto llamativo y que también apunta a las masas, no como The Last Guardian que siempre se supo que iba a [spoiler="vender"]En diciembre vendió 250k en físico, ICO vendió 123k en 10 meses, SotC unos 93k en el primer mes. Podría decirse que fue un "éxito".[/spoiler] poco y que solo fue publicitado como el exclusivo estrella de las navidades... porque el resto se habían retrasado The Order también fracasó porque los análisis salieron como una semana antes y debido a ese tiempo que faltaba para el lanzamiento, se comenzó a expandir por internet el fracaso del juego en las críticas y por ello mucha, muchísima gente se tiró para atrás. Mira te voy a dar otro ejemplo, Bloodborne que era una nueva IP "Souls" (no se me ocurre nada menos llamativo para las masas). Logró en 6 meses vender alrededor de dos millones y medio de unidades, o 1 millón en el primer mes. En cuanto al comentario de la Wii U, no está metido con calzador, te lo pongo para que sepas que Zelda apunta a una cantidad de consolas mucho menor que PS4, por lo que puede que, a pesar de que vaya a ser un éxito entre su público, goce de una menor cantidad de unidades vendidas. Sobre el Nier... ¿Cuanta gente jugó al original? ¿Acaso las masas saben de la existencia de ese juego, tras la nula publicidad que le está haciendo Square? Nier, al igual que The Last Guardian, apunta a un nicho.
Bloodborne es un Soul vitaminado Como dije antes Naughty Dog tenia un buen historial y de juegos buenos a su espalda por ende había confianza en The last of Us Sobre Zelda aqui nadie esta compitiendo por ventas que para eso todos pierden con COD o Fifa, aqui se habla de la repercusión y el trabajo buen logrado y Horizon repercusion mas bien poca, de hecho compararlo con The Last of Us es casi un sacrilegio por que ni de coña ni cerca esta con la expectacion que tuvo el titulo de Naughty Dog En pocas palabras te lo dire asi No puedes esperar que de la noche a la mañana un estudio que solo se ha dedicado a hacer juegos lineales y de una calidad mediocre de la nada tengan experiencia total como los grandes en el desarrollo de mundo abierto y que traigan una historia como The Last of Us Lo que pides es una utopia, no va ocurrir entiende por mas que quieras, no va ocurrir es imposible y la unica manera que pudiera suceder eso es que grandes del desarrollo del videojuego y con experiencia en estos apartados estuvieran detras de Horizon, lo cual no es asi Puedes tener todas las ganas posibles pero se realista, por otro lado vuelvo a repetir tengo las expectativas bajas, si me sorprenden bien y si le llega ir bien mas que bien, mi dinero habra valido la pena pero deja de creer que viene otra vez jesus porque no va ser asi
2 VOTOS
BlackDragonMetal1396Hace 7 años107
@Atreu
Mostrar cita
Algunos entrarán aqui a criticar y decir que no vale nada etc... luego veremos en sus perfiles que son usuarios de pc y xbox one y quedará demostrado que es fruto de la envidia, de antemano les digo que no se repriman, que se compren la ps4pro que no es tan cara y que disfruten de este juego que es el juego que todo gamer quisiera tener y jugar.
Envidia nose, pero lo tuyo parece ser baja autoestima por querer quedar por encima. Yo estoy dando gracias de no haberme comprado PS4 en su dia (de verdad, estaba seguro de comprarla), si lo hubiera hecho a dia de hoy estaria asqueado con la consola (BloodBorne es lo unico que disfrutaria de verdad sin olvidar los multis),y con este Horizon decepcionado. Pero oye, sera cuestion de gustos o que ya soy mayorcito como para que me hypee porque si o por graficos bonitos. Saludos y que lo disfruteis, que para eso esta, no para agrandar pollas ninguna, que muchos solo usan el jueguito para eso.
EDITADO EL 30-01-2017 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
Fj500358Hace 7 años108
Le tengo muchas ganas a este juego...creo que han tomado varias cosas de muchos grandes juegos lo que le puede quitar originalidad al juego pero para mi no es un factor negativo!!!

ojala sea un gran juego y que tenga exito y que el hype no le juegue encontra
EDITADO EL 30-01-2017 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
Playershock4873
Expulsado
Hace 7 años109

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 30-01-2017 / 20:39 (EDITADO 2 VECES)
Dark-mistic20128668Hace 7 años110
@Perrott
Mostrar cita
@Dark-mistic2012
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Dark-mistic2012
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
Muy bien, parece que Guerrilla ha aprovechado la oportunidad de hacer algo nuevo y nos dará, si la cosa no se tuerce mucho, un juegazo. Lástima que aún falte UN PUTO MES... pero bueno, iré tirando entre DOOM, Bloodborne y Rainbow. PD: Menudos gráficos tiene en la PS4 estándar, me muero por ver cómo lucirá en mi Pro.
se retrasa o no se retresa? que la bola magica vuelva a salir
Esto no se retrasa ni aunque exploten las oficinas de Guerrilla.
mmm de verdad?.... no se yo pero enel ultimo gameplay que vi tenia varios bugs y errores (como esas telenstraportaciones de un lugar a otro o el ptraspasar objetos y/o enemigos) saludos
Shinobi ya confirmó que el juego no se iba a retrasar, otro insider dijo que darían la noticia del Gold esta semana y el director dijo que el juego está a punto de alcanzar dicho hito. No habrá retraso.
pues nos jodimooosss!! espero que no tenga demasiados fallos en su salida. por cierto, gracias por la infformacion,, no estaba para nada al tanto de esos datos .. saludos
1 VOTO
ForgottenGamer1796Hace 7 años111
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
@ForgottenGamer
Mostrar cita
La verdad no me esperaba tan buenas impresiones, hoy he visto un nuevo video y el juego no me daba confianza , el combate parecía repetitivo, tosco, personalmente el voice acting y las animaciones de algunas cinematicas si son bastante pobres, estas ultimas parecen made in bethesda.
Parece que hablas de otro juego porque de este lo dudo...
Pues quitando lo que dije del gameplay, sobre las animaciones ya hay varios medios que afirman que los sidequest o misiones secundarias tienen un nivel de mimo bastante menor que el de la historia principal, claro que esto no significa que el juego vaya a ser malo ni nada , pero vamos que hasta no salga y Guerrilla cierre bocas , hay que mantenerse escéptico .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones jugables - Horizon: Zero Dawn

Hay 275 respuestas en Vídeo Impresiones jugables - Horizon: Zero Dawn, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL