Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor

Primeras criticas

Vassar189Hace 7 años16
A ver Aladdin, no te lo tomes a mal, la gente da su imrpesion nada mas. Yo soy el primero que te digo que me parece un JUEGAZO, se nota algo fresco, no el típico shooter, o rpg,,,gráficamente muy bueno y muy bien optimizado (lo digo por los requisitos en PC)cada personaje se siente diferente, es muy bueno, pero tambien digo que sera porque NO lo juego con amigos qu eme aburre a las 2h o asi, y el tema que la gente eche a correr,pues si no se puede hacer nada,pero ahi esta.

No te lo tomes a mal,que cada uno da su opinión y nada mas si seguro me lo terminare pillando  , como muchos que lo critican...
EDITADO EL 29-01-2017 / 01:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aladdin516Hace 7 años17
@Vassar no hombre, no me lo tomo para nada mal   ... a lo mejor he sido algo irónico    pero ante todo respeto las experiencia y opiniones de los jugadores. Solo que, a veces nosotros mismos y me incluyo, criticamos la manera de jugar de otros jugadores sin ponernos en la piel del otro, como spamea!, como corre!, como huye!, como ..., y luego lo hacemos todos   solo que no nos damos cuenta ...

Pero bueno, en ningún momento cito a nadie, a excepción de ahora, simplemente generalizo lo que he leido en varios temas abiertos.

Saludos  
Vassar189Hace 7 años18
@Aladdin
Mostrar cita
@Vassar no hombre, no me lo tomo para nada mal ... a lo mejor he sido algo irónico pero ante todo respeto las experiencia y opiniones de los jugadores. Solo que, a veces nosotros mismos y me incluyo, criticamos la manera de jugar de otros jugadores sin ponernos en la piel del otro, como spamea!, como corre!, como huye!, como ..., y luego lo hacemos todos solo que no nos damos cuenta ... Pero bueno, en ningún momento cito a nadie, a excepción de ahora, simplemente generalizo lo que he leido en varios temas abiertos. Saludos
JAJAJ,,,sisi tienes razon hablamos de campear y luego soy el primero detrás de una roca,,jeje tienes razon,lo importante en este jeugo va a ser crear comunidad y jugadores
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > For Honor > Primeras criticas

Hay 18 respuestas en Primeras criticas, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL