Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

WiLD, lo nuevo de Michel Ancel, sigue adelante

Embrujocopas9242Hace 7 años128
Madre mia, que rallada de hilo con los cojones de los exclusivos. Madre mia, se avecina, si el mismisimo miquelangelo quiere, uno de los juegos mas potentes y ambiciosos de los ultimos años y me empezais a llenar el hilo de mojoneria exclusiva. Yo creo que es lo de menos, la verdad. Yo lo que quiero es que llegue, y bien, sea para las plataformas que sea, por ser yo con que salga en PC o en PS4, que son mis plataformas actuales (y quien sabe si switch...), lo mismo me da al final si es o deja de ser exclusivo.

Wild. Esta la cosa salvaje con este y  con The Legend of Zelda jajajaja.
EDITADO EL 28-01-2017 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 7 años129
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Gente autoconvenciendo de que Wild será multiplataforma comparando diferentes IPs de Sony. Como por ejemplo Helldivers, juego desarrollado por no se que estudio de no se que desarrollador VS Wild, desarrollado por Wild Sheep de Michel Ancel y su desarrollador cabeza visible con nombre de Michel Ancel. @Isma82 [url]https://blog.es.playstation.com/2014/08/12/presentamos-wild-una-exclusiva-para-ps4-del-creador-de-rayman-michel-ancel/[/url] Qué no entiendes? O hay caso Rime y recompra la IP o tendrás que comprar una PS4 para jugarlo. Tarea difícil en ambos caso. @3Djuegos para cuando vamos a editar la ficha de Wild en que su distribuidor es Sony y no Ubisoft? Lo digo para que no vendáis falsas esperanza.
O vende una mierda y sale en Steam como Everybody Gone To The Rapture (otro juego que según tú no saldría de PS4 por ser IP de Sony)
A diferencia del [b]Ni no kuni 2, Nier automata, Ace combat 7[/b] que sus anteriores entregas fueron multiplataformas, [b]Wild[/b] es una nueva IP registrada por [b]Sony Interactive Entertainment[/b] por eso en el trailer vas a ver [u]Only on[/u].
En cuanto al [b]Everybody's Gone to the Rapture[/b] fue desarrollado por [b]The Chinese Room[/b] (Thechineseroom) los mismo que hicieron Amnesia: A Machine for Pigs, Dear Esther y Korsakovia para PC, además primero era exclusivo de PC ([url=https://www.3djuegos.com/noticia/136231/0/everybodys-gone-to-rapture/ps4/anunciado/]The Chinese Room anuncia versión de Everybody's Gone to the Rapture para PlayStation 4[/url]), pero por problemas de presupuesto y gracias a Sony el juego salió adelante.
Everybody Gone To The Rapture se convirtió en IP de Sony y fue publicitado como Only On. Wild no está siendo publicitado como un AAA si no más como uno de bajo presupuesto como EGTTR y hasta hace poco RIME. Lo dicho, si el juego no vende una mierda y es una nueva IP desarrollo por un equipo no-first de Sony hay probabilidades de que salga en PC. Oye, que si al final es exclusivo pues lo jugaré en la PS4 de mi cuñado, pero vamos este juego a mí no me vendería la consola y muy probablemente a la mayoría de la gente les pasaría lo mismo.
Al "final" no..¡Ahora es exclusivo! Y seguirá siéndolo mañana, pasado, al otro, y al otro... Desde que se mostró hace 2 años, se sabe que es exclusivo ( a diferencia de otros como Ni No Kuni 2, pusieron un " exclusive PS4" del tamaño de un portaviones ) . No tiene sentido insistir con el "tal vez", "podría ser que", o "en un futuro quien sabe"...Exclusivo es eso, exclusivo. WILD es un juego de "autor" que Ubisoft jamás hubiera financiado, y SONY sí lo ha hecho, dándole la oportunidad a Michel Ancel de hacer algo que de otro modo no hubiese podido hacer...Él y su estudio (Wild Sheep) trabajan para SIE como second-party. No saldrá de plataformas Playstation, como no lo hizo Bloodborne. Es así, mejor asumirlo ya...
Pero vaya, que si por lo que sea sale en PC, te digo una cosa.... ... tu no te pongas triste, que tampoco pasa ná.
3 VOTOS
Tutufo-metumba668Hace 7 años130
Joder, esta discusión de si saldrá en pc, si no sera exclusivo, tatata tatata no termina nunca.
A los pceros, si finalmente oS gusta este juego y sale en pc, estupendo, disfrutad.
Si no saliese, Pillaos una ps4 de segunda mano, que están por dos duros, y jugáis a este y a uncharted, ratchet u otros que OS llamen la atención, es muy fácil, no os vais a arrepentir, eso seguro, a no ser que tengáis una aversión a sony visceral que OS  impida tener algo que ponga sony.
3 VOTOS
Seco4639657Hace 7 años131
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Gente autoconvenciendo de que Wild será multiplataforma comparando diferentes IPs de Sony. Como por ejemplo Helldivers, juego desarrollado por no se que estudio de no se que desarrollador VS Wild, desarrollado por Wild Sheep de Michel Ancel y su desarrollador cabeza visible con nombre de Michel Ancel. @Isma82 [url]https://blog.es.playstation.com/2014/08/12/presentamos-wild-una-exclusiva-para-ps4-del-creador-de-rayman-michel-ancel/[/url] Qué no entiendes? O hay caso Rime y recompra la IP o tendrás que comprar una PS4 para jugarlo. Tarea difícil en ambos caso. @3Djuegos para cuando vamos a editar la ficha de Wild en que su distribuidor es Sony y no Ubisoft? Lo digo para que no vendáis falsas esperanza.
O vende una mierda y sale en Steam como Everybody Gone To The Rapture (otro juego que según tú no saldría de PS4 por ser IP de Sony)
A diferencia del [b]Ni no kuni 2, Nier automata, Ace combat 7[/b] que sus anteriores entregas fueron multiplataformas, [b]Wild[/b] es una nueva IP registrada por [b]Sony Interactive Entertainment[/b] por eso en el trailer vas a ver [u]Only on[/u].
En cuanto al [b]Everybody's Gone to the Rapture[/b] fue desarrollado por [b]The Chinese Room[/b] (Thechineseroom) los mismo que hicieron Amnesia: A Machine for Pigs, Dear Esther y Korsakovia para PC, además primero era exclusivo de PC ([url=https://www.3djuegos.com/noticia/136231/0/everybodys-gone-to-rapture/ps4/anunciado/]The Chinese Room anuncia versión de Everybody's Gone to the Rapture para PlayStation 4[/url]), pero por problemas de presupuesto y gracias a Sony el juego salió adelante.
Everybody Gone To The Rapture se convirtió en IP de Sony y fue publicitado como Only On. Wild no está siendo publicitado como un AAA si no más como uno de bajo presupuesto como EGTTR y hasta hace poco RIME. Lo dicho, si el juego no vende una mierda y es una nueva IP desarrollo por un equipo no-first de Sony hay probabilidades de que salga en PC. Oye, que si al final es exclusivo pues lo jugaré en la PS4 de mi cuñado, pero vamos este juego a mí no me vendería la consola y muy probablemente a la mayoría de la gente les pasaría lo mismo.
Al "final" no..¡Ahora es exclusivo! Y seguirá siéndolo mañana, pasado, al otro, y al otro... Desde que se mostró hace 2 años, se sabe que es exclusivo ( a diferencia de otros como Ni No Kuni 2, pusieron un " exclusive PS4" del tamaño de un portaviones ) . No tiene sentido insistir con el "tal vez", "podría ser que", o "en un futuro quien sabe"...Exclusivo es eso, exclusivo. WILD es un juego de "autor" que Ubisoft jamás hubiera financiado, y SONY sí lo ha hecho, dándole la oportunidad a Michel Ancel de hacer algo que de otro modo no hubiese podido hacer...Él y su estudio (Wild Sheep) trabajan para SIE como second-party. No saldrá de plataformas Playstation, como no lo hizo Bloodborne. Es así, mejor asumirlo ya...
Yo no tengo que asumir nada, sólo he dicho que puede que se repita lo que ha pasado con otros, y al no ser este un buque insignia o juego de alto presupuesto (como si lo fue Bloodborne) de la consola es bastante probable. Ocurra o no su posible salida a PC, ya nos dirá el tiempo que pasa y quien queda callado al final.
1 VOTO
Kinetiko562Hace 7 años132
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
Para los que "dudan"...: no lo hagáis, es exclusivo 100%. Publisher : SIE WWS. Developer : Wild Sheep Studio. La IP es de SIE WWS, y el juego lo edita SIE WWS.
Conociendo tu historial de "aciertos" y predicciones fanboyescas se puede dar por sentado que finalmente no lo será.
La IP está registrada por SIE, el publisher es SIE, la pasta la pone SIE...¿qué más quieres Sandro? WILD es lo que se llama un juego "second-party", no le deis más vueltas... Por cierto ¡pintaza!. Este debe ser el juego "open world" más grande jamás creado (odiseas espaciales aparte...). Me temo que por su ambición, no lo veremos hasta 2018, junto a otros must have como Death Stranding, TLoU 2, y un más que presumible Bloodborne 2...
Sandro relájate, que aún no has digerido bien ese tocho llamado PRO. No nos tomes por tontos ¿Quieres? Ahórranos el favor de no ponerte las capturas de la vergüenza, retírate a tus cuarteles de invierno otra temporada, a ver si con suerte, en la próxima intentona nos hemos olvidado ya de tus profecías.
ACAnthony98678Hace 7 años133
Están medio rezando para que finalmente no sea exclusivo de ps4, pasara lo de siempre, al final será exclusivo pero lo tacharan de no ser tan bueno. Ayyyy  
1 VOTO
Cantata6684
Expulsado
Hace 7 años134
Como usuario de PlayStation, esta clase de noticias me encantan.

Ver la envidia, la bilis, el sarpullido que levanta los exclusivos de Sony en cada generación es simplemente lo mejor de ver por los foros generaciones tras generaciónes de Sony.
EDITADO EL 28-01-2017 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Hjuyg993
Expulsado
Hace 7 años135
Juegazo, no existe nada parecido
Cantata6684
Expulsado
Hace 7 años136
@Seco46
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Gente autoconvenciendo de que Wild será multiplataforma comparando diferentes IPs de Sony. Como por ejemplo Helldivers, juego desarrollado por no se que estudio de no se que desarrollador VS Wild, desarrollado por Wild Sheep de Michel Ancel y su desarrollador cabeza visible con nombre de Michel Ancel. @Isma82 [url]https://blog.es.playstation.com/2014/08/12/presentamos-wild-una-exclusiva-para-ps4-del-creador-de-rayman-michel-ancel/[/url] Qué no entiendes? O hay caso Rime y recompra la IP o tendrás que comprar una PS4 para jugarlo. Tarea difícil en ambos caso. @3Djuegos para cuando vamos a editar la ficha de Wild en que su distribuidor es Sony y no Ubisoft? Lo digo para que no vendáis falsas esperanza.
O vende una mierda y sale en Steam como Everybody Gone To The Rapture (otro juego que según tú no saldría de PS4 por ser IP de Sony)
La clave. Juego de Michel Ancel >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los demás Wild es un juego de Sony como lo es Uncharted. Por lo qué, o recupera los derecho o es Only On. Wild no se va a vender como Indie, si no como triplea A, una razón aún más de peso de que Wild se queda en PS4. Que por eso es de Sony. Te parece bien?
Como si quiere ser Kojima (oh espera como DS, el juego de Kojima se está desarrollando para PC y PS4 con el dinero de Sony, y del que creo que la IP también es de Sony) Si el juego no vende mucho, es nueva IP y no es de un estudio first de Sony, tiene probabilidades de salir en PC como EGTTR. Y Sony ha tratado a Wild hasta ahora como un indie, no como un AAA. Hazte a la idea de que es posible que salga en PC, que luego se anuncia y vienen los zascas como con el juego de Kojima.
Dead Nation, Resogun, Alienation, Shadow of the Beast, Bound, Here They Lie, Until Dawn, The Order 1886, Bloodborne, todos los juegos de Insomniac etcétera, son IPs de Sony y todos son Third Party. Ahí, quitando los juegos de Insomniac, Bloodborne y Until Dawn, todos los demás son juegos que no a vendido digamo demasiado bien, y ninguno de ellos ha salido en PC. Me dices el porqué, Seco46? Siguiendo tu penoso argumento de que si no vende bien, y el juego es de Sony y no es firts suya, deberían de haber salido algunos. No me digas que esa argumentación la estas haciendo de una vista comercial imaginaria? Anda, indaga un poco quienes y donde han sacado siempre sus juegos tanto The Chinise Room como Arrowhead Game Studios. Los desarrolladores de los dos únicos juegos exclusivo donde la IP es de Sony y a salido en PC. Si que es muy fácil. Juro, que si Wild (pero sin hacer un Rime) sale en PC siendo una IP de Sony, cojo automáticamente, y doy de baja para siempre mi cuenta. Tu eres capaz de aceptar la apuesta haciendo lo contrario? Ósea, coges y te das de baja si Wild siendo IP de Sony de PS4 no salga. Si estás tan seguro que tu argumentación es exacta, deberías de aceptar fácilmente, la cosa estaría entre un 30 y 70% de tu tener la razón. Si no aceptas, pues se nota y demasiado que sólo te estás comportando como un auténtico flamer hablando de cosas que no tienes ni puta idea. Con esto, te tengo cogido por los huevos. A si qué, ahí lo llevas
EDITADO EL 28-01-2017 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG9422307Hace 7 años137
Sinceramente aqui veo mucha gente haciendose pajas mentales con el juego que no son normales. El titulo por lo visto apunta a juego de supervivencia con una deriva mas contemplativa que los juegos tipicos del genero (aka Rust o Ark por ejemplo). 

Tambien seria bueno que no empezarais con las expectativas sobredimensionadas que sino luego pasa como No Man's Sky que las expectativas terminan por machacar el titulo (aunque en el caso de NMS tiene culpa el exceso de marketing y las mentiras varias del director del titulo).

Hay que recordar que lo esta haciendo un equipo pequeño dirigido por Michel Ancel, con lo cual estamos ante un titulo de caracter independiente aunque Sony meta la pasta. El juego tiene buena pinta (mas si tenemos en cuenta de quien viene) pero no sobredimensionemos las cosas porque sino luego pasa lo que pasa.
2 VOTOS
Seco4639657Hace 7 años138
@Cantata
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Gente autoconvenciendo de que Wild será multiplataforma comparando diferentes IPs de Sony. Como por ejemplo Helldivers, juego desarrollado por no se que estudio de no se que desarrollador VS Wild, desarrollado por Wild Sheep de Michel Ancel y su desarrollador cabeza visible con nombre de Michel Ancel. @Isma82 [url]https://blog.es.playstation.com/2014/08/12/presentamos-wild-una-exclusiva-para-ps4-del-creador-de-rayman-michel-ancel/[/url] Qué no entiendes? O hay caso Rime y recompra la IP o tendrás que comprar una PS4 para jugarlo. Tarea difícil en ambos caso. @3Djuegos para cuando vamos a editar la ficha de Wild en que su distribuidor es Sony y no Ubisoft? Lo digo para que no vendáis falsas esperanza.
O vende una mierda y sale en Steam como Everybody Gone To The Rapture (otro juego que según tú no saldría de PS4 por ser IP de Sony)
La clave. Juego de Michel Ancel >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los demás Wild es un juego de Sony como lo es Uncharted. Por lo qué, o recupera los derecho o es Only On. Wild no se va a vender como Indie, si no como triplea A, una razón aún más de peso de que Wild se queda en PS4. Que por eso es de Sony. Te parece bien?
Como si quiere ser Kojima (oh espera como DS, el juego de Kojima se está desarrollando para PC y PS4 con el dinero de Sony, y del que creo que la IP también es de Sony) Si el juego no vende mucho, es nueva IP y no es de un estudio first de Sony, tiene probabilidades de salir en PC como EGTTR. Y Sony ha tratado a Wild hasta ahora como un indie, no como un AAA. Hazte a la idea de que es posible que salga en PC, que luego se anuncia y vienen los zascas como con el juego de Kojima.
Dead Nation, Resogun, Alienation, Shadow of the Beast, Bound, Here They Lie, Until Dawn, The Order 1886, Bloodborne, todos los juegos de Insomniac etcétera, son IPs de Sony y todos son Third Party. Ahí, quitando los juegos de Insomniac, Bloodborne y Until Dawn, todos los demás son juegos que no a vendido digamo demasiado bien, y ninguno de ellos ha salido en PC. Me dices el porqué, Seco46? Siguiendo tu penoso argumento de que si no vende bien, y el juego es de Sony y no es firts suya, deberían de haber salido algunos. No me digas que esa argumentación la estas haciendo de una vista comercial imaginaria? Anda, indaga un poco quienes y donde han sacado siempre sus juegos tanto The Chinise Room como Arrowhead Game Studios. Los desarrolladores de los dos únicos juegos exclusivo donde la IP es de Sony y a salido en PC. Si que es muy fácil. Juro, que si Wild (pero sin hacer un Rime) sale en PC siendo una IP de Sony, cojo automáticamente, y doy de baja para siempre mi cuenta. Tu eres capaz de aceptar la apuesta haciendo lo contrario? Ósea, coges y te das de baja si Wild siendo IP de Sony de PS4 no salga. Si estás tan seguro que tu argumentación es exacta, deberías de aceptar fácilmente, la cosa estaría entre un 30 y 70% de tu tener la razón. Si no aceptas, pues se nota y demasiado que sólo te estás comportando como un auténtico flamer hablando de cosas que no tienes ni puta idea. Con esto, te tengo cogido por los huevos. A si qué, ahí lo llevas
Oh si, me dices cuales no han salido directamente en el plus y no son AAA ni F2P? Yo solo he dicho que tiene [b]probabilidades[/b] de salir en PC, no estoy asegurando nada de que vaya a salir si o si (antes de acusar de algo mejora tu compresión lectora o por lo menos estate pendiente de lo que te dicen) Pero vamos ya el tiempo me callará la boca o te la callará a tí, como cuando lo del juego de Kojima por ejemplo. P.D. Crees que me voy apostar mi cuenta con un multicuentas como tú? Vas apañado sobretodo porque con otras cuentas (como Pagana) me dijiste lo mismo y luego cuando perdiste no hiciste nada hasta que te echaron unos meses después.
Espiritu2390656Hace 7 años139
@Cantata
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Gente autoconvenciendo de que Wild será multiplataforma comparando diferentes IPs de Sony. Como por ejemplo Helldivers, juego desarrollado por no se que estudio de no se que desarrollador VS Wild, desarrollado por Wild Sheep de Michel Ancel y su desarrollador cabeza visible con nombre de Michel Ancel. @Isma82 [url]https://blog.es.playstation.com/2014/08/12/presentamos-wild-una-exclusiva-para-ps4-del-creador-de-rayman-michel-ancel/[/url] Qué no entiendes? O hay caso Rime y recompra la IP o tendrás que comprar una PS4 para jugarlo. Tarea difícil en ambos caso. @3Djuegos para cuando vamos a editar la ficha de Wild en que su distribuidor es Sony y no Ubisoft? Lo digo para que no vendáis falsas esperanza.
O vende una mierda y sale en Steam como Everybody Gone To The Rapture (otro juego que según tú no saldría de PS4 por ser IP de Sony)
La clave. Juego de Michel Ancel >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los demás Wild es un juego de Sony como lo es Uncharted. Por lo qué, o recupera los derecho o es Only On. Wild no se va a vender como Indie, si no como triplea A, una razón aún más de peso de que Wild se queda en PS4. Que por eso es de Sony. Te parece bien?
Como si quiere ser Kojima (oh espera como DS, el juego de Kojima se está desarrollando para PC y PS4 con el dinero de Sony, y del que creo que la IP también es de Sony) Si el juego no vende mucho, es nueva IP y no es de un estudio first de Sony, tiene probabilidades de salir en PC como EGTTR. Y Sony ha tratado a Wild hasta ahora como un indie, no como un AAA. Hazte a la idea de que es posible que salga en PC, que luego se anuncia y vienen los zascas como con el juego de Kojima.
Dead Nation, Resogun, Alienation, Shadow of the Beast, Bound, Here They Lie, Until Dawn, The Order 1886, Bloodborne, todos los juegos de Insomniac etcétera, son IPs de Sony y todos son Third Party. Ahí, quitando los juegos de Insomniac, Bloodborne y Until Dawn, todos los demás son juegos que no a vendido digamo demasiado bien, y ninguno de ellos ha salido en PC. Me dices el porqué, Seco46? Siguiendo tu penoso argumento de que si no vende bien, y el juego es de Sony y no es firts suya, deberían de haber salido algunos. No me digas que esa argumentación la estas haciendo de una vista comercial imaginaria? Anda, indaga un poco quienes y donde han sacado siempre sus juegos tanto The Chinise Room como Arrowhead Game Studios. Los desarrolladores de los dos únicos juegos exclusivo donde la IP es de Sony y a salido en PC. Si que es muy fácil. Juro, que si Wild (pero sin hacer un Rime) sale en PC siendo una IP de Sony, cojo automáticamente, y doy de baja para siempre mi cuenta. Tu eres capaz de aceptar la apuesta haciendo lo contrario? Ósea, coges y te das de baja si Wild siendo IP de Sony de PS4 no salga. Si estás tan seguro que tu argumentación es exacta, deberías de aceptar fácilmente, la cosa estaría entre un 30 y 70% de tu tener la razón. Si no aceptas, pues se nota y demasiado que sólo te estás comportando como un auténtico flamer hablando de cosas que no tienes ni puta idea. Con esto, te tengo cogido por los huevos. A si qué, ahí lo llevas
Te puede decir que esos juegos en algún momento saldran en Pc . En el caso de Bloodborne es dificilisimo... porque es una colaboración con el Japan Studio.
EDITADO EL 28-01-2017 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
Maodeidad428Hace 7 años140
Debo ser raro, pero no entiendo a ciertas personas...

Si tienes un buen Pc a día de hoy puedes jugar a los juegos de Pc, Mame (Arcádes varios), Nes, MasterSystem, NeoGeo, Megadrive, Supernintendo, Ps1, Ps2,Dreamcast, Saturn, Wii, GameCube y desde hace poco se puede jugar a muchos de la WiiU y los juegos de Ps3 en 1 año o 2 se podrán jugar. Creo haber leído un emulador de la Xbox360 pero no estoy seguro. Entonces con la cantidad de juegos que tenemos a nuestra disposición porque nos tiene que quitar el sueño 2 o 3 exclusivos de una consola concreta. (Doy por supuesto que no todos los exclusivos interesan a todo el mundo). Si tenemos prisa nos compramos la consola y listo.

Si eres usuario de una Ps4 o de una XboxOne que te impide disfrutar de tu consola y cuando llegue el final de la generación comprarte la de la "competencia" tirada de precio y jugar a los que no pudiste.     

Creo que algunos deben tener unas vidas mediocres y tienen la necesidad de demostrar algo...
Aquiles7711932Hace 7 años141
Lamentable caemos al debate de siempre y en gran parte generado por el comportamiento de las compañías y sus pseudo exclusivos, venga tío Phil que la has ligado en grande.
Que, si será exclusivo, que no lo será, que ustedes piensan que será exclusivos, pero saben que al final no lo será, que nosotros tenemos exclusivos y no saldrá en PC, joder a veces pienso que hasta los debates entre el PSOE y el PP tienen algo más de contenido que estas pequeñas peleítas de críos peleando por el juguete nuevo.
Espiritu2390656Hace 7 años142
@Maodeidad
Mostrar cita
Debo ser raro, pero no entiendo a ciertas personas... Si tienes un buen Pc a día de hoy puedes jugar a los juegos de Pc, Mame (Arcádes varios), Nes, MasterSystem, NeoGeo, Megadrive, Supernintendo, Ps1, Ps2,Dreamcast, Saturn, Wii, GameCube y desde hace poco se puede jugar a muchos de la WiiU y los juegos de Ps3 en 1 año o 2 se podrán jugar. Creo haber leído un emulador de la Xbox360 pero no estoy seguro. Entonces con la cantidad de juegos que tenemos a nuestra disposición porque nos tiene que quitar el sueño 2 o 3 exclusivos de una consola concreta. (Doy por supuesto que no todos los exclusivos interesan a todo el mundo). Si tenemos prisa nos compramos la consola y listo. Si eres usuario de una Ps4 o de una XboxOne que te impide disfrutar de tu consola y cuando llegue el final de la generación comprarte la de la "competencia" tirada de precio y jugar a los que no pudiste. Creo que algunos deben tener unas vidas mediocres y tienen la necesidad de demostrar algo...
No necesitas un PC Gamer para jugar con emuladores, yo lo puedo hacer con mi netbook (de hecho en PS3 por ejemplo, se puede con RetroArch, que es compatible con varias plataformas y tiene prácticamente todos los emuladores de todas las consolas, también mame, hasta Saturn la mas difícil de emular, búscalo) Normalmente las ridículas (pero aveces productivas ojo) discusiones de PC vs Consolas se tratan de cual es la "mejor" plataforma para jugar juegos actuales... y ahí ya es otra cosa, depende de que valor le des a cada una de las virtudes y desventajas de estas. Si una consola termina su ciclo con solo 2 o 3 exclusivos que te gusten... no es por lo menos lo normal, dudo que sea culpa de la consola si no ya algo mas tuyo... hay consolas que tienen catalogazos sumado a (algunas de ellas) un apoyo Third muy bestia (que no se a visto ni en PC ni en donde sea... PS2 por ejemplo) ... y así han terminado con catalogazos desde victoriosas como PS2 hasta algunas que fracasaron como Dreamcast, pero con un catalogazo.
EDITADO EL 28-01-2017 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
Cantata6684
Expulsado
Hace 7 años143
@Seco46
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Gente autoconvenciendo de que Wild será multiplataforma comparando diferentes IPs de Sony. Como por ejemplo Helldivers, juego desarrollado por no se que estudio de no se que desarrollador VS Wild, desarrollado por Wild Sheep de Michel Ancel y su desarrollador cabeza visible con nombre de Michel Ancel. @Isma82 [url]https://blog.es.playstation.com/2014/08/12/presentamos-wild-una-exclusiva-para-ps4-del-creador-de-rayman-michel-ancel/[/url] Qué no entiendes? O hay caso Rime y recompra la IP o tendrás que comprar una PS4 para jugarlo. Tarea difícil en ambos caso. @3Djuegos para cuando vamos a editar la ficha de Wild en que su distribuidor es Sony y no Ubisoft? Lo digo para que no vendáis falsas esperanza.
O vende una mierda y sale en Steam como Everybody Gone To The Rapture (otro juego que según tú no saldría de PS4 por ser IP de Sony)
La clave. Juego de Michel Ancel >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los demás Wild es un juego de Sony como lo es Uncharted. Por lo qué, o recupera los derecho o es Only On. Wild no se va a vender como Indie, si no como triplea A, una razón aún más de peso de que Wild se queda en PS4. Que por eso es de Sony. Te parece bien?
Como si quiere ser Kojima (oh espera como DS, el juego de Kojima se está desarrollando para PC y PS4 con el dinero de Sony, y del que creo que la IP también es de Sony) Si el juego no vende mucho, es nueva IP y no es de un estudio first de Sony, tiene probabilidades de salir en PC como EGTTR. Y Sony ha tratado a Wild hasta ahora como un indie, no como un AAA. Hazte a la idea de que es posible que salga en PC, que luego se anuncia y vienen los zascas como con el juego de Kojima.
Dead Nation, Resogun, Alienation, Shadow of the Beast, Bound, Here They Lie, Until Dawn, The Order 1886, Bloodborne, todos los juegos de Insomniac etcétera, son IPs de Sony y todos son Third Party. Ahí, quitando los juegos de Insomniac, Bloodborne y Until Dawn, todos los demás son juegos que no a vendido digamo demasiado bien, y ninguno de ellos ha salido en PC. Me dices el porqué, Seco46? Siguiendo tu penoso argumento de que si no vende bien, y el juego es de Sony y no es firts suya, deberían de haber salido algunos. No me digas que esa argumentación la estas haciendo de una vista comercial imaginaria? Anda, indaga un poco quienes y donde han sacado siempre sus juegos tanto The Chinise Room como Arrowhead Game Studios. Los desarrolladores de los dos únicos juegos exclusivo donde la IP es de Sony y a salido en PC. Si que es muy fácil. Juro, que si Wild (pero sin hacer un Rime) sale en PC siendo una IP de Sony, cojo automáticamente, y doy de baja para siempre mi cuenta. Tu eres capaz de aceptar la apuesta haciendo lo contrario? Ósea, coges y te das de baja si Wild siendo IP de Sony de PS4 no salga. Si estás tan seguro que tu argumentación es exacta, deberías de aceptar fácilmente, la cosa estaría entre un 30 y 70% de tu tener la razón. Si no aceptas, pues se nota y demasiado que sólo te estás comportando como un auténtico flamer hablando de cosas que no tienes ni puta idea. Con esto, te tengo cogido por los huevos. A si qué, ahí lo llevas
Oh si, me dices cuales no han salido directamente en el plus y no son AAA ni F2P? Yo solo he dicho que tiene [b]probabilidades[/b] de salir en PC, no estoy asegurando nada de que vaya a salir si o si (antes de acusar de algo mejora tu compresión lectora o por lo menos estate pendiente de lo que te dicen) Pero vamos ya el tiempo me callará la boca o te la callará a tí, como cuando lo del juego de Kojima por ejemplo. P.D. Crees que me voy apostar mi cuenta con un multicuentas como tú? Vas apañado sobretodo porque con otras cuentas (como Pagana) me dijiste lo mismo y luego cuando perdiste no hiciste nada hasta que te echaron unos meses después.
Gracias, Seco. Sobretodo por el primer párrafo donde andas super perdido y por el último. Has demostrado que tu argumentación daba puta pena y sobretodo has demostrado a lo que venías. De verdad, gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > WiLD, lo nuevo de Michel Ancel, sigue adelante

Hay 223 respuestas en WiLD, lo nuevo de Michel Ancel, sigue adelante, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL