Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice 2
Injustice 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice 2

Reservado

Beidseitig130Hace 7 años16
@Leyenda079 si el llavero es algo cutre depende de cual te toque  encima yo ya tengo el de la cabeza de Batman cuando el Arkham 
Sí que es raro que en game no lo pongan , ayer pensaba yo lo mismo
Leyenda0796737Hace 7 años17
@Beidseitig
Mostrar cita
@Leyenda079 si el llavero es algo cutre depende de cual te toque encima yo ya tengo el de la cabeza de Batman cuando el Arkham Sí que es raro que en game no lo pongan , ayer pensaba yo lo mismo
Por un lado ya tengo un llavero de batman ( que me regalarón en game por pillar el arkham knight ) y de los que dan no me gusta la mayoría... así que me la juego con game, porque creo que no hay más cadenas que den buenos regalos por reservar
1 VOTO
Beidseitig130Hace 7 años18
@Leyenda079 haces bien , yo tampoco he visto ninguna otra cadena que regale algo
Aún falta para su salida así que algo más pueden ofrecer por ahi
ECRiSToFF101Hace 7 años19
@ECRiSToFF
Mostrar cita
@Beidseitig
Mostrar cita
@ECRiSToFF
Mostrar cita
Reservado tambien! Edicion ultimate en Amazon. Espero que baje un poco de precio antes de que salga... ¿Sabeis si en los nueve luchadores adicionales que vienen, cuentan a darkseid que dan con la reserva? ¿o son 9 + darkseid?
Por cuanto te ha salido a ti en Amazon , yo en Xtralife 99.95€
Pues aun viene a precio oficial (menos los 2 euros de descuento por ser premium) Aparece a 69,95 la estandar y 109,95 la ultimate, pero imagino que bajara de precio hasta ponerse mas o menos a ese precio (lo que hacen siempre)
Ya ha bajado en amazon a 89,90
2 VOTOS
Leyenda0796737Hace 7 años20
En game ya está la edición ultimate por 105 € para reservar ( Pagas 5€ de reserva ), más caro de lo normal... pero a ver si dan un buen incentivo
1 VOTO
Beidseitig130Hace 7 años21
En Xtralife la teneis a 99.95
Corred insensatos jajajaja
EDITADO EL 13-02-2017 / 00:01 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Injustice 2 > Reservado

Hay 21 respuestas en Reservado , del foro de Injustice 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL