Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Lo Mejor del Mes: Enero 2017

Espiritu2390656Hace 7 años16
Curioso que actualmente el 41% de los votos equivalen a juegos de exclusivos de PS4  es un detallito inofensivo 
EDITADO EL 01-02-2017 / 18:19 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Asbel131995Hace 7 años17
Gran inicio de año con grandes títulos. He votado Yakuza 0 porque tenía pocos votos pero podría haber sido también para RE7, Tales of Berseria o Digimon. Luego a falta de tiempo y dinero se quedan pendientes para más adelante el GR2 y el Kingdom Hearts que seguramente también acabasen metidos en el top si los hubiese jugado.
Krtman2002811Hace 7 años18
@ArrowFlash

Pero si cuesta lo mismo que Gravity rush 2 y yakuza 0!!! 

Joer macho, ya no sabemos como sacar argumentos en contra de la saga.

Para mi el mejor re7 por supuesto, aunque Gravity, yakuza 0 y Kingdom hearts tengo que pillarlos aún.  Un pedazo de mes.
ArrowFlash2603Hace 7 años19
@Krtman2002
Mostrar cita
@ArrowFlash Pero si cuesta lo mismo que Gravity rush 2 y yakuza 0!!! Joer macho, ya no sabemos como sacar argumentos en contra de la saga. Para mi el mejor re7 por supuesto, aunque Gravity, yakuza 0 y Kingdom hearts tengo que pillarlos aún. Un pedazo de mes.
Y dura lo mismo? Y tiene el mismo nivel de contenido que éstos? En fin, es solo mi opinión...
Danked3467Hace 7 años20
@Krtman2002 teniendo en cuenta que REVII no lo considero una superproducción (por muy bueno que sea) y que tiene un pase de temporada por 30€ (los otros no tienen DLC´s de pago)... si lo considero más caro.

edit: en realidad KH2´8 si lo considero más caro que REVII por el contenido que ofrece aunque se lo recomiendo a todo fan de KH.
EDITADO EL 01-02-2017 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
Nealdreeck887Hace 7 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años22
Enero y febrero es para lanzar los juegos y pelis que mas cuestan vender a la gente.... y luego marzo suele ser mortal.
CloudStrifeFF715104Hace 7 años23
Para mí lo mejor del mes de enero es Digimon World Next Order, y tal vez del año.

Eso sí, ganas de hincarles los dientes a Gravity Rush 2 y Resident Evil 7 no me faltan. En algún momento los jugaré y seguro que me gustarán mucho. Echo de menos a Kat tras su genial primera entrega en PS Vita y la demo de RE7 me dejó muy buenas sensaciones.
Carrioner1156Hace 7 años24
A RE7 se le podrán poner peros como RE, pero es inegable que Capcom se ha marcado un JUEGAZO (con todas la letras bien puestas) y de lo mejor que ha olido el género en años.
4 VOTOS
Aquiles7711932Hace 7 años25
Me quedo con GR2 por lo innovadora de su propuesta y porque lo venia esperando hace bastante tiempo, no tuve la oportunidad de probar la primera entrega en PSVita, pero la verdad que con las pocas horas que llevo de juego, ya me tiene enganchado pero de pies a cabeza.
1 VOTO
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años26
Resident Evil 7 lo mejor del mes y lo mejorcito del año, PARA MI EH.
1 VOTO
RSanchez1992295Hace 7 años27
Tales of Berseria.
DarkSlenderMan11035Hace 7 años28
DQ viii
Juegazo
Inolvidable


Habéis puesto el next order para ps4 y vita pero la mentablemente la versión de vita no la trajeron......hijos de...
Maldock6603Hace 7 años29
Para mi esta primero



Seguido de




El primero me a soprendido a base de bien.
4 VOTOS
SasukeOtaku7501Hace 7 años30
Pues sí, buen arranque del año con Dragon Quest VIII, Kingdom Hearts 2.8, Gravity Rush 2, Tales of Berseria o RE7. Ahora a ver qué tal resulta ser este febrero. Y solo estamos a un mes de el mes que más espero del año: marzo, que con Breath of the Wild y NieR Automata viene muy fuerte, y abril tampoco se queda atrás...

Pero bueno, poco a poco irá llegando todo. De momento, febrero. Veremos cómo acaba.
Cag199952Hace 7 años31
Este ha sido el mejor enero en lo que vamos de generación
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Lo Mejor del Mes: Enero 2017

Hay 49 respuestas en Especial: Lo Mejor del Mes: Enero 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL