Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor

Mi personaje principal | Nobushi

Vamp-Rip186Hace 7 años16
@Titomadrid28 el problema no son los samurais, son de papel y su rol es asesinar, además los que huyen son los jugadores que no saben jugar, yo sí vienen 3 huyo, pero si hay dos me enfrento a ellos y con suerte y venganza me los cepillo, respecto al nobushi he jugado mucho contra ellos y es muy fácil de matar, esquivas le pega y repites y si huye, que huya ya volverá seguir a un enemigo que huye es perder el tiempo y seguramente mueras.
Porque no lo pruebas a jugar con él un rato. Yo odiaba a la pacificadora pensaba que era fácil usarla, la probé y me resultó difícil, repito todas las clases tiene sus más y sus menos aprende a jugar al nobushi y sus mecánicas y lo mataras muy rápido.
Titomadrid28809Hace 7 años17
No, si el tio no es un cobarde y no corre me lo cepillo en cero coma, al igual que al orochi o al berserk e incluso a la pacificadora.el que me cuesta matar es al raider y al vikingo con escudo.no se , me parece penoso en un juego así pegar una porque eres un rayo correr, vuelves y pegas y así toda la partida.supongo que será la tonica general.porque cuando estos 4 tios que digo te plantan cara 1 vs 1 me los cepillo el 95% de las veces.como dije antes el primer dia de la beta fue perfecto.la gente no dudaba en medirse el cobre.pero claro, hay que ganar a toda costa.la verdad , para mí es muy frustrante que haya gente así en el juego.si cuando salga sigue así poco voy a tocar el dominio y me liaré a los duelos donde la gente juega como se debe jugar
Aladdin516Hace 7 años18
Bueno, en el caso del Dominio 4vs4 es un todos contra todos, yo lo entiendo así,  no es el lugar apropiado para hacer 1vs1, ya que siempre o casi siempre vendrá un compañero a apoyar. Yo lo tengo claro, según el momento de la partida si veo que voy a perder, correré para ir a curarme y si veo un compañero de mi grupo luchando me meteré para ayudarle. Objetivo: llegar a 1000 hasta provocar ruptura y eliminar al grupo.

En el caso concreto del Nobushi, desconozco si los demás lo tienen, el atuendo del pecho tiene un parámetro de "velocidad de carrera" penalizando lo demas, sumado a los trapos que lleva no se puede comparar con el resto que llevan armaduras de metal ... 

En fin, combates directos 2vs2 o 1vs1, fiesta, diversión y cachondeo el 4vs4.

Saludos!
Sanzol16620Hace 7 años19
Prefiero mil veces tener de oponente a un nobuchi que a un orochi, con el caballero los nobuchi son fáciles de matar en cambio los orochi son como un grano el el culo.
JesucristoRojo9Hace 7 años20
Tiene gracia que el juego se llame For Honor y haya cretinos que se dedican a huir con sus Orochis y Pacificadoras durante un combate...
Y bueno, la verdad tuve el tiempo suficiente como para probar a fondo todos los personajes y sin duda me quedo con el Conquistador, además de que me quedé por el Nivel 8 de la Reputación 2 y pude hacerlo lucir como un templario 
El caso, desde mi punto de vista cada personaje tiene su manera de jugar, y no me ha sido difícil reventar a quien sea con el Conquistador, más si te sabes los truquillos de los personajes, he aprendido a jugar muy rápido y espero que se guarde mi progreso después de la Beta porque el personaje se me ha quedado muy OP.
Epsilon-R2075Hace 7 años21
Yo solo he jugado con el Kensei así que no puedo opinar. Eso sí, prestigio 3  
Papapollo275Hace 7 años22
@Sanzol16
Mostrar cita
Prefiero mil veces tener de oponente a un nobuchi que a un orochi, con el caballero los nobuchi son fáciles de matar en cambio los orochi son como un grano el el culo.
Un nobuchi bien usado es escurridizo como una serpiente venenosa, lo estoy dejando para el final porque me parece el mas dificil de dominar y el mas peligroso de todos una vez dominado, flipareis con el vídeo ^^
Ringoh64Hace 7 años23
Pues a mi la Nobushi no me parece que esté demasiado rota... Por lo menos contra el Berseker. Obviamente si te mantiene a distancia te puede "inflar", esa es su especialidad, pero si te pegas a el tiene poca escapatoria.
Papapollo275Hace 7 años24
@Ringoh
Mostrar cita
Pues a mi la Nobushi no me parece que esté demasiado rota... Por lo menos contra el Berseker. Obviamente si te mantiene a distancia te puede "inflar", esa es su especialidad, pero si te pegas a el tiene poca escapatoria.
Tiene una postura que usada correctamente le hace invulnerable a todos los ataques y no gasta energía, no te parece suficientemente rota?
Aladdin516Hace 7 años25
@Papapollo
Mostrar cita
@Ringoh
Mostrar cita
Pues a mi la Nobushi no me parece que esté demasiado rota... Por lo menos contra el Berseker. Obviamente si te mantiene a distancia te puede "inflar", esa es su especialidad, pero si te pegas a el tiene poca escapatoria.
Tiene una postura que usada correctamente le hace invulnerable a todos los ataques y no gasta energía, no te parece suficientemente rota?
Durante la beta me centre solamente en la Nobushi, y eso que comencé con un Guardián, ... a veces los jugadores hablan de las clases/personajes pero la dificultad la pone el jugador que es quien controla al muñeco jejeje ... claro, en la beta nadie sabe nada, espadazos por aquí, por allá, ahora me quedo sin resistencia, ahora te cojo, te empujo, ... Por cierto, la postura que dices, supongo que será la que se echa para atrás, una postura muy chula que no he sabido dominar. Algo parecido a esto:
Papapollo275Hace 7 años26
@Aladdin
Mostrar cita
@Papapollo
Mostrar cita
@Ringoh
Mostrar cita
Pues a mi la Nobushi no me parece que esté demasiado rota... Por lo menos contra el Berseker. Obviamente si te mantiene a distancia te puede "inflar", esa es su especialidad, pero si te pegas a el tiene poca escapatoria.
Tiene una postura que usada correctamente le hace invulnerable a todos los ataques y no gasta energía, no te parece suficientemente rota?
Durante la beta me centre solamente en la Nobushi, y eso que comencé con un Guardián, ... a veces los jugadores hablan de las clases/personajes pero la dificultad la pone el jugador que es quien controla al muñeco jejeje ... claro, en la beta nadie sabe nada, espadazos por aquí, por allá, ahora me quedo sin resistencia, ahora te cojo, te empujo, ... Por cierto, la postura que dices, supongo que será la que se echa para atrás, una postura muy chula que no he sabido dominar. Algo parecido a esto:
Lo has clavao! Chiquito de la calzada en estado puro es esa pose D Si me refiero a esa si, yo tampoco la llegue a dominar pero le meti bastantes horas al movimiento, y el que consiga aprender a hacerlo en el momento exacto va a ser uno de los tipos mas peligrosos a los que enfrentarse en este juego ^^
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > For Honor > Mi personaje principal | Nobushi

Hay 26 respuestas en Mi personaje principal | Nobushi, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL