Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna

Quisiera saber si este pokemon es ilegal

JoelKenway337Hace 7 años16
Es completamente legal por lo que parece
PkFireOmega2223Hace 7 años17
@Gh0sTrE3CoN69
Mostrar cita
Chicos a mi me pasaron un zapdos con el símbolo de una game boy color eso es que es de tercera gen o algo así? O simplemente es ilegal, el zapdos es no shiny pero tiene la habilidad electricidad estática por eso me sorprendió
Es el Zapdos que se puede capturar en las versiones Rojo, Azul y Amarillo de la Consola Virtual Todos los Pokémon que vengan de esas versiones tendrán la Habilidad Oculta y tienen la marca de una Game Boy Joder, la gente se asusta por cualquier chorrada lol
1 VOTO
JoelVillos5058Hace 7 años18
@Roberkineo
Mostrar cita
Hola, estaba dando una tonelada de pokes en prodigioso y en un momento me salieron 2 pokemon curiosos, uno era un Victreebel lvl 100 shiny casi perfecto, pero justo antes de ese me salio un Raikou Shiny Casi perfecto(creo que tiene 30 ivs en velocidad) Estoy casi seguro que es Falso(o como mínimo clonado, sino quien daría esto por prodigioso) Me gustaría saber que generación representa ese icono, ya que no es un pentágono como XY ni el de sol y luna. Esto ya es más curiosidad que otra cosa, a lo mucho lo usaría para el árbol de combate o como ficha de cambio para alguien que lo quiera.
Es el que se captura en ROZA. Podía salir shiny por lo que es legal. Es obvio que ha sido editado pero bueno lo puedes usar tranquilamente. Tiene 30 ivs en velocidad porque seguramente tendrá Poder Oculto Hielo
Blacky2971445Hace 7 años19
@Gh0sTrE3CoN69 tranquilo tu zapatos es completamente legal y tiene ese símbolo porque se ha transferido de los juegos originales rojo y azul que se pueden comprar en la eshop y la habilidad es normal ya que todos los podemos que te pasaste esos juegos la tienen ya que en rojo y azul no había habilidades
Gh0sTrE3CoN69726Hace 7 años20
@PkFireOmega a ver no es asustarme es simplemente la habilidad lo que me sorprendió pero gracias de todas formas por la aclaración  
Roberkineo114Hace 7 años21
@JoelVillos Si, me di cuenta que para eso podía hacer y efectivamente era hielo
1 VOTO
Netkiller11676Hace 7 años22
En OR/ZA todos los legendarios del juego podian ser variocolores excepto los 4 que tienen shiny-lock (Groudon, Kyogre, Rayquaza y Deoxys)
Ekagomez1Hace 5 años23
Yo también tengo un pokemon con ese signo y la verdad me gustaría saber q significa el game boy color a...! El pokemon es un ditto
Berocico119Hace 5 años24
@Ekagomez son pokemon transferidos de los juegos de primera (rojo,azul o amarillo) y segunda generacion (oro, plata o cristal) a la septima.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Quisiera saber si este pokemon es ilegal

Hay 24 respuestas en Quisiera saber si este pokemon es ilegal, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL