Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Digimon World: Next Order

MosqueGamer4944Hace 7 años64
@Wal1989
Mostrar cita
Me da risa los usuarios que cuando se trata de notas, hacen comparaciones con Pokémon, ahh pero cuando alguien les dice que Pokémon y Digimon son similares por otras razones, ahí sí son diferentes. Curioso.... Sobre el análisis, deja claro que es buen juego y recomendable a todo aquel que le guste Digimon. Lastima que yo no podré disfrutarlo al no poseer PS4, y al no salir la versión de Vita en Occidente, me quedo sin jugarlo (igual que muchos).
Que sean comparables no quiere decir que sean similares. Hay muchisimas más diferencias que semejanzas entre ambas sagas.
Vaporsnake4828Hace 7 años65
Conbates automaticos?  No son combates por turnos de toda la vida o que. 

Me llama la atencion,  pero pagar 60€...
SpanishSebas10823Hace 7 años66
@Drashiro
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Unos dicen que la historia no es gran cosa (pues la de Cyber Sleuth da mil vueltas a las de Pokémon)
Ahí no puedo darte la razón. Cyber Sleuth ME ENCANTÓ, pero la historia es un quiero y no puedo acojonante. Por lo menos Pokémon es coherente con lo que ofrece: una historia plana, sin delirios de grandeza.
Mi nivel de inglés no es precisamente alto, pero pude seguir la historia y me pareció bastante mejor que la de Pokémon. Sí pienso que hay partes que podrían estar mejor (por ejemplo la actitud de Suedou en el tramo final o la forma de llevar los cambios de comportamiento de Arata son mejorables), pero la historia me pareció mucho más interesante, con interrogantes que te mantienen enganchado a la misma, etc. Vamos, una historia de verdad. Lo de Pokémon, en general, es casi más un trasfondo para dirigir el juego que una historia. No siento que Pokémon cuente algo. Como dices, es una historia plana y sinceramente para mí no hay color. Hace unos años jugué a Pokémon Exploradores de la Oscuridad. Llegué por la mitad, y sólo con lo que jugué, sentí que había consumido una trama de mayor calidad que la de cualquier Pokémon principal. Aún así en términos generales tu opinión tiene mayor validez que la mía, ya que al estar lejos de dominar el idioma inglés, no puedo valorar debidamente la trama de Cyber Sleuth, ni detectar sus fallos o aspectos mejorables con claridad.
A ver si me entiendes: estoy de acuerdo contigo en que Cyber Sleuth tiene una historia más ambiciosa que Pokémon y que trata de ser más madura. Mi problema es que, aunque a veces lo consigue, otras se queda en el intento. Tendría que hacer memoria porque no tengo la historia demasiado fresca, pero así a bote pronto, la forma en la que se trata en ocasiones a personajes como Arata o Yuuko no me parece correcta. Son personajes medianamente serios y hay veces en los que se comportan de una forma que me causa vergüenza ajena. Con Nokia eso no me ocurre porque el personaje es así de kawaii/super alegre/estúpido de serie. Pero ver alguno de esos rasgos en Arata o Yuuko... uff, me puede. Por otro lado, las razones por las que Arata "se pasa al lado oscuro" me parecen sumamente estúpidas, así como el hecho de que todo el tema de los hackers te lo pintan como algo super chungo y tal pero a la hora de la verdad de la sensación de que todos son una panda de mocosos que apenas saben sumar 1 y 1. No sé, ya te digo que tendria que hacer memoria, pero en general me dio la sensación de que la historia era un niño que juega a ser adulto. Creo que no nos conocemos lo suficiente para saber cual es nuestro nivel de inglés, así que a lo mejor tu sabes más que yo, quien sabe Personalmente no tengo ningún problema ni de comprensión ni de escritura. Lo único que se me da un poco mal es hablarlo, sobretodo cuando se juntan dos palabras que empiezan y acaban parecido ("Get your[b]self[/b] [b]so[/b]me friends", si lo digo muy rápido me trabo). Pero si, en general se me da bien
>Las razones de Arata era que se sentia culpable por ser un cobarde de mierda y no hacer nada habiendo podido (Con el incidente de cuando fueron niños). Es un personaje con una motivación y respecto a ''aires de grandeza'' ese iba a ser el ultimo juego de digimon (en mucho tiempo) ya que venia de un fracaso comercial (Decode) y ni se tenia planeado sacarlo a occidente se hizo con bajo presupuesto, y no solo logro vender bien (para lo que es digimon) sino que gracias a los fans y a su productor que tomo muy en cuenta las peticiones el juego llego a occidente. Es un juego echo con mucho cariño y trata temas serios, realmente Digimon a nivel argumental cuando realmente quiere le da patadas a pokemon muy fuertes en juegos (y siempre a sido así) y no solo en juegos sino que el Lore en general de digimon es mucho más rico. Que estoy seguro que la mayoria ni sabe que el Alphamon que aparece ahi es el de una pelicula (Digimon X-Evolution) Pokémon es una franquicia muy sobrevalorada, y siempre se le perdonan sus fallos, lo peor es que cuando trata de ser diferente se quejan y se ponen a llorar, fue el caso de BW que fue la mejor generación en narrativa y fue la que menos vendio, para que despues venga XY te trate como un niño de 6 años y ustedes: ''yay'' Pokémon ni intenta madurar y cuando intenta madurar la respuesta de su publico es mala. Así de conformistas son. Y no me vengas con ''es para niños'' el publico mayoritario de Pokémon ya no son niños (Y si CS se enfoco en publico adulto es justamente porque el primer story salio en 2006 y ya habian pasado 9 años por ende ya no eran niños, eso es pensar en el publico y no quedarte en lo conformista)
No he dicho que no recuerde las razones por las que Arata hace lo que hace. He dicho que me parecen una memez. Perdona, ¿Que trata temas serios? ¿Que temas serios? Temas como la muerte o la venganza aparecen, pero son tratados de una manera pobre e infantil. Oh, se me ha muerto X, estoy triste, no sé que hacer. Ah, ahora viene el prota, me anima, voy a vengarlo. O el típico: no estaba muerto, estaba de parranda... Todo muy en plan shonen. El tema de los hackers es sumamente superficial cuando hay un trasfondo enorme que podrian haber empleado: en un mundo donde todos estamos conectados y cualquiera puede acceder a nuestros datos la privacidad queda anulada. Cyber Sleuth muestra el hacking como una simple herramienta para que los chavales peleen con sus Digimon. Si, dicen que hacen cosas y que acceden a sitios, pero a la hora de la verdad se queda en pura palabreria. ¿Que la historia es mejor que la de cualquier Pokémon? Claro. Lo difícil es no serlo. Pero al menos Pokémon no pretende ser algo que no es. Tiene una "historia", pero es algo completamente secundario y superficial, una excusa para tener una aventura. Pokémon como franquicia ni es madura ni pretende serlo. Cyber Sleuth sin embargo pretende ser super maduro tope-guay y aunque a veces lo consigue,otras falla de forma ridicula y deja entrever lo que realmente es Digimon: una franquicia para jovenes adolescentes. Pokémon es para niños. Eso es innegable. El merchandising es para niños, el anime es para niños, las películas son para niños... y solo los juegos son para niños y veteranos a partes iguales. Si Pokémon sigue siendo tan popular o más que el primer dia es porque se han ido sumando nuevos fans de generación en generación. Estamos los que crecimos con Azul y Rojo, pero hay otros que crecieron con Oro y Plata, otros con Rubí y Zafiro, Diamante y Perla... Y así. Para muchos niños, los primeros seran XY o Sol y Luna. No puedes hacer de Pokémon algo super adulto y super maduro cuando el público es en gran parte extremadamente joven. Digimon lo tiene mucho más fácil para viajar entre los infantil y lo juvenil con tintes de adulto porque es una franquicia que desde sus inicios ha tenido una temática relativamente más profunda que Pokémon. Puede tomarse unas libertades que Pokémon no. Y ya no tengo nada más que decir sobre el tema.
1 VOTO
Blackayzer9Hace 7 años67
Otro digimon que seguro no llegara a nintendo...
Drashiro79Hace 7 años68
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Drashiro
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Unos dicen que la historia no es gran cosa (pues la de Cyber Sleuth da mil vueltas a las de Pokémon)
Ahí no puedo darte la razón. Cyber Sleuth ME ENCANTÓ, pero la historia es un quiero y no puedo acojonante. Por lo menos Pokémon es coherente con lo que ofrece: una historia plana, sin delirios de grandeza.
Mi nivel de inglés no es precisamente alto, pero pude seguir la historia y me pareció bastante mejor que la de Pokémon. Sí pienso que hay partes que podrían estar mejor (por ejemplo la actitud de Suedou en el tramo final o la forma de llevar los cambios de comportamiento de Arata son mejorables), pero la historia me pareció mucho más interesante, con interrogantes que te mantienen enganchado a la misma, etc. Vamos, una historia de verdad. Lo de Pokémon, en general, es casi más un trasfondo para dirigir el juego que una historia. No siento que Pokémon cuente algo. Como dices, es una historia plana y sinceramente para mí no hay color. Hace unos años jugué a Pokémon Exploradores de la Oscuridad. Llegué por la mitad, y sólo con lo que jugué, sentí que había consumido una trama de mayor calidad que la de cualquier Pokémon principal. Aún así en términos generales tu opinión tiene mayor validez que la mía, ya que al estar lejos de dominar el idioma inglés, no puedo valorar debidamente la trama de Cyber Sleuth, ni detectar sus fallos o aspectos mejorables con claridad.
A ver si me entiendes: estoy de acuerdo contigo en que Cyber Sleuth tiene una historia más ambiciosa que Pokémon y que trata de ser más madura. Mi problema es que, aunque a veces lo consigue, otras se queda en el intento. Tendría que hacer memoria porque no tengo la historia demasiado fresca, pero así a bote pronto, la forma en la que se trata en ocasiones a personajes como Arata o Yuuko no me parece correcta. Son personajes medianamente serios y hay veces en los que se comportan de una forma que me causa vergüenza ajena. Con Nokia eso no me ocurre porque el personaje es así de kawaii/super alegre/estúpido de serie. Pero ver alguno de esos rasgos en Arata o Yuuko... uff, me puede. Por otro lado, las razones por las que Arata "se pasa al lado oscuro" me parecen sumamente estúpidas, así como el hecho de que todo el tema de los hackers te lo pintan como algo super chungo y tal pero a la hora de la verdad de la sensación de que todos son una panda de mocosos que apenas saben sumar 1 y 1. No sé, ya te digo que tendria que hacer memoria, pero en general me dio la sensación de que la historia era un niño que juega a ser adulto. Creo que no nos conocemos lo suficiente para saber cual es nuestro nivel de inglés, así que a lo mejor tu sabes más que yo, quien sabe Personalmente no tengo ningún problema ni de comprensión ni de escritura. Lo único que se me da un poco mal es hablarlo, sobretodo cuando se juntan dos palabras que empiezan y acaban parecido ("Get your[b]self[/b] [b]so[/b]me friends", si lo digo muy rápido me trabo). Pero si, en general se me da bien
>Las razones de Arata era que se sentia culpable por ser un cobarde de mierda y no hacer nada habiendo podido (Con el incidente de cuando fueron niños). Es un personaje con una motivación y respecto a ''aires de grandeza'' ese iba a ser el ultimo juego de digimon (en mucho tiempo) ya que venia de un fracaso comercial (Decode) y ni se tenia planeado sacarlo a occidente se hizo con bajo presupuesto, y no solo logro vender bien (para lo que es digimon) sino que gracias a los fans y a su productor que tomo muy en cuenta las peticiones el juego llego a occidente. Es un juego echo con mucho cariño y trata temas serios, realmente Digimon a nivel argumental cuando realmente quiere le da patadas a pokemon muy fuertes en juegos (y siempre a sido así) y no solo en juegos sino que el Lore en general de digimon es mucho más rico. Que estoy seguro que la mayoria ni sabe que el Alphamon que aparece ahi es el de una pelicula (Digimon X-Evolution) Pokémon es una franquicia muy sobrevalorada, y siempre se le perdonan sus fallos, lo peor es que cuando trata de ser diferente se quejan y se ponen a llorar, fue el caso de BW que fue la mejor generación en narrativa y fue la que menos vendio, para que despues venga XY te trate como un niño de 6 años y ustedes: ''yay'' Pokémon ni intenta madurar y cuando intenta madurar la respuesta de su publico es mala. Así de conformistas son. Y no me vengas con ''es para niños'' el publico mayoritario de Pokémon ya no son niños (Y si CS se enfoco en publico adulto es justamente porque el primer story salio en 2006 y ya habian pasado 9 años por ende ya no eran niños, eso es pensar en el publico y no quedarte en lo conformista)
No he dicho que no recuerde las razones por las que Arata hace lo que hace. He dicho que me parecen una memez. Perdona, ¿Que trata temas serios? ¿Que temas serios? Temas como la muerte o la venganza aparecen, pero son tratados de una manera pobre e infantil. Oh, se me ha muerto X, estoy triste, no sé que hacer. Ah, ahora viene el prota, me anima, voy a vengarlo. O el típico: no estaba muerto, estaba de parranda... Todo muy en plan shonen. El tema de los hackers es sumamente superficial cuando hay un trasfondo enorme que podrian haber empleado: en un mundo donde todos estamos conectados y cualquiera puede acceder a nuestros datos la privacidad queda anulada. Cyber Sleuth muestra el hacking como una simple herramienta para que los chavales peleen con sus Digimon. Si, dicen que hacen cosas y que acceden a sitios, pero a la hora de la verdad se queda en pura palabreria. ¿Que la historia es mejor que la de cualquier Pokémon? Claro. Lo difícil es no serlo. Pero al menos Pokémon no pretende ser algo que no es. Tiene una "historia", pero es algo completamente secundario y superficial, una excusa para tener una aventura. Pokémon como franquicia ni es madura ni pretende serlo. Cyber Sleuth sin embargo pretende ser super maduro tope-guay y aunque a veces lo consigue,otras falla de forma ridicula y deja entrever lo que realmente es Digimon: una franquicia para jovenes adolescentes. Pokémon es para niños. Eso es innegable. El merchandising es para niños, el anime es para niños, las películas son para niños... y solo los juegos son para niños y veteranos a partes iguales. Si Pokémon sigue siendo tan popular o más que el primer dia es porque se han ido sumando nuevos fans de generación en generación. Estamos los que crecimos con Azul y Rojo, pero hay otros que crecieron con Oro y Plata, otros con Rubí y Zafiro, Diamante y Perla... Y así. Para muchos niños, los primeros seran XY o Sol y Luna. No puedes hacer de Pokémon algo super adulto y super maduro cuando el público es en gran parte extremadamente joven. Digimon lo tiene mucho más fácil para viajar entre los infantil y lo juvenil con tintes de adulto porque es una franquicia que desde sus inicios ha tenido una temática relativamente más profunda que Pokémon. Puede tomarse unas libertades que Pokémon no. Y ya no tengo nada más que decir sobre el tema.
1-Digimon es un shonen desde sus origes (si buscas su demografia en manga o anime, aunque empezo como un V-Pet pero soo ya que estamos) 2-CS trata de la interacción humano y digimon y como esto afecta al resto, ese es el potencial, no se ya sabes me acuerdo de la misión secundaria esa con minervamon donde se pregunta porque no puede seguir hablando por internet con el chico de secundaria y tal. O tambien cuando nos introducimos dentro de la mente de un empleado de Eden etc..., o la niña que tenia al elecmon y numemon de amigos y estos no evolucionan para protegerla porque un vinculo no tiene que estar representado por eso (riendocele en la cara a Adventure y los ''feelings'') hay muchos buenos detalles maduros en CS entiendo que no les prestaras atención y te los pasaras por encima pero esto: ''.Tiene una "historia", pero es algo completamente secundario y superficial, una excusa para tener una aventura. Pokémon como franquicia ni es madura ni pretende serlo.'' ¿Qué clase de fan eres? ¿Desde cuando que algo sea para niños significa que tiene que ser simplon? Digimon Adventure es para niños, Digimon Tamers tambien, y tienen sus temas y mensajes serios. El motivo por jugar pokémon es el viaje la aventura el descubrimiento ese es el objetivo, eso es lo principal y es un JRPG si la narrativa es una puta mierda, pues nada la suma hace al producto. ''No pretende serlo'' >Black and White te saludan amiguis. ¿Y que paso? Ah si que la gente se puso a llorar porque tenia mucho ''dialogo'' y no era ''convencional'' termino siendo de los titulos que menos vendieron para que despues venga BW2 con ''arreglos'' a cagarla. Su propio publico es conformista y dudo mucho que el publico mayoritario de Pokémon sean niños a día de hoy, incluso la franquicia podria tener un spin-off con un titulo enfocado a otro publico pero tienen taaaaaaaaaaanto miedo y su publico es taaaaaaan conformista que no hacen nada medianamente arriesgado y dependen continuamente de nostalgia.
5 VOTOS
Nackss978Hace 7 años69
Criticar una saga que nada tiene que ver por la nota de este juego, se me hace PENOSO.
Mas cuando se tiene desconocimiento de la otra saga, pero en fin . Solo demuestra que el juego no tiene los argumentos necesarios,para ganar la nota que los usuarios creen que merece.
1 VOTO
Santomelletj210Hace 7 años70

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

MosqueGamer4944Hace 7 años71
@Nackss
Mostrar cita
Criticar una saga que nada tiene que ver por la nota de este juego, se me hace PENOSO. Mas cuando se tiene desconocimiento de la otra saga, pero en fin . Solo demuestra que el juego no tiene los argumentos necesarios,para ganar la nota que los usuarios creen que merece.
¿Quieres argumentos? En el análisis dice que su "nivel de desafío es bajo". Normal si lo juegas en fácil, claro que su desafío es bajo, no te jode. Es como decir que cualquier otro juego en el que puedas seleccionar la dificultad es fácil si eliges la dificultad fácil. El análisis también dice "Echamos de menos la inclusión de innovaciones reseñables". Claro ejemplo de que el analista NO ha jugado al juego. Ha visto un par de videos y traileres y ha hecho un "análisis". Este juego hay que tratarlo como lo que es, un sucesor del primer Digimon World. Y hay MUCHAS innovaciones con respecto a este: en primer lugar el enorme numero de Digimons (comparado con su precuela), habilidades del Tamer (el humano que controlas) que te ayudan con la crianza, en vez de 1 tienes a 2 Digimons a tu cargo, hay crafteo (cosa que no habia en Digimon World), hay campamentos (cosa que no había en Digimon World), hay un nuevo tipo de evolución la ExE (Extra Cross Evolution, es como una fusión) y que no estaba en Digimon World, para reclutar no es como en el primer Digimon World que en casi todos tenías que pelear: aquí tienes que activar eventos, utilizar un Digimon en específico e, incluso, realizar puzzles (entre otras cosas). A medida que vas llevando Digimons a la ciudad, ésta va creciendo y de una forma bastante más notable que la del primer Digimon World (el mio parece ya un castillo shogun en miniatura, por así llamarlo), hay alimentos que no estaban en Digimon World y que mejora la crianza, han agregado a un Digimon completamente nuevo (BoltBoutamon) exclusivo para el juego, cada Digimon que reclutas tiene su función (en Digimon World solo algunos la tenían) ... No sé, yo pienso que hay bastantes "innovaciones reseñables". Por lo menos para tener más estrellas en innovación, no sólo 2. Y esto lo sé tras solamente llevar 8 horas de juego. Y sí, luego te sorprenderás de que nos quejemos que a FIFA le den 4 estrellas de innovación... La historia, por lo pronto, a mi me ha atrapado. Y sí, en ese sentido me quejo de Pokémon que, teniendo una historia más plana que una loli del mundo del anime, tenga un 9, cuando Pokémon podría sacar mucho más provecho a todo el potencial que tiene. Pero sin salir de su zona de confort, sigue sacando sus 4-5 estrellas en innovación (juegazos son, eso nadie se lo quita, pero podrían serlo mucho más). No me digas que eso no chirría. Y nadie (que yo sepa) se ha metido con la calidad de Pokémon en este tema. Pero que si queréis seguir pensando que "lloramos" porque el "juego no lo merece", tu mismo. Otra cosa, no me digas que no canta que TODOS y cada uno (salvo excepciones) de los JRPGs (siempre que no sean famosos como Pokémon, Kingdom Hearts, Final Fantasy o Dragon Quest, todos juegazos eso si) se lleven un 7'5. Que casualidad ¿no?
21 VOTOS
Ban7dicoot190Hace 7 años72
Este juego es impresionante
3 VOTOS
RbN91234Hace 7 años73
Yo también pienso que se ha sido totalmente injusto con la nota (y eso que no lo he jugado) y con el análisis de este juego. El primer Digimon World me encantó y estaba deseando que sacaran un digno sucesor. Aunque he oído que el Decode (y su port/expansión para 3ds) tiene ciertas semejanzas, ojalá los fans terminen la traducción al inglés de la versión de 3DS.
Sólo viendo los vídeos tenía el hype por las nubes y agradezco a todos los usuarios que lo estáis jugando que deis vuestras impresiones, el análisis había sido un jarro de agua fría pero me habéis devuelto las ganas de pillarlo ^^ (aunque cuando baje un poco de precio, que ahora estoy en horas bajas =()
1 VOTO
DeAdemas274Hace 7 años74
Muy en desacuerdo con la nota, se merece algo más.
6 VOTOS
Blazerkill13
Expulsado
Hace 7 años75
@Nackss
Mostrar cita
Criticar una saga que nada tiene que ver por la nota de este juego, se me hace PENOSO. Mas cuando se tiene desconocimiento de la otra saga, pero en fin . Solo demuestra que el juego no tiene los argumentos necesarios,para ganar la nota que los usuarios creen que merece.
No se si eres consciente de que 3Djuegos le esta dando la misma nota a este juego que a No Man´s Sky mientras dices esa chorrada
EDITADO EL 31-01-2017 / 02:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Danieru7155Hace 7 años76
Llevo ya 12 horas de juego (vicio vicio...) Y sinceramente... es el mejor juego de Digimon que he jugado.

Es unico (como lo era su primera entrega) y es terminos jugables es muy solido.

En fin, ahora que he jugado mas, sigo manteniendo que el analisis no es merecedor del juego.

Y dice facil... la cara de subnormal que se me quedo cuando tienes que luchar contra el segundo Machinedramon y yo pensando "joder, con lo que quita y aguanta sera una de estas peleas que tienes que perder si o si"... pues fijate tu que no...  [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
7 VOTOS
Alamierda095406Hace 7 años77
No consigo entender lo de no traer la versión digital aunque sea para PSVita. Ya la tienen hecha joder. Este juego prefiero jugarlo en la portátil y pagar menos 
Cuando baje de precio hablamos. Por lo demás con ganas 
XValkyrie491
Expulsado
Hace 7 años78
Le ha jugado en contra su apartado gráfico por ser un port de Vita y que el sistema de combate en nada se parece a lo visto en Cyber Sleuth. De todas maneras sigo sin entender por qué traen este subtitulado y no jrpg de mayor calidad como Persona 5. En fin.
Albertok543Hace 7 años79
@XValkyrie jrpg de mayor calidad? No compares dos universos distintos persona 5 no tiene nada que ver con digimon y ademas si el next order salio sub español es por el apoyo de  sus fans, no se q aya pasado cn person pero no vuelvas a decir semejante ignorancia de comparar digimon cn persona 5 como si fueran el  mismo titulo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Digimon World: Next Order

Hay 89 respuestas en Comentarios del análisis de Digimon World: Next Order, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL