Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Ninjas de Videojuego

Doruhaxorusmon11926Hace 7 años64
@Alldaygreen
Mostrar cita
Los que más he echado en falta en el especial son los ninjas de la saga tekken: Y tambien me he acordado de bloody roar, un juego de lucha que me encantaba en el que los personajes se transformaban en animales, habia un ninja que se transformaba en un topo con muy mala leche:
Bakuryu The Mole
1 VOTO
Elmonstruofeliz62Hace 7 años65
No estoy de acuerdo el primero estuvo excelente pero warth of heaven lo supera y fatal shadow estuvo muy bien. no entiendo ese menosprecio al no mencionarlos. Dos continuaciones (el primero sobre todo) de indiscutibles méritos, estando entre los juegos mas poderosos de la gloriosa ps2
es imperdonable que no hayan mencionado este que esta en ps2 y me parece que tambien es un ninja, de lo que se estaba hablando no? para mi de lo mejor, aunque tal vez tenga un gusto pesimo, so.....dont mind me[video]https://www.youtube.com/watch?v=MFDW_Bpp9IE&list=PL3CtjGe278nrIDCssJpRxI6GHcbmlML1y&index=2[/video]
3 VOTOS
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años66









Insuperables nada mas que decir   

PD: Hacen falta juegos de Ninjas, el transfondo y el solo hecho de culturizarte sobre su cultura y lo hecho es impresionante, los desarrolladores estan perdiendo una gran oportunidad de videojuegos aqui

A ver si nos dejamos de tanta cosa medieval o futurista y miramos a los Ninjas, que el ultimo titulo que tuvimos con ellos fue Ninja Gaiden 3 el 2012

Pero hasta el dia de hoy no he visto nada a la altura que involucre lo que son los Ninjas en si y cultura de una manera madura, seria y atractiva
EDITADO EL 28-01-2017 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
OtakuOtokoMex5280Hace 7 años67
@RSanchez1992
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Que buenisimo el reportaje!! Que nostalgia me ha dado al ver esta fase jajaj Una duda¿cual es el mejor juego de naruto a día de hoy??!
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, tiene un plantel de jugadores muy amplio, unas animaciones increíbles, y una jugabilidad bastante técnica (es imposible que ganes un combate tocando solo un botón), además tiene un modo historia de la última parte del manga, un modo aventura en el que te puedes mover libremente por los escenarios y hacer misiones al estilo "sandbox" que te darán muchas horas de diversión. Totalmente recomendada su compra.
Yo pondría a Storm 3 muy por sobre Storm 4, ya que este último tiene bonitas gráficas y más personajes, pero el online va nefasto y aparte te encuentras puros Hashiramas, Minatos y Madaras, todos en Edo, de esos 3 no salen, y es muy fácil spamear, en cambio en el 3 un novato muerde el polvo mucho más fácil, porque el spam no es tanto ni tan fácil.
Ice-cream13814Hace 7 años68
La nostalgia con Tenchu me puede. Y, teniendo en cuenta que la From Software es la actual propietaria de la marca, me encantaría ver uno nuevo de su mano. Aunque no quiero que sea Tenchu Souls, sí que creo que cosas como la experiencia que tiene FS con el combate en la saga Souls le podría venir muy bien para un Tenchu.
2 VOTOS
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años69
@Analystcrow
Mostrar cita
Me sorprende y decepciona que ni en el vídeo ni en los comentarios haya puesto nadie al mejor ninja habido y por haber en los videojuegos: [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Y ya han comentado, que en FF mejor nos vamos con Shadow, que es más ninja que Yuffie. Ryu Hayabusha es el gran representante en los videojuegos...Por eso creo que realmente no hace falta que vuelva. Ya ha quedado inmortalizado, igual que sus obras, y es hora de mirar para adelante. Y por último Raiden...Desde luego, lo de convertirlo en un cyborg ninja que hace break dance con dos metal gears pegados a los tobillos me parece la mayor tontada que podían hacer con ese personaje, quedó muy bien en MGS2, y no hacía falta que volviera a la franquicia, hizo su trabajo en su juego de manera estelar. Eso sí, Metal Gear Rising: Revengeance es una absoluta genialidad (como casi todo de Platinum, la mejor desarrolladora de videojuegos actual), pero no puedo evitar desear que fuera un juego original, sin verse lastrado por la franquicia Metal Gear. Nos podría haber dado un nuevo ninja de la talla de Hayabusha. Pero bueno, ya conocemos la absoluta aversión de esta industria, tanto por el lado del desarrollo como el de los consumidores, por lo nuevo.
No estoy deacuerdo en lo de Ryu Hayabusha, el es UNA MARCA, no esta sujeto a vida limite en los videojuegos, de hecho esta mejor posicionado que Kratos en seguir contando historias del personaje sin caer en incoherencias Ryu es como Dante, Lara y otros personajes donde se cuenta aventuras de ellos, no una historia con limite de tiempo, con esto no digo que haya que sobrexplotarlo para nada pero como mencione Ninja Gaiden con Ryu en si estas jugando una nueva aventura en cada juego de el no en si una linea argumentativa Yo realmente espero que vuelva porque mas que nada es el unico representante Ninja con un videojuego que hay, o en si era.......ya que llevamos años sin juegos Ninjas Y no Naruto no cuenta porque viene de un Anime
1 VOTO
SrEnfermo1479Hace 7 años70
Los dos primeros Tenchu sin lugar a dudas, fueron demasiado vicio. La ira del cielo no estaba mal peeo no era como los otros. Sin duda si alguien rescatara la ip podria dar lugar a algo trande con los graficos actuales. Un mundo abierto tal vez, pero no demasiado grande.
1 VOTO
Eraqus21745Hace 7 años71
¿Queig? Es Kage, que significa "sombra" en japones, nombre que le viene como anillo al dedo al personaje dadas sus características.

Hecho en falta a Shadow de Final Fantasy VI y al propio Greninja, está muy bien caracterizado este Pokémon.
Sonic4Ever7772Hace 7 años72
Sigo pensando que faltan las de Senran Kagura
Davo-ML279Hace 7 años73
@Elmonstruofeliz
Mostrar cita
No estoy de acuerdo el primero estuvo excelente pero warth of heaven lo supera y fatal shadow estuvo muy bien. no entiendo ese menosprecio al no mencionarlos. Dos continuaciones (el primero sobre todo) de indiscutibles méritos, estando entre los juegos mas poderosos de la gloriosa ps2 es imperdonable que no hayan mencionado este que esta en ps2 y me parece que tambien es un ninja, de lo que se estaba hablando no? para mi de lo mejor, aunque tal vez tenga un gusto pesimo, so.....dont mind meVídeo eliminado de Youtube
Justo iba a ponerlo. No entiendo cómo no se ha mencionado a Shinobi. La cantidad de horas que le eché no fue ni medio normal.
EDITADO EL 29-01-2017 / 00:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 7 años74
@DarkGod
Mostrar cita
A ver si lo e entendido... La cosa va de ninjas y ... poneis a VEGA, QUE NO LO ES.. Poneis a Yuffie como ninja de FF cuando todo fan clasico sabe que el gran ninja de la serie es Shadow del 6 Se cae la baba con kasumi de DOA.... pero os saltais a MAI del Kof Y DEJAÍS FUERA A LA QUE ES LA NINJA MAS ICONICA Y REPRESENTATIVA DEL GENERO . Tiene tela la cosa... Ah, y Vega está lejos, muy muy muy lejos, de superar en carisma a scorpion y subzero. Eso considerando ademas que vega no es ningun ninja, como ya dije.
[color=blue]Mai Shiranui es de Fatal Fury, en KoF, aparece como invitada nada más si no me equivoco.[/color]
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años75
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Analystcrow
Mostrar cita
Me sorprende y decepciona que ni en el vídeo ni en los comentarios haya puesto nadie al mejor ninja habido y por haber en los videojuegos: [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Y ya han comentado, que en FF mejor nos vamos con Shadow, que es más ninja que Yuffie. Ryu Hayabusha es el gran representante en los videojuegos...Por eso creo que realmente no hace falta que vuelva. Ya ha quedado inmortalizado, igual que sus obras, y es hora de mirar para adelante. Y por último Raiden...Desde luego, lo de convertirlo en un cyborg ninja que hace break dance con dos metal gears pegados a los tobillos me parece la mayor tontada que podían hacer con ese personaje, quedó muy bien en MGS2, y no hacía falta que volviera a la franquicia, hizo su trabajo en su juego de manera estelar. Eso sí, Metal Gear Rising: Revengeance es una absoluta genialidad (como casi todo de Platinum, la mejor desarrolladora de videojuegos actual), pero no puedo evitar desear que fuera un juego original, sin verse lastrado por la franquicia Metal Gear. Nos podría haber dado un nuevo ninja de la talla de Hayabusha. Pero bueno, ya conocemos la absoluta aversión de esta industria, tanto por el lado del desarrollo como el de los consumidores, por lo nuevo.
No estoy deacuerdo en lo de Ryu Hayabusha, el es UNA MARCA, no esta sujeto a vida limite en los videojuegos, de hecho esta mejor posicionado que Kratos en seguir contando historias del personaje sin caer en incoherencias Ryu es como Dante, Lara y otros personajes donde se cuenta aventuras de ellos, no una historia con limite de tiempo, con esto no digo que haya que sobrexplotarlo para nada pero como mencione Ninja Gaiden con Ryu en si estas jugando una nueva aventura en cada juego de el no en si una linea argumentativa Yo realmente espero que vuelva porque mas que nada es el unico representante Ninja con un videojuego que hay, o en si era.......ya que llevamos años sin juegos Ninjas Y no Naruto no cuenta porque viene de un Anime
Hay una diferencia entre kratos y ryu hayabusa. Kratos es una herramienta creada para narrar una reinterpretacion de las historias mitologicas mediante la historia personal del propio personaje(Creado para reinterpretar el fin de los dioses)... y hayabusa es casi un "avatar" con diseño predeterminado que sirve como herramienta para la propia acción de sus juegos, pero que nunca llega a ser un personaje "completo". De hecho la historia de hayabusa ni siquiera es suya, sino del clan al que pertenece. Es como si me dices que las historias de subzero y scorpion son las de los shirai ryu y los linkuei. Si ambos personajes no tuviesen un trasfondo independiente de la rivalidad de sus clanes, no serían ni de coña tan queridos Y el ryu de streetfighjter o lara croft lo mismo. Partiendo de que SF no se caracteriza ni por elaborados personajes ni por una trama, Ry basicamente lo que tiene es su historia con akuma y ya está. Y lara...lara empezó a ser mas "personaje" en last revelation que fue el que empezó a darle trasfondo, pero era demasiado tarde y el estigma de herramienta comercial simplona no se lo quitó ni dios. Luego en leyend se volvio a intentar sin demasiado exito en ese aspecto, y ahora en el reboot le quieren dar mas esfuerzo que nunca pero la rihana de los cojones ha destrozado la idea de convertir a lara en todo un personaje porque aparte de pesima escritora, está encaprichada en convertirla en algo que no es sabiendo en lo que le tocará convertirse(de ahí pasar de la primera a la quinta marcha sin control)
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años76
@DarkGod
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Analystcrow
Mostrar cita
Me sorprende y decepciona que ni en el vídeo ni en los comentarios haya puesto nadie al mejor ninja habido y por haber en los videojuegos: [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Y ya han comentado, que en FF mejor nos vamos con Shadow, que es más ninja que Yuffie. Ryu Hayabusha es el gran representante en los videojuegos...Por eso creo que realmente no hace falta que vuelva. Ya ha quedado inmortalizado, igual que sus obras, y es hora de mirar para adelante. Y por último Raiden...Desde luego, lo de convertirlo en un cyborg ninja que hace break dance con dos metal gears pegados a los tobillos me parece la mayor tontada que podían hacer con ese personaje, quedó muy bien en MGS2, y no hacía falta que volviera a la franquicia, hizo su trabajo en su juego de manera estelar. Eso sí, Metal Gear Rising: Revengeance es una absoluta genialidad (como casi todo de Platinum, la mejor desarrolladora de videojuegos actual), pero no puedo evitar desear que fuera un juego original, sin verse lastrado por la franquicia Metal Gear. Nos podría haber dado un nuevo ninja de la talla de Hayabusha. Pero bueno, ya conocemos la absoluta aversión de esta industria, tanto por el lado del desarrollo como el de los consumidores, por lo nuevo.
No estoy deacuerdo en lo de Ryu Hayabusha, el es UNA MARCA, no esta sujeto a vida limite en los videojuegos, de hecho esta mejor posicionado que Kratos en seguir contando historias del personaje sin caer en incoherencias Ryu es como Dante, Lara y otros personajes donde se cuenta aventuras de ellos, no una historia con limite de tiempo, con esto no digo que haya que sobrexplotarlo para nada pero como mencione Ninja Gaiden con Ryu en si estas jugando una nueva aventura en cada juego de el no en si una linea argumentativa Yo realmente espero que vuelva porque mas que nada es el unico representante Ninja con un videojuego que hay, o en si era.......ya que llevamos años sin juegos Ninjas Y no Naruto no cuenta porque viene de un Anime
Hay una diferencia entre kratos y ryu hayabusa. Kratos es una herramienta creada para narrar una reinterpretacion de las historias mitologicas mediante la historia personal del propio personaje(Creado para reinterpretar el fin de los dioses)... y hayabusa es casi un "avatar" con diseño predeterminado que sirve como herramienta para la propia acción de sus juegos, pero que nunca llega a ser un personaje "completo". De hecho la historia de hayabusa ni siquiera es suya, sino del clan al que pertenece. Es como si me dices que las historias de subzero y scorpion son las de los shirai ryu y los linkuei. Si ambos personajes no tuviesen un trasfondo independiente de la rivalidad de sus clanes, no serían ni de coña tan queridos Y el ryu de streetfighjter o lara croft lo mismo. Partiendo de que SF no se caracteriza ni por elaborados personajes ni por una trama, Ry basicamente lo que tiene es su historia con akuma y ya está. Y lara...lara empezó a ser mas "personaje" en last revelation que fue el que empezó a darle trasfondo, pero era demasiado tarde y el estigma de herramienta comercial simplona no se lo quitó ni dios. Luego en leyend se volvio a intentar sin demasiado exito en ese aspecto, y ahora en el reboot le quieren dar mas esfuerzo que nunca pero la rihana de los cojones ha destrozado la idea de convertir a lara en todo un personaje porque aparte de pesima escritora, está encaprichada en convertirla en algo que no es sabiendo en lo que le tocará convertirse(de ahí pasar de la primera a la quinta marcha sin control)
A estas alturas ya es desgaste seguir con la critica a Kratos, como mencione también es una marca y lo veremos en un sin fin de mitologias buscando siempre venganza, eso si lo que lo puede matar es la sobrexplotacion. Con Ryu Hayabusha es igual aunque centrada en titulos, creo que el mejor ejemplo para compararlo es Link de Zelda, que en si no es que sigamos un orden cronologico sino vivir las aventuras o historia que se nos presenta en un nuevo titulo, ahi tambien entra Dante de Devil May Cry Lo de Lara bue....a pesar de que el ultimo titulo es superior en todos los aspectos al reboot en si me alegro que Pratchett se fuera, no le hacia ningun bien al personaje y muchas veces Lara se siente forzada Volviendo a lo otro pienso que Ninja Gaiden debería volver, hacen falta juegos de Ninja que con suerte esta Mortal Kombat donde tenemos pero en si no es un juego centrado en los Ninja y hace poco salio Aragami lo cual fue algo super bueno. En realidad me gustaria que hubiera un estudio con las pelotas de hacer un buen videojuego de Ninjas, teniendo una nueva propuesta y sobretodo tener de referencia al ultimo Hitman asi podria salir algo extraordinario. Pero en si Ninja Gaiden deberia volver de hecho no solo porque es referente de los juegos de Ninjas sino tambien del genero Hack & Slash que tambien esta de capa caida, no tenemos uno desde 2014 que salio Bayonetta 2 y el unico juego cercano o que tambien podriamos llamar derivado del Hack and Slash es Bloodborne
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años77
@Jerichovirus
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Analystcrow
Mostrar cita
Me sorprende y decepciona que ni en el vídeo ni en los comentarios haya puesto nadie al mejor ninja habido y por haber en los videojuegos: [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Y ya han comentado, que en FF mejor nos vamos con Shadow, que es más ninja que Yuffie. Ryu Hayabusha es el gran representante en los videojuegos...Por eso creo que realmente no hace falta que vuelva. Ya ha quedado inmortalizado, igual que sus obras, y es hora de mirar para adelante. Y por último Raiden...Desde luego, lo de convertirlo en un cyborg ninja que hace break dance con dos metal gears pegados a los tobillos me parece la mayor tontada que podían hacer con ese personaje, quedó muy bien en MGS2, y no hacía falta que volviera a la franquicia, hizo su trabajo en su juego de manera estelar. Eso sí, Metal Gear Rising: Revengeance es una absoluta genialidad (como casi todo de Platinum, la mejor desarrolladora de videojuegos actual), pero no puedo evitar desear que fuera un juego original, sin verse lastrado por la franquicia Metal Gear. Nos podría haber dado un nuevo ninja de la talla de Hayabusha. Pero bueno, ya conocemos la absoluta aversión de esta industria, tanto por el lado del desarrollo como el de los consumidores, por lo nuevo.
No estoy deacuerdo en lo de Ryu Hayabusha, el es UNA MARCA, no esta sujeto a vida limite en los videojuegos, de hecho esta mejor posicionado que Kratos en seguir contando historias del personaje sin caer en incoherencias Ryu es como Dante, Lara y otros personajes donde se cuenta aventuras de ellos, no una historia con limite de tiempo, con esto no digo que haya que sobrexplotarlo para nada pero como mencione Ninja Gaiden con Ryu en si estas jugando una nueva aventura en cada juego de el no en si una linea argumentativa Yo realmente espero que vuelva porque mas que nada es el unico representante Ninja con un videojuego que hay, o en si era.......ya que llevamos años sin juegos Ninjas Y no Naruto no cuenta porque viene de un Anime
Hay una diferencia entre kratos y ryu hayabusa. Kratos es una herramienta creada para narrar una reinterpretacion de las historias mitologicas mediante la historia personal del propio personaje(Creado para reinterpretar el fin de los dioses)... y hayabusa es casi un "avatar" con diseño predeterminado que sirve como herramienta para la propia acción de sus juegos, pero que nunca llega a ser un personaje "completo". De hecho la historia de hayabusa ni siquiera es suya, sino del clan al que pertenece. Es como si me dices que las historias de subzero y scorpion son las de los shirai ryu y los linkuei. Si ambos personajes no tuviesen un trasfondo independiente de la rivalidad de sus clanes, no serían ni de coña tan queridos Y el ryu de streetfighjter o lara croft lo mismo. Partiendo de que SF no se caracteriza ni por elaborados personajes ni por una trama, Ry basicamente lo que tiene es su historia con akuma y ya está. Y lara...lara empezó a ser mas "personaje" en last revelation que fue el que empezó a darle trasfondo, pero era demasiado tarde y el estigma de herramienta comercial simplona no se lo quitó ni dios. Luego en leyend se volvio a intentar sin demasiado exito en ese aspecto, y ahora en el reboot le quieren dar mas esfuerzo que nunca pero la rihana de los cojones ha destrozado la idea de convertir a lara en todo un personaje porque aparte de pesima escritora, está encaprichada en convertirla en algo que no es sabiendo en lo que le tocará convertirse(de ahí pasar de la primera a la quinta marcha sin control)
A estas alturas ya es desgaste seguir con la critica a Kratos, como mencione también es una marca y lo veremos en un sin fin de mitologias buscando siempre venganza, eso si lo que lo puede matar es la sobrexplotacion. Con Ryu Hayabusha es igual aunque centrada en titulos, creo que el mejor ejemplo para compararlo es Link de Zelda, que en si no es que sigamos un orden cronologico sino vivir las aventuras o historia que se nos presenta en un nuevo titulo, ahi tambien entra Dante de Devil May Cry Lo de Lara bue....a pesar de que el ultimo titulo es superior en todos los aspectos al reboot en si me alegro que Pratchett se fuera, no le hacia ningun bien al personaje y muchas veces Lara se siente forzada Volviendo a lo otro pienso que Ninja Gaiden debería volver, hacen falta juegos de Ninja que con suerte esta Mortal Kombat donde tenemos pero en si no es un juego centrado en los Ninja y hace poco salio Aragami lo cual fue algo super bueno. En realidad me gustaria que hubiera un estudio con las pelotas de hacer un buen videojuego de Ninjas, teniendo una nueva propuesta y sobretodo tener de referencia al ultimo Hitman asi podria salir algo extraordinario. Pero en si Ninja Gaiden deberia volver de hecho no solo porque es referente de los juegos de Ninjas sino tambien del genero Hack & Slash que tambien esta de capa caida, no tenemos uno desde 2014 que salio Bayonetta 2 y el unico juego cercano o que tambien podriamos llamar derivado del Hack and Slash es Bloodborne
Obvio que kratos es marca y obvio que el concepto "god of war" no necesariamente tiene que ser el una y otra vez. Pero como dije, no es una "marca marca" sino un personaje completo. Algo que puedes moldear evolucionar y desarrollar sin necesidad de ser una simple figura a modo de avatar como ocurre con hayabusah, link, shepard... que en ningun momento son personajes completos sino manifestaciones virtuales para la inmersion del jugador Dante en DMC es un personaje completo. tiene una personalidad completa, una historia personal completa(aunque sea la de su padre mas que la suya), unos rasgs caracteristicos. Se diferencia demasiado del caso de hayabusa Lo de los ninjas no se hace basicamente...porque no estan de moda. Desde finales de los 90 se fue ese potencial interes. Ni siquiera ne japón salen demasiados mangas sobre el asunto y naruto y su cutrte concepto de ninja han hecho mucho daño al respecto. La tematica necesitaria alguna gran pelicula oserie de TV que lo impulse con fuerza kpara sacarle jugo. As´ñivolverian series como tencho o shinobi, pero no antes. Ahora...si Ed Boon y sus chicos cumplen el sueño del deseadfo juego de scorpion y subzero que tanto se ha pedido y rumoreado estos años, obvio que sería algun tipo de hack and slash o juego de accion cooperativa.
Sonic4Ever7772Hace 7 años78
Las chicas de Senran Kagura también son ninjas ¿O es que acaso soy el único que lo piensa?
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 7 años79
[size=18][b][u]Vaya video mas completo, no imagino el tiempo que les tomó bajar tantos videos y editarlos en uno solo, muy bien[/u]..

[u]Faltarón[/u]:

[color=red][u]Red Ninja End of Honor[/u][/color]


[u]Shinobido[/u]


[color=blue][u]Senran Kagura[/u][/color]


[color=green][u]Ninja Blade[/u][/color]


[color=gold][u]Mini Ninjas[/u][/color]   

[/b][/size]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Ninjas de Videojuego

Hay 119 respuestas en Especial - Ninjas de Videojuego, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL