Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor

Esto es todo?

Darktiger1118Hace 7 años16
@Titomadrid28
Mostrar cita
Traerá mas modos de juego y con el tiempo implementaran nuevos.6 guerreros nuevos por temporada.mapas.todo gratuito.hay personajes muy chetados que deben tocarse de inmediato.el pilla pilla y la cobardia deben ser penalizados y no recompensados.con ganas de que llegue el 14 de febrero
Estoy de acuerdo contigo en todo, menos en lo de penalizar la "cobardia", yo nunca corro, utilizo al Conquistador, pero entiendo que un Orochi o un Berserker corran, ya que en eso reside su poder, atacar, huir, emboscar... Si se plantan 1vs1 a muerte, de 2 golpes caen.
Romerikoh108Hace 7 años17
Exacto y para los que huyen, ya hay personajes para darles caza, como el orochi, que con el arco a un tanque le quitas casi la mitad de la vida ya de por sí.
Pablo7102105Hace 7 años18
El juego no es malo pero no vale los 60 dolares que cuesta de salida, como mucho pagaria 30 por el y no mas, se me hizo repetitivo, no muy variado, no le veo futuro ni mucha vida.
1 VOTO
Vinialx891Hace 7 años19
A mi me ha gustado mucho pero me da miedo que se vuelva repetitivo con tan pocos personajes, mapas y modos de juego. Pueden hacerlo muy interesante si se esfuerzan ( ahi está overwatch que con pocos personajes, mapas y modos, es un juego muy entretenido gracias al lore, competitividad y carisma/interaccion de los personajes) pero necesitan darle chicha, no sacar el juego y ver que ha vendido y a por el siguiente juego.
Jimmylion114Hace 7 años20
Money!
Nacho82610Hace 7 años21
Parece un buen juego pero no creo que valga la pena pagarlo al precio que esta ahora,esperare a que baje de precio o que aparezca en alguna oferta
Titomadrid28809Hace 7 años22
Van a salir mapas , modos de juego y nuevos personajes( 2 por cada faccion) y todo gratis.yo de momento no veo nada parecido excepto rainbiw six.que aun teniendo unos servidores de mierda no hemos dejado de jigar desde que salio en diciembre del 2015...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > For Honor > Esto es todo?

Hay 22 respuestas en Esto es todo?, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL