Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

For Honor - Vídeo Impresiones

Papapollo275Hace 7 años32
Pues a mi me ha gustado, que no tenga servers dedicados es una ..... , pero la jugabilidad  es como jugar a un Soul Calibur de guerreros medievales, creo que el juego tendrá bastante vida útil porque es dificil dominar cada personaje. Si queréis echar un ojo he subido videos a mi canal de Youtube, se llama Papapollo no tiene perdida.
Activity951Hace 7 años33
@Javibcn
Mostrar cita
@Danked
Mostrar cita
Yo paso del juego, no soy capaz de ganar a la IA y no me llama demasiado la jugabilidad como para aprender a jugar correctamente. Si meten una campaña que me anime a darle una oportunidad, ya veremos...
Al principio es frustrante, pero es millar el ritmo de las [b] coberturas[/b] es más importante tener claro esto y las diferentes [b]posiciones de ataques[/b]. El tutorial lo explica muy bien, lo que pasa es que es engorroso de verlos cuando lo que quieres es jugar
Es que en dominio la gente no le da a la tecla control y claro se dedican a darle al botón,y machacar al otro,sin cobertura ni nada,contra los bots muy bien,pero cuando sean contra otros jugadores van a recibir palos...a mansalva...Lo mejor de los bots es que su nivel cambia cada partida y unas veces de repente se vuelven complicados pero vamos....utilizan hasta los poderes,entonces un bot es peligroso de verdad,en las betas me ha pasado que uno era fácil y al rato super poderoso,hay que andar con cuidado con los bots cambian de nivel.
EDITADO EL 30-01-2017 / 13:36 (EDITADO 2 VECES)
CALL-OF-DUTY2538Hace 7 años34
Pues por lo que he probado de la beta, exceptuando a la Nobushi, no me parece que las clases más rápidas tengan tanta ventaja sobre las pesadas.
Creo que la tienen. Pero solo ocurre con los jugadores más experimentados. La Nobushi creo que es la única que no necesita realmente tanta habilidad como el resto para mantener a las clases más pesadas contra las cuerdas. 
Yo creo que el problema está en que en clases pesadas como el Conquistador y el Huscarle dependen mucho de tener una defensa fuerte con su escudo para paliar su falta de velocidad. Pero claro. Cuando los movimientos de romper guardia son tan fáciles de ejecutar para todas las clases, y las clases rápidas pueden esquivar ese movimiento con cierta facilidad, te encuentras con el problema de que la fuerte defensa de las clases pesadas puede no servir de mucho.

Pero creo que eso en parte se compensa en que las clases ágiles son un poco más difíciles de dominar por su velocidad. En parte.
Pepinopocho2310Hace 7 años35
@Ryotsu
Mostrar cita
Para mi la campaña es la clave, larga, de calidad y con argumento, vendido. Si está enfocado solo al multijugadorr, no me interesa. Para eso ya está el Chilvary por cuatro duros.
La campaña va a durar lo que un polvo después de una semana de abstinencia.
2 VOTOS
Activity951Hace 7 años36
@CALL-OF-DUTY
Mostrar cita
Pues por lo que he probado de la beta, exceptuando a la Nobushi, no me parece que las clases más rápidas tengan tanta ventaja sobre las pesadas. Creo que la tienen. Pero solo ocurre con los jugadores más experimentados. La Nobushi creo que es la única que no necesita realmente tanta habilidad como el resto para mantener a las clases más pesadas contra las cuerdas. Yo creo que el problema está en que en clases pesadas como el Conquistador y el Huscarle dependen mucho de tener una defensa fuerte con su escudo para paliar su falta de velocidad. Pero claro. Cuando los movimientos de romper guardia son tan fáciles de ejecutar para todas las clases, y las clases rápidas pueden esquivar ese movimiento con cierta facilidad, te encuentras con el problema de que la fuerte defensa de las clases pesadas puede no servir de mucho. Pero creo que eso en parte se compensa en que las clases ágiles son un poco más difíciles de dominar por su velocidad. En parte.
Cierto las clases rápidas al perder más vida hay que dominarlas si no cascas de 4 mazazos.Yo prefiero la edad media el de la espada y la bola...y escudo...la clase que no sale que es un tanque de la edad media ese vamos como el samuray. El que más mola y que tira a la gente con más facilidad y los hace caer es el vikingo,es el mejor para tirar a la peña.El del hacha larga,ese corriendo y dandole al botón de la rueda te coge y adios.
EDITADO EL 30-01-2017 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
Guepard1872
Expulsado
Hace 7 años37
Objetivamente hablando los controles son muy mejorables.

Lo cual no quita que el juego sea muy bueno y desde luego disfrutable.

Y me parece mal balanceado en un aspecto, es cierto que a la hora de luchar estan bien balanceados, pero porque diablos unas clases van más rápidas por el mapa que otras?

Todas las clases son buenas para luchar, pero unas son buenas, además de para luchar, para moverse por el mapa. ¿Que ventaja otorga ser lento?

Si dudas entre lento y rápido, ahora mismo en esta beta es mejor ser rápido, no solo puedes correr a pillar un punto, además si te estan destrozando puedes huir sin que te pillen. Ser lento es un handicap. 

Todos los personajes deberían moverse igual por el mapa y luego ya variar en el combate.

Tambien se echa de menos un botón de salto. Este tipo de juego lo agradecería.

Ojo, pese a todo lo que digo[b] es un buen juego[/b], y era una beta, hay que tenerlo en cuenta
EDITADO EL 30-01-2017 / 13:50 (EDITADO 6 VECES)
Activity951Hace 7 años38
@Guepard
Mostrar cita
Objetivamente hablando los controles son muy mejorables. Lo cual no quita que el juego sea muy bueno y desde luego disfrutable.
Yo diría la respuesta,yo juego con ratón y teclado y veo gente que con el mando son más rápidos.Y por ejemplo vi un bug de que si tienes mando lo dehacer gesto de ganar lo hace muy muy rápido y yo con teclado no podía hacer eso.Pero vamos no era de ataque ni de defensa solo era un gesto.
EDITADO EL 30-01-2017 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
KirtashGold222Hace 7 años39
@NiggaBlaster500X te doy la razón, como yo he dicho que es repetitivo contestaré el porqué. yo hablo de cuando lleves un mes. Si hay 9 personajes, y le hechas las 4-5h que jugué yo al día en la beta, en 1 mes lo pruebas todo de sobras. Entonces es cuando se verá repetitivo, ahora mismo, y como tu bien dices, hay muchísimas cosas, que es imposible hacer a la perfección como para decir que es repetitivo.

En cuanto a la gente que dice que el combate es malo, lo siento, pero no puedo estar más en contra. Un juego que realmente no es darle a un boton y hacer una habilidad OP? por fin! hay que saber defender, contraatacar, saber si hacer golpe rápido o fuerte, tener en cuanta el rival, si es de los rapidos, si es de los duros, que movimientos tiene... a mi me parece un multiplayer, donde demostrar si eres bueno o no.

salu2 
18 VOTOS
Devilkenshi6621Hace 7 años40
Cuando hater suelto hoy por estos lares, muy muy interesante. Solo por llevar el juego impreso Ubisoft ya es suficiente para despotricar en contra del juego sin ningún tipo de argumento y sin razonamiento alguno, Bravo por todos vosotros, seguir así cada vez se os da mejor.

Referente a mi, el juego caerá de salida con algunos colegas que también lo pillarán.
5 VOTOS
Activity951Hace 7 años41
@KirtashGold
Mostrar cita
@NiggaBlaster500X te doy la razón, como yo he dicho que es repetitivo contestaré el porqué. yo hablo de cuando lleves un mes. Si hay 9 personajes, y le hechas las 4-5h que jugué yo al día en la beta, en 1 mes lo pruebas todo de sobras. Entonces es cuando se verá repetitivo, ahora mismo, y como tu bien dices, hay muchísimas cosas, que es imposible hacer a la perfección como para decir que es repetitivo. En cuanto a la gente que dice que el combate es malo, lo siento, pero no puedo estar más en contra. Un juego que realmente no es darle a un boton y hacer una habilidad OP? por fin! hay que saber defender, contraatacar, saber si hacer golpe rápido o fuerte, tener en cuanta el rival, si es de los rapidos, si es de los duros, que movimientos tiene... a mi me parece un multiplayer, donde demostrar si eres bueno o no. salu2
Muy cierto hay que saber jugar...
Activity951Hace 7 años42
@Devilkenshi
Mostrar cita
Cuando hater suelto hoy por estos lares, muy muy interesante. Solo por llevar el juego impreso Ubisoft ya es suficiente para despotricar en contra del juego sin ningún tipo de argumento y sin razonamiento alguno, Bravo por todos vosotros, seguir así cada vez se os da mejor. Referente a mi, el juego caerá de salida con algunos colegas que también lo pillarán.
Ubisoft tiene mala fama por watc Dog etc,pero se lo han ganado....pero Wact Dog 2 ha salido bien,y creo que for honor y Ghos recon van a ir por buen camino,es de mis empresas favoritas en el E3,que bien hacen las presentaciones,si nada más ver For Honor me fui a la web a registrarme como loco a la beta.Yo lo siento For Honor me encanta,es uno de mis juegos favoritos,pero solo si sale a buen precio si no ,no.
EDITADO EL 30-01-2017 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 7 años43
Los servidores, Ubisoft. Lamentable que siendo una beta cerrada y con un pico de 50 mil jugadores en una tarde tengan más problemas los servidores que los de un Call of Duty, no me quiero imaginar una vez salga el juego y ese pico de jugadores sea hasta mayor. Desde luego no sé quien ha sido el genio que no le ha puesto servidores dedicados al juego pero el tío los tiene cuadrados.

Yo por esto y porque le veo que le falta ese "algo" que te diga: "Lo compro", no creo que lo pille hasta que esté bien barato. He jugado tanto a la Alpha como a la beta cerrada y sinceramente no creo que sea mal juego pero le falta algo.
Guepard1872
Expulsado
Hace 7 años44
@Activity
Mostrar cita
@Guepard
Mostrar cita
Objetivamente hablando los controles son muy mejorables. Lo cual no quita que el juego sea muy bueno y desde luego disfrutable.
Yo diría la respuesta,yo juego con ratón y teclado y veo gente que con el mando son más rápidos.Y por ejemplo vi un bug de que si tienes mando lo dehacer gesto de ganar lo hace muy muy rápido y yo con teclado no podía hacer eso.Pero vamos no era de ataque ni de defensa solo era un gesto.
Yo conecté un mando de Xbox One para jugar porque el ratón/teclado me parecía poco natural. Tampoco te creas que el mando es mucho mas cómodo, la elección de botones del juego es tremebunda, en el definitivo sin dudas me cambiaré la configuración.
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 7 años45
Yo lo habría enfocado de otra forma haciéndolo más inmersivo, me explico:

Justo al entrar al juego tendrías 3 ranuras de partida, en cada una escoges una facción y sólo puedes jugar en esa ranura con dicha facción, los vikingos por ejemplo (  ) y tus aliados, ya sean IA o Players serán siempre vikingos y lucharías contra las otras facciones sin mezclarlas.

Me choca que luchen 2 vikingos con un caballero y un samurái contra otro equipo igual. No mezclaría las facciones en partida, cuando quieras jugar con otra facción bastaría con cambiar de ranura y a subir otra facción.

Sin contar esto el juego me gusta bastante y va a caer.
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 7 años46
@Pepinopocho
Mostrar cita
@Petebcn
Mostrar cita
Pues a mi no me ha gustado nada.. Tenía buenas expectativas en él, pero me ha parecido que no aporta nada sorprendente y repetitivo hasta decir basta... He leído por aquí que Overwatch también es repetitivo y es cierto, es más, hace semanas que no juego, pero tiene algo que engancha... For honor no lo tiene, al menos para mi.
Ow tiene buenos personajes para fanfiction y un buen sistema de juego peeeero aburre a la semana,es como la gente que sigue jugando al lol después de tantos años,no lo entiendo.
Si aburriera no habría superado los 25 millones en todo el mundo, ni sería de los juegos más vistos en twitch y ni habría superado en Corea al lol en los cyber. Aquí Overwatch ni pincha ni corta, dejad de llorar por su exito.
2 VOTOS
Activity951Hace 7 años47
@Juanhobby
Mostrar cita
Los servidores, Ubisoft. Lamentable que siendo una beta cerrada y con un pico de 50 mil jugadores en una tarde tengan más problemas los servidores que los de un Call of Duty, no me quiero imaginar una vez salga el juego y ese pico de jugadores sea hasta mayor. Desde luego no sé quien ha sido el genio que no le ha puesto servidores dedicados al juego pero el tío los tiene cuadrados. Yo por esto y porque le veo que le falta ese "algo" que te diga: "Lo compro", no creo que lo pille hasta que esté bien barato. He jugado tanto a la Alpha como a la beta cerrada y sinceramente no creo que sea mal juego pero le falta algo.
Tienes razón opino más o menos igual.Lo de los servidores este finde fatal....si el juego final tiene esos problemas mejor esperar a comprar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > For Honor - Vídeo Impresiones

Hay 194 respuestas en For Honor - Vídeo Impresiones, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL