Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Rising 2: Case West
Dead Rising 2: Case West
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Rising 2: Case West

Diosss porfin se les ve en accion!!

LlSantill1232Hace 13 años16
De lo de Isabela y Stacy
Jmol8975Hace 13 años17
Si puedo,lo haare
Jmol8975Hace 13 años18
Esto tiene polémica
LlSantill1232Hace 13 años19
Jajaja,bueno cuando puedas pasamelo por privado o aqui mismo. 
AlanW294Hace 13 años20
El video es bastante dificil de encontrar pero aqui lo tienes LlSanti:

http://www.youtube.com/watch?v=1mJQOLCgULg&feature=related

Sobre el minuto 3:37 habla sobre Isabella y Frank cuando le da a katey el zombrex
EDITADO EL 02-12-2010 / 19:43 (EDITADO 2 VECES)
LlSantill1232Hace 13 años21
Ok!! Muchisimas gracias! Fijate en Frank...esta como mas desgastado...es mas serio que en el 1..despues de todo lo ocurrido...sino,compara una imagen del uno,con una imagen de este,se le ve mas concentrado en el tema,no en las noticias. 
LlSantill1232Hace 13 años22
Pobrecillo..ha sufrido mucho..
LlSantill1232Hace 13 años23
DIOSSSS HABLA DE QUE ISABELLA KEYES ESTA BUSCANDO LA CURA Y MENCIONA A FRANK!!! CADA VEZ HAY MAS RESPUESTAS! QUE FRANK TRABAJO JUNTO A ELLA!! SERA POR ESO POR LO QUE EXISTE CASE WEST! CHUCK BUSCA A FRANK PARA SABER SI YA HAN ENCONTRADO LA MEDICINA Y ALGO BUSCARAN EN ESE SITIO EN EL QUE ESTAN!!! NO PUEDO ESPERAR!
AlanW294Hace 13 años24
Jajajaja es cierto hombre en el primer juego era mas joven y el segundo empieza dos años despues es normal que el aspecto haya cambiado un poco, pero si que tienes razon esta mas serio se habra dado cuenta de que la situacion es mucho mas grave de lo que pensaba en el primer juego, que arriesga la vida solo para conseguir la exclusiva a saver por lo que han pasado el e Isabella desde el final del 1 hasta el principio del 2 

Seria genial que se sacan un dead rising 3 se guntaran Frank, Chuck e Isabella D para investigar la medicina D
LlSantill1232Hace 13 años25
Diooosssss...no puedo esperar! Ahora me pregunto,¿Porque Isabella con esta con Frank? Puede que la vayan a buscar alli? Nose...muchas preguntas!! que ganas dios!
LlSantill1232Hace 13 años26
Y si,tienes razon,Frank despues de todo lo ocurrido ya sabe que no es un tema tan facil,es algo muy gordo...es el caos..por eso..el ya no es el de siempre,despues de haber sufrido tanto,se ha puesto mas serio que nunca,pero esperemos que sigan bien estos dos. jeje
LlSantill1232Hace 13 años27
Y si......y si Frank ya no esta infectado? Y si Chuck encuentra a Frank y le dice que han encontrado la cura?Y si es por eso que van a ese sitio?Ademas,alli hay personas del ejercito,y gente muy rara...es muy extraño.
LlSantill1232Hace 13 años28
Voy a poner una imagen,para que veais la diferencia entre frank en dr 1 y frank en dr2cw
LlSantill1232Hace 13 años29
Bueno,ahora os la pongo 
EDITADO EL 02-12-2010 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
LlSantill1232Hace 13 años30
1 VOTO
AlanW294Hace 13 años31
Si ha cambiado mucho, bueno sigue siendo el mismo pero si es verdad que algo cambiado: mucho mas detallado,se le nota mas seriedad en la cara,gestos faciales mas detallados, mas perfilado,ahora tiene un poco mas de barba e incluso mas realismo ya que los graficos del primero parecian como monigotes sobre todo los zombis

Me llmaraeis raro pero frank con esas gafas me da un aire a risto me jide  
EDITADO EL 02-12-2010 / 20:20 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Rising 2: Case West > Diosss porfin se les ve en accion!!

Hay 53 respuestas en Diosss porfin se les ve en accion!!, del foro de Dead Rising 2: Case West. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL