Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Poochy & Yoshi's Woolly World

Wal198913863Hace 7 años16
Un juego que no lo tenía en la mira pero ahora al leer el análisis, puede ser que termine comparándolo. Se nota que es un juego entretenido y con bastantes horas. 

Tal vez sea una versión "capada" como dicen algunos,  pero el Super Mario Maker también es una versión capada y en mi casa lo gozamos más que otros juegos.
Ufrea2153Hace 7 años17
Lo puto mejor en Wii U directamente. Puede parecer un juego de niños, pero sera problema del insensato que no pruebe este juego. Magico como el Yoshi's Island
SilexEco4511
Expulsado
Hace 7 años18
Pufff infinitamente mejor la versión original de Wii U en HD.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 7 años19
I fuck*ng love Yoshi, cuando tira la lengua y hace su ruidito (suena como "prm") al principio del video tuve que decir "¡Ay lo quiero!" con las manos como garras xd


PD: Es curioso, ponen puntos jersey para la textura en el juego pero cuando están hecho en crochet son probablemente muñecos de verdad. Quizá se deba a la posibilidad del efecto de destejer tirando del hilo.
2 VOTOS
DarkCoolEdge5521Hace 7 años20
No sé qué contenidos echa en falta Jesús. Completarlo al 100%, que es lo suyo, lleva bastantes horas. Es un plataformas, de verdad que no entiendo el comentario.
S-15HD33417Hace 7 años21
@Udus
Mostrar cita
Con el Cutenessoverload de las últimas semanas con la promoción de este juego no podré evitar pillarlo.... Yoshiiii, wapu, haaa, hop, hhmmm, wooaaaaah, auauauauauau.
Me pasa lo mismo, moría de amor con cada vídeo... Pero lo pillaré para Wii U cuando pueda, estaba esperando a esta versión de 3DS pero entre las imágenes que he visto y el análisis mejor aprovecharlo en su hermana mayor.
2 VOTOS
Skyreimon532
Expulsado
Hace 7 años22
Que gente tierna esta de Nintendo, ya me imagino a los jugadores jugando al juego con su 3ds y pasandole un paño a la pantalla de tantas lagrimas derramadas.
Iletrado3244Hace 7 años23
Es tan adorable que quiero vomitar.
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 7 años24
Lo pillare para wiiu
Anubis8722059
Expulsado
Hace 7 años25
Ke ganazas dios ke recuerdos de yoshis story diosssssss


Ppppuuuuuuucccchhhhhiiiiiiiiiii
DOMCOBB1146Hace 7 años26
@Gks1
Mostrar cita
Si Mario es la mascota de Nintendo, Yoshi es la mascota de Mario y Poochy es la mascota de Yoshi... Poochy es la mascota de la mascota de la mascota de Nintendo?
Exacto. MASCOCEPTION.
2 VOTOS
TifosiFucho2201
Expulsado
Hace 7 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Santomelletj210Hace 7 años28
¿Cuánto dura aproximadamente el juego?
Cuki89Hace 7 años29
Yo al final lo reservé tras mucho dudar si pillar este o el de wii u, supongo que me llegará mañana
Griffith-Lucifer744
Expulsado
Hace 7 años30
Este juego no lo recomiendo para nada, yo lo tuve en wii u y me aburrió al segundo mundo. 

Solo se lo recomiendo para aquellos que no sean muy buenos jugando o para niños que apenas estan empezando a jugar, en verdad este juego no ofrece nada nuevo, y de que se ve bien, si, se ve bien pero a mi las graficas o el diseño de este juego es lo de menos ya que es muy aburrido. 

Por otra parte, nintendo esta dispuesta a quitarle todos los vellos de la nariz a wii u, que lamentable
Duffman18778
Expulsado
Hace 7 años31
Un juego bastante ramplon, no entiendo los notables que se llevo en su dia, leias los analisis y en casi todos habia pocos comentarios positivos mas alla del "es puro amor"

Con mecanicas no demaisado brillantes, facilon como el solo (y no me vale eso de que completarlo al 100% es muy dificil cuando eso es asi en cientos de juegos), corto ... visualmente era muy resulton si, pero ya

Esta version sin el plus de lo visual sinceramente no se donde tiene el atractivo

Es que lo comparo con los ultimos Rayman, Donkey Kong Country TF u Ori y es que no hay comparacion posible, es que hasta indies como Super Meat Boy se lo comen como plataformas
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Poochy & Yoshi's Woolly World

Hay 31 respuestas en Comentarios del análisis de Poochy & Yoshi's Woolly World, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL